DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Paillo

Juas que molon el death map xD.

13 días después
IbaiAP

Una razón más que clara para empezar a olvidarse de jugar en públicos a no ser que empieze la 0.53 bien

1 respuesta
camaro15

#662 Hace 2 dias , me mataron mi personaje "Public - 3rd/1st" que iba bastante petado de una forma muy extraña... mori de repente con sonido de hacha etc... rage y me voy pal Doto2 a esperar la 0.53.

Ayer , me aburria de tanto doto y me fui a un "Private-3rd/1st" a hacer un experimento , a la caza del cheto.Me puse en un sitio que es imposible de que te maten (torre greenmountain) y esto es lo que pasó , a menos de 5minutos y la primera persona.

Lo que ha comentado Brian Hicks en la PAX tiene buena pinta de ser verdad.
En resumen , dice que en el nuevo battle eye no funcionan ninguno de los chetos actuales ni de pago , aparte de cambio de script y el nuevo engine el cual existe y estan pasando todo.

IbaiAP
1 respuesta
IbaiAP

Aquí traemos el vídeo de nuestro primer trabajo como mercenarios,no pude grabar el vídeo así que es un highlight de Twitch por lo que la calidad no es la mejor.

y esto nos ocurrió tras hacernos KOS en Elektro mientras estabamos hablando con Pyros, el reportero. Me cabree y tuve la suerte de renacer al lado de Balota en Cherno y fui allí tras la caída del server me ocurrió esto

I

Si estas cansado de lo habitual, subscribete, nuevo en youtube, pero con muchísimos proyectos.

camaro15

Este domingo , The Survivor GameZ.

1 respuesta
camaro15

Si alguien lo quiere ver o volver a ver :

http://www.twitch.tv/survivorgamez2/v/3766721
http://www.twitch.tv/survivorgamez/v/3767503

1
J

#667

Survivor Gamez V

Bastante epico, Lirik muriendo el primero a los 3min, Y sacriel cargandose a 3 al final.

Lucha Final

1 1 respuesta
camaro15

#669 Pense que era el unico friki que lo habia visto xD , me quedo solo.
Verlo en directo ha tenido su punto , con el chat de twitch y mas si veias el stream de un participante.Yo empece viendo a summ1t y acerte , fue el mejor y el que mas la lio las primeras horas.

1 respuesta
J

#670 Yo tenia 3 multitwitchs abiertos. Psysindicate y Katt, Hybridpanda, Sacriel y Lirik...

Aun que los fui cerrando según palmaban. Al final me quede con Psisyndicate y Sacriel y ya me gusto aunque abusaron un pelin de los cambios de zona.

Luego me meti al ts de Psisyndicate y estaban Katt y el en una room abierta explicando un poco sus experiencias y decían que iban acojonaos xD

1
JhonyBotones

Enserio, no entiendo a la gente que se farmea 15 sacos de arpillera y va full camo con el guilly y 80 rounds de mosin, voy yo con una sks con 20 rounds y me lo bajo hahaha, vaya regalito.

11 días después
V

Buenas a todos. ante todo soy nuevo en el foro. tengo un cuestionario para todo el que quiera, quisiera saber para vosotros cual es mejor de los trabajos. es un discusion entre amigos. resumir dayz mejor formato. sesion de francotirador.

Resumido

Casi entero

1 respuesta
Paillo

#673 Traductor google very bueno

V

jajajaj. lo siento si no se a entendido correctamente. a lo que queria decir es que es que es una discusion entre amigos de cual es mejor formato para dayz. si resumido con las partes importantes del juego o meter todo a cholon. ya que yo soy de hacerlo mas ameno. se totalmente sinceros. un saludo

1 respuesta
nervlos

#675 para que no se quede la vista nublada desactiva el Postprocesado, creo que estaba en la opción de renderizado.

Sobre el vídeo los sonidos de las monedas están chulos, pero tiene poca acción, ya que es una sesión de franco se espera al menos un tiro a una distancia importante, por encima de los 700 metros ya empieza a suponer un reto y si es corriendo más.

Por ejemplo desde el faro entre kamarovo y kamenka hasta la prisión de la isla son 700 metros, si consigues una buena sesión de muertes sería algo interesante de ver.

V

Ok. ya tengo reto para hacer. por lo demas es mejor corto y express o toda la caminata hasta conseguir todo? ya que es lo principal del tema. un saludo

Antares09

Lo mejor es talarse una de mientras.

ruk0style

Ayer me dio por probar que tal están hechos los camiones...

3
PoYarko

Spacecraft Confirmed in Dayz Standalone .54

3
14 días después
bammargera

Menudo descojone de videos, creo que son con los que más me he reido de Day Z xD hay varios antes pero con ver como recuerdan los de antes está bien porque lo realmente bueno son estos dos

La historia es que un canal que son un grupo de youtubers (para mí el mejor que hay, básicamente son amigos jugando juntos en la misma sala sin exagerar reacciones y los videos están muy bien editados) despues de tener varios videos donde iban de bandidos, se fueron de caza y les sobraba carne, así que de coña montan un restaurante y lo ponen en twitter, este es el resultado

spoiler
2
elkaos140

Bugs, bugs everywhere!! xDD
El camión asesino || Se nos queda atascado el camión bajo la rama de un árbol y tenemos que cortar el árbol para poder liberar el camión atrapado. Una vez echo eso, nuestro compañero se sube al camión y nada mas subirse poner un pie dentro del camión... El camión sale por los aires literalmente y lo mata.. xDDD

PoYarko

♪ I Want Some Beans (Jackson Five DayZ Parody)

1
nervlos

venga otro vídeo fresquito:

El último que sube cantando es la leche

2
9 días después
BahamutxD
1
k0yi

No se insertar videos :(

CpMiller

Hola Chavaleria, he aqui el capitulo 9 ya de mi serie. Se que de opinion no andais faltos, asi que cebaros conmigo!

Si alguien me insterta el video le dedico un elogio en el siguiente video.

9 días después
PoYarko

How to Deal with Zombies in .55

10 días después
PoYarko

The Real Chernarus - DayZ Standalone

Chernarus - The virtual and the real

1
7 días después
CpMiller

DayZ Las cronicas de Miller Episodio 10 "Los caminos del karma"

Me he esforzado en este, ya que nuestro canal cumplira pronto 500 subs!

Espero que opineis y sobretodo que lo disfruteis!

Un saludo Dayzeteros!

PS- si no hay miniatura que alguien me publique plizz

1

Usuarios habituales

Tags