Thread oficial - Bolsa

gohrum

Tengo una cartera roja roja xD
Creo que voy a esperar a ver que ocurre

SmirroLL

igual me hago cuenta en degiro, permiten cfds? sabeis?

1 respuesta
PaCoX

se acerca el momento pa comprar :D

Latted

#2282 Si que hay, pero hay de muy pocos mercados, París, Londres y poco mas.

Eyvindur

Probablemente entre a algo mañana según el cierre de hoy. Al final me he hecho una cuenta en Degiro para operar con operaciones de bajo importe. Pasé el dinero el domingo por la noche, supongo que para mañana ya estará.

1 respuesta
gohrum

#2285 te importaria compartir en que te basas para decidirte a entrar a comprar algo?

Gracias

1 respuesta
Latted

Yo hoy he pillado Telefonica, hasta los 10€ no vendo. Lo he hecho dos veces y me ha salido bien.

Eyvindur

#2286


Tras varios días de subida, corrige. ¿Cuánto? Veamos...

Eso es un gráfico del Ibex diario, como ves, estamos casi llegando al punto donde los precios suele rebotar en esa línea de tendencia al alza (la roja). Además al nivel que va, hay un gap al alza que puede tapar en aproximadamente 8550-8600 (Flechita en medio del gráfico señalando el gap y la línea azul proyecta a la línea de tendencia).

Abajo he sacado un gráfico del RSI para que veas que hay 4 puntos en 2016 donde la cotización ya ha rebotado al tocar el 30 o casi (flechas abajo y línea de puntos), en otras dos lo sobrepaso.

Juntando todo yo diría que puede haber un rebote ahí, hacia el viernes si sigue a este ritmo o para la semana que viene si hace lateral lo que queda de días. Obviamente hay que mirar a USA y allí también están corrigiendo, eso a lo que le temo un poco, si es una corrección de verdad: nos vamos más abajo seguro.

Esta es mi modesta opinión, por fundamentales ya diría que ojo donde metemos el dinero porque todo lo más volátil tiene más riesgo por los sectores en los que están: materias primas y banca. De estas sobre todo Arcelor, BBVA y Popular son las más peligrosas para quedarse enganchado pero probablemente si todo sale bien vayan a ser las que más beneficio den si la cosa marcha.

PD: Espero que no se dé la vuelta hoy porque me voy a perder la entrada :(

7 4 respuestas
gohrum

#2288 Muy interesante, muchas gracias por compartir, y por el tiempo que te habrá llevado.

1
Hispano

#2288 Muy interesante tu aporte. Lo has explicado muy bien.

Yo creo que voy a traspasar un fondo referenciado en el SP 500 al Eurostoxx 50. Después del recorte de estos días, empiezo a pensar que hay más recorrido en los índices de Europa que en los de EEUU.

1
Latted

#2288 Uff pues a las 15:45 parecía que quería subir pero ahora se ha ido abajo otra vez.

Yo espero también que rebote en la zona de los 8600 si se va mas abajo me da algo, el Popular y el Sabadell me están jodiendo la vida.

1 respuesta
Eyvindur

#2291 El petróleo se ha marcado una vela épica arrastrando todo.

1 respuesta
Latted

#2292 Ya lo he visto ya, yo creo que recupera.

Cruzer
spoiler
1 respuesta
Eyvindur

#2294 Si lo que he puesto arriba no se cumple, iríamos a donde tú has indicado junto con el Dow a 17.000. De todas formas nos hemos pulido 700 puntos en 5 sesiones y necesitamos unas 12 para subir esa misma cantidad en el impulso alcista, y otra vez 12 para bajar en el bajista anterior.

O esto se pone lateral/para o la cosa se va a poner más seria. Vamos al mismo ritmo de bajada que en la caída del 1 de febrero.

SmirroLL

espero que nadie tuviese Sniace xdd

2 respuestas
Eyvindur

#2296 ---> #2071

Tengo mi saldo en Degiro ueee.

themaz

Se que estará muy repetido pero tengo algunas preguntas y no puedo leerme las 77 páginas.

  • Vivo en UK y me gustaría comprar acciones de X empresa, donde puedo hacer esto? En mi cuenta del banco ?
  • Supongamos que vendes acciones y te generan un beneficio de $100, debes pagar impuesto sobre esos beneficios ?
1 respuesta
Eyvindur
#2298themaz:

- Vivo en UK y me gustaría comprar acciones de X empresa, donde puedo hacer esto? En mi cuenta del banco ?

Casi todos los bancos (o todos, no sé) tienen servicio de broker (el intermediario que compra y vende lo que le ordenes). También existen otros tipos de broker que no son bancos, además suelen ser más económicos.

#2298themaz:

- Supongamos que vendes acciones y te generan un beneficio de $100, debes pagar impuesto sobre esos beneficios ?

Latted

#2296 Sniace sube casi un 18%! Han hecho una ampliación de capital, por eso han salido las acciones a la mitad de precio de ayer y en algunas paginas sale como que han perdido un 40 y pico por ciento.

Lo que bajan son los derechos un 33%, especulación pura y dura xD.

PaCoX

hoy alguno se ha cascado un 1% así fácil xd

Caotico

Buenas. Qué broker usáis para forex? ( Que sea fiable y con un spread reducido )

Latted

Como veis entrar ahora en Apple? hoy ha bajado bastante el EURUSD pero aun esta alto y Apple yo creo que de aquí a un tiempo recupera los 110$ seguro.

2 respuestas
gohrum

#2303 Yo lo veo. Llevo planteandome lo de entrar en apple desde que pegó el bajón, porque dudo mucho que esa empresa no luche, y estoy convencido de que va a recuperar.

Tengo una duda que me gustaría confirmar.
Sabes si en degiro al hacer una orden limitada a un precio, se vende al llegar a ese precio? Seria lo mismo que una stop loss pero stop ganancias (desconozco un nombre mejor xd).

En este ejemplo, quiero vender cuando llegue a 3.80, es correcto?

1 respuesta
Latted

#2304 Se venderá cuando llegue a 3.80 o si mañana abre a 3.9$ por ejemplo te las venderá a 3.9. Vamos que siempre las venderá si están por encima del precio que pongas.

Eyvindur

#2303 Subir va a subir, fijísimo, pero por su propio bien espero que innoven en algo a corto-medio plazo porque la competencia les está comiendo la tostada (esto lo digo como consumidor). Vender como churros casi lo mismo una y otra vez por un pastizal se va a acabar.

1
SeNte

Como veis entrar ahora en Tesla para medio plazo. La idea es meter un dinero que no necesito mover y ver si suben cuando se empiece a ver que el model 3 es real...

CRoS

#2288 Gran aporte crack!!

gohrum

hoy queria vender amd y me habria sacado un piquillo, pero estaba currando y no he podido. Ahora ha bajado un buen cacho.

Astalonte

Podreis recomendarme un trader para forex?? Estoy en plus 500 y bien de momento pero joderlas graficas dan sida cancer.
Usais chart fuera de los brokers?? cuales?

1 respuesta

Usuarios habituales