Thread oficial - Bolsa

Latted

#3115 #3116 https://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-mercados-financieros-FINANZAS-CONTABILIDAD/dp/8480888865/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

https://www.amazon.es/Leones-Contra-Gacelas-Sin-colecci%C3%B3n/dp/8423419282/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1 respuesta
Bathory2

#3121 ¡Anda, muchas gracias! Pero virgensita de mi vida, 62 chavelos, ya puedo ahorrar.
No entiendo como en las carreras no enseñan el funcionamiento de la bolsa

nebursg1

Leones contra gacelas, muy recomendable!

Si que enseñan el funcionamiento de la bolsa, al menos el nivel más básico, la ley de oferta y demanda.

A partir de esa ley se complican las cosas y añaden conceptos como volumen, soportes y resistencias. Casi mejor estudiar psicología de los mercados...

hamai

#3093 En el primer enlace que pones, hay tranquilamente un tercio del temario de la carrera de ADE si te descuidas xd

1 respuesta
Eyvindur

#3124 Yo también lo toco en la carrera así que me viene bien xD

1 respuesta
hamai

#3125 ¿Que estudias?

Yo me dedico a tirarle dineros en el simulador basado en mis suposiciones y analisis superficiales que hago de las empresas. Así me entretengo mientras voy aprendiendo para el día de mañana tener algo de control sobre el tema para poder hacerme un buen plan de futuro combiando valores seguros con operaciones en bolsa y diversas inversiones variadas.

1 respuesta
Eyvindur

#3126 Turismo, pero por la Uned es un ADE con la coletilla "del turismo" al final de cada asignatura xD

1
Eyvindur

A todos los que estés dentro de casi lo que sea: enhorabuena xD.

1
IIpereII

dow en 21000 lol

Y yo que el viernes reduje posiciones en China y Europa :(

1 respuesta
Eyvindur

#3129 +33% llevo en IAG :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
IIpereII

#3130 joder, felicidades! Tienes pensado vender en algun momento y recoger beneficios?

1 respuesta
Eyvindur

#3131 Estoy mirando casi que ya o jugármela a 6'60 casi al nivel pre-Brexit.

1
Latted

Otro por aquí con IAG, creo que meto orden de venta a 6,50€ y me salgo.

A veces resulta mas complicado vender que comprar XDD

Latted

Mirad el volumen desde Diciembre...

2
Latted

https://es.investing.com/equities/snap-inc

Not bad Snapchat, voy a meter algo a ver que tal.

1 1 respuesta
B

#3135 yo meti en 24.60$

Wish me luck!

3 2 respuestas
Eyvindur

Va on fire eso xD

Latted

#3136 24,90$ acabo de entrar, cuidado que se comenta que la acción esta cara, a corto plazo puede funcionar por la euforia compradora.

Lo he leído en una noticia asi que tampoco tengáis mi opinión en cuenta xD

Suerte!

Edit: 100€ ganados en 2 minutos, not bad

1 respuesta
Eyvindur
#3138Latted:

Edit: 100€ ganados en 2 minutos, not bad

Ni tan mal xD

¿Le has metido 10K o qué puto loco? jajaja

1 respuesta
Latted

#3139 7K, pero ya le saco 0.4$ por acción

Edit: Ahora ha bajado un pelín :(

1 respuesta
Eyvindur

#3140 Eso es porque acabo de entrar xd

PD: Yo le gano $9 ueee

Eyvindur

#3136 Tiene pinta de que hay que salir corriendo xD

Latted

Snapchat mola, de 6 a 9 gano mas de 300€, me piro del curro a casa y en media hora desaparecen jajajaja

La bolsa en estado puro.

2 respuestas
Eyvindur

#3143 Puta bida de trader.

1 1 respuesta
nebursg1

#3143 #3144 Pues me he tenido que salir de mis Caterpillar después que les hayan hecho redada los fed en sus oficinas, aquello no es Españistán, si tienen algo probablemente pillen. Por suerte con -11€, parando la sangría a tiempo.

1 respuesta
Eyvindur

#3145 Acabo de leer precisamente eso, a ver qué les sacan.

Yo me he salido de Snap con beneficios de mierda porque hice una entrada demasiado arriba y quería recomprar en 24'95 ó 25 viendo la volatilidad que había, el volumen ha caído brutalmente y ha sido vender y se ha ido al momento a casi 26 xd. Luego se ha ido a tomar por culo y mis 30€ de beneficio me han sabido a gloria jaja

1 respuesta
nebursg1

#3146 Snap, me preguntó un colega esta mañana, no hago mucho caso a las notis pero venían corriendo memes que si whatsapp se había cargado Snap con su última actualización, etc. No creo que sea para alarmarse, pero tiene pinta de pinchar. Ya veremos.

1 respuesta
Eyvindur

Sorry por el repost pero antes me he topado con unos vídeos que me parecen interesantes para cualquier que se quiera iniciar en esto. Son de Xavier Puig, profesor de Finanzas de la Pompeu Fabra, entre otras cosas:

La segunda lista sobre los derivados es más de saber por saber, no le recomendaría a nadie meterse en ellos si no lleva ya mucho rodaje en acciones.

#3147 Huele a un Twitter la vida, he entrado por hacer intra pero nunca me sale demasiado bien xD.

1 respuesta
nebursg1

#3148 No repost, I saved your day, :clint:

Interesantes, gracias.

FatCat

Pregunta: los que hacés intradía luego qué hacéis con la declaración de la renta? Tiene que ser un horror...

1 respuesta

Usuarios habituales