Thread oficial - Bolsa

Latted

2 respuestas
Eyvindur

SAN a 3'17 - 25%

Vaya rebajas vamos a tener.

#2641 Pfffff.

Bashpan

#2641 xDDD

Eyvindur

Tarde o temprano habrá rebotes técnicos gordos para caer más, ahí es cuando hay que soltar lastre.

1 1 respuesta
Latted

#2644 Eso mismo estoy esperando.

DrakaN

Telefónica esta haciendo gluglu no?

Donde se pueden ver el valor de las acciones en tiempo real?

Latted

Ahora solo pierdo 1200€, jooooooooder que volatilidad.

Bashpan

Compra telefónica decían, no te vas a llevar sustos.

1 respuesta
Eyvindur

#2648 Hombre, en estas situaciones vas a perder en todos los lados. Obviamente con compañías metidas ahí más pero de la onda expansiva de esta situación nadie se va a escapar.

1 respuesta
Bashpan

#2649 Algo bueno tiene que haber en esto, y eso es BBVA y Santander.

Latted

Otra ostia buena será la de IAG.

1 respuesta
Bashpan

#2651 y ferrovial.

1
Eyvindur

Supongo que Santander, Sabadell, Ferrovial, IAG y Telefónica van a ser las más perjudicadas. Por cierto, los spreads que hay son enormes xD.

A Cameron lo van a matar.

Latted

Telefonica vendidas a 8, entrare mas abajo hoy o el lunes, estos madafakas no me hacen perder un clavel.

1 respuesta
Eyvindur

#2654 Si es que España es la más jodida con las elecciones, no me veo esto rebotando con los 4 retards el lunes hablado otra vez de quién pacta con quien :/

http://stockaholics.net/threads/spanish-market.1010/page-88 Aquí un par iban cortos, hdps

2 respuestas
Latted

#2655 Ya ves, y aún encima el IBEX depende de los bancos, asi que para recuperar otra vez el nivel que teníamos jodido lo veo.

Estoy esperando un rebote de Bankia para vender también, joder no estoy currando una mierda hoy xddd.

Eyvindur

Hay que mirar el lado bueno: para construir cartera no va a haber día mejor que estos días xD.

1 respuesta
Latted

#2657 Ya ves, entrar hoy o el lunes es ganar si o si a plazo medio.

El EUR/USD subiendo, para un sitio donde ganaba algo de pasta xD.

Eyvindur

IAG -24%

Bashpan

Me froto las manos con la espera de IAG.

1 respuesta
alpargata

Buenos dias buenos señores

hace tiempo que sigo el hilo, pero carezco de conocimientos suficientes como para opinar con coherencia.

Os lanzo una consultilla, tengo desde hace años en telefonica unos pellizcos, en todos aquellos momentos que entre siempre "era dificil que bajase mas", viendo como esta el patio a saber si acaba a 5€ la accion.

Evidentemente aunque por dividendos he rascado algo en perdidas, estas no las puedo tocar en tiempo, la duda seria en si entrar de nuevo con algun pellizco mas??

Muchas gracias!!

1 respuesta
SmirroLL

A ver esta tarde los americanos donde nos llevan

1 respuesta
Eyvindur

#2661 Mejores precios que los que vas a encontrar a lo largo de estos días no los vas a volver a ver en mucho tiempo. Ahora bien, la volatilidad es maja xD.

#2662 Esa es otra, ayer los futuros del SP tocaron 211X otra vez, esos estaban en sobrecompra ya de por sí xd.

1 respuesta
Latted

#2660 Estoy intentando entrar en IAG y no me entra orden.

2 respuestas
Bashpan

Gamesa ha abierto a 15 y esta en casi 17 de nuevo, no se si coger a largo plazo.

#2664 A mi tampoco me la coge.

alpargata

#2663 con volatilidad, te refieres a que si compro el lunes o el martes es igual de posible que suba 2€ como que los baje?

de ahi a que me la juegue en el dia de compra??

U,U

1 respuesta
Eyvindur

#2666 El martes o dentro de 20 minutos xd

1 respuesta
Latted

Estan levantando el EUR/USD.

SmirroLL

Yo no compraria nada hasta esta tarde, si los americanos van para abajo como locos ...

1 respuesta
Bashpan

Joder como ha tardado tanto en comprar santander y bbva.

Usuarios habituales