Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

B

#150 Yo tengo ICX desde que salio en binance, pero compre precio de salida, vendí un poco mas caro que estuvo unos dias parada y recompre mas cara, la cagé bastante, y OST tengo desde hace tela, pero con toda la movida de Enero se fue a la mierda.

Hernani

Yo la verdad que con ICX tengo un puñal en el corazon de ser un movimiento a 2 meses vender y salir ganando se ha convertido a hold por lo menos hasta 6 meses o incluso 1 año.... porque no pienso salir de ICX con la mierda que vale ahora.

1
Erpotro

Bueno recordemos proyectos como neo en diciembre o el mismo eth a inicios de 2017 y como explotaron después, icx tiene el aval de ser una buena moneda y con un gran equipo detras. Esperemos la alt seasson, es la clave, paciencia y calma

Alu

Las enganchadas que tenemos algunos con icx e iota...

1 1 respuesta
Hernani

#154 a mi no me queda otra ya que no voy a tirar pasta pq si.. para mi era un claro movimiento a mes dos meses.. y mira xD me las como con papas eso si hasta que no le saque al menos "algo" ni las muevo.

ZapriX

Yo me las he comida también, especialmente con ICX.

Eyvindur

ICX es el Abengoa de las cripto, siempre está de rebajas.

hybridtheory
3 respuestas
autlos

#158 Pues al paso que va la moneda más vale que las compras online del futuro sean gratis.

Azufaifo

#158 dios menudo notición, se han ido al stand de amazon pay a hablar un rato y echarse unas fotos TO THE MOOON!!!!

1 1 respuesta
hybridtheory
3
B

#158 Yo la verdad que tengo UTrust desde diciembre y plofff y peor aún DBC... los proyectos me gustan pero que en la mierdan estan -_-

Zinicox

Como POE siga así se va a 300.

B

Req > utrust

(las dos han sufrido mucho en general estos meses xD)

TempeS

#160 he pensado lo mismo xD
lamentable

yo esta moneda también la tengo mega sangrada -75% fresh

Zinicox

Mirad la gráfica de WTC

2 respuestas
TempeS

#166 a ver si se desangra bien y le metemos la casa

1 respuesta
Nullpointer

#166

Lecherito

#167 Osea te timan ya que solo les ha tocado a los amigos de los jefes y encima le quieres meter la casa?

1 respuesta
TempeS

#169 parece mentira que diga eso un español. Si aquí todo funciona así.
El proyecto y tecnología sigue estando ahí, amañen sorteos/concursos o no :joy:

PD: no tengo ni un céntimo en WTC, pero si se va a la mitad de lo que está, cosa que dudo mucho, algo le metería sí. Después de toda la movida que ha pasado con Nano, muchísimo más grave... y míralo

er_segio
1 respuesta
Erpotro

#171 Y la nombrada lleva, mientras todo se fue a la mierda, una subida constante desde Diciembre.

Que pena no entrar antes, tenia el ojo puesto en ella para marzo.

2 respuestas
darkblade60

Me han jodido vivo con walton... no levanto cabeza icx y walton lo que más tengo

frostttt

#172 El acuerdo de colaboración que alcanzó con el gobierno de Tailandia puede resultar muy atractivo.

Nullpointer

Me recomendais meterle a Arcblock? Creo que tiene bastante potencial

Shephirot

Walton tendrá súper nodos yo cuando llegue a casa le echaré un vistazo. E igual le meto.

michi

Los de Weiss Ratings acaban de recomendar invertir en EOS, ADA y Steem (también mencionaron NEO como buena inversión pero peor que EOS cuando por fin lo presenten) y han desrecomendado Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Bitshares, Vertcoin, Electroneum y otra que me he debido de perder. Ni idea de si esto influenciará poco, mucho o nada en el mercado pero no está de más saberlo.

1
er_segio

#172 yo la llevo desde diciembre.. a ver si sigue así

SmirroLL

https://www.tradingview.com/chart/IOTUSD/gTWxsVrU-will-IOTA-indicate-the-next-altcoin-wave-watch-this-closely/

a ver que hace

1 respuesta
Shephirot

#179 demasiado optimista 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory