Thread oficial - Bolsa

SmirroLL

cuidao que los ingleses no se van este año, acaban de decir jajaja

1 respuesta
gohrum

#2851 lo unico que conseguiran es que volvamos a recibir el hostion del brexit, joder

putoam0

Pensando en entrar en SAN. Sera buen momento?

1 respuesta
gohrum

#2853 me esperaria unos dias

2 respuestas
nebursg1

#2854 la has clavado, telita hoy!

Todo arrastra, la libra vuelve a bajar, el petróleo baja también un 4 y pico.
SAN ha cerrado a 3.38, yo entre a 3.36 hace unos días, no tiene buena pinta.

I

En el petroleo no estraba largo ni con un palo...

SmirroLL

a 3.38 he entrado yo en san, a ver que hace hasta despues de verano xD

2 respuestas
gohrum

#2857 hasta despues de verano yo diria que subir un poco minimo 3.60 o 3.80 en multiples ocasiones

putoam0

#2854 Al final yo también he entrado a 3,38 , la vi tan barata que no me he podido resistir xD. De todas formas voy a largo plazo, y si baja a menos de 3 haré otra compra.

Eyvindur

No descarto que toque 3'20-3'25 esta semana. Me plantearé la entrada si eso pasa.

1 respuesta
gohrum

#2860 a 3.25 puede que llegue hoy mismo, anuque dudo que llegue a 3.20
Está el precio sexy sexy

1 respuesta
Eyvindur

#2861 El día 12 se decide el tema de las cláusulas de suelo y como salga mal la cosa la banca española se va a ir más a la mierda. No me extrañaría que a partir de ahora empezara a descontarse algo.

Latted

Oro en máximos anuales y la libra sigue depreciandose.

A las 8 actas de la Reserva Federal.

Ahora parece que USA esta tirando del carro y puede que ayude a maquillar el día de mierda en Europa.

Eyvindur

Haced click y haceos la misma pregunta con 7€ y 3€.

Puta bida tt.

3 respuestas
gohrum

#2864 vamos que es mucho mejor invertir a dia / corto / medio plazo que meter pasta en años xq "la empresa es segura".

Hay miles de factores externos que modifican el precio de una acción.

1 respuesta
KueS

#2865 Nop, la gran mayoría de gente que invierte a dia/corto plazo suele acabar palmando pasta.

Otra cosa es que alguien piense que telefonica y un banco de mierda enorme sean "empresas seguras"

1 respuesta
Latted

#2864 La de gente pillada que tiene que haber ahi xD.

gohrum

#2866 porque suele palmar mas pasta la gente que va a dia / corto plazo?

Eyvindur

#2868 El mercado es prácticamente aleatorio y suele haber diversificación nula.

1 respuesta
Eyvindur

#2868 El mercado es prácticamente aleatorio y suele haber diversificación nula.

1 respuesta
Eyvindur

Puto movil de mierda xd

1 1 respuesta
gohrum

#2869 #2870 #2871 gracias jaja
En el caso de que se diversifique teniendo un par de empresas a medio y luego haciendo day, ya no estaríamos hablando del mismo caso imagino.

Personalmente prefiero el day trading, pero procuro tener un par de posiciones extra. precisamente para diversificar.

gohrum

a las 14:30 presentan l paro en EEUU, y el santander esta infladisimo.
Metemos un corto aqui o que? xdxd

B

Una pregunta!

No tengo mucha idea sobre bolsa o economía en general (no tanto como los expertos del tema en el hilo) así que os la hago a vosotros a ver que me recomendais.

Mi novia y yo nos vamos a Japón el año que viene a vivir, vamos ahorrando unos mil euros al mes (llevamos 3mil ya) y de aqui a 15 meses necesitamos unos 15.000 más. Ahora mismo tenemos el dinero que vamos consiguiendo ingresado en la cuenta naranja de ING, pero los beneficios que tenemos son mínimos.

Obviamente sabemos que no existe una fórmula mágica para hacerse rico de la noche a la mañana, ni tampoco pretendemos doblar o triplicar nuestros ahorros. Pero me gustaría saber si existe algo (algún tipo de cuenta especial o inversión) con el mínimo riesgo posible (si nos vuela el dinero de la noche a la mañana, nos quedaríamos sin nada), pero que pueda reportar algo más que 0,3 euros al mes (que es lo que nos dan en la cuenta naranja).

3 respuestas
gohrum

#2874 En el propio banco naranja tienes fondos de inversión con perfiles moderados, arriesgados y conservadores.

Para que te hagas una idea, yo metí 1200€ en un fondo arriesgado (eurostoxx 500) en el propio ing direct, y a día de hoy tras dos meses me sale a 1100€ de forma que he perdido 100€. Esta périda puede ser también beneficio, todo depende de los mercados.

Si te haces un fondo moderado quizás ganes algo, pero dudo mucho que ganes más de 1000€ en 2 o 3 años.

Eyvindur

#2874 Mira un depósito a plazo fijo, dan poca rentabilidad para lo que podrías ganar en bolsa pero siempre vas a tener beneficios. No te puedo decir "invierte en X cosa en bolsa y vas a ganar dinero casi seguro" porque sería mentirte y no voy a recomendar a nadie que meta dinero que va a necesitar a corto-medio plazo en productos de riesgo.

Si necesitas el dinero dentro de un año para algo tan serio como irte a vivir al extranjero, no me calentaría demasiado y me iría a lo seguro. Mira depósitos de 3 a 6 meses como el de Selfbank y vete moviendo el dinero de uno a otro hasta que te tengas que ir y necesites el dinero.

Nunca vas a ganar mucho en productos de bajo riesgo y en tu situación sería un despropósito arriesgarte.

1
putoam0

#2857 En cuanto piensas vender esas? o ya has vendido? xD

2 respuestas
SmirroLL

#2877 yo no voy intradia ni a muy corto (salvo que sea muy obvio o gane lo q vea decente si la cosa esta movida), mis ultimas operaciones unicamente me estoy basando en lo que hacen las "manos fuertes" que llama carpatos. si pasan comprar, espero a un valor que vea asumible y entro, si pasan a neutrales espero y vendo xD

el precio de venta no te puedo decir, segun vaya el dia a dia y como vaya la accion. yo no uso nada de tecnico salvo algun analisis que vea por algun lao y me convezca, hace tiempo que dejé de creer en el tecnico, tengo trabajo y sueldo decente, no pretendo hacerme rico con esto, lo tengo de pasatiempo y de momento llevo dos operaciones en este año y 3500 de ganancia. soy muy raro a dia de hoy, pille mucho miedo hace tres años cuando hacia intradias y palmé mucho, de momento me he propuesto operar solo con santander y llevarme pocos sustos XD

1 respuesta
Latted

#2877 Yo las compre a 2,29 hace dos días y hoy vendidas a 2,45, una pena haberme perdido parte de la subida pero bueno.

nebursg1

#2874 Una cosa que debes tener en cuenta y quizá te sale mejor que cualquier fondo, es mirar la evolución de la divisa. Hace uno y dos años el valor era de 136Yen/Eur, ahora está a 111Yen/Eur (en parte gracias al Brexit), un 18% más caro comprar allí, de aquí un año a saber.

A tener en cuenta, se venia diciendo que Japón era un valor seguro frente a Europa, lo que llevaría ha encarecer más el cambio, pero no hay que olvidar que Japón tiene un 248% de deuda pública, que le pesa de hace muchos años, pero bien podria llevar a depreciar la moneda según la política que sigan, entonces saldrías beneficiado.

Por cierto, bonito día se ha quedado en las bolsas europeas!

1 respuesta

Usuarios habituales