Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

SinKarma

hace 2 semanas pensé que estaban todas las alts en un buen mínimo, pero viéndolo en este momento creo que me confundí y bastante además

RobbieMcewen

Puede que la gente este comprando nanos para sacar el dinero rápidamente a otros exchanges? xD este pumpeo no es racional.

Petxa

Mi cuenta esta OK👌

fpeivissa

La ultima media hora nada es racional...

ICN de la nada +31%

fpeivissa

La grafica de VIA es muy rara...

Perdon por el DP...

1 respuesta
RobbieMcewen

A mi me huele a virus distribuido en alguna pagina con mucha gente que utilice criptos y que provoque que vaya a tu cuenta de binance, venda todo lo que tengas y compre VIA a determinada hora.

Previamente los que distribuyen el virus han comprado VIA y se forran con las ordenes de venta, no es mala idea.

1 respuesta
fpeivissa
1 respuesta
DunedainBF

#516 Es mucho más plausible lo de cuentas que tenían dado acceso API.

Congelar los withdrawals sería la forma lógica de actuar por parte de Binance para evitar que nadie saque los activos de su exchange.

Tienen un marrón muy grande Binance encima porque de mientras se está comerciando con esas monedas dentro de su propio exchange y aunque intercepten las cuentas beneficiadas, a ver quién es el guapo que paga la diferencia a los damnificados.

hybridtheory

NEO se esta quedando a un precio guapo

Erpotro

#515 Ha sido la compra por el hackeo, han comprado VIA x100 su precio.... madr de dios

Y ahora el fun esta explotando todo el mercado hacia abajo, pffff no miro esto en unos dias...

frostttt

#517 ¿Seguro que es de manera accidental? :thinking::smirk:

Srloko

Alguien afectado por lo de Binance?

darkblade60

ale a eur usdt todo se viene pump del market cap a 900

Eyvindur

Por una cosa o por otra siempre está el lío montado por los exchanges, con la de pasta que sacan ya podrían tener una seguridad en condiciones.

Erpotro

Dumpeo gordo se viene, el FUD hace su trabajo, im out of all alts

Srloko

Tiene pinta de ser lo de las API ojalá sea eso y no se resienta mucho el mercado.

1 respuesta
DunedainBF

#526 No estás viendo al BTC ¿verdad? :rofl:

1 respuesta
putoam0

Hay que aprovechar pa comprar, el tema es cuanto durara el dump xD

1 respuesta
Eyvindur

#528 :crystal_ball:

DunedainBF

Voy sacando los memes de Vegeta?

hybridtheory

Me cago en dios suerte que he sacado

Srloko

#527 Pues no me habia fijado xd igualmente hasta que no se sepa lo que ha pasado no podremos saber si lo que ha pasado es orgánico o lo ha provocado lo de Binance.

fpeivissa

https://medium.com/@cryptospace_ar/guia-definitiva-de-omisego-para-principiantes-26dcc3810058

xdeivitx

Ahora que rebota binance no responde

Erpotro

Reentrada, y aunque haya fud y esto dure algo, ya no me muevo, a la larga todo volvera a su cauce y en esta caida he aumentado un poquito mis posicones, madre que caos

1
ManKorR

VAya ostia a BTC !! 1000$ abajo xDDD

Von_Valiar

Bueno, creo que me voy a dar un paseo visto las buenas noticias. xD

plebeyo

Se viene el dip, 2 ordenes de venta consecuitvas de 14 y 16 BTC. Ballenas a engordar.

SmirroLL

qué coño ha pasado?

1 respuesta
Erpotro

#539 FUD + binance por lo visto vendiendo todas las ALTS de la peña y comprandi VIA

VIA x100 hoy

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory