Thread oficial - Bolsa

N

La que está liando Biden.

Maverik2

Blood bath incoming

Tolomeos

Explotó la burbuja finalmente o van a volver a subir, es dificil de saber

madaleno

Me falta contexto de lo que habláis. ¿Qué ha pasado?.

1 respuesta
N

#7654 La bolsa americana corrigiendo duramente, especialmente el nasdaq.

1
AlunaGeorge

Espero que siga igual de merda la semana tengo tp en 12.440

Maverik2

Me saltó el stop loss en Palantir, ya veremos si vuelvo a entrar en sub-25

IIpereII

techies y renovables al pozo

1 1 respuesta
madaleno

Pues sí que se está quedando una buena tarde xDDDD

LKS

#7658 y la weed...

zoeshadow

Vaya hostía xDDD

Maverik2

Y yo ayer comprando...:man_facepalming:

N

Venga los de las tecnológicas, esas diamond hands que yo las vea.

(Vaya ostia NIO por Dios xDDDDD)

1 respuesta
zoeshadow

#7496 me quoteo por los loles

Le pasaré mis acciones FSLY a mis hijos, pero aquí me quedo HODL

3
FatCat

#7663 vender ahora es un error. No he vendido media posición de BNGO en premarket por .5cents para metérsela a PLTR y ahora me arrepiento. En fin

1 respuesta
B

Llevaba leyendo sobre bolsa desde hace un año, con 100 euros, cuando paso lo de gamestonk saque el dinero de trading 212, quería meter 3k y claro me daba miedo el que petase porque llevaba mucho al alza.

Me recomendáis alguna canal o algun libro para principiantes? Me dedico al sector tecnológico y en principio solo iba a meter a empresas sólidas y tal que yo conociese.

Pd menos mal que fui un cagon y no meti los 3k

AlunaGeorge

Vaya 15 minutos en caida libre

Powell habla en 10 mins

N

#7665 Yo estoy mirando para comprar más NIO. Estoy como una regadera, supongo.

2 respuestas
MsiveNNd

Ya está. Ya soy inversor. La cantidad de nuevos inversores que van a salir por patas con esto xDDDD

LKS

Esto tiene mala pinta chavales.

Maverik2

#7668 Andate con ojo, los EV no estan bien, mira como esta Tesla ahora, NIO depende mucho de como se perciba a Tesla y al resto del sector.

1 1 respuesta
MsiveNNd

HODL hasta la muerte. Que no cunda el pánico chavales. Si confiais en vuestros stocks, HODL, joder. No seáis paperhands. Recordad la última vez que vistéis la última subida exagerada de vuestro stock y comprad si cae a ese precio.

DIAMONDHANDS

EDIT: He estado al -40% en pérdidas. La gente inteligente ha comprado el dip. Ahora estamos en -20%. Bonita tarde.

madaleno

El IBEX a contracorriente. Me parto la polla xD
Me voy a siestear un rato que ha sido una mañana con mucho curro.

1
N

#7671 La empresa que sigo, que es NIO, está mejor que hace una semana. El problema es el miedo que transmite Biden, la empresa es la misma (mejor porque ya se han visto imágenes de la nueva fábrica).

A ver qué dice Powell cuando salga hoy y mañana, esperemos que recule o se viene el crash.

Kaoticbcn

Calma chicos, está lavantandose un poco. #7668 Te puede salir bien la jugada (en cualquier acción en general hablo), pero yo prefiero dejar pasar oportunidades hoy en vez de asumir el riesgo de que mañana haya otra bajada grande.

1 respuesta
N

#7675 Voy a dar por hecho que USA es USA y en unos minutos sale el tonto este reculando.

Igual me como una mierda y HOLD hasta dentro de unos meses, lo cual tenía pensado hacer igualmente para algunos años.

AlunaGeorge

https://www.bloomberg.com/live/us

maikin

Yo he añadido lo que tenía de liquidez, y he enviado mas a degiro para añadir... a ver si llega pronto jajajaja

P.D:-15% hoy a añadir al -25% de la semana pasada

1 respuesta
FatCat

#7678 eso háztelo por sofort que te cobran 1€ y no te pierdes oportunidades.

1 respuesta
maikin

#7679 ha sido por sofort..... y no me ha llegado aun

2 respuestas

Usuarios habituales