DayZ: Dudas y problemas

franmitxana

para que coño sirve la piedra, la cinta aislante, los alicates, la llave inglesa y la cuerda? hay varias cosas que me encuentro todos lo días y no se para que sirven

JoramRTR

La cuerda combinada con un saco te hace una mochila pequeña, luego si lo combinas con unos palos te hace una mochila mas grande, el resto para nada... por ahora hay que tener en cuenta que el crafting esta muy verde aun, la gente estaba pidiendo poder hacer molotovs con botellas de alcohol y vendas, lanzas con palos cinta aislante y cuchillos y cosas asi, con el tiempo iran teniendo uso.

fracarro

una cosa para que te salga lo de healing? que tienes que estar con energized i hydrated a verde claro? o como va

2 respuestas
tomcat7733

#723 exactamente, debes beber y comer hasta que estén los dos en verde, entonces por regla general, el estado de healing y después healty se te pondrán automaticamente

1 respuesta
w4lk3r

#724 #723 healing no se te pone acaso que te hayan disparado/golpeado

cuando ya has comido y bebido y estan los dos en verde fosforito, al cabo de un rato se te pone healthy. Si bien luego recibes un tiro o golpe, ese estado se va, y comiendo un poco aunque sea se te pone healing, que como su nombre indica te estas curando y recuperando sangre de lo de antes, una vez que ya la has recuperado vuelves a healthy que quiere decir que tienes de nuevo toda la sangre. Pero para que todo esto pase, deberiais estar en healthy antes del ataque.

1 respuesta
tomcat7733

#725 Pues antes no era así, fallo mio entonces colega, por la traducción llevas razon.

strobe

Ayer de noche he conseguido salir de la textura tras hacer varias veces lo que me había dicho #701 !

El tema es que, como quería morir, me he pinchado morfina y epinefrina xD

Moriré?
Ahora que estoy fuera de la textura no quiero D:

2 respuestas
tomcat7733

#727 hasta donde yo se, eso no te mata xD

1
w4lk3r

#727 ahora lo que pasa es que te haras dependiente de la morfina/epinefrina e iras necesitando mas. Yo sin mi dosis diarias no puedo pasar. Bienvenida al club

2
FuckDuck2

¿La SKS no se puede pintar? :(

1 respuesta
Paillo

#730 Aun no, pero lo van a poner.

2
8 días después
strobe

Si te ponen las esposas y te desconectas, te mueres? D:

2 respuestas
w4lk3r

#732 si xd. Es igual que estar inconsciente.

1
tomcat7733

#732 Si, se hace para evitar que te dejen atado o inconsciente durante 543465346 horas

1
Pezpala

DayZ dejó de funcionar

¿A alguien más le pasa?
Lleva un par de días tontos el juego ¿no?

#736 Si! Y además se han llevado a tu personaje para que les haga compañia y te han dado otro recien reseteado.
Todo tiene su punto positivo Arek... piensa que ahora por lo menos tienes los pantalones limpios de mojón.

5 2 respuestas
AREK

#735 En Cayococo se debe vivir bien o eso dicen los programadores.....

Meanwhile in Chernarus :

http://www.asviajes.es/blog/nordic-walking-el-deporte-que-arrasa/?utm_source=as.com&utm_medium=zona3&utm_campaign=nordicwalking

1
sutik

Un amigo necesita ayuda, no ha usado ningún tipo de cheat en el Dayz SA y le ha baneado de VAC, que puede hacer? Es bastante raro :S

1 respuesta
B

#737

Que falle el VAC es bastante...complicado. Esto lo digo porque según tengo entendido el VAC va recopilando información durante días para que el margen de error sea mínimo.

De todas formas, puede contactar con el soporte de Steam, y si es verdad que no es cheto, espero que tenga suerte, porque estas cosas son difíciles de reclamar.

y si es cheto pues, que se %&$%&

1 respuesta
AREK

#738 No es la primera vez que el VAC mete la pata sino preguntale a #735 :/ con tieemmmmmmpo creo que te devuelven la cuenta si noes cheteso claro sino *¨+.

#740 Cada juego es independiente hasta donde yo se si no imagina una cuenta de 100 juegos baneada por 1...nvm.

JoramRTR

Si te comias un VAC ban no era para todos los juegos que usan VAC? No habra usado chetos en el CS o Rust no?

Traski

hola, os va el day z?

1 respuesta
Edu253

#741 A mi y a varios nos está crasheando a lo bestia

w4lk3r

A ver si algune me puede ayudar con un pequeño problema que tengo, que no es muy grave, pero me gustaria encontrarle solucion.

Actualmente juego con dos pantallas, una con el dayz y otra con el escritorio con el mapa dayz. La cuestion es que cuando juego parece ser que el raton esta por la otra pantalla en modo invisible, y si hago zoom dentro del juego se activa el boton secundario en la otra pantalla. Rara vez me molesta, pero en alguna ocasion me ha sacado del juego por hacer clicks random. Si saco inventario si que veo el raton pasando de una pantalla a otra. Le pasa a alguien mas? alguna solucion?

1 1 respuesta
nexusone

Gente tengo una duda.. el caso es que no se que mmo-z pillar tengo en mente el day-z, el warz, 7days to die, rust y no se que otros más. Cuál creéis que me tendría que comprar? me gustan que me crafte mis propias armas y demás y pueda crear refugios grandes y bases... y sobre todo multiplayer..

#745 ami me encantan los survivals.. sobretodo si son online.. pero me gustan que sean a lo táctico osea montar bases etc.. y no se si el dayz o el nether... o incluso el rust...

1 respuesta
B

#744

Yo tengo los 3 y si te gusta el tema del crafteo y tal pues o 7 days to die o rust.

La verdad esque la experiencia que he tenido con rust no ha sido muy buena, es muy dificil empezar solo en un servidor PVP (por no decir imposible) y los admin de los servidores estan muy overpowered.

Sin embargo, 7 days to die es mas "facil" y esta mas orientado al crafting que al pvp puro y duro, no como en rust.

Esa es mi opinión XD

strobe

#743 A mi también me pasa.

La única "solución" que he encontrado es cada x tiempo (x=periodo de tiempo bastante corto) le doy al tabulador y centro el ratón.

:\

1 respuesta
w4lk3r

#746 eso hacia yo, pero es algo irreal, ya que el otro dia lo puse en la esquina superior izq ( lo mas alejado de la otra pantalla) y aun asi se resaltaban cosas en la otra pantalla, tabulaba y seguia dnd lo deje asi que... no se que pensar ya xD

Yandros09

Perdonar si esto no va aqui pero el juego me va un poco mal (incluso al apuntar un bajon de fps importante.) y mi pregunta es por que, tampoco tengo un ordenador tan malo:

1 respuesta
w4lk3r

#748 baja la resolucion en las opciones.

Yandros09

Aun así lo noto bastante lagado, pero me debería tirar decentemente creo ¿No?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags