Thread oficial - Bolsa

iNerZiA

P

Que broker me recomendáis para ir comprando y vendiendo a corto/medio plazo?

1 respuesta
juanma369

Buenas ! Como veis comprar acciones de IAG ahora mismo, están en casi mínimos, buen momento para comprar y esperar que suba o muy arriesgado? (soy novato en bolsa).

4 respuestas
_LuZBeL_

#4293 mi bola de cristal dice si.

_Rpv

#4293 yo voy a comprar más.

Culebrazo

#4293 yo compre algunas el otro dia y hoy he vendido sabadell para comprar alguna mas

voy con objetivo a 2 años al menos, espero que antes no quiebre XDDD

A

#4292 degiro

Meiven

Vaya semanita de caída...

1 respuesta
A

#4298 mejor que caiga

1 respuesta
Meiven

#4299

La semana pasada fue de subidón y esta semana casi pierdo todas las ganancias. No me esperaba tal recaída.

Menos mal que he vendido todo pronto si no hubiera palmado pasta

Ahora a esperar a ver cuando vuelve a subir

1 respuesta
ThOrKeMaD

ninjaedit

paladyr

Hola, normalmente solo leo de vez en cuando esta parte del foro, estoy más dedicado a las criptomonedas y solo conozco "plus500" para hacer trading de índices bursátiles, pero estoy seguro de que habrá opciones infinitamente mejores.

No espero hacerme rico, solo busco un broker/exchange que me permita meter 100€ para ir probándolo, probar sus stop-losses y en general probarlo un poco mientras tonteo con esos 100€.

Así que con que de opciones de long/short simples, un manejo sencillo del stop loss pudiendo moverlo a golpe de click y sobre todo que sea fiable con buena cantidad de volumen.

Si conocéis algo que reúna esas características, soy todo oídos.

Para quién conozca algo de criptomonedas: el ejemplo sería binance y bitmex, aunque por ejemplo el sistema de stop loss de binance no me gusta en comparación a bitmex, que me parece mucho más cómodo para hacer tradings cortos.

Grasias de antebraso

1 respuesta
B

#4300 bendito sea el largo plazo

FatCat