DayZ: Dudas y problemas

nervlos

Hay un bug muy gracioso. Estando agachado pulsas el 1 para sacar el arma y empieza a moverse hacia delante a toda hostia sin parar (creo que es más o menos así, y no sale siempre), normalmente lo hace en los momentos más comprometidos y claro... se lanza al suicidio, te tira de un tejado o entra en algún sitio donde te esperan con los m4 acariciando el gatillo.

1 respuesta
V

#1111 Eso es porque cambias de arma mientras estás en movimiento así que hasta que no guardas o sacas el arma del todo sigue caminando. Si estás en sitios comprometidos asegúrate de estar parado del todo.

B

¿Qué le ha pasado al juego que no me deja poner resolución 1920x1080? No aparece mi resolución en las opciones.

1 respuesta
Felrom

mi me gustaria saber si se puede poner a 1920x1080 en modo ventana sin bordes :S

nervlos

#1113 hay dos resoluciones para configurar, una es la de la interfaz y otra la del juego, para poner la segunda en 1080 creo que debías configurar la primera y además otra opción que no recuerdo cual era, y entonces ya podías poner el juego en 1080. Al no tener el juego delante no puedo ayudarte mucho más.

1 respuesta
B

#1115 pues no sé porque tocan eso, con lo bien que estaba antes... cuando lo arreglen ya jugaré

dofer

Alguien sabe algún truco para solucionar o evitar el bug en el que te resetean el personaje al entrar en un servidor? Es desesperante... :(

1 respuesta
nervlos

#1117 si el server se demora en los mensajes de bienvenida bastante más de lo normal es que probablemente no te vaya a cargar el personaje y aparezca el temido mensaje rojo de que no ha sido posible cargar tu personaje (desde la 0.46 no lo he vuelto a ver). Si no sale el mensaje casi en un 100% es que te mataron cuando desconectabas, por los 30 segundos que tarda el personaje en desaparecer mientras desconectas y que siguen pudiendo matarte. Incluso a veces cuando desconectas en algún piso, primera o segunda planta, el personaje puedo morir de forma estraña bugueado (lo tengo grabado, como al desconectar el personaje atraviesa el suelo y aparece su cadáver un piso más abajo), o desconectas en la cocina de una casa pero dichoso personaje sale en medio de la escalera llega alguien y lo mata.Ya no te digo nada en torre o grúa...

y si dudas de que vaya a salir el mensaje rojo solo tienes que darle a escape antes de que aparezca el personaje, ya que si llega a salir el mensaje y seguido tu personaje ya no podrás recuperar.

1 respuesta
dofer

#1118 La verdad que el mensaje de que no se ha cargado el personaje no lo he visto nunca (más que nada porque no he estado atento), y de lo que sí estoy casi seguro es de que no había nadie cerca cuando me desconecté. En la 0.46 me ha pasado ya dos veces, y en las dos no se demoraba el server a la hora de iniciar. Vamos, que tardaba lo normal en entrar. Por tanto, lo que dices de lo de cargar el personaje no me cuadra.

Pero tampoco me cuadra lo de una posible muerte tras desconectar. Una de las veces desconecté con un amigo, los dos a la vez. Seguidamente los dos entramos en otro servidor e, instantáneamente, aparecimos en la playa. Lo digo porque parece mucha casualidad que los dos muramos a la vez con ese bug no? Aunque todo es posible.

Lo único que sé es que se me han quitado las ganas de jugar con eso, porque looteas durante horas o días y zas! "morido"...

Por cierto, gracias por tu respuesta ;)

nervlos

Cuando nos vamos a desconectar y se da que hay gente en el servidor y que la zona puede ser peligrosa nosotros solemos dejar a uno el último para que vele por los demás, y muchas veces ese último ha tenido que defender a los otros con su vida :qq: pero es que antes el personaje podía tardar hasta un minuto en desaparecer cuando el server ya estaba saturado, además que en 30" se pueden torcer las cosas pa' cualquier lado.

pd. a veces un solo puñetazo hace que te maten al desconectar

y1mb0

Tanto lo de conectar como lo de desconectar deben mejorarlo porque esta bastante mal eso..

1 respuesta
Gronholm

#1121 Porque?

1 respuesta
y1mb0

#1122 pues lo de desconectar lo veo mal que tarde hasta 30 seg en desaparecer tu cuerpo. En cualquier juego que desconectas es instantaneo la desconexion. Al conectar pasa igual, sale tu cuerpo pero aun tienes el "please wait" y aun asi cuando ya puedes ver hasta que puedes hacer uso del arma tarda un pelin que si tuvieses a alguien al lado te jodian pero bien...

2 respuestas
Gronholm

#1123 Yo lo de desconectar no lo veo mal, porque así se evitan en cierto modo los saltadores de server, o por lo menos se lo ponen mas dificil. Yo cuando voy a desconectar, me piro a una zona que veo segura, en medio del monte o algún sitio por donde sea dificil que pase gente, y nunca me han matado al desconectar. Lo de que conectase mas rápido si que estoy de acuerdo contigo.

mxz239

#1123 El sistema de los 30 segundos cuando desconectas está hecho para evitar el combat logging. Peleas con alguien, está en una situación de inferioridad: se desconecta y te jodes. Eso pasaba en las primeras semana de juego hasta que lo arreglaron con ese sistema.

Reaparecer con retardo: Evitar combat ghosting. Osea, hay alguien en un edificio, por ejemplo militar de carceles. Tú cojes, apareces dentro y lo cojes desprevenido. Eso es injusto, pues quien aparece dentro de esos edificios va con la intención de matar. Por eso tardas en reaccionar, y además hace el sonido de recargar armas.

2 2 respuestas
Gronholm

#1125 Tienes razón, no había pensado lo del combat ghosting.

Me acuerdo cuando aún no estaban los 30 segundos al desconectar, me tienen jodido bien.

fracarro

no me sale ningun servidor..

B

¿Se puede quitar la mirilla (el crosshair)? Ese círculo blanco en medio de la pantalla es horrible
Gracias

1 respuesta
nervlos

#1125 Ahora mismo es completamente silencioso conectarse, salvo que este herido o aparezca exactamente en el mismo lugar donde esta otro personaje que da un pequeño quejido. Este mismo fin de semana salieron dos full delante mía y me llevé un susto de cojones xD. Y cuando conectamos los colegas en el mismo sitio no hace nada de ruido, comprobado

fracarro

nose me ssalen los objetos como fucisa

1 respuesta
w4lk3r

#1128 lo mas OP que hay en el juego y lo quieres quitar xD pero tranquilo lo acabaran quitando.

strobe

#1130 A mi me salen azulados xD

BrAv0

Alguien sabe que parametro de ajuste grafico es el que hace que veas/dejes de ver a los zombies o players a cierta distancia ? que no quiero jugar con mucha desventaja :P

1 1 respuesta
strobe

#1133 A mi también me interesa! Yo lo subí a 3000 y veo igual que cuando lo tenía a 1200. así que tiene q ser otra cosa xD

C4TInD

Mod o Standalone? Unos amigos queremos pillar el juego :D

1 respuesta
strobe

#1135 No probé el mod, pero el standalone mola =D

Elplatanito

Buenas tengo algunas dudas.
Para que sirve el papel y como se usa?
Para que sirve el boli y como se usa?
Para que sirve la bombona de gas y como se usa?
Para que sirve los palos de madera y como se usa?
He encontrado una azada con eso puedo recojer calabazas? es que el otro dia vi una plantacion de calabazas y no se si se pueden recojer xD Gracias

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1137

  • papel y boli para dejar notas, cuando tengas los dos puedes escribir una nota y dejarla por ahi o llevarla en la mochila.
  • bombona de gas azul para iluminar y para cocinar. Iluminar necesitas combinarla con una lampara (color blanco) y para cocinar con una especie de fogón metálico bueno y una sartén creo, la verdad es que no he usado muchos estas cosas.
  • palos de madera para hacerte muletas por si se te rompen las piernas, lo haces combinando los palos con vendas o rags, para hacer mochilas improvisadas con un saco o pieles de animales y una cuerda y para hacer la base donde colocar una hoguera. Estos son los palos "finos" que ocupan dos huecos, luego hay un pequeño tronco que es para hacer brasas en la hoguera y ocupa creo que 4 huecos y otro palo fino y largo para hacer cañas de pescar y arcos de flechas, no se si me dejo algo.
  • con la azada tengo entendido que puedes buscar en la tierra para encontrar gusanos que podras poner en un anzuelo y luego junto con el palo largo y fino y una cuerda para hacer una caña y pescar
  • las calabazas que yo sepa de momento no se pueden coger
    Seguramente alguien me corrija en algún fallo o algo que me he dejado.

un saludo!

1 respuesta
Elplatanito

#1138 gracias hay muchas cosas que no se todavia. Gran ayuda

Ardani

Dejé de jugar hace unos meses donde lo único que podías tener era el hacha, la pipa, la automática y el mossin... he visto gameplays y... hay armas nuevas? :D

Usuarios habituales

Tags