Thread oficial - Bolsa

Eyvindur

#3630 Degiro sin duda

1 respuesta
legi0nx

#3631 ING es buen broker para largo plazo. Para todo lo que no sea eso, hay muchas opciones mejores, como Degiro

1 respuesta
B

#3632 Sí, empecé a largas y como tenía el dinero con ING no me compliqué, pero ahora que me he puesto en serio a moverme en el mercado me está doliendo mucho lo que me cobran por operación.

Degiro me parece muy interesante, cobran muy poco (especialmente en Nasdaq y Nyse) y no cobran por mantenimiento ni custodia. ¿Qué otro broker recomendáis? Por ver otras opciones.

IIpereII

Yo estoy en de giro, pero no lo recomendaría ya que en teoria por cada inversión, al estar en una empresa extrangera, se debería rellenar un formulario de Hacienda. Otra cosa es que nadie lo haga.

Pinchejotron

ING es carisimo de la muerte, encima te cobran 2.80 aparte de la comisión de compraventa

B

Si quieres operar en corto en acciones y en mercado internacional lo mejor es interactive brokers, pero piden depósito e ingresos bastante altos. Pero si quieres operar con opciones o futuros tienes thinkorswim, que es bastante más accesible.

8 días después
Hideofeike

Hay alguna plataforma donde enlaces tus monederos y inviertas a traves de la plataforma que este bien? Es que por lo menos,las pocas que probe o mire,basura.

1 respuesta
Eyvindur

#3637 monederos?

1 respuesta
Hideofeike

#3638 no,me refiero a una plataforma de trending tipo plus500, asocias los monederos,haces las inversiones y seguimientos por la plataforma y despues SUELEN darte la opcion de retirarlo cuando quieras o cada X días, me explique como el culo,normal que entendieras monederos,santo dios.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3639 creo que te has equivocado de hilo, esto no es bitcoin.

2
OviedoSergio

Yo no tengo ni idea de invertir ,pero mi banco me recomendó meter dinero en una cuenta de estas que al año va subiendo un ppco de dinero,ya que supuestamente si tengo el dinero parado,pierde valor..alguien sabría decir si merece la pena? Creo que era solo un 0,2% al año del dinero que meto en la cuenta xd

1 respuesta
_LuZBeL_

#3641 El IPC sube a una media entre el 1% y el 2% al año, ellos te ofrecen el 0,2% vas a seguir perdiendo valor. Espero que a partir de hoy, no hagas caso a lo que te diga alguien de un banco que no tiene ni puta idea de lo que ofrecen en un 95% de las veces.

1 respuesta
OviedoSergio

#3642 ah ,claro,como no tengo ni idea...entonces como puedo mover mi dinero sin que pierda tanto valor?

1 respuesta
_LuZBeL_

#3643 invirtiendo en algo, acciones a largo plazo, fondos de inversión, compra de vivienda, abrir un negocio, así de pronto. Te recomiendo que leas un poco sobre lo que haces y nunca hagas caso a alguien que te diga lo que hacer.

1 respuesta
OviedoSergio

#3644 voy a leer el post y ya comentaré dudas ,gracias por las respuestas

Petxa

Para cuando la próxima crisis financiera? Estoy esperando una oportunidad de inversión.

1 2 respuestas
Nullpointer

#3646 Yo ando igual que tu, estoy esperando a las rebajas para comprar.

3
_Rpv

#3646 2019

1 respuesta
A

#3648 2020

Eyvindur

2021'6

2
7 días después
KaLaTa

En reddit está todo el mundo loco con VTSAX de Vanguard. Tiene comisiones muy bajas y cubre todo el mercado americano (10% anualizado). Sabeis cual es la mejor manera de invertir ahí desde España?
He visto que está disponible en Renta4 y DeGiro.

SmoNKa

Recomendais ING para invertir a medio/largo plazo entonces?

1 respuesta
Pinchejotron

como veis a tesla despues de recuperarse

Pinchejotron

#3652 te cobran 4€ y pico por cada valor si no haces operaciones en 6 meses, compra y venta 8€ en el IBEX. Con esos datos puedes decidir, no es que nadie lo recomiende o deje de recomendar, ofrecen esto.

Es muy cómodo eso si.

1 respuesta
SmoNKa

#3654 La verdad es que lo que busco es comodidad y un broker fiable.

Mi plan sería comenzar con una inversión pequeña (sobre 5000€) e ir ampliándola mensualmente con cantidades en torno a 1000€ diversificando y ir creando una cartera de inversiones con vistas al largo plazo. Pero no sé si sería la mejor opción porque parece que se me iría bastante dinero en comisiones al querer hacer muchas compras pequeñas.

Petxa

Yo invierto con De giro, no hay apenas comisiones sobre todo en mercado americano.

1 respuesta
Nullpointer

#3656 Y el hecho de que sea tan barato implica alguna contrapartida? (Es decir, ofrecer un producto demasiado barato por lo general implica alguna triquiñuela por detras)

1 respuesta
Eyvindur

#3657 Solo cubren hasta 20.000€ y es omnibus.

2 respuestas
Nullpointer

#3658 Y que es eso de Omnibus? xD

_LuZBeL_

#3658 lo mismo que ING

1 respuesta

Usuarios habituales