DayZ: Montemos un campamento y defendámoslo (Misión)

B

Me parece una buena idea organizar un campamento en algún lugar marginado y no transitado (Que los hay). Algo así como 2, 3 tiendas de campaña, 2 camiones y una o dos tiendas garaje. Y una hoguera y birras para celebrarlo!

Como bien sabéis las posibilidades del juego en cuanto a construcción ahora no permiten gran cosa, pero podríamos echar unas pocas horas jugando y organizándolo para almacenar cierto loot de calidad para el grupo de personas que nos lo planteemos. Me gustaría explotar el actual "late game" que permite el juego como crafteos, creación de objetos, pesca, cocina, almacenar loot "opcional" crear unas hogueritas y darnos paseos PVPeros / PVEros a lo dayz mod old style (cuando epoch y las bases todavía no estaban de moda).

Alguno que otro ya me conoceréis de mis threads ciertamente pesimistas sobre dayz, pero cada vez me doy mas cuenta de que el problema no son los defectos de un juego en sí sino más bien al mal uso que se le da a las herramientas y posibilidades que ofrece cada juego.

En resumen, ofrezco formar un grupo, estable o no, de gente que espera cosas nuevas y / o survival de este juego.

He empezado a equiparme pensando en formar un campamento en el servidor role playing & pve monster gaming (suele estar full 50/50 y monster gaming lo pone al final de su nombre, es un servidor anglosajón y lo de Role playing como en todo server de cualquier juego es una mera etiqueta)

Además como bien sabreis, la 0.58 está cerca y con ella algunas novedades bastante interesantes, por lo cual es un momento genial para retomar como yo el juego y dedicarle entre.. unas 10 y 150 horas jugables (calculo, dependiendo de cada uno).

Quien se anima?????????????????????????????????????????? :clint: :psyduck: :ninjaedit: :buitre: :buitre: :no: :cool: :no: :no: :cool: :cool: :no: :no: :cry: :cry: :cry: :O :) :f5: :f5: :f5:

spoiler
1
B

Vengaaa un campamentico ahí persistente que ya está la 0.58 !! Quien se anima?

1 respuesta
PoYarko

#2 El parche 0.58 está todavía en experimental, creo que por eso no se anima la gente, hasta que no pongan la persistencia en la rama Estable, el tema de campamentos está parado. Una vez esté en la estable la persistencia activa imagino que empezarán a haber más grupos, campamentos y todo el percal.

Suerte con la misión.

1 respuesta
B

#3 Acabo de probar la persistencia en los servidores que la tienen activa y funciona perfectamente!! muajajaj ya tengo mi campamento, dos tiendas y una hoguera. Quien se anima??

1 respuesta
Justie

Yo estoy buscando un grupete de gente para jugar :D

PoYarko

#4 Como? pero en la 0.57 hay servers con persistencia activa?, o te refieres a la experimental 0.58?

Por cierto, ojo con los barriles en la experimental 0.58, se quedan guardados, pero lo que haya dentro desaparece al restart, lo digo porque planté 2 por ahí con toda la ilusión y perdí un montón de mi diógenes, fuck!.

1 respuesta
B

#6 Si que los hay. Pon en el filtro "persis" y todos los que te salgan tienen persistencia. De momento somos 2 en el server (vacío), para jugar de tranquis y montar el campamento. Y si queremos pvp nos desplazamos al lugar donde lo queremos y tan sencillo como cambiar de server.

2 respuestas
Rhisthel

#7 Pero a ver. La persistencia no es SOLO en el propio servidor? quiero decir, el campamento lo tendrás solo en el server donde lo montaste.

Si es así vaya gracia tiene esa de irse a otro y luego volver con el rabo entre las piernas xD

1 respuesta
B

#8 Si, de otra manera tendría algún sentido? O sea yo monto una tienda de campaña y se está montando en toda la red de servers?? Y que mientras meto una manzana me la están robando en otro server? xD no le veo sentido pero igual llevas razón no estoy muy puesto

1 respuesta
Rhisthel

#9 No no xD a ver. La persistencia es por servidor. Mi pregunte venía a que gracia tiene saltar de servidor para pegarte de hostias y luego volver a tu server con provisiones a recomponerte xD Es como una extra life xD

2 respuestas
PoYarko

#10 AJÁ. Eso siempre ha sido así. Supongo que solo se paliará potenciando los servidores y comunidades privadas. La verdad que tiene su "gracia" estar en nw airfield y que te salga un clan del infierno en la puñetera espalda porque se han reconectado todos a la vez jajaja, es lo que hay, mala suerte. Puede que sea coincidencia de que sea un clan que suele operar en ese servidor, o que vengan de otros y se hayan conectado porque han visto que hay pechá de gente en ese servidor.

En cuanto a tener campamentos en servidores poco poblados, para saltar a servidores mucho más transitados, es ya una dinánica habitual. La gente no tarda en darse cuenta que si montas una tienda en un servidor público que suela estar 50/50 habrá más probabilidad de que te cojan las tiendas otros jugadores random. Pero vamos, también mucha gente tendrá esa misma idea, de montar su campamento en servidores con pocos jugadores, así que es una lotería, cualquier random te puede encontrar tu tienda de pura chorra, porque él también quiera montarla en sitios "perfectos". Lo mejor es montar campamentos provisionales, de pocos días, aunque imagino que la clave serán los barriles, ya que se pueden meter entre pinos con facilidad, el tema es que en la 0.58 exp están que si metes algo dentro luego desaparece.

1 respuesta
PoYarko

#7 He buscado info sobre si hay activada persistencia en algunos servidores de la 0.57, y solo la hay para vehículos, no la hay para tiendas en teoría, persistencia para tiendas solo hay en la rama experimental de la 0.58. Comprobadlo, pero cuidado con meter un porrón de cosas importantes en una tienda, que lo más seguro es que os desaparezca, independientemente de que diga el servidor "persistence enableb". Es como los que dicen "high loot" y te metes y eso parece DayZ 2017.

1 respuesta
B

#12 #11 Lo tengo comprobado, tengo dos tiendas llenas y una mochila en el suelo también llena. Hasta las hogueras son persistentes! te confirmaría lo del camión pero lo volqué a 1 km del camping y me quedé tirao xDD. Eso si de barriles no se nada, y lo de las latas de gasolina que pierden la gasofa... será si están rellenadas yo creo que las que te encuentras por el mapa "predeterminadas" (por ejemplo una lata al 68%) ese valor predeterminado juraría que no se va con los restarts.

Y en cuanto #10 a todo lo relativo al jumpeo de servers, a mi también me sorprendió. Pero en realidad el balance del cambio es positivo. Porque el cambio trae cosas buenas y cosas malas, pero el hecho de que siga habiendo servidores privados incluso servidores privados en colmena lo único que hace es dar todas las opciones posibles para los distintos gustos y tipos de jugadores.

Yo me haría un camping en un privado si de verdad existiese el ROL en DayZ. O si no fuesen todos una panda de asesinos de mierda, estoy hasta los huevos.

Anécdota: El otro dia en un servidor con 2 personas (eramos 3 en total) me encuentro a uno parao en camion por el norte. Le digo si necesita ayuda (apuntandole y diciendo que no hace falta que baje del camion que no voy a disparar). El tio no contesta acelera un poco se queda quieto. Empiezo a escribirle (por si no me oye) que la gente que no me suele contestar acaba intentando matarme... bueno a lo que estoy escribiendo esta mierda el tio baja del camion le doy al enter rapidamente el cabron levanta el arma y empieza a jugar al pilla pilla intentando tener angulo contra mi para matarme dando los dos vueltas al camion. Total que me alejo 10 metros me cubro bien y el tio viene disparandome totalmente descubierto. Me lo cargué y me quedé su ak74 full y su camión.

rpv de la anécdota: que hasta en un servidor vacío son todos unos hijos de puta y subnormales

PD: Esto es DayZ blablabla TU PUTA MADRE. Yo quiero vivir "experiencias", no pvp sin diálogos a lo niño rata call of duty. Nunca dispararé primero / sin causa y así seguiré.

GhostWalking

a mi me molaria porque siempre juego solo, la putada es que no tengo mucho tiempo ultimamente

B

Vale se ha ido todo a la mierda. No entiendo por qué entonces ha durao unos días xD

Hasta la 0.58! xD

1 respuesta
PoYarko

#15 Putadón si tenías las tiendas llenas, sería un error la persistencia en la 0.57, y la habrán desactivado.

7 meses después
B

Alguien para jugar y montar un campamento?

Aidanciyo

Pero como hacéis para jugar si va mal en una titan

1 respuesta
B

#18 Me aburro mucho

1 respuesta
Yandros09

#19 Yo lo estoy jugando, si quieres.

Usuarios habituales

Tags