Thread oficial - Bolsa

iNerZiA

P

Que broker me recomendáis para ir comprando y vendiendo a corto/medio plazo?

1 respuesta
juanma369

Buenas ! Como veis comprar acciones de IAG ahora mismo, están en casi mínimos, buen momento para comprar y esperar que suba o muy arriesgado? (soy novato en bolsa).

4 respuestas
_LuZBeL_

#4293 mi bola de cristal dice si.

_Rpv

#4293 yo voy a comprar más.

Culebrazo

#4293 yo compre algunas el otro dia y hoy he vendido sabadell para comprar alguna mas

voy con objetivo a 2 años al menos, espero que antes no quiebre XDDD

A

#4292 degiro

Meiven

Vaya semanita de caída...

1 respuesta
A

#4298 mejor que caiga

1 respuesta
Meiven

#4299

La semana pasada fue de subidón y esta semana casi pierdo todas las ganancias. No me esperaba tal recaída.

Menos mal que he vendido todo pronto si no hubiera palmado pasta

Ahora a esperar a ver cuando vuelve a subir

1 respuesta
ThOrKeMaD

ninjaedit

paladyr

Hola, normalmente solo leo de vez en cuando esta parte del foro, estoy más dedicado a las criptomonedas y solo conozco "plus500" para hacer trading de índices bursátiles, pero estoy seguro de que habrá opciones infinitamente mejores.

No espero hacerme rico, solo busco un broker/exchange que me permita meter 100€ para ir probándolo, probar sus stop-losses y en general probarlo un poco mientras tonteo con esos 100€.

Así que con que de opciones de long/short simples, un manejo sencillo del stop loss pudiendo moverlo a golpe de click y sobre todo que sea fiable con buena cantidad de volumen.

Si conocéis algo que reúna esas características, soy todo oídos.

Para quién conozca algo de criptomonedas: el ejemplo sería binance y bitmex, aunque por ejemplo el sistema de stop loss de binance no me gusta en comparación a bitmex, que me parece mucho más cómodo para hacer tradings cortos.

Grasias de antebraso

1 respuesta
B

#4300 bendito sea el largo plazo

FatCat

#4293 yo odio la bolsa española y le metí a telefónica, que aprobaron el dividendo de .40 por acción. El ex-date es el 17 creo

kiLLoSaMa

#4302 para cantidades de ese estilo puedes utilizar degiro que no pide mínimo

1 respuesta
paladyr

#4305 Gracias, le echaré un vistazo.

juanma369

Al final he comprado acciones de IAG a 3,17 por la mañana, a la vista de cómo ha acabado la tarde, claramente, he pagado la novatada, pero bueno hecho está...; ahora solo toca esperar.

2 respuestas
B

#4307 en un año sales ganando

1
sitoxi

Y en 5 meses tambien.

1
kiLLoSaMa

Menudo día de bolsa hoy, empezaba todo muy rojo y ha terminado con una subida espectacular de algunas acciones. Fastly un +11,38% ...

1 1 respuesta
Culebrazo

#4310 yo hace unos días que meti todo el dinero que me quedaba en la cuenta del broker

Por mi salud mental creo que ni voy a entrar hasta dentro de un mes o hasta que haya rebrote y vuelvan las rebajas

1 respuesta
DonRamon069

he ganado $500 hoy hehe

FatCat

#4311 eso nunca lo vas a saber... En mi opinión si vas a largo es buen momento para comprar.

1 respuesta
Culebrazo

#4313 en un principio mínimo a 2 años

He metido el dinero que había ahorrado para una moto y ya he "gastado" todo en estos meses.

Si volvemos al lockdown en septiembre o asi igual meto algo más si veo rebajas, pero estar mirando todos los días con esta volatilidad creo que va a ser torturarme innecesariamente xD

desu

Voy a preguntar por aqui.

Que tal este canal? (economic pills) Es de calidad?

1 respuesta
Nymphetamine

#4315 En cuanto al contenido técnico, es correcto en general. El problema es que dirige demasiado su discurso hacia cierta corriente económica.

Tienes videos buenos y edificantes pero adornados de comentarios extremadamente subjetivos e infantiles.

1 1 respuesta
juanma369

Ayer puse en Pharmamar, está subiendo como la espuma, incluso estoy pensando mañana volver con el carrito de la compra visto lo visto...

desu

#4316 Gracias quería algo ligero complementario a las lecturas. Se nota bastante su opinión así que no me importa.

Cainisabel

#4307 No te preocupes. A corto plazo te vas a estresar mirándolo. a l/p igual doblas, quien sabe... Yo estoy con Meliá tmb pero de cara a l/p. No se me ha ocurrido vender ni con los días de +12% por ej.

A esperar!

1
Meiven

También puedes ir comprando y vendiendo según veas y eso que te llevas a la saca.

El viernes compré IAG y al final ha ido cayendo y no sé sinceramente cómo se irá portando lo que queda de semana. Pues vendido y 200€ al bolsillo (y al final ha caído más). Mañana puede subir otra vez, pero...como esto es tan volátil.

Si luego tiene vistas de subir, pues otra vez al ruedo.

1

Usuarios habituales