DayZ: Mi resolcion se ha vuelto loca

skonest

Buenas, el caso es que he jugado siempre bien a DayZ, lo tengo puesto en la resolucion de mi monitor, 1920x1080, los graficos los tengo bastante altos ya que mi pc tira bien, i7,16gb y buena grafica.
no se por que ahora al entrar, el juego se sale de la pantalla, por decirlo de alguna forma, se ve todo en HD y genial, pero es como si faltaran unos cms que no se pueden ver, que porcierto, ocultan media barra de objetos y el chat..putada.
alguien ha sufrido algo parecido? he reinstalado y sigue el problema, no he tocado la config ni nada en el panel de la grafica, simplemente es como si ahora el juego se saliese de la pantalla.

saludos.

me hago un edit:
he probado una opcion de reescalar pantalla que vi en mi tarjeta grafica y que he leido que solucionaba el problema.. asi que una solucion menos... :(

y1mb0

Hace un tiempo tuve problema tambien con la resolucion, por si acaso te digo que toques el siguiente archivo

dayz.cfg

Por algun motivo se desconfigura solo y necesitas tocarlo desde aqui para que todo vuelva a la normalidad

Tocando estos parametros

Resolution_W=1920;
Resolution_H=1080;
winX=180;
winY=106;
winW=1280;
winH=720;
winDefW=1280;
winDefH=720;
Render_W=1280;
Render_H=720;

Deberia funcionarte, esos que te puse son los que yo tengo.

1 respuesta
LynxWTF

a mi me pasaba algo parecido, asegúrate de q tu resolución está puesta a 1920x1080 en opciones de vídeo y en interfaz de usuario

1 respuesta
y1mb0

#3 Esa opcion es lo que seria lo suyo, el caso es que se vuelve loco el juego y pongas lo que pongas en la configuracion esa no te hace ni puto caso. Que pruebe lo tuyo y por ultimo lo que yo le dije ya que si o si tiene que estar ahi el fallo.

skonest

#2 solucionado tocando esas cosillas en base a las tuyas, muchas gracias! al parecer si que se habia desconfigurado solo

1

Usuarios habituales

  • skonest
  • y1mb0
  • LynxWTF

Tags