DayZ: DayZ Mod #HO

RoSsiTo

DayzSpain esta muy bien, el admin JFL te mata en modo dios si te pasas de bueno... menuda gentuza!

1 1 respuesta
BeLc3bU

#360 y dentro de los mierdas.. hay alguno comestible y activo?

2 respuestas
RoSsiTo

Este server a parte de ser ingles esta muy bien.

http://customcombatgaming.com/forums/index.php?/page/index.html

qwerty55

#362 Solo hay dos comunidades españolas, DayZSpain y ZombieSpain, si tuviese que recomendarte alguna -que no lo hago- sería ZombieSpain.

B

alguien sabe alguna pagina donde comprar el arma3? es que 40 pavos me parece un atraco

1 respuesta
Fastestwat

#365 www.gocdkeys.com

1 1 respuesta
B

#366 gracias!! añadiendo a favoritos :D

OnlyHyBrid

Como va el team del DayZ de Steam? Entre al server que entre salgo siempre en el mismo lugar, me desquicia, no sé si hay que configurar algo xd

1 respuesta
J

#368 ?¿

1 respuesta
OnlyHyBrid

#369 Pues que entre al server que entre, salgo siempre en el mismo sitio, mismos items... todo igual, me he tirado rato dando vueltas sin ver a nadie (pero al darle a la P veo los jugadores de la partida xd)

1 respuesta
sudoGenkii

#370 Los servidores de Dayz son en colmena. Todos los servidores van a guardar tu progreso.

Solo hay 2 colmenas, servidores regulares y hardcores (primera persona only).

1 respuesta
OnlyHyBrid

#371 Entiendo, a eso me refería, no sabía eso, gracias!

Ya puestos, algún server con movimiento de MVeros?

B

#361 Dayzspain es una puta mierda y a los admins les suda toda la polla la peña que juega en su server.

1 1 respuesta
J

#373 Pues como Zombiespain xD

Railgun

Hola a todos, perdonad si esto no va aquí pero ya no se donde mas mirar, el caso es que tengo una ati R9 270x y el dayz mod al cabo de un rato me peta (pantallazo azul, minimiza al escritorio) he estado buscando información y a lo que llego es que tiene que ser problema de los driver.

A ver si alguien tiene la misma tarjeta gráfica y me puede decir si le tira bien el juego, gracias.

3 respuestas
RoSsiTo

#375 Yo tengo esa gráfica y de momento me va bien. Quizá te salió mal de fábrica, cámbiala si puedes.

nerkaid

#375 ¿Qué temperaturas tienes?

1 respuesta
Railgun

#377 65º max en GPU, sinceramente ya no se que pensar sólo me pasa con el Dayz mod, al Tomb Raider juego perfectamente, pero tampoco he probado con mas juegos.

He hecho un cutre video con el

y se lo he dejado a los de soporte de amd a ver si me pueden decir algo.

3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#378 hombre siempre puedes reinstalar los drivers o formatear, también puede ser que te este fallando algún otro componente deberías revisar los logs de errores que allí creo que te dicen que es lo que falla.

Tengo la misma gráfica y juego sin problema.

MioCid

#378 Prueba a densistalar los drivers con este programa Display Driver Uninstaller y luego bájate los últimos drivers betas y comenta que tal.

homerbask

#378 65ºc es una temperatura mas que aceptable, mi r9 270x tambien se pone a esa temperatura incluso mas. mi antigua 6870 estaria en los 70ºc que aun es una temperatura aceptable

seguramente sea un problema de registros de drivers antiguos o similar
http://www.taringa.net/posts/info/2686940/Los-errores-mas-frecuentes-del-Pantallazo-Azul-de-Windows.html

Horchatoso

#362 En el servidor de zombiespain (el es22) están metiendo muchas cosas y poniendolo todo más dificil.

Además de lo ya conocido, estas son algunas de las modificaciones que están metiendo:

Implementar créditos de inicio.
Introducción nueva IA+Misiones
Implementar nuevo método de suicidio.
Implementar zona de comercio seguro entre jugadores.
Helicrashes dinámicos
Aviones que tiran suministros (como en el rust)
Implementar Base IA con loot especial.
Los zombies no te golpean dentro de los vehiculos
camión bomba con respawns aleatorios

Mitrovice tomada por la IA (con loot especial por la ciudad):

            Las características principales de esta nueva ciudad son:
  • IA en su interior siempre agresiva a los jugadores. Ojo con las tentaciones de entrar con vehículos a atropellarlos que llevan lanzamisiles y disparan fuerte.
  • Caja con los elementos más importantes del juego como premio que podrá salir de manera aleatoria entre 5 posiciones diferentes dentro de la ciudad o incluso no salir en algún restart..
    El detalle del loot es el siguiente:
    Gafas de vision nocturna (Entre 0 y 5 unidades).
    Telémetro (Entre 0 y 5 unidades).
    Carga concentrada (Entre 0 y 2 unidades).
    Crowbar (Entre 0 y 2 unidades). Esta herramienta será imprescindible para poder construir en las bases algunos edificios importantes y solamente saldrán en este sitio.
    L11 (Entre 0 y 1 unidad).
    MSR (Entre 0 y 2 unidades).
    Munición para MSR y L11.

Hay alguna cosa más implementada o en proceso y aparte se están currando más novedades.

Además de todo esto, está el base buiding (con nuevas normas para que no sean cubos imposibles de acceder) y con un loot industrial reducido para que lleve más tiempo la construcción de las bases.

Además están organizando varios eventos para que no sea siempre lo mismo

2 respuestas
J

#382

Tipico servidor donde todo dios se salta las normas y los admins son unos nazis.

#384

Tu eres nuevo en Zombiespain no? xD

1 respuesta
Horchatoso

#383 No se van a incumplir las normas, en parte gracias a que muchos de los que jugamos comentamos y avisamos a un admin de que se está incumpliendo alguna.

Con la nueva apertura del server ya ha pasado que alguno ha incumplido las normas con la construcción, se le ha comentado al clan y lo han ido cambiando poco a poco y no ha pasado nada. Las cosas hablando se solucionan rápido...

Creo que sería bueno dejar claro que las normas que se han puesto esta vez, son para intentar que el server sea más entretenido, con un poco más de dificultad para construir y que haya mucho más movimiento por todo el mapa, en ningún momento se hacen para joder a los jugadores.

De todas formas te animo a que lo pruebes un par de días y si no te gusta siempre puedes dejarlo.

PD: Ha pasado que alguno ha leido las normas y las ha interpretado a su manera o está todo el día buscandole las cosquillas, si eres de ese tipo de jugador mejor busca otro server.

PD2: cualquier sugerencia para mejorar el servidor será bienvenida :P

1 respuesta
homerbask

alguien para echar una partidita?

DeMoNSlaYeR

#384 horchata ni caso a juxux que es un troll de cuidado, hace unos meses que esta baneado de zombiespain y parece que esta resentido ni te molestes en responderle.

1 respuesta
J

#386

Resentido?

He estado jugando ultimamente con mi alt-acc, en este taviana con base building, y he visto como 2 admins se tenían que autobanear por insultar a otros players.

No he dicho ninguna mentira al respecto.

Pero no hace falta que te molestes en contestarme, intento de troll.

1 respuesta
ootekila

#387 Joe tío cuanto tiempo.
Haciendo amigos? Xd

1 respuesta
jotaesp92

Buenas, es la primera vez que posteo por aquí. He intentando darle oportunidades al DayZ Standalone pero no hay manera, me aburre muchísimo.

Por eso vuelvo al Mod, alguien que juegue en algún server Epoch/Origins? ^^
(Para nada soy Noob, llevo jugando desde que solo estaba el mapa de Chernarus, pasando por Lingor mas tarde...etc xDD)

J

#388

Yo siempre..

Es lo que tiene que vengan a darme lecciones de "humildad" respecto a Zombiespain sabes? xDDD

Usuarios habituales

Tags