WAX Blockchain

Xinzao

Chicos alguno conoce la red WAX? Es de NFTs, tiene comisiones muy bajas y algunas cosas interesantes como coleccionables de Street Fighter o Atari, además parece que están llegando algunos proyectos interesantes como Graffiti KiNGS. El día 25 de marzo sacaran unos packs de cartas de Leonard Nimoy.
Lo interesante por si no queréis gastar nada y solo probar están dando una especie de airdrop de 3 shares que se convertirán en una carta al combinar los 3, ya hay 2 disponibles que podéis pillar y en un par de días estará el 3 share y podréis formar vuestra carta, no se si luego tenga mucho valor pero no perdéis nada y tenéis un coleccionable de un personaje de Star Trek :wink:.

Si queréis conseguirlo simplemente crearos una wallet, en el mismo twitter tenéis el enlace a esta, después vais al enlace del segundo tweet que he puesto y os llevara al market donde podéis conseguir los 2 shards que agregar a vuestra cuenta de forma gratuita (quedan 5 dias). Os pedirá aprobación de linkear la cuenta al loguear al market, es normal pasa en todas las dapps de wax que os pide permiso para linkearla y que así pasen a vuestra cuenta. No estoy seguro si necesitareis una especie de gas que se usa en esta red, pero si es así será muy poca cantidad, céntimos. Pero podéis probar sin ingresar nada.

En caso de que necesitéis ingresar algo para el gas podéis hacerlo comprando WAXP a través de Huobi y enviándolo a vuestra wallet o comprándolo directamente a través de la wallet con las diferentes formas que tiene como tarjeta o envio de BTC o ETH. Yo personalmente he comprado a través tanto de Huobi como de tarjeta. Os dejo que veáis algunas capturas de mi cuenta por si alguien tiene dudas de que haya ingresado algo. Solo lo comparto por si alguien le interesa el proyecto o pillar esa carta.


1
guigu

Muy buen proyecto, la llevo desde 130sats, ya solo me queda mitad de bolsa para el Moonshot

1 1 respuesta
STACKOINS

#2 ? 130sat

1 respuesta
guigu

#3 si sinior, en el círculin.

1

Usuarios habituales

  • guigu
  • STACKOINS
  • Xinzao