DayZ: Dudas y problemas

w4lk3r

#870 esos servers son con poca gente? Si es asi es normal.

Leirlux

¿Qué diferencia hay entre un servidor en Hardcore y regular?

EDIT: estoy leyendo que la principal diferencia es tener que jugar en 1ª persona OBLIGATORIAMENTE y poder jugar tanto en 1ª como 3ª persona respectivamente. Aún así, he entrado en un sv hardcore y puedo alternar vista entre 1ª y 3ª persona. De ahí mi pregunta. ¿Qué más aspectos se incluyen? ¿Hay menos víveres, bebidas, armas ... ?

1 respuesta
Polak

#872 la diferencia es la camara de tercera persona.

lemming2

#840 Igual ya lo has arreglado pero si te vas a las opciones de video (Advanced) hay una opción que dice algo como post-processing no se que, baja la barra hasta off y listo, se acabo la vista borrosa 4ever.

1 respuesta
Polak

#874 #840

Algunos equipos (pc's) tiene el problema de la "borrosidad" ocasionalmente. Entrando en opciones de video y saliendo, se arregla. Lo se por compañeros que lo sufren.

1 respuesta
Enfant

Buenas

Anoche me decidí a comprarlo y tengo problemas con los controles del ratón.

Por mucho que los vuelva a configurar, con el click izquierdo no disparo y con el derecho, se me pone a caminar el muñeco aunque en opciones de movimiento no aparezca el click izq por ningún lado :S

B

#827 This. ¿Cómo es posible que no puedas iniciar otra partida sin antes morir en la actual?

B

#818 Tú si que eres un genio, que pilla el sarcasmo al vuelo.

1 respuesta
Polak

#878

karpatros

Lo de la vision borrosa se debe a que has recibido daño y te falta "salud" que no "sangre" , simplemente alimentate y despues de recuperar todo el color (sangre), recuperaras la salud y dejaras de ver borroso, sino cada vez que entres a un server o logees seguiras cn la vista borrosa.

B

buenas tengo un problema que me da mucho por culo, cuando me aparece la lista de servers voy a meterme a uno y error al conectar todo el rato, de los 20 servidores que pruebo solo me funcionan 2 o 3, tengo el firewall desactivado y da mucho por culo estar buscando servers que te deje conectarte y con el wait to connect

1 respuesta
w4lk3r

#881 no intenteis entrar en los servers que estan casi vacios. Ese suele ser el problema.

karpatros

hay un "glitch/bug" por el cual puedes tirar el servidor , haciendo una determinada cosa con un objeto, y se queda el servidor "tirado" hasta que lo vuelvan a reiniciar, por eso hay muchos servidores que no os dejan entrar y os sale el wait for host. :D

y1mb0

#875#880

El problema es que lo de la vista borrosa ocurre en ocasiones puntuales y no porque este sangrando, es decir, nada mas entrar a un servidor ya tengo la vista borrosa, hago lo de opciones de video y se arregla. Viene un zombie me da una ostia(sin sangrar) y lo mismo, hago el mismo proceso y se arregla..

2 respuestas
karpatros

#884 eso es lo que te estoy diciendo, te falta salud, que no sangre , son dos cosas distintas, siempre k entres a un servidor te va a seguir pasando, hasta que no llegues ha healthy seguira.

1 respuesta
y1mb0

#885 que no que no, que ya te digo que me da igual nacer de 0 que nacer llevando ya varios dias jugando.. y no soy al unico que le pasa..

1 respuesta
Polak

#884 entonces es lo que yo digo, son problemas de programacion--drivers o algo,

nervlos

Me han dicho que puedo golpear con casi cualquier objeto, como una llave inglesa o la linterna, y para eso tengo que asignar una tecla, pero no lo he conseguido. Si he visto que hay una tecla para lanzar pero no hace nada.

¿sabéis algo de de esto?

1 respuesta
Rhisthel

#888 Para golpear pontelo en las manos, dale al espacio y podrás pegar como si fuera un hacha, Todo sigue el mismo patrón

Antrax

#886 Prueba a borrar o renombrar las carpetas de DayZ en mis documentos con el juego cerrado, ejecútalo y modifica las opciones de vídeo ingame, a ver si te lo soluciona.

1 respuesta
y1mb0

#890 He visto varios videos por internet de gente que se graba jugando y tal, y el 90% de la gente le pasa lo mismo, entra en un tiroteo o zombies, le dan, se cura etc.. sigue borroso, le da a la configuracion de video y ya esta de nuevo bien.. me alegra saber que no soy unico y que hay una gran mayoria de gente..

sutik

Alguien ha comprado un server y puede opinar que tal le va o me podeis recomendar alguna empresa?

B

El juego ayer me iba a 30-25 fps tanto por ciudad, como por bosque como por campo a 1080p (igual por campo algo mas, casi a 40fps). Con la actu de hoy al meterme en ciudad me dan unos tirones horribles, de hecho me baja de 28fps a 5fps o a 0fps, es increíble.

Lo anterior me pasa en Berezino, no me ha dado tiempo a ir a otra ciudad, pero me imagino como será "villa-lag". A alguno le pasa lo mismo? Uso una GTX 660 T.T

totespare

Desde cuando porque un server se caiga te ponen 2 min para entrar a otro? Yo qué culpa tengo de que se caigan? O.o

1 respuesta
strobe

Me meto en un server hardcore y aparezco con el pj del regular.

Me salgo y me meto en uno regular. Me como penalización como si me hubiera metido en uno regular. No espero a que se acabe el tiempo y me meto en uno hardcore, la misma penalización del regular.

WTF

He perdido mi pj del hardcore? :s

w4lk3r

#894 si reinicia no tienes que esperar nada, aunque acabes de entrar. Lo que pasa es que tienes que esperar a que te ponga el mensaje en rojo de " servidor dejo de responder durante 1 . 2 . 3 . 4 etc "

1 respuesta
totespare

#896 pues me salió el mensaje y tuve que esperar 280 segundos... D:

De hecho acaban de kickearme de un server y me toca esperar 160 segundos...

D

se han pasado con las esperas para Respawn haber si lo bajan un poco cojone, que la cosa es tirarse media hora para entrar y luego si el server va mal para cambiarte te toca esperar... ya se que lo hacen para los que saltean y lootean

1 respuesta
totespare

#898 deberían quitar las esperas si te kickean o si el server es cae, o si no llegas a spawnear en X servidor, porque esto es de risa...

vincheN

Alguien sabe como va esto del nuevo parche de la sensibilidad en 1:1?

Porque a mí me sigue yendo folladísima aunque le vaya al x e y axis y lo ponga al putísimo mínimo :SS

Tengo que bajar los dpi del raton y todo para poder jugar mas o menos bien.. :S

Usuarios habituales

Tags