DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

1 comentario moderado
CharlyBravo1

#1741 No campeón, no pretendo que le tiren flores al juego, pero taaaanto lloriqueo ya aburre. No le veo el sentido a tanta queja (que deja de ser constructiva) en un lugar donde no está la gente que lo va a arreglar. Es puro vicio.
Si el juego "da pena" no entiendo por que lo siguen jugando... Para poder seguir quejándose?
Es entendible una queja por disconformidad, o una opinión negativa, pero esto ya aburre.

Si todos los que se quejan de que el juego es una mierda lo vendieran a un 90% de lo que vale, habría mucha gente agradecida :)
Ustedes se sacan esta "Mierda" de encima y alguien lo puede comprar por unos pesitos menos

1 respuesta
AREK

#1742 Lo que tiene delito es la gente que recomienda este juego por soleares y si, 25€ te da derecho a quejarte como y cuando te de la gana al igual que los fanboys se regodean del juego del siglo (no lo digo por ti). Lo realmente extraño es que esto de sacar mierda de un juego pocas veces tiene tanta repercusion como en este caso normalmente se suaviza con el tiempo pero esto parece avivarse dia a dia.

2 respuestas
CharlyBravo1

#1743 Tampoco le veo sentido a un Fanboy, y el derecho a quejarte no te lo quita nadie, es libertad de expresión (hayas gastado o no los 25€) Yo no hablo de derechos, sino de sentido común.

GoTcHe

#1743 cuando entiendas algún día, si llega, que estas debatiendo sobre un juego en fase Alpha, tu opinión tendrá un mínimo de sentido.

pd: soy de los que lo recomiendan y con ganas.

1 1 respuesta
Sunete

Aquí el problema no se trata de si se está juzgando un juego en fase Alpha, Beta o Charlie Papa Foxtrot. Aquí el tema está en que la gente no está preparada para el Early Access, simple y llanamente.

Ocurre con este juego y ocurre con decenas de otros juegos en Early Access, siempre habrá gente que tratará el producto que ha comprado como un producto finalizado y sin posibilidad de cambios o mejoras, cuando es totalmente lo contrario.

El Early Access es un arma de doble filo, por una parte te permite presentar un proyecto a la gente para determinar si evoca el interés del público y así poder fundarlo o mejorarlo con lo que recaudes, pero también supone una exposición total al público de algo que no está terminado ni lo estará durante mucho tiempo.

Y éste último punto es por lo que se generan todos estos comentarios, es simplemente desconocimiento a la hora de usar tu dinero para comprar algo.

Si a todo esto le sumas los proyectos que son claras estafas, como los recientes casos del Areal o el Yogventures pues la gente tiende a relacionar casos aislados de estafa/engaño con otros proyectos totalmente legítimos, generalizando y demonizando un sistema como es el Early Access. Pero bueno, ese ya es otro tema.

1 1 respuesta
Pezpala

Tenían que haber dejado a la gente solo con el mod... y sacar el SA dentro de 2 años que, al ritmo que van, es cuando lo van a terminar. Así todos contentos. Reciben feedback del mod, la gente se lo pasa bien jugando y ellos se centran en hacer el Standalone.

No se que me dio que prefirieron hacer caja antes de tiempo.

Y que conste que me parece un gran juego; las experiencias que transmite al jugador son únicas. Pero a nivel de construcción está muy roto. Muy muy roto. Incluso para ser una alfa.
¡Joder! ¡Es que llevan más de 2 años de desde que Rocket dio ha conocer esta perla al mundo! Por falta de tiempo no habrás sido...

Resumen:
Buen juego con una grandisima experiencia in-game.
Desarrollo horrorosamente lento.
Juego a dia de hoy incompleto y con demaisados problemas.
Veremos si a finales de año conseguimos hablar de prometida beta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Antrax

#1748 esta Early access es un poco diferente porque tiene detrás una gran comunidad ya asentada que viene del mod, y que no para de comparar el Standalone con él.

Eso sí, todo el mundo se quejaba de los cheats, y ahora que gran parte de los esfuerzos se están centrando en cambiar la arquitectura del juego para que prácticamente todo se haga en el servidor (fuente de muchos de los problemas que sufre el juego y el "lento" desarrollo) parte de la comunidad sólo es capaz de centrarse en "lo que le falta", cosas por cierto que tendrá tarde o temprano DayZ, es cuestión de tiempo.

Resumiendo, si la comunidad no viniera del mod tal vez no se atacaría tanto el Standalone, y como apunte, fue la propia comunidad la que no podía esperar a jugar el Standalone "estuviera como estuviera" y ahora se escucha lo contrario...

Sunete

#1748 Los insultos mejor dejarlos para los mensajes privados, vamos a comportarnos como adultos y todo irá bien.

#1747 Estoy de acuerdo contigo excepto en dos cosas:

"Juego a dia de hoy incompleto y con demaisados problemas."

Eso es bastante obvio, más que nada porque se encuentra en versión Alpha. En este caso dicho con más sentido que nunca.

"Veremos si a finales de año conseguimos hablar de prometida beta."

¡Ojo! en ningún momento se han dado fechas concretas para la Beta! vamos a intentar ceñirnos a lo que pone en Steam:

"We estimate that reaching Beta version with all key features present will take more than one year from current stage."

"Estimamos que alcanzar la versión Beta con todas las features tardará más de un año a partir de este momento."

Recordemos que la Alpha de DayZ lleva en funcionamiento exactamente 7 meses y dos semanas. Alcanzar la prevista fecha de la Beta que sugieren en esa frase les debería costar bastante más que este 'final de año'. De hecho, si tomamos la frase como referencia te darás cuenta de que no existe fecha, directamente.

HIMOTEN

He muerto, de partirme las piernas, estando tumbado, sin moverme.

1 respuesta
BrAv0

#1751 acaba de pasarme algo parecido, he entrado a un cobertizo para desconectar y al entrar se ha roto las piernas y el pantalon y todo lo que habia en él ruined xD suerte que tenia una morfina!

1 respuesta
HIMOTEN

#1752 Si, la primera vez fue asi, me hice un cabestrillo y segui a lo mio, si te vuelve a pasar moriras.

Squall19

Pues yo descubri que se puede cortar setos para craftear palos. Y setos los hay por todos lados. Y yo no tenía ni idea de eso.

1 respuesta
Rhisthel

#1754 Setos? Y arboles! xD

1 respuesta
Felrom

estos nuevos zombies son el terror de los bambis, joder temo que me maten solo por no aparecer bambi con 4 zombies y 3 de ellos zombies mono partiendome el ojal xD

Squall19

#1755 Sí, pero si tú cortas un árbol, te da madera para hacer una hoguera. Si cortas un seto, te da palos para entablillar huesos y así.

1 respuesta
Rhisthel

#1757 Y si a esa madera le das click derecho la transformas en palos. Es lo mismo, pero con un nivel mayor de objeto.

2 respuestas
Squall19

#1758 Anda gracias, no lo sabía. :D

Rhisthel

Lo que a mi me pasa es que no me "van" las bandanas como máscara. Deberia dejar ponertela como máscara si le das click derecho y tal, no?

1 respuesta
V

#1760 Según he visto, no todas las puedes transformar en máscaras. Supongo que las bandanas que había ya en el juego las han dejado como estaban y luego añadieron las nuevas estas que sí puedes ponértelas en la cara, así que ahora mismo hay dos tipos.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1761 Me lo temía. Gracias por la aclaración.

CharlyBravo1

#1758 Pero si estás tirado con las piernas partidas no podes cortar un arbol, un seto Si. y te da los palos para entablillarte...

Srhoud

En qué me afecta un brazo roto? y cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas
sensiK

#1764 no puedes empuñar armas de 2H de melee ni disparar creo..

1 respuesta
nervlos

#1765 eso explicaría que estando a punto de morir bastante hecho polvo el arma no me disparaba en condiciones normales y solo podía hacer tiros sueltos, me había pasado muchas veces y no tenía la explicación. Gracias

1
vALeNz

#1764 O bien la morfina o entablillarte el brazo con palitos y vendas.

B

Buenas! Os comento hoy hemos matado a un cheto que estaba desprevenido con un mosinazo en la cabeza, hemos ido a lotearle y nos hemos quedado flipado, el tio llevaba para equipar a un regimiento, y lo que me e quedado mas flipado, para llevar tanto equipo el tio lo que a echo es: llena 2 chalecos militares verdes de cosas (comidas,municion,medicinas) esos 2 chalecos los mete en un chaleco militar negro, llenaba otro chaleco negro con otros 2 verdes y los 2 negros los metia en uno verde, como un bucle pero que sacabas un chaleco y habia otros 2 dentro y asi hasta dar con las cosas pero todos petados de cosas.Os dejo las fotis;



2 respuestas
Squall19

#1768 A ese tío le debió dar la risa cuando lo mataste. Semejante trabajo... jeje

1 respuesta
sigmar55

#1768 Hostias, pues no es mala idea para transportar las cosas... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags