DayZ: Plan de desarrollo | Listado de actualizaciones

Sunete

Este hilo se usará para ir recopilando cada actualización del juego y detallar el proceso de desarrollo que irá siguiendo.

En palabras de los desarrolladores:

"DayZ se encuentra actualmente en Early Alpha y vemos mucho trabajo frente a nosotros para lograr la verdadera experiencia multijugador que queremos que sea. La versión actual incluye solo pequeños sets de mecánicas que sirven prácticamente como cimientos para futuras adiciones, usando la tecnología principal que ayude a conseguirlos."

Características de la Alpha

  • Chernarus - Pedazo de tierra de 230 km2 de un estado post-soviético, incluyendo profundos bosques, ciudades, pueblos, bases militares abandonadas y más...

  • Hasta 40 jugadores por servidor - Rica arquitectura cliente / servidor desarrollada desde cero.

  • Perfil de jugador persistente - Los datos clave del jugador es compartida entre todos los servidores.

  • Inventario - Combina varios objetos de ropa y equipamiento y lleva todos los items necesarios para sobrevivir en el duro entorno, con un nuevo y abierto sistema de inventario diseñado para responder a las necesidades del nuevo sistema de crafteo y personalización.

  • Crafting - En el mundo apocalíptico de DayZ, los recursos son escasos y cada pequeño objeto puede serte útil. Los objetos y el equipamiento pueden ser mejorados, convertidos en otra cosa o arreglados usando los nuevos mecanismos de crafteo.

  • Personalización de armas – Usa armas de fuego personalizables con balísticas auténticas y características propias, así como armas cuerpo a cuerpo para protegerte de todos los peligros a los que un superviviente se expone.

  • Ropa personalizable - Personaliza a tu superviviente con multitud de nuevos objetos que pueden ser encontrados por el mundo desolado, los cuales proveen varios grados de protección frente a los elementos, los infectados y otros supervivientes.

Características planeadas para el futuro

  • Vehículos jugables y personalizables

  • Gran variedad de vida salvaje nativa

  • Construcciones creadas por los jugadores en el entorno

  • Extensas interacciones con el entorno y más opciones de crafting

  • Acciones de los jugadores e interfaz mejoradas

  • Motor gráfico y de físicas mejorado (incluyendo ragdoll, etc.)

  • Control y animaciones mejorados y expandidos para mayor fluidez.

  • Soporte para mods.

"Estimamos que alcanzar la versión Beta con todas las características clave presentes costará más de un año partiendo de ahora. Todas las características planeadas aquí están sujetas a cambios y podríamos añadir o quitar cosas según sea necesario durante el proceso de desarrollo."

Listado de actualizaciones
Sunete

Update Rev. 0.28.113772

Corregido:

  • Ahora beber directamente de las fuentes funciona

  • Actualizadas las descripciones de los complementos de cabeza y piernas

  • Aumentado el consumo de energía de las linternas

  • Ahora vendarse no cura una pierna rota

  • El buscador de servidores ahora muestra el tab de Internet por defecto

  • Arreglados los mensajes de modificación, un tipo de mensaje por estado

  • Reducida la probabilidad de spawn de los cascos de moto

  • Reducido el nivel por el cual el jugador entra en estado de inconsciencia

  • Aumentada la frecuencia de recuperación de daño de shock del jugador

  • Mejorada la sensibilidad al moverse hacia los lados

  • Desactivado el movimiento de la cabeza cuando se está inconsciente

  • Ajustado el cabeceo para ciertas animaciones

  • Varias medidas de seguridad

  • Ajustados los spawns en los edificios de apartamentos para el loot de las azoteas

  • Mejoradas las transiciones de animación para los jugadores maniatados

  • Mejorado el spawn de loot en los cobertizos

  • Mejorada la respuesta al tener el rifle levantado

  • Corregido el loot flotante en ciertos edificios

Nuevo:

  • Indicadores temporales de estado del jugador en la ventana del inventario (sed, enfermedad, hambre, etc...)

  • La posibilidad de forzar a alguien a comer

  • Lluvia actualizada - debería corresponder mejor con el resto de la escena con el efecto de refracción

  • Nuevas variaciones para el menú principal (desarmado) añadidas

  • Animaciones de saludar para todas las poses para reemplazar (ahora con la mano izquierda para evitar problemas al sostener objetos)

  • Magnum hand IK (1)

  • Se pueden abrir latas con objetos afilados

  • Crosshair de punto

  • Orden de loot (con respectivos tipos de carne) añadido a las configs de los animales y nuevos tipos de carne añadidos a las configs de comida (ANIMALES DESACTIVADOS)

Servidor Central:

  • Arreglados problemas de rendimiento en la creación y guardado del personaje

  • Arreglada la sobreescritura de personaje

  • Mejorado el tiempo de respuesta y el rendimiento de los servidores

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Sunete

Update Rev. 0.29.113822

Corregido:

  • Transiciones de animaciones - Atado, tumbado con rifle

  • Saludos - Posición de la mano ajustada

  • Arreglados varios problemas de loot flotante en edificios sin geometría de pisos

  • Corrección para forzar el comer/beber/consumir medicinas a otros jugadores

  • Los objetos afilados ahora sí abren latas (no funcionaba previamente)

  • Desactivada la animación de recarga después de disparar el Mosin ya que evita que se vea la caída del disparo (temporalmente hasta la nueva animación)

  • Varias actualizaciones críticas de seguridad

Nuevo:

  • Recargas para la Magnum (todavía no está ingame)

  • Ahora se puede medir cómo de cargada está una pila chupándola (No funciona correctamente, retrasado hasta la siguiente actualización)

1
Sunete

Update Rev. 0.30.113842

Corregido:

  • Config: eliminado un pequeño retraso que ocurría antes de la animación de descolgarse un arma mientras se cambiaba de armas (agachado y tumbado)

  • Config: arreglado un fallo menor por el cual algunos objetos de una mano no estaban bien colocados durante la transición de rendirse.

  • Config: animaciones de cerrojo y cargador para la M4 mejoradas

  • Config: ajustada la figura de colisión para jugadores armados (debería arreglar ciertos problemas subiendo escaleras)

  • Config: arreglado un problema por el cual el personaje se paraba al colgar/descolgar un arma en movimiento

  • Animaciones: esprintar actualizado (desarmado) - esprintar desarmado es más rápido ahora

  • Animaciones: Recarga del Mosin Nagant - La mano no atraviesa la mira cuando se usa el cerrojo después de cada disparo, el arma es más estable ahora

  • UI: Texto de advertencia del Early Access corregido

  • Engine: Corregido el problema por el cual se podía hablar de forma global al estar muerto a través del Direct Chat

  • Diseño: el daño de una lata sellada se transfiere al abrirla

  • Diseño: chupar una batería ahora muestra correctamente su estado

  • Diseño: modelo de los palos de madera ajustado correctamente a los huecos del inventario

  • Crash: ocurría al mostrar doble ciertos detalles en el buscador de servidores

  • Engine: actualizada la textura de la lluvia con refracción

  • Diseño: la sangre del jugador no se regeneraba de forma natural

Nuevo:

  • Config: añadidos los enlaces de animación para los zombies alimentándose (debería permitir a los zombies provocar daño a jugadores inconscientes)

  • Config: saludar con armas de dos manos es ahora posible sin necesidad de desarmarse

  • UI: opción de inspeccionar en la ventana de inventario (muestra los objetos en 3D)

  • Engine: los servidores con una versión no compatible salen marcados en el buscador

  • Engine: el mensaje de "Player uses modified data" ha sido eliminado del chat

  • Diseño: ahora se pueden crear tablillas para sanar miembros rotos con ellas

  • Diseño: los jugadores que se desconecten estando inconscientes morirán

  • Diseño: los jugadores que se desconecten estando atados morirán

  • Nueva arma: Revólver Magnum .357 + munición

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1 comentario moderado
Sunete

Update Rev. 0.30.113925

Nuevo:

  • Diseño: Equilibrados los spawns de jugadores (en progreso)

  • Servidor: Mejorada la seguridad por parte del servidor y las opciones de personalización.

  • Diseño: El speedloader para la Magnum debería spawnear ahora.

  • Servidor: Ahora hay soporte para servidores de solo primera persona. (Hive separado más adelante.)

Corregido:

  • Diseño: Los cuerpos de los jugadores muertos no desaparecen al desconectarse.

  • Servidor: La función de Respawn ahora debería funcionar correctamente. En algunos casos quizá haya que esperar unos segundos.

  • Diseño: Spawn de la Magnum .357 arreglado.

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Sunete

Update Rev. 0.30.113953

Nuevo:

  • Diseño: Equilibrados los spawns de jugadores (en progreso)

  • Servidor: Limpieza de cuerpos de jugadores (por tiempo)

  • Diseño: Ahora se pueden abrir latas con la bayoneta M9130

  • Servidor: Anticheat BattlEye implementadoBattlEye Anti-Cheat (Client as well)

  • Servidor: Implementación inicial para los Hives sub-privados (en progreso)

  • Servidor: Implementación inicial para los Hives públicos normales y hardcore

Corregido:

  • Servidor: Petada del servidor dedicado relacionada con el esqueleto del jugador.

  • Servidor: Errores en el posicionamiento del jugador.

  • Servidor: Retraso notable en la manipulación de objetos y en la organización del inventario.

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Sunete

Hotfix Rev. 0.30.114008

Corregido:

  • Servidor: Crasheo del servidor dedicado causado por un problema en la limpieza de la memoria.

  • Servidor: Errores en el posicionamiento del jugador.

  • Solucionadas vulnerabilidades críticas de seguridad.

3
10 días después
Sunete

Update Rev. 0.32.114557

Nuevo:

  • Posibilidad de cambiar de nombre en el menú de personaje.

  • Añadidas columnas de Hive, Modo y Hora en el buscador de servidores.

  • Soporte en la base de datos para los sub-hives. (sub-privado, Hardcore/normal público)

  • Soporte del DayZServer.exe para los sub-hives.

  • Verificación de firmas digitales para los archivos .pbo no oficiales.

  • Añadido el speedloader para la escopeta en los spawns de loot.

  • Añadidas cajas de 20 balas para la Magnum en los spawns de loot.

  • Añadidas variables de color para los zapatos en los spawns de loot.

  • Añadidos pantalones de senderismo (largos y cortos) y pantalones de Canvas con sus respectivas variantes de color en los spawns de loot.

  • Añadido el serrucho para cortar metales en los spawns de loot.

  • Añadida la escopeta a los spawns de loot.

  • Ahora es posible recoger bayas.

  • Añadida función para recortar la escopeta.

  • Posibilidad de abrir latas con el serrucho.

  • Añadido el spray de pintura en los spawns de loot.

  • Posibilidad de pintar el Mosin Nagant con el nuevo spray.

  • Ciudad costera de Svetloyarsk (y áreas colindantes)

  • Animación: transiciones más directas al apuntar con las armas (de tumbado a a levantado/agachado y viceversa)

  • Animación: Rendirse ahora desarma al jugador de objetos de una sola mano.

  • Bebidas Pipsi, NotaCola, Spite y Rasputin Kvass añadidas.

  • El saco se puede usar ahora para colocarlo en la cabeza de un jugador o tuya.

  • El saco provoca una pantalla en negro y reduce el sonido mientras se tenga equipado.

  • Mejoras en el rendimiento del servidor.

  • Cinco nuevos tipos de zombies militares añadidos.

  • Kit de limpieza de armas para mantener tus armas en buen estado.

  • Snap-loader para la escopeta que ayuda a recargar más rápido.

  • Crafting: Ahora se pueden pintar el guardamanos y la culata.

  • Crafting: Soporte para "añadir pintura" y "repintar" al usar latas de pintura.

  • Crafting: Ahora se pueden pintar ciertos cargadores

Corregido:

  • La mascarilla ahora ocupa un solo slot en el inventario.

  • Añadidos enlaces de lenguaje en algunos casos de desaparición del texto, de momento en inglés hasta que se realicen las traducciones.

  • Reducida la dispersión de la FNX45 (de 0.05 a 0.03)

  • Equilibrada la capacidad del estómago.

  • Añadida notificación al estar lleno (en vez de enfermar cuando te llenas)

  • Animaciones de comer y beber corregidas al consumir pastillas/desinfectante.

  • Número de versión en el buscador de servidores y en el panel de Detalles.

  • La transfusión salina ya no regenera toda la sangre.

  • Las pastillas de carbón activado y de Tetraciclina ya no dan positivo en enfermedad si no estás enfermo de verdad.

  • El apuntado al correr actualizado, posición del arma cambiada y mejorada para la vista en primera persona.

  • Los errores en la mano derecha al moverse y hacer ciertos gestos se han corregido.

  • Ya no se pueden meter mochilas dentro de otras mochilas de forma infinita. Solo lo puedes hacer ahora si la mochila que metes está vacía, y solo una vez.

  • El accesorio de speedloader para la Magnum debería aparecer ahora.

  • Número de spawn de mochilas reducido.

  • Número de spawn de Magnum reducido.

  • Número de spawn de M4A1 reducido.

  • Los cadáveres ahora desaparecen a los 10 minutos tras morir.

  • Eliminado el chequeo scripteado de teletransporte en el servidor, hasta ahora controlado por el engine.

  • El sonido ambiente del mar ya no se oye tan alto.

  • Animación: corregidos varios problemas al saltar.

  • Animación: corregido un problema al subir a una escalera de mano estando armado y agachado.

  • Animación: corregida la velocidad de la animación de los jugadores desarmados en el menú principal.

  • Animación: arreglado un problema al cambiar de arma mientras se apuntaba agachado.

  • Animación: arreglado un problema en la rotación al apuntar tumbado.

  • Descripción de color de las linternas para la cabeza corregidas.

  • Descripciónes de los tejanos (color) corregidas.

  • Descripción de los Cargo pants (color) arreglada.

  • Descripción para la funda de pistola del pecho añadida.

  • Al usar un objeto teniéndolo en la mano, ya no se des-equipa.

  • Al usar un objeto teniendo otro en la mano, se volverá al objeto inicial una vez finalizada la acción.

  • Problema de seguridad relacionado con la compilación de variables de la interfaz de usuario.

  • Corregida una situación por la cual al usar un objeto en el inventario de otro jugador se producía un bucle infinito de comprobación de objeto.

  • Las armas ahora tienen descripciones.

  • Ahora los jugadores pueden ser revividos por los desfibriladores.

  • Problemas de clipping en la mano derecha al tener un objeto y usar la animación de saludar (F1).

  • Descripción del objeto Map_ChernarusSW corregida.

  • Descripción del rifle SKS añadida.

23
12 días después
Sunete

Update Rev. 0.33.114926

Problemas conocidos:

  • Spawns: El loot no aparece en las tiendas militares.
  • Spawns: Algunas estructuras de Svetlojarsk no contienen loot.
  • Servidor: Los servidores bajo carga pueden retrasar las acciones del cliente.
  • Gráficos: Solo 4 fuentes de luz dinámica son renderizadas a la vez actualmente.
  • Crafting: Lootear un cadáver puede provocar una copia fantasma de su inventario.

Nuevo:

  • Acciones: Cargar el SKS desde balas en el suelo es posible.

  • Acciones: Ahora se puede desatar a otros jugadores con el serrucho para metales.

  • Acciones: No se puede usar un objeto si está 'Arruinado'.

  • Acciones: Interacciones con los objetos mejoradas. Comer, beber y demás es ahora más robusto e intuitivo.

  • Acciones: Los jugadores maniatados no pueden usar el inventario o el menú de acción.

  • Animaciones: Ahora se puede sacar y esconder el rifle mientras se corre agachado.

  • Animaciones: Animaciones de recarga para la SKS.

  • Animaciones: Disparar un arma mientras se esprinta coloca al jugador en velocidad de apuntar corriendo (con ciertas limitaciones temporales)

  • Crafting: La pistola FNX45 se puede cargar con una sola bala.

  • Crafting: Se puede abrir latas con el cuchillo de combate.

  • Crafting: Se puede abrir latas con el machete.

  • Crafting: Se pueden pintar los cascos de moto de negro y verde por ahora.

  • Crafting: Las botellas de agua y las cantimploras permiten la transferencia de agua entre ellas.

  • Efectos: La Magnum deja caer los casquillos al ser recargada.

  • Efectos: Sonidos nuevos para la Magnum; disparos, recarga.

  • Efectos: El Mosin Nagant expulsa el casquillo con cada disparo.

  • Efectos: Nuevos sonidos para el Mosin; disparos, amartillaje, recarga.

  • Equipo: Añadida la 'Improvised Courier Backpack' de 30 slots.

  • Equipo: Añadido el Machete.

  • Equipo: Cascos de obra en varios colores.

  • Equipo: Los cascos de moto tienen variantes con visor negro.

  • Equipo: Pequeña, incómoda y ridícula (pero adorable) mochila de colegial.

  • Gestos: Gesto de aplaudir añadido, por defecto al F5.

  • Gestos: Gesto de apuntar añadido, por defecto al F6.

  • Login: Sistema de colas introducido. Castigo de tiempo de espera añadido al cambiar de servidor o desconectarse de un servidor muy rápido.

  • Login: Los jugadores reciben un timeout al desconectarse, el cual aumenta si la desconexión es en los primeros 30 minutos después de entrar (máximo 5 minutos).

  • Login: Cuando los jugadores se desconectan, su personaje permanece sentado en el suelo durante 30 segundos. Los jugadores deben asegurarse de que se desconectan en un lugar seguro.

  • Servidor: Los spawns de los jugadores ahora son gestionados directamente por el engine, mejorando el rendimiento.

  • Spawns: Añadido el Anorak a la lista de spawns de loot.

  • Spawns: Añadido el fusil SKS, speedloader, puñados de munición y cajas y la bayoneta de SKS a las listas de loot.

  • Spawns: El centro médico ahora contiene loot.

  • Spawns: Las estaciones de policía ahora contienen loot.

  • Sistemas: Hambre y sed ligeramente modificadas.

  • Sistemas: Notificaciones de hidratación y energía alta añadidas a la interfaz.

  • Sistemas: Las fracturas ahora ocurren a causa del daño cuerpo a cuerpo o los disparos, no solo por el entorno.

  • Sistemas: Las fracturas (brazos/piernas) se guardan y cargan correctamente en la base de datos.

  • Traducciones: Añadidos enlances de lenguaje para todos los objetos consumibles (botes de gas, baterías, etc.) y los objetos contenedores (Kit de primeros auxilios, etc.) para Inglés, con algo de Español y Ruso.

  • Zombies: Los diferentes tipos de zombies militares tienen distintos ataques y dureza de mayor o menor grado.

  • Zombies: Comprobación dinámica de obstáculos en el engine (zombies, jugadores)

  • Zombies: Añadidos spawns de zombies en Svetlojarsk.

Corregido:

  • Acciones: La inyección de morfina ahora se puede usar en otros jugadores de forma efectiva para curar sus piernas rotas. Objeto correctamente posicionado en la mano.

  • Acciones: Las llaves ya no desaparecen al quitar las esposas a alguien.

  • Acciones: Los rifles pintados se puede recargar correctamente.

  • Acciones: Escribir/leer notas escritas por jugadores vuelve a funcionar.

  • Acciones: Revivir con epinefrina o desfibrilador funciona también si el jugador tiene un nivel de sangre inferior a las 500 unidades.

  • Acciones: Las acciones sobre otros jugadores ya no tienen una distancia ilimitada (máximo 2 metros)

  • Arte: Bug que permitía a los jugadores atravesar la geometría del edificio de la estación de policía.

  • Animaciones: Corregido un problema por el cual recargar tumbado dejaba un sonido residual al final de la animación.

  • Animaciones: La recarga al usar cargadores podía no funcionar correctamente al no tenerlo montado.

  • Animaciones: Animación de andar apuntando actualizada, animaciones diagonales corregidas.

  • Animaciones: Entrar de lado agachado y apuntando no debería atascar a los jugadores ahora.

  • Animaciones: Tumbar al jugador es ahora posible estando tumbado, posiblemente corrigiendo el problema con los personajes congelados.

  • Animaciones: Cambiada la animación de equipar la brújula.

  • Animaciones: Animación correcta al sacar la pistola mientras corres.

  • Animaciones: Cambiar de posiciones es ahora más rápido, estando tanto armado como desarmado.

  • Animaciones: Problema de texturizado en los zombies con blindaje que causaba que se teletransportasen con ciertas animaciones.

  • Animaciones: Estar de pie con el arma alzada permite tener un mejor y más alto ángulo de inclinación y curva.

  • Animaciones: La animación de amartillar el Mosin corregida para que concuerde con el movimiento de la mano.

  • Animaciones: Eliminado el sonido de las pisadas con las animaciones de señalar.

  • Animaciones: El gesto de señalar se puede hacer con armas a 2 manos.

  • Animaciones: Aplaudir es ahora posible con armas de 2 manos.

  • Config: Las bayas son mas nutritivas ahora.

  • Crafting: Ya no se puede recortar una escopeta ya recortada.

  • Crafting: Ahora se puede pintar la M4 de verde o negro correctamente.

  • Crafting: El daño de los objetos se transfiere después de pintarlos.

  • Crafting: Ahora solo es posible mejorar la 'Courier Bag' cuando está vacía. Previamente se borraban los objetos contenidos.

  • Crafting: El kit de limpieza de armas no se puede usar cuando están arruinadas y no reducirá la durabilidad de las armas.

  • Crafting: Pintar una M4 ya no borra el asa de transporte.

  • Efectos: El efecto de aturdimiento vuelve a ocurrir cuando se es golpeado, dañado o disparado.

  • Efectos: Algunos efectos no se producían de forma local cuando se estaba maniatado.

  • Corregido: Error de textura 'dz\weapons\data\weapons_damage_metal_smdi.paa'

  • Corregido: Error de pop-up relacionado con los modelos de las boinas.

  • Equipo: Las latas de pintura ya no se vacían al logear.

  • Equipo: Libros, radio, olla, sartén, botes de gas, cerillas, papel, madera y piedra se pueden poner ahora en las manos.

  • Equipo: Foco de la linterna de cabeza ligeramente subido.

  • Equipo: Los objetos pintados ahora retienen sus cantidades previas (la munición de los cargadores ya no se restaura)

  • Equipo: Varias descripciones de objetos y notificaciones corregidas en cuanto a gramática, errores de escritura y detalle.

  • Equipo: Casco de piloto ZSh-3 corregido y actualizado.

  • Equipo: Las mascaras de Hoxton y Dallas se mostraban en el centro del personaje, ahora se muestran correctamente en la cara.

  • Equipo: La posición de la tablilla en la mano estaba mal, arreglado.

  • Gestos: La acción de 'Taunt' viene correctamente configurada al F4 por defecto.

  • Gráficos: Los rallos del sol podían causar un post-procesado excesivo y errores gráficos.

  • Gráficos: Corrección al retirar un objeto brillante de las manos.

  • Gráficos: Las carreteras tienen luces por píxel.

  • Gráficos: Las luces dinámicas deberían estar ahora definidas por valores de radio, el cual serçia el radio de luz en metros.

  • Gráficos: Los tooltips se muestran ahora en los items colocados en la barra de acción.

  • Login: El botón de Respawn ahora funciona correctamente.

  • Login: Varios bugs corregidos, asociados con problemas de conexión que podían causar la muerte o desaparición del personaje.

  • Spawns: Recudida la probabilidad de spawn de las mochilas Taloon y Mountain.

  • Spawns: Reducida la probabilidad de spawn de mochilas en las zonas de construcción de forma drástica.

  • Spawns: Realizados algunos ajustes de loot en ciertas estructuras civiles.

  • Armas: Aumentado el retroceso del Mosin.

  • Armas: La escopeta recortada se puede recargar ahora.

  • Armas: Reducido el tamaño en el inventario de la escopeta recortada; reducida la dispersión.

  • Armas: Ya no es posible acoplar miras de largo alcance en el SKS.

  • Armas: El asa de transporte de la M4 se piede acoplar a las variantes pintadas de la misma.

  • Armas: Corregido un error en la config del snaploader de la escopeta que causaba daño y velocidad reducidos.

  • Zombies: Mejor filtro/comprobación de los hits al atacar, directamente gestionada por el engine.

  • Zombies: Los zombies militares son más duros.

33
8 días después
Sunete

Update Rev. 0.34.115106

Esta actualización ha sido lanzada en la versión estable como actualización crítica fuera del mantenimiento programado. Esto se debe a que había un problema grave relacionado con las lógicas de conexión que atrapaba a algunos jugadores en el estado de "muerto". También había un bug crítico que tenía que ver con los inventarios de los demás jugadores. Ambos han sido corregidos.

Problemas conocidos:

  • Acciones: Si el jugador se quita el saco de la cabeza para ponerlo en el suelo, la visión en negro permanece.

Nuevo:

  • Animaciones: Pose de sostener la Ruger 10/22.

  • Animaciones: Ahora es posible pasar suavemente de un gesto a otro.

  • Crafting: Ahora es posible reparar ropa, armas y objetos usando kits de especialización (como el set de costura)

  • Equipo: Configurado el set de costura y sus recipes.

  • Equipo: Añadida la chaqueta de motero a las listas de loot.

  • Equipo: Añadida la configuración para la chaqueta de motero.

  • Equipo: Añadidos los sombreros de vaquero a las listas de loot (diversos colores)

  • Equipo: Añadido el set de costura a las listas de loot.

  • Equipo: Añadidos los speedloader de la B95 y de 7.62 a las listas de loot.

  • Gestos: Gesto de levantar el pulgar añadido, por defecto a la tecla F7.

  • Servidor: Optimización en la sincronización de texturas/materiales (ligera mejora en los FPS del servidor)

  • Sistemas: Ahora caer causa un daño dinámico (más o menos, caer de una altura de menos de 5m rompe las piernas dependiendo del equipo, caer de más de 15m probablemente cause la muerte)

Corregido:

  • Acciones: No era posible cubrir la cabeza de otro jugador con el saco.

  • Acciones: Ya no aparecen duplicados del saco después de usar la función para quitárselo de la cabeza.

  • Acciones: Quitar el saco de la cabeza mientras se tiene el inventario lleno ya no te dejará ciego pero sin el saco.

  • Arte: Geometría duplicada en las versiones de menor resolución de la camisa de franela que resultaban en bugs gráficos desde la distancia.

  • Animaciones: Arreglado un problema por el cual el jugador permanecía con el zoom activado por haber recargado el arma tumbado.

  • Animaciones: Ahora el jugador debería ser desarmado correctamente al aplaudir mientras sostiene un arma de una mano.

  • Animaciones: Señalar y aplaudir ahora funciona incluso cuando se inician apuntando.

  • Animaciones: Arreglado un problema por el cual la mano izquierda se quedaba pegada a la FNX45 al recargar tumbado y apuntando.

  • Animaciones: Pose genérica de apuntado /agachado y de pié) ligeramente cambiada para que se corresponda mejor con diferentes armas.

  • Animaciones: La mano derecha temblaba al señalar con ella, el personaje temblaba también al activar/desactivar la animación de levantar el dedo corazón.

  • Crafting: Ya no se pueden combinar objetos arruinados en montones (por ejemplo la munición, trapos, etc)

  • Crafting: Ya no se puede llenar un cargador con munición arruinada.

  • Crafting: Los visores de cascos de moto no preservaban su género al pintar el casco.

  • Crash: Crasheo del juego al usar el comando FLUSH.

  • Crash: Crasheo externo al no haber sonidos definidos.

  • Inventario: El loot permanecía en el personaje muerto después de ser cogido, lo que causaba el teletransporte del loot y caos general.

  • Médico: Limpiar las heridas con alcohol no añade la última fase de heridas infectadas.

  • Médico: Vomitar/llenarse estaba completamente roto. Ahora está simplificado y racionalizado.

  • Melee: Las armas de melee cortas ahora hacen daño (martillo, destornillador, serrucho, etc)

  • Spawns: Reducida la probabilidad de spawn de los kits de limpieza de armas.

  • Sistemas: El sistema de curación estaba procesando el doble de regeneración de sangre.

  • Sistemas: Los mensajes de notificación no se limpiaban/reiniciaban durante los cambios entre estados.

  • Sistemas: La posición de los jugadores no se estaba guardando al desconectar.

  • Sistemas: Los jugadores podían permanecer constantemente bloqueados con un personaje muerto durante la carga desde el servidor central.

  • Sistemas: Los jugadores podían no recibir daño de caída.

  • Sistemas: El cuerpo muerto de un jugador desconectado desaparecía después de 30 segundos de la desconexión.

  • Sistemas: El daño al ser disparado/dañado se estaba aplicando por igual a todos los objetos dentro del slot de inventario (ahora se reduce su estado cuando reciben daños)

  • Sistemas: El notificador de estado se queda bloqueado en 'Stuffed'

  • Armas: Parámetros balísticos de todos los proyectiles mejorados para mayor realismo (gracias a Gews por su gran análisis sobre las características de las armas)

10
11 días después
Sunete

Update Rev. 0.42.116181

Problemas conocidos:

  • Físicas: El sistema de físicas al lanzar objetos está actualmente desactivado.
  • Melé: No es posible realizar ataques a melé teniendo el arma "bajada" (pulsa Espacio para levantarla)

Nuevo:

  • ------------- Acciones

  • Ahora vomitar tiene efectos de sonido.

  • Las variantes del casco balístico se pueden pintar de negro y verde con el spray.

  • Se puede comprobar el pulso en jugadores inconscientes.

  • Buscar bayas ahora añade bayas a tu inventario.

  • Ahora está disponibles la acción de 'Comer todo' para los objetos consumibles.

  • Se puede recoger agua de lluvia en cantimploras y botellas desde el inventario.

    ------------- Animaciones

  • Nuevas animaciones de recarga para la Ruger 10/22.

  • Nuevas animaciones de recarga para la MKII.

  • Ahora el jugador puede sentarse con un arma en las manos.

  • Animaciones de melé a dos manos completamente nuevas. Nuevas poses diestras, movimientos y ataques para las hachas, bates de béisbol, llaves inglesas, palancas, extintores, palas, azadas.

  • Poses de "Bajada" y "Levantada" respecto al arma introducidas al estar de pié, agachado y tumbado.

    ------------- Crafteo

  • Nueva recipe para pintar la SKS.

  • Nueva recipe para pintar el hacha de bomberos.

  • Nueva recipe para pintar la B95.

    ------------- Entorno

  • Nuevas texturas de rocas.

    ------------- Equipo y comida

  • Bayas de Saúco añadidas.

  • Bayas de Rosa Canina añadidas.

  • Añadidas variantes para el casco balístico. Negro y de la ONU.

  • Hoz añadida a las listas de loot.

  • Sporter 22, CR75, Amphibia S, 1911 y sus respectivos cargadores y munición (22LR y 9mm) añadidas a las listas de loot.

  • Colt 1911 con grabados añadida a las listas de loot.

  • Caja de 10 perdigones añadida a las listas de loot.

  • Añadidos chaquetones de lana de colores rojo, negro, marrón, azul, verde y gris.

  • Añadidas variantes de la visera de color rojo, negro, marrón, azul, verde, gris y a cuadros.

  • El abrelatas se puede ahora usar como arma de melé.

  • Las piezas de cabeza duras (casco balístico, de moto, de construcción o de piloto) ya no se pueden llevar junto con máscaras.

  • Azada configurada e introducida en los spawns de loot.

  • Variantes de color verde añadidas para los accesorios de la M4.

  • Variantes negra y verde del hacha de bomberos añadidas.

  • Añadidas las patas de conejo, el filete de cerdo y los muslos de pollo.

  • Tomate fresco y podrido añadido a las listas de loot.

  • Patata fresca y podrida añadida a las listas de loot.

  • Pimiento verde fresco y podrido añadido a las listas de loot.

  • Melocotones en conserva añadidos a las listas de loot.

  • Panceta 'Tactical' añadida a las listas de loot.

  • Variantes verde y negra de la SKS.

  • Variantes verde y negra del hacha de bombero.

  • Variantes verde y negra de la B95.

  • Bastón de madera largo añadido.

    ------------- Gráficos

  • Cambiado el renderizado de las luces añadidas.

  • La luz emanada por objetos ahora se renderiza también durante el día.

  • HDR mejorado y modificado ligeramente para rendir mejor con las luces brillantes (por ejemplo las linternas, etc.)

  • Los objetos de luz de punto (lámpara de gas, etc.) ahora funcionan correctamente.

    ------------- Mapeado

  • Pueblo de Olsha actualizado.

  • Pueblo de Khelm actualizado.

  • Nuevas formaciones de roca en las afueras de Svetlo.

  • Nueva capilla ortodoxa creada.

  • Se han colocado estaciones de policía y clínicas por todo el mapa.

  • Nuevos pueblos rodeando Svetlo.

  • Configurados los spawns de loot para la taberna.

  • Pueblo de Chernaya Polana + alrededores añadido.

  • Carteles para Chernaya Polana añadidos.

    ------------- Médico

  • Los jugadores pueden tener ataques al corazón (representado como 'pulso irregular' con acciones para tomarse el pulso)

    ------------- Clima

  • La lluvia, las nubes y el viento se calculan en el servidor y se distribuyen a los clientes.

  • La lluvia ahora causa que los objetos y el jugador se mojen.

    ------------- Zombies

  • Se ha implementado una mecánica de respawn de zombies básica, a la espera de un método más robusto.

Corregido:

  • ------------- Acciones

  • Añadida la opción 'inUseItem' de vuelta a las acciones apuntando al objeto.

  • Ahora al comer algo casi terminado se recibirá el valor nutritivo apropiado.

  • Los mensajes al recoger bayas han sido mejorados.

  • Eliminada la opción de duplicado al craftear tablillas en el menú de acción.

  • Corregido el mensaje al forzar a beber a alguien de una botella de agua.

  • Longitud de la animaciones de comerse todo el paquete de arroz modificada.

  • La acción de forzar a alguien a comer ahora consume la cantidad correcta de comida/bebida.

  • La botella de agua permanece en las manos después de forzar a alguien a beber.

  • Comerse los cereales ya no te dejará con una caja al 0% en el inventario.

  • Los fluidos se agotarán adecuadamente después de la acción de forzar a beber.

  • Eliminada la acción de forzar a beber desinfectante y alcohol puro.

  • Crear una tablilla a partir de vendas ahora usa una venda desechable completa y la mitad de las vendas médicas.

  • Los trapos/vendas y los palos de madera arruinados ya no producen tablillas infinitas.

  • Hacer clic en la acción de "Comer todo"al tener la cantidad por debajo de 1/4 hará que se produzca una animación de comer más corta.

  • Editados los mensajes de jugador al ser forzado a beber y al sanar las extremidades rotas.

  • Forzar a alguien a comer/beber ya no consume la totalidad de la comida/bebida y ya no se pierde la cantimplora al hacerlo.

  • Corregidos los mensajes para el jugador al beber de una fuente.

    ------------- Animaciones

  • Errores con las animaciones de vendarse y tomar pastillas corregidos.

  • Animaciones de sostener cargadores para ciertas armas enlazadas correctamente.

  • Ahora el jugador puede ser noqueado estando en el agua.

  • Nuevas animaciones para la recarga de la M4A1.

  • Varios problemas al moverse/cambiar de posición han sido corregidos.

  • Rodar hacia la izquierda/derecha mientras se estaba zoomeado causaba que el jugador permaneciese zoomeado más tiempo tras haber terminado la animación.

  • Las animaciones de evadir estando tumbado (Q y E) son ahora más rápidas.

    ------------- Sonido

  • Los proyectiles subsónicos ya no emiten chasquidos supersónicos.

    ------------- Balance

  • Aumentado el daño del 762x39, 9mm, y .22LR. Ligeramente reducido el de la posta de escopeta.

    ------------- Equipo

  • Añadidas variantes de color de los cascos balísticos a los spawns de loot.

  • Las tabletas de purificación ahora contienen 10 tabletas. Se ha añadido la funcionalidad de eliminar el cólera.

  • Corregido el no poder introducir munición en el SKS pintado.

  • La probabilidad de encontrar mochilas en las zonas de construcción son aún más bajas.

  • Cambiada la vista de la horca en el inventario.

  • Eliminado el valor de cantidad en la descripción del saco.

  • Corregido el valor del nombre para las camisetas a rayas.

    ------------- Gráficos

  • El SSAO se guarda correctamente

  • Parámetros de los efectos de lluvia cambiados.

  • Optimizada la geometría de la lluvia. (28 bytes vs 12 bytes por vértice)

  • Corregido un problema relacionado con el 'culling'

  • Correcciones para intersecciones de terreno.

  • Correcciones del trazado geométrico para las bengalas.

  • La lluvia ya no atraviesa los edificios para aquellos que tienen las opciones de Sombras en Bajo/Desactivado.

    ------------- Mapeado

  • Optimizaciones en el rendimiento en la zona de Svetlo.

  • Correcciones varias alrededor de los bosques de Svetlo.

    ------------- Médico

  • No se podía morir de 0 de vida o sangre sufriendo condiciones médicas.

  • Los epi-pens ahora levantarán a los jugadores (durante poco tiempo) de su inconsciencia incluso teniendo la sangre muy baja.

  • El desfibrilador se puede usar para salvar a alguien de un ataque al corazón.

  • La inconsciencia tenía un comportamiento impredecible e irregular (ahora los epi-pens levantan a cualquier jugador inconsciente, a menos que esté sufriendo un ataque al corazón)

  • Cambiado el sistema de aplicación de daños a melé para un mejor equilibrio.

  • Probabilidad de sangrar por puñetazos reducida significantemente.

  • Corregidos los mensajes para el dolor de brazo o pierna.

  • Los personajes de los jugadores desconectados no recibían daño de shock o de sangrado.

  • Caer de altura mientras se esprintaba no mataba al jugador cuando en realidad si debía hacerlo.

  • Los jugadores podían saltar con las piernas rotas.

    ------------- Red

  • Un fallo durante la creación de personaje podía causar que el jugador se quedase bloqueado en el estado de inconsciente.

  • Los objetos tirados al suelo aparecían con cierto retardo (ahora es instantáneo)

  • Los objetos en el inventario causaban gran desincronización debido a un bug con el envío de información entre cliente/servidor (por ahora es un arreglo rápido hasta introducir la solución definitiva)

  • Las optimizaciones realizadas en cuanto a las comunicaciones con el servidor deberían traducirse en mejoras en el ancho de banda y algún que otro aumento de FPS por parte de clientes/servidor.

    ------------- Estructuras

  • Cambiadas las herencias de las estructuras de barrera (debido a errores en los registros)

  • Los objetos desaparecían al tirarlos cerca de escaleras o muros.

    ------------- Armas

  • La retícula de la mira de largo alcance está correctamente centrada ahora.

    ------------- Zombies

  • Los zombies ahora apuntan normalmente a la zona del pecho al atacar.

13
1 mes después
Sunete

Hotfix Rev. 0.43.116251

Corregido:

  • Corrección de última hora para solucionar unos problemas relacionados con lag severo y desincronización para muchos jugadores.

  • Los servidores ahora soportan aceleración de tiempo como opción configurable. Esto puede proporcionar ciclos día/noche más rápidos.

  • Nuevas animaciones para los zombies en pruebas (son considerablemente más rápidos). Estaremos en contacto con la comunidad para decidir si estas nuevas animaciones causan que los zombies sean demasiado rápidos.

5
1 mes después
Sunete

Update Rev. 0.44.123800

Es posible que falten ciertos cambios, de añadirse dichos cambios se actualizará esta lista. Recordad que ésta es solo una parte de los cambios que pretendían meter con este parche, no se sabe nada del resto por el momento aunque probablemente no tardarán en llegar.

Problemas conocidos:

  • Los prismáticos no funcionan correctamente al estar agachado o tumbado.
  • Los objetos lanzados se mueven a pocos fps durante los picos de carga en el servidor.
  • El daño de la ballesta es más alto de lo deseado.
  • Los cambios constantes en el equilibrio de los zombies hace que sean más resistentes a los impactos en el cuerpo. (Apuntad a la cabeza)
  • La aceleración del tiempo se desincroniza al cabo de un uso extendido (desactivado para esta actualización)

Nuevo:

  • ------------- Acciones

  • Añadidos ataques de melee para la sartén y el cazo.

  • Añadida la recipe para crear el arco.

    ------------- Objetos

  • Destreza con las escopetas, pistolas y rifles configurada.

  • Chaquetas de chándal y gorros de oficial ruso configurados y añadidos al loot.

  • Prismáticos configurados y añadidos a los spawns de loot. (los problemas conocidos con este objetos detallados más arriba)

  • Implementada la ballesta y los virotes.

    ------------- Servidor

  • Activadas las físicas balísticas básicas (problemas conocidos asociados con el rendimiento del servidor)

  • Nuevo sistema de tráfico de red mediante mensajes garantizados.

  • Nuevos lugares de spawn cerca de Klen, Chernaya Polana y Orlovets.

  • Implementada la aceleración del tiempo para los servidores.

    ------------- Sistemas

  • Control del ratón puro 1:1

    ------------- Entorno

  • Nuevo modelo para los fresnos.

  • Nuevo pueblo "Karmanovka" añadido (Al parecer no está ingame todavía, lo meterán en el próximo parche experimental)

Corregido:

  • ------------- Acciones

  • Craftear con objetos médicos - tablillas, bolsas de sangre, tests de sangre.

  • Eliminada la opción 'force feed' y 'force drink' de la epinefrina y la morfina.

  • Ya no se puede encender una linterna o un desfibrilador desde el suelo sin que tengan una batería.

  • Ya no se pueden vaciar cargadores o cajas de munición que estén en el suelo (y perder dicha munición)

  • El saco se puede quitar la cabeza correctamente.

  • Mensajes de acción de 'aplicar' el desfibrilador.

  • Se puede recoger agua sosteniendo la botella en una sola mano.

  • Movida la manipulación de cantidades y la eliminación de objetos directamente a la acción en uno mismo.

  • Añadidas entradas de configuración para las acciones de las comidas y bebidas de un solo uso.

  • Las comidas y bebidas de un solo uso ahora añaden valores de agua y energía correctamente.

  • El vial de inyección no puede ser consumido.

  • Acciones con objetos médicos sobre otro jugador (ahora se aplican las cantidades apropiadas)

    ------------- Animaciones

  • El jugador ahora puede saludar (F1) estando desarmado o sosteniendo objetos de una mano con las manos alzadas.

  • Se reproducen los sonidos de pisadas adecuados para la carrera con arma a dos manos alzada y la carrera con rifle alzado.

  • Eliminado el movimiento extraño que ocurría a veces al equiparse un arma/objeto, normalmente al inicio de la animación de comer/beber/vendarse.

  • Sentarse con un arma de melee de dos manos debería funcionar correctamente.

  • Corregido un problema por el cual el personaje se levantaba al pulsar la tecla de agachar estando desarmado.

  • Corregido un problema que impedía sentarse desde la posición de tumbado al ir desarmado.

  • Corregida la animación de rotar agachado al estar desarmado.

  • Las miras de hierro ahora usan los 3 parámetros para zoom mínimo, máximo e inicial. Dichos valores han sido retocados.

  • Zoom máximo de los ojos del jugador reducido. Ahora permite la misma cantidad de aumento que mirar por una mira de hierro.

    ------------- Equipo

  • La mochila de mensajero improvisada y la 'taloon' muestran su estado de daño en la ventada de inspeccionar.

  • Las vendas verdes detienen el sangrado.

  • Las frutas ya no muestran la etiqueta de '100%'

  • La mira de punto rojo para la FNX45 ha sido renombrada y ahora requiere de una batería para funcionar.

  • Resuelto un problema de recarga con el calibre .22 relacionado con la cantidad de los stacks.

  • La cantidad de tabletas en el inventario ha sido cambiada de % a pastillas.

    ------------- Entorno

  • Rocas de la zona del barco varado retocadas.

    ------------- Zombies

  • Reducida la probabilidad de sangrado del melee.

  • Su daño es aplicado en la cabeza si se está agachado.

2
1 mes después
Sunete

Update Rev. 0.44.123802

Nuevo:

  • Realizadas mejoras en la seguridad

-- Cambios sin documentar --

  • Los cuerpos de los zombies desaparecen en aproximadamente 60-80 segundos, en lugar de hacerlo de forma instantánea.

  • Cambios en el daño de las armas cuerpo a cuerpo.

nerkaid

Update Rev. 0.45.124426

Problemas conocidos:

  • Crash causado por el duplicado de la carne quemada
  • La cámara puede atravesar las paredes
  • Algunos zombies spawnean ocasionalmente en el mismo lugar en el que mueren
  • Crash extremadamente raro al lanzar un objeto
  • El siguiente personaje de un jugador no se guarda en la base de datos si éste se desconecta después de morir

Nuevo:

  • ------------- Acciones

  • Añadida de vuelta la función de cancelar la acción actual sobre uno mismo y sobre el objetivo a la configuración de equipo.

  • Añadida de vuelta la función de cancelar la acción actual sobre uno mismo y sobre el objetivo a la configuración datos e información del personaje.

  • Añadida de vuelta la función de cancelar la acción actual sobre uno mismo, sobre el objetivo y sobre los objetos a las acciones en sí.

  • Encender una hoguera depende de la fuerza del viento y la lluvia.

  • La salmonelosis se puede curar con antibióticos.

  • Vaciar un cargador divide la munición en pequeños montones.

  • Se pueden afilar ciertas armas de cuchilla usando piedras.

  • Se pueden arrancar varias páginas en blanco de los libros.

  • Ahora se puede pescar (estanques y lagos de momento)

  • Se pueden beber botellas enteras de un solo trago.

    ------------- Animaciones

  • Ahora se puede aplaudir agachado.

  • Añadidas las transiciones de animación con prismáticos al agacharse y tumbarse.

    ------------- Contenido

  • Añadidos spawns de loot a los edificios de garajes de oficina.

  • Ahora aparecen los nombres de las puertas en los vehículos destruidos para que el jugador sepa qué puerta está abriendo.

    ------------- Crafteo

  • Ahora se pueden craftear cañas de pescar improvisadas usando palos de madera y cuerda.

  • Ahora se pueden craftear un par de mochilas a partir de cuero de animales.

  • Se pueden partir los palos de madera en trozos.

  • Se pueden destruir las mochilas para recuperar materiales.

  • Se puede destruir la tablilla para recuperar materiales.

    ------------- Recolección

  • Se puede recolectar madera de árboles y arbustos y también buscar astillas por el bosque.

  • Se pueden recolectar piedras de ciertas rocas.

  • Se pueden desenterrar gusanos del suelo.

  • Se pueden buscar manzanas en sus árboles.

  • Se pueden despellejar y descuartizar animales.

    ------------- Equipo

  • Configuración añadida para las bengalas.

  • Animaciones para las bengalas.

  • Configuración para los objetos de las hogueras y sus recipes.

  • Recipes de crafteo para combinar/dividir madera y piedras.

  • Añadida la sincronización de los efectos de partículas de la bengala al servidor.

    ------------- Objetos

  • Accesorios de la AKM (culata plegable, guardamanos de raíl, cargador de plástico), el guardamanos de raíl permite acoplar linterna y bípode.

  • Añadidas pieles de animal (jabalí, conejo, vaca, cerdo y ciervo)

  • Mochilas improvisadas con cuero con texturas de piel, añadidas sus recipes.

  • Añadidas a los spawns de loot las bengalas, el cebo de pesca, el chaleco de alta capacidad, la pistola Longhorn, las culatas de la AKM y los cargadores de la AKM.

  • Uniforme de policía de Chernarus (pantalones, chaqueta, gorra) añadido a los spawns de loot.

  • Añadido a los spawns de loot el uniforme OREL de unidades especiales de la policía.

  • Pantalones militares estilo Gorka añadidos a las listas de loot.

  • Varias configuraciones para las distintas carnes.

  • Configuración para la caña de pescar improvisada.

  • Configuración para el gancho de pesca.

  • Configuración para el cebo de pesca.

  • Configuración para los gusanos.

    ------------- Traducciones

  • Añadidos nombres de las puertas a la base de datos.

    ------------- Servidor

  • Añadidos spawns de animales.

  • Implementación inicial de eventos dinámicos del servidor.

Corregido:

  • ------------- Acciones

  • Añadidas condiciones para ciertas recipes.

  • Los palos de madera se pueden stackear. Se han modificado las recipes para tener en cuenta dichos stacks.

  • La acción de coger agua de lluvia no la aplica al estómago.

  • Eliminada la variable 'isUsingSomething' de las variables almacenadas en el jugador.

  • Destruir la mochila improvisada produce la misma cantidad de palos necesaria para crearla.

  • Corregidos los sonidos de la hoguera.

  • Corregidos los mensajes de la acción de encender una hoguera.

  • Cambiado el tiempo de fritura a 30 segundos.

  • Probabilidad de encender fuego con viento aumentada.

  • Dividir munición arruinada no producirá stacks prístinos.

  • Acción de recargar el arco corregida.

  • Corregida la acción de dividir la madera.

    ------------- Animaciones

  • Corregido un problema por el cual ciertas animaciones no se veían interrumpidas por una animación de morir cuando el jugador moría.

  • Los estados de animación de beber, comer y craftear ahora están correctamente enlazados con los de morir.

  • Ahora se pueden cancelar más animaciones (craftear, tomar pastillas, inyecciones)

  • Ahora se pueden realizar algunos movimientos básicos al estar levantado con los prismáticos.

    ------------- Configuración / Crafteo

  • Se pueden colocar los prismáticos en las pistoleras.

  • Corregida la recipe de la tablilla

    ------------- Equipo

  • Cambiado el modelo de la leña.

  • Las bengalas duran 15 minutos.

  • Añadidos parámetros de detalles geométricos para resolver ciertos problemas.

  • Ya no se puede volver a encender una bengala tras haberse consumido.

  • La cantidad de bengalas en el inventario no se muestra actualmente (hasta que se puedan stackear)

  • Añadida la subclase de Cocinar a la configuración de algunas carnes.

  • Cambiado el nombre del modelo de carne quemada.

    ------------- Objetos

  • Los zapatos de dañan al caer de cierta altura.

  • Aumentado el tamaño en el inventario de los palos de madera largos, se pueden colocar en la espalda.

  • Cambiado el tamaño en el inventario del arco improvisado.

  • Cambiado el tamaño en el inventario de los prismáticos.

  • Corregida la falta de imagen en el inventario para las latas de sardinas y atún cerradas.

  • Virotes de ballesta bugeados.

    ------------- Efectos

  • Corregida la configuración de los sonidos de llamas en la hoguera.

  • Inicialización de los efectos de partículas de humo con los helicópteros estrellados.

-- Cambios sin documentar --

  • Los palos de madera de fresno se pueden partir en trozos con la sierra.

  • Añadidas animaciones para beber de los estanques y las fuentes.

  • Nuevas animaciones al andar agachado.

  • Nuevo edificio industrial.

  • Gafas con montura fina y gruesa añadidas.

  • Aparecen helicópteros estrellados con el inicio del servidor (3 por servidor)

  • Kit de hoguera añadido.

  • Añadidas flechas de composite.

  • Nueva zona: Ciudad de Novodmitrovsk

  • Nueva zona: Pueblo de Karmanovka.

  • Nueva zona: Área minera al norte de Gvozdno.

  • Nueva zona: La pirámide de terreno ha sido sustituida por un cartel.

  • Nuevos sonidos de pistas en edificios.

  • Añadida la pistola P1.

  • Añadida la AKM.

16
13 días después
Sunete

Update Rev. 0.46.124490

Problemas conocidos:

  • Crash causado por el kit de hoguera en el inventario
  • Clonación de personajes
  • El jugador ve a través de los muros
  • Los zombies reaparecen en el lugar en el que mueren
  • El jugador se queda atrapado en un edificio después de reconectar
  • El jugador no puede reaparecer correctamente si se ha ahogado
  • Bajones de FPS relacionados con las sombras
  • Cuando el jugador es esposado mientras está inconsciente se mantiene en estado de esposado hasta que reconecta

Nuevo:

  • ------------- Acciones

  • Ahora puedes separar la munición buena de los stacks arruinados.

    ------------- Animaciones

  • Nuevas animaciones de recarga para el Longhorn y una segunda recarga para la ballesta.

  • Nueva animación de recarga para el rifle B95.

  • Animaciones de recarga para la MP5K.

  • Añadida pose de apuntar con el rifle sentado.

  • Animación de beber de los estanques y fuentes.

    ------------- Loot

  • Añadida la MP5K y sus cargadores.

  • Añadida la gorra militar Pilotka.

    ------------- Mapa

  • Karmanovka está de vuelta.

  • Se ha añadido Novodmitrovsk.

  • Añadida la zona industrial de Novodmitrovsk.

  • Añadida zona de viviendas cerca de Novodmitrovsk.

  • Añadido el pueblo de Dobroe.

  • Nuevos edificios administrativos en Novo.

    ------------- Objetos

  • Granadas cegadoras.

  • Granadas de mano.

  • Variaciones verde y negra del casco ZSh3. Pueden ser crafteadas.

    ------------- Sonido

  • Sonido al disparar el arco.

    ------------- Servidor

  • Hotfix para la mejora de la seguridad.

Corregido:

  • ------------- Acciones

  • Pintar el cargador de tambor de la AKM.

  • Crafteo de la mochila de piel.

  • Pintar la culata de la AKM.

  • Romper en partes las mochilas.

  • Crafteo de la mochila de cuero.

  • Aumentada la posibilidad de hacer fuego con viento.

  • Corregido un crash con el duplicado de la carne en la hoguera/inventario.

  • No se puede comer carne directamente de la hoguera.

    ------------- Animaciones

  • Corregido el movimiento de la mano al finalizar la recarga del SKS.

  • Clipping de las manos al correr desarmado.

  • Animaciones nuevas para andar y correr agachado.

  • Pose de agacharse parado ajustada para mostrar correctamente los objetos en la mano.

  • Animación de correr con arma reemplazada.

  • Animaciones de saltar y sortear actualizadas.

  • Añadidas poses de la mano para granadas, pieles, alcohol, caña de pescar, cargadores, maderas.

  • Animaciones de ataque de los zombies pulidas.

  • Poses de los gestos corregidas.

  • Corregidas las animaciones de armarse a dos manos.

  • Corregido un problema por el cual rendirse se cancelaba al usarse con armas a melee de una mano.

  • Corregido un problema por el cual vomitar no funcionaba correctamente con armas a melee de dos manos.

  • Corregido un problema por el cual la animación de beber no se mostraba cuando el jugador estaba tumbado.

  • Reconfigurado el lanzamiento de objetos, permanecer herido no debería prevenir al jugador de ser noqueado o maniatado.

  • Modificada la animación de asomarse en estados de transición de animaciones, ahora debería ser mas suave al cambiar de posición.

  • Corregido un problema por el cual el personaje no rodaba a la izquierda o derecha con los prismáticos al estar tumbado.

    ------------- Equipo

  • Transparencia en el modelo de la botella de alcohol puro.

  • Posicionamiento de la mano con la sierra.

    ------------- Sonido

  • Carga de flecha.

  • Expulsión de la flecha.

  • Comprobación de cebo de pesca.

7
27 días después
Sunete

Update Rev. 0.47.124641

Problemas conocidos:

  • Los jugadores pueden (en raras circunstancias) entrar en un estado en el que no pueden atacar y deben hacer relog.
  • Los jugadores pueden entrar en un estado de congelamiento al lanzar algo.
  • El target de los ataques a melee puede descalibrarse en algunas situaciones.
  • Es posible que el jugador experimente cierta desync con el servidor.
  • Los eventos dinámicos del servidor están temporalmente desactivados.
  • Las mochilas se reorganizan después de una reconexión.
  • Los jugadores atados mientras estaban inconscientes permanecían atados hasta su reconexión. (tras despertarse)
  • Los objetos persistentes y el almacenamiento están temporalmente desactivados y pendientes de un hotfix.

Nuevo:

  • ------------- Acciones

  • Las latas se pueden abrir con la bayoneta del SKS y la hoz.

  • Añadida a la config la acción de playerDrinkCan.

  • Añadida la class de melee al SurvivorBase.

    ------------- Animaciones

  • Nuevas animaciones por defecto al apuntar con el rifle.

  • Ahora se puede caminar con las manos levantadas en pose de rendirse.

  • Transiciones al rendirse/maniatarse.

  • Set de animaciones para los zombies agachados.

  • Animaciones de recarga para la CZ527.

  • Posiciones de mano para la caja de cerillas, el vial y la sierra.

  • Animación de beber de la lata.

    ------------- Personaje

  • Nuevos modelos de cara para los personajes femeninos.

  • Nuevos modelos de cara para los personajes masculinos.

    ------------- Motor

  • Sistema de ragdoll para zombies y jugadores.

  • Implementación inicial del navmesh para el pathfinding de los zombies.

    ------------- Objetos

  • El boonie hat puede albergar un cebo de pescar.

  • Añadidas chemlights.

  • Añadida la AK101.

  • Añadido el CR527.

  • Añadida la Makarov.

  • Añadida la PM73 RAK.

  • Añadida la tienda de campaña civil mediana.

  • Ropa de paramédico (chaqueta y pantalones)

  • Las botas militares pueden albergar cuchillos.

  • Añadidas bandanas rojas, negras, oliva, de camuflaje y de lunares.

  • Añadidas bandanas desatadas rojas, negras, oliva, de camuflaje y de lunares.

    ------------- Recipes

  • Se puede hacer vendas a partir de las bandanas.

  • Las bandanas se pueden atar y desatar para cubrirse la cara.

    ------------- Servidor

  • Soporte para objetos persistentes.(DESACTIVADO EN ESTA ACTUALIZACIÓN)

  • Cambios en la simulación para dar soporte a un mejor rendimiento del servidor.

  • Soporte para almacenamiento persistente. (DESACTIVADO EN ESTA ACTUALIZACIÓN)

  • Respawn de loot dinámico.

    ------------- Mapa

  • Añadido el pueblo de Turovo.

Corregido:

  • ------------- Acciones

  • Ya no se pueden rellenar cantimploras arruinadas en una fuente.

  • Al abrir una lata de comida arruinada, se recibe muy poca cantidad.

  • Ya no se puede verter agua de una cantimplora arruinada.

  • Ya no se pueden vaciar cargadores mientras están unidos al arma.

  • Acción de coger agua inaccesible mientras hay otra acción en progreso.

  • Acciones de pescar que se mostraban al usar un objeto distinto a la caña.

  • Añadidos al menú de acción los mensajes de partes que faltan al crear una mochila improvisada.

  • Se puede forzar a comer el calabacín.

  • Añadida nueva animación de beber a las fuentes azules.

  • Incapacidad de realizar acciones mientras se nada o se trepa escaleras.

  • El jugador puede recoger una Makarov del suelo directamente a las manos.

  • El jugador puede recoger una PM73 RAK del suelo directamente a las manos.

  • La eliminación del objeto que se ha consumido, no la del objeto cogido con las manos mientras se iniciaba la acción de consumir.

    ------------- Animales

  • Mejoras visuales para la vaca, el conejo y el jabalí.

    ------------- Animaciones

  • Bugs relacionados con los gestos corregidos.

  • Movimientos al ir agachado con el arco.

  • Movimientos al ir tumbado con una pistola.

  • Corregidos varios problemas con la acción de saltar.

  • Posición al empuñar el calabacín.

  • Sonidos de pisadas correctamente posicionados al correr agachado con un rifle.

  • La acción de facepalm ya no levanta al jugador.

  • Mejoras al estar sentado. Ahora el jugador ya no se levanta al cambiar de arma desde el suelo.

    ------------- Motor

  • Ajustes a los niveles de iluminación de las noches.

    ------------- Objetos

  • Reducida la luz de la hoguera para que no interfiera con el HDR.

  • Retocadas las dispersiones y el retroceso de las escopetas.

  • Retocadas las dispersiones de las pistolas.

  • Retocadas las dispersiones de los rifles, carabinas y SMG.

  • Retocadas las dispersiones de los accesorios (ópticas, culatas, guardamanos, compensadores, bípodes).

  • Los palos de madera se pueden sostener con las manos.

  • Problema con la sombra del CR527 corregido.

  • Las chemlights duran 60 minutos.

  • Reducida la intensidad de la luz de las chemlights y la bengala.

  • Eliminado el spawn por defecto de la culata para la MP5.

  • Reducido el tamaño de los prismáticos.

  • Añadidas otras variantes de color para las chemlights.

    ------------- Recipes

  • Se puede pintar el CZ572 de negro, verde y camuflaje.

  • No se puede romper prendas si tienen algo dentro.

  • Retocada la acción de abrir latas arruinadas.

6
13 días después
Sunete

Update Rev. 0.48.124737

Problemas conocidos:

  • El jugador no puede atacar con cualquier arma en ciertas circunstancias.
  • El jugador se congela durante unos segundos después de lanzar un objeto desde cierto ángulo.
  • Algunos problemas de sincronización al golpear a otros jugador con armas a melee.
  • Lanzamiento aleatorio de objetos.
  • No se puede utilizar las escaleras después de una explosión de granada.
  • El jugador puede quedar atrapado en un edificio al reconectar.
  • El jugador no puede reaparecer correctamente después de ahogarse.
  • Cuando el jugador está atado e inconsciente, permanece en estado de 'maniatado' hasta que reconecta.
  • El jugador se tumba al usar la opción de 'Beber todo' de la cantimplora.
  • El spawn aleatorio de coches de policía no funciona del todo bien. Los coches no son visibles, pero el loot sí.

Nuevo:

  • ------------- Animaciones

  • Encender la hoguera.

  • Correr maniatado.

  • Pescar (tirar, comprobar y lanzar)

  • Buscar bayas, cavar.

  • Set de animaciones para la vaca.

    ------------- Crafteo

  • Se pueden crear sacos de cuero.

  • Se pueden crear envoltorios de tela para el Mosin.

  • Se puede añadir hierba a estos envoltorios.

  • Se pueden afilar los palos de madera.

  • Se pueden combinar dichos palos con plumas para crear flechas primitivas.

  • Preparar una gallina te dará algunas plumas.

  • Se puede cortar el Mosin para recortarlo con la sierra.

  • Se puede pintar el Mosin recortado.

  • Se puede hacer trapos a partir de las bandanas.

  • Se puede añadir la mochila Smersh al chaleco Smersh.

    ------------- Equipo

  • Saco de tela.

  • Chaleco Smersh.

  • Mochila Smersh.

  • Palos afilados.

  • Plumas de gallina.

  • Flecha primitiva.

  • Añadidos parámetros de vida y persistencia.

  • El arco puede usar flechas primitivas.

  • Casco de tanquista.

    ------------- Loot

  • Spawns aleatorios de coches de policía (funciona pero los coches a veces no son visibles.)

  • Algunas armas aparecen ahora con munición.

    ------------- Armas

  • Variante recortada del Mosin Nagant 9130

    ------------- Mundo

  • Pueblo de Sinistok añadido.

  • Pueblo de Vavilovo añadido.

  • Nuevo monumento de la Segunda Guerra Mundial añadido a Severograd.

  • Modelo del roble cambiado por uno nuevo.

Corregido:

  • ------------- Animaciones

  • Movimiento rápido y lento con el arco levantado mientras se iba agachado.

  • Pulido el gesto de 'silencio' al estado agachado y tumbado.

    ------------- Acciones

  • Crear trapos con la bandana da un solo trapo.

  • Aumentada la posibilidad de encontrar manzanas.

  • Aumentada ligeramente la posibilidad de encontrar bayas.

    ------------- Personaje

  • Movidas las áreas de colisión al estar de pie y agachado con un arma a dos manos.

    ------------- Cocina

  • Reducida drásticamente la posibilidad de contraer envenenamiento de la carne quemada.

    ------------- Crafteo

  • Los pantalones de chándal se puede coser con el kit de costura.

    ------------- Gráficos

  • Mejoradas las texturas de la epinefrina y el extintor.

    ------------- Motor

  • Primera tanda de fixes para el bug de ver a través de las paredes.

    ------------- Equipo

  • Los pantalones Gorka ocupan cuatro huecos.

    ------------- Loot

  • Arreglados los heli crashes.

  • Cambiadas las tablas de loot.

  • Frutas y vegetales podridos eliminados de los spawns de loot.

    ------------- Armas

  • Retocada la dispersión de la ballesta.

  • No se puede repintar el cargador del CR 527.

  • Retocado el rango de todas las armas de melé y los puños.

  • Todas las armas de melé usan ahora el cursor para golpear.

  • Editada la descripción del cargador de CR 527.

  • Los cargadores de 30rnd de MP5 ocupan dos huecos verticales.

  • Daño de las escopetas.

  • Retocada la dispersión del arco improvisado.

5
1 mes después
Sunete

Update Rev. 0.49.124971

Problemas conocidos:

  • Persistencia (Los eventos no se cargan correctamente tras un reinicio de servidor)
  • Persistencia (El estado del servidor se puede corromper debido a que haya granadas almacenadas en contenedores)
  • Melee (Hay una alta probabilidad de que el arma a melee se cambie si se hace una rápida sucesión de clics)
  • Ciertos casos de sombras rotas.
  • Los zombies no son capaces de entrar en algunos edificios.
  • Eventos (mal posicionamiento, objetos apareciendo bajo tierra, etc)

Cambios en el mapa y los spawns

  • Añadida Severograd y los pueblos de alrededor.

Nuevos objetos:

  • Cuchillo de caza

  • Pasamontañas (diferentes versiones)

  • Chaqueta de bombero (diferentes versiones)

  • Picana de ganado

  • Bastón aturdidor

  • Bastón extensible

  • Casco MASKA

  • Termómetro médico

  • Granada explosiva RDG-5

  • Gorro de Oficial Soviético

  • Varios cambios en las tablas de spawn de loot

Nuevas mecánicas:

  • Nueva detección de hits cuerpo a cuerpo

  • Temperatura del jugador

  • Reanimación

  • Fibrilación

  • Nuevos eventos (heli crashes, spawns de vehiculos abandonados etc.)

  • Nueva implementación de las puertas

  • Ahora los jugadores pueden correr por las escaleras arriba y abajo

  • Variaciones de los zombies

  • Primera iteración de la economía central

  • Navmesh para los animales

Nuevas animaciones:

  • Animaciones de cavar

  • Nueva pose de estar atado y agachado

  • Nueva animación de andar agachado y atado

  • Animaciones para el CPR

  • Nuevas animaciones de andar, correr, esprintar y estar parado para los zombies

  • Cambios en el ragdoll

Corregido:

  • Eliminadas las técnicas de duplicado de objetos

  • Los perdigones de la escopeta ahora funcionan

  • Ya no se puede agarra un objeto mientras se está esposado

  • Varios fixes relacionados con los gestos de las manos

  • Movimiento de pie con el arco y giros arreglados

  • Pequeños perfeccionamientos de varias animaciones de recarga

  • La cancelación no intencional de la pesca al moverse debería haberse reducido

  • Vestir chubasqueros o chaquetas Gorka te protege de la lluvia

  • Revisado el secado de la ropa

  • Ahora se pueden cancelar las animaciones de coger bayas, cortar árboles, recoger ramas, gusanos, cavar, etc.

  • El jugador se moja incluso estando parcialmente sumergido en agua

  • Mensaje de advertencia del hacha arruinada

  • El pasamontañas se puede mojar

  • Sincronización del clima con el cliente

  • Los cargadores de 7.62x39 tienen peso

  • Los trapos y los palos se usan cuando están en las manos antes de empezar el crafteo

  • Permitida la detección del balanceo de la mayoría de armas a melee

  • Añadido un fundido de sonido, música, radio, conversación, etc al morir.

  • Animación de chupar las pilas

  • Varios problemas de desync

  • Varios problemas de rendimiento del servidor

  • El jugador ya no puede cambiar de arma dentro del agua

  • Ajustadas las colisiones de los jugadores para evitar el clipping en varias situaciones

  • Corregido un problema por el cual ciertos gestos no se ejecutaban al estar en pose de arma levantada

  • Corregidos los sonidos de pisadas en varios movimientos

  • Corregido un problema por el cual el jugador se podía caer al suelo después de usar la acción de "Beber todo"

  • Corregido un problema por el cual en cierta ocasión, un jugador atando a otro podía resultar en un error de animación en la persona siendo atada

  • Corregido un problema en el cual el jugador entrando al agua no era desarmado de forma automática bajo determinadas circunstancias.

1
Sunete

Hotfix Rev. 0.49.124972

  • Corregido un crash del servidor causado por las físicas ragdoll

  • Corregido un crash del servidor relacionado con la corrupción de la persistencia

  • Cambios en el mapa

  • La persistencia está activada de nuevo por defecto en todos los servidores oficiales. También está disponible como parámetro opcional para todos los servidores.

2
1 mes después
Sunete

Update Rev. 0.50.125369

Problemas conocidos:

  • Los objetos no muestran su estado correctamente (durabilidad/mojados). Moverlos o hacer relog los actualiza.
  • Petadas del servidor
  • Deterioro del rendimiento

Nuevos objetos:

  • Pasamontañas (varios colores)

  • MP133

  • Almádena

  • Puños americanos (varios colores)

  • Mochila SPOSN

  • Derringer (varios colores)

  • Trampa para peces improvisada

  • Mochila impermeable (varios colores)

  • Kit de costura para cueros

  • Semillas de tomate

  • Cal agrícola

  • Ganzúas

  • Rossi R92

  • Trampa para conejos

  • Telémetro

  • Paquetes de calor

  • Cable de metal

  • Termómetro médico

  • AK74 (varios colores)

  • AKS74U (varios colores)

  • Máscara de soldador

  • Uniforme de bombero (varios colores)

  • Casco de bombero (varios colores)

  • Pantalones de bombero (varios colores)

  • Casco de skater (varios colores)

Nuevas mecánicas:

  • Se pueden buscar plumas en los gallineros

  • Modificado el consumo de agua y energía

  • El jugador puede ser introducido en estado de inconsciencia mientras está atado y puede ser atado mientras está inconsciente.

  • Lanzamiento de objetos a dos manos

  • Cambios en las tablas de loot

  • Barricadas (Primer paso, se pueden cerrar y abrir puertas y su estado es permanente)

  • Horticultura (Se pueden usar los invernaderos cuando se tienen semillas y fertilizante)

  • Los objetos se mojan en las mochilas

  • Objetos impermeables

  • Se pueden escurrir objetos

  • Temperatura del jugador

  • Degradado de zapatos y comodidad

  • Reparación con cinta americana y crafteo

  • Mejorado el sistema del clima

  • Ahora el jugador puede ahogarse

  • Ahora se pueden coser heridas

  • Se pueden coser la chaqueta de motorista, los zapatos militares, los de combate y los zapatos de cuero y trabajo

  • Nuevos animales (Gallina, cabra)

  • La hora del servidor afecta a la temperatura

Nuevas animaciones:

  • Nuevas animaciones de sostener objetos

  • Nuevas animaciones de esprintar desarmado

  • Nuevo desanclaje de las granadas

  • Animación de escurrir añadida a dicha función

  • Nuevas animaciones de pistolas

  • Nuevas animaciones de maniatar

  • Nueva pose de sentado para pistolas, a dos manos y desarmado

  • Nueva animación de recarga del arco

  • Pulida la animación de arrastrarse con la pistola

Pueblos y Aldeas:

  • Nueva aldea "Belaya Polana"

  • Nuevo pueblo "Novaya Petrovka" + alrededores

  • Nueva aldea "Topolniki"

  • Nueva aldea "Svergino"

  • Nueva aldea "Berezhki"

Lugares:

  • Nueva mina en Kamensk

  • Nueva base militar cerca de Severograd

  • Nuevo castillo en Svergino

  • Nueva "presa de Pobeda"

  • El aeródromo de Krasnostav tiene un nuevo hangar y oficinas

    • Otros -
    • Puestos de comida y kioskos añadidos

    • Corrección de errores

    • Optimización del mapa

    • Los barriles han sido eliminados del mapa

Corregido:

  • Corregidas las sombras

  • Opción de eyectar los perdigones de la escopeta

  • Corregidos los problemas con las sombras

  • Arregladas las petadas del cliente

  • Arregladas las petadas del servidor

  • Medidas antihack

  • El visor del casco Gorka ahora muestra las bandanas/pasamontañas

  • Las hogueras funcionan a altitudes elevadas

  • La trampa para peces funciona también con cebo

  • Se sigue viendo negro tras salir del estado de inconsciencia al tener un saco en la cabeza

  • Corregida la apariencia del chaleco Smersh sin mochila

  • Ya no se pueden poner la sierra y la hoz en la espalda

  • Textura de daño para el bastón extensible

  • El bastón extensible no reinicia su estado al usar la función de abrir/cerrar

  • Romper las ataduras ahora se realiza mediante el uso alternado de las teclas A y D

  • Añadida animación y función de cancelar a la ignición de la bengala

  • Añadida animación y función de cancelar a la ignición de las luces químicas

  • Añadida la opción de combinar y separar plumas

  • Ahora se pueden añadir astillas y palos afilados a la hoguera

  • Eliminada la posibilidad de realizar otras acciones con el entorno al estar en una escalera de mano o nadar

  • Correcciones varias al estar maniatado

  • Eliminado el hueco de accesorio de los cascos de skater y bombero

  • Reducido el spam de mensajes

  • Ahora la temperatura se ve afectada por el movimiento

  • Un más seguro cálculo de confort por calor

  • Los animales despellejados desaparecen correctamente cuando se completa dicho proceso

  • El proceso de despellejar se puede cancelar en cualquier momento

  • Mensaje de estado para ahogarse

  • Reducido el daño/desgaste de los zapatos

  • El telémetro mide las distancias correctamente

  • ¡Mucho más!

8
27 días después
Sunete

Update Rev. 0.51.125720

Problemas conocidos:

  • Objetos atascados en el hueco de manos
  • A veces no se pueden recoger objetos
  • El volumen del sonido por la parte izquierda se reduce a veces
  • El traje Ghillie puede dar problemas de iluminación con las chemlights, las bengalas u otras fuentes de luz
  • Algunos objetos se congelan en mitad del aire cuando los lanzas múltiples veces seguidas
  • Algunos objetos se duplican visualmente si se usan desde el suelo

Nuevos objetos:

  • V3S

  • Traje Ghillie (capucha, torso y parte de debajo)

  • Envoltorio de Ghillie para armas

  • Bidones de gasolina

  • Tienda de campaña militar

  • Carne humana

  • Red

  • Steyr Aug

  • MP133 con empuñadura de pistola

  • Tiras de arpillera

Nuevas mecánicas:

  • Vehículos

  • Repostaje de vehículos

  • Enfermedades priónicas

  • Nuevas recetas de crafting

  • Transferencia de calor mejorada

  • Riego de plantas

Corregido:

  • Abuso del vómito para recobrar energía

  • Remiendo de pasamontañas

  • Separación y combinación de redes

  • Separación y combinación de tiras de arpillera

  • Arrastrado de cajas de munición a los cargadores

  • Separación y combinación de gusanos

  • Correcciones relacionadas con desatarse

  • Desesposarse usando las llaves

  • Problema al recoger una MP133 del suelo

  • Mecánicas del telémetro

  • Los objetos ya no son únicamente prístinos

  • Ahora pelar debería dar las pieles adecuadamente

  • V3S yendo colina arriba

  • Simulación de físicas para el V3S

  • Daño del V3S sobre los jugadores

  • Colisiones del V3S

  • Mecánica de repostaje del V3S

  • Problemas de memoria

  • ¡Mucho más!

4
16 días después
Sunete

Update Rev. 0.52.126010

Problemas conocidos:

  • Objetos que se bloquean en el slot de manos
  • Algunas veces no se pueden recoger objetos
  • El volumen del audio del auricular izquierdo se reduce a veces
  • El traje Ghillie puede reaccionar de forma inadecuada frente a las luces químicas, las bengalas y demás
  • Algunos objetos pueden duplicarse visualmente a si mismos si se usan desde el suelo
  • Crasheos del servidor
  • Crasheos del cliente al desconectar del servidor

Nuevos objetos:

  • Traje Ghillie completo

  • Cuchillo de piedra

  • Antorcha

  • Entresijos

  • Motosierra

  • Cuchillo de carnicero

  • Uniforme de prisión

  • Silenciador del Este

  • Silenciador NATO

  • Silenciador de pistola

  • Interior mejorado del V3S

  • Osito de peluche

  • Espada larga

  • Compensador de MP5

  • Chaqueta de prisionero

  • Pantalones de prisionero

  • Gorra de prisionero

  • Cuchillo de caza

  • Semillas de calabaza

  • Semillas de pimiento

  • Vestido de lana (varios colores)

  • Chaqueta tipo bomber (varios colores)

  • V3S (varios colores)

Nuevas mecánicas:

  • Suicidio (varias maneras posibles)

  • La posibilidad de usar las miras como prismáticos

  • Mecánicas de horticultura mejoradas

  • Reajustados los puntos de spawn y los de spawn de vehículos

  • Animaciones de entrar y salir de vehículos

  • Regalos de navidad

  • La posibilidad de crear el cuchillo de piedra, el arco y la caña de pescar con recursos de la naturaleza

  • Se pueden extraer semillas de los vegetales

  • Crafting de antorchas

  • Se pueden afilar los cuchillos

  • Los silenciadores ahora funcionan

  • Se puede usar prácticamente cualquier objeto como arma a melee

Nuevos lugares:

  • Pueblo de Kamensk

  • Pueblo de Stary Yar

  • Lugar "Lysaya Gora"

  • Lugar "Grozovye Doly"

  • Pueblo de Krasnoe

  • Contenido de Navidad

  • Prados y granjas bajo el pueblo de Svergino

  • Pueblo de Ratnoe

  • Pueblo de Zaptudnoe

  • Lugar "Zaprudnoe kolhoz"

  • Prados y granjas cerca de Grishino

  • Pueblo de Polesovo

Lugares actualizados:

  • Alrededores de Stary Yar

  • Complejo minero de Kamensk

  • Minas de Severograd

  • Las líneas de alta tensión están conectadas con la parte Oeste del mapa

  • Mejoras en los bosques

  • Corrección de errores en general

Corregido:

  • Fogonazo de las armas y sonidos de impacto corregidos

  • Corregido un pequeño exploit con las trampas para pescar

  • El supresor se puede ver en la Steyr Aug correctamente

  • Añadida la transferencia de daño al crear el traje Ghillie

  • Correcciones de seguridad

  • Retracción de la porra retráctil corregida

  • Mejorada la transferencia de calor de los paquetes de calor y los entresijos, añadido soporte para varias fuentes de calor

  • Ahogarse al estar atado bajo la superficie del agua

  • Posicionamiento de los paquetes de calor y demás objetos en la mano mejorados

  • Pulido de animaciones

  • Distribución de loot mejorada

  • Mucho, mucho más.

5
1 mes después
Sunete

Update Rev. 0.53.126384

Problemas conocidos:

  • Parones del servidor
  • Los personajes se atascan tras lanzar las armas a melee durante el cambio de arma.
  • A veces no se pueden coger objetos del suelo.
  • El V3S puede atravesar el suelo en ciertas circunstancias.
  • Se puede experimentar desync junto a otros jugadores o en los vehículos.
  • Los objetos con classnames demasiado largos no se guardan correctamente en la base de datos de pesonajes.
  • Los objetos en la mochila se reorganizan al conectar al servidor.
  • Se puede quedar congelado en un edificio al reconectar.
  • Problemas de FPS relacionados con las sombras y las ciudades.
  • Problemas de clipping con la cámara.

Nuevos objetos:

  • Chaqueta, pantalones, mochila, zapatos y chaleco de cuero.

  • Escoba

  • Remo de canoa

  • Tubería de plomo

  • Cuchillo de bistec

  • Hacha de mano

  • Garfio de heno

  • Maza

  • Suéter rojo, verde, azul y gris

  • Chaquetas de plumas roja, verde, azul, amarilla, violeta, naranja y negra

  • Nuevos chubasqueros azules, rojos, rosas y negros

  • Bandas de brazo amarillas, naranjas, azules, verdes, rojas, rosas y negras

  • Chaqueta M65 color caqui, negra, oliva y tostada

  • Bayoneta para las AK

  • Pistola de bengalas

  • Pico de escalada

  • Pala militar

  • Llave de tuercas

Nuevas mecánicas:

  • Las miras de aumento se pueden mover en eje X

  • Se pueden usar cuchillas, alicates, sierras y ganzúas para desatar a jugadores

  • Se pueden crear bandas de brazo usando chubasqueros

  • Se puede usar el trípode parar cocinar como arma a melee

  • Se puede usar el trípode para cocinar en la hoguera

  • Se puede verter agua, gasolina o desinfectante en cualquier contenedor de líquidos (excepto latas de bebida)

  • Se puede verter líquidos de un contenedor a otro

  • Se puede pulir pieles usando cal

  • Se puede mejorar la hoguera a horno

  • Se puede usar el pico de escalada para picar piedra

  • Se pueden coser con el kit para cueros la chaqueta de cuero, el chaleco, los pantalones, los zapatos, el sombrero y la mochila de cuero pulido.

  • Se mejora la hoguera mediante el añadido de accesorios

  • La hoguera consume fuel (cambia su calor y temperatura)

  • Transferencia de calor de los objetos calentados (se pueden calentar objetos en la hoguera y después llevarlos contigo para mantenerte caliente)

  • Se pueden encontrar gusanos al cavar un hueco para plantar

  • Plantar en un agujero de jardín es menos efectivo que usar los invernaderos

  • Semillas y plantas de calabacín con su proceso de crecimiento.

Nuevas animaciones y audio:

  • Pose para sujetar y recargar la pistola de bengalas

  • Sonido de verter agua con la fuente dentro de contenedores

  • Sonido de crack supersónico para las municiones pertinentes

  • Sonidos de balas rozando

  • Sonidos para las armas a melee

  • Sonidos de la pistola de bengalas

Nuevos lugares:

  • Terra incognita

  • Castillo en la isla de Skalisty

  • Pueblo de Nagornoe

Programación:

  • Nueva versión de BattleEye

  • Antihacks

  • Persistencia de vehículos

  • El sistema de navmesh conectado al controlador de entidades

  • Añadidos los registros de administrador a los shards privados (Registra conexiones y desconexiones de jugadores, daño entre jugadores, mensajes del chat, etc...)

Corregido:

  • Suicidio con varios objetos

  • No se puede activar una granada tirada en el suelo

  • Problema al pintar los trajes Ghillie

  • Crear flechas ya no consume 2 plumas a veces, en lugar de 1

  • Problema al desplegar la trampa para peces

  • Problema al cancelar la acción cavando en el invernadero

  • Mejorado el sistema de calentamiento de la hoguera

  • Retocado el efecto de la humedad en la temperatura

  • Arreglada la colocación de las empuñaduras en las AK

  • El cuchillo de cocina ya no se coloca en la espalda

  • Arreglada la cantidad de sardinas y el deterioro de las trampas para peces

  • Texturas de daño y deterioro para algunos objetos (libros, paquetes de calor, etc)

  • Tamaño de la pala

  • Tamaño de la ropa retocado

  • Los paquetes de calor te mantienen caliente durante más tiempo, pero su duración se ve afectada por su daño

  • Fogonazos de las armas

5
21 días después
Sunete

Update Rev. 0.54.126645

Problemas conocidos:

  • Los animales se quedan clavados en el mismo sitio
  • Los animales mueren repentinamente
  • Problemas con la navegación de los animales
  • Las animaciones de los animales se producen a la resolución equivocada
  • Se puede conducir el V3S estando inconsciente
  • Solo una persona puede subirse en la parte trasera del V3S
  • Desync aleatoria
  • Crasheos de cliente aleatorios
  • Crasheos de servidor aleatorios

Nuevos objetos:

  • Silenciador casero

  • Cantimplora casera

  • Anzuelo de hueso

  • Flecha de hueso

  • Montón de huesos

  • Placas portadoras con accesorios de pistolera y bolsillos extra

  • Las bolsas de sangre ahora dan y reciben el doble de sangre

  • FN Trombone

  • Nuevos animales

  • Versión de transporte del V3S

Nuevas mecánicas:

  • Se pueden crear silenciadores caseros usando botellas de agua y cinta americana

  • Se pueden crear anzuelos de hueso usando pilas de huesos

  • Se pueden crear flechas de hueso usando pilas de huesos

  • Añadido peso a todos los objetos y ropa

  • La degradación de los silenciadores se ve afectada por el calibre de los disparos realizados

  • Horticultura - Se pueden plantar y hacer crecer patatas

  • Se puede desmontar el FN Trombone

  • Prototipo de consumo y uso contínuo de objetos

  • Los objetos ahora muestran un estimado sobre su peso y contenido

  • Cambios en las mecánicas de cocina

  • Cambios en las mecánicas de las hogueras

  • Retoques en las mecánicas de los fluidos

  • Retoques en las mecánicas de la sangre

  • Degradación de las armas

  • Degradación de los silenciadores

Nuevas animaciones + audio:

  • Efectos provisionales para el silenciador improvisado (sonidos estándar)

Zonas rediseñadas:

  • Devil's castle

  • Pik Kozlova

  • Black Lake y Willow Lake

  • Pueblo de Bor

  • Cantera de Solnichny

Mapa:

  • Todos los modelos viejos de rocas han sido eliminados y reemplazados por nuevos.

Programación:

  • Nuevos tags de spawn añadidos a todos los edificios

  • Valores de degradado añadidos para pistolas, rifles y silenciadores

  • Reducida la regeneración de sangre

Corregido:

  • Los bolsillos extra para el chaleco se muestran correctamente en la mano

  • Posición del silenciador en la Longhorn mientras se recarga

  • Mensaje al recargar munición arruinada

  • Dividir piedras usando un pico te da una cantidad inferior de piedra con el daño correcto

  • Ya no se puede usar la maza para cortar chubasqueros y hacer tiras para el brazo

  • Ya no se puede usar la maza para deshollar

  • Texto al forzar a comer tripas

  • Correcciones en las mecánicas térmicas

  • Correcciones en la estabilidad del servidor

  • Correcciones de rendimiento (servidor)

  • Corrección de la penetración de las balas

3
1 mes después
Sunete

Update Rev. 0.55.127157

Problemas conocidos:

  • Bugs visuales con las animaciones de los zombies
  • Problemas de sonido con los zombies
  • Un crasheo de servidor poco común
  • Algunos objetos no salen en su lugar correspondiente

Nuevos objetos:

  • Trampa para osos

  • Mina antipersona

  • Munición del .308

  • Corteza de roble

  • Corteza de abedul

  • Motosierra reimplementada

Nuevas mecánicas:

  • Nueva IA de los zombies (combate y vagabundeo)

  • Actualización de la horticultura

  • Actualización del sistema de cocina (estados de cocinado visuales)

  • Sigilo

  • Nueva IA de animales

  • Economía central

  • Actualización del sistema de hogueras

  • Nuevos iconos

  • Cambios en el control del jugador

  • Nuevo crosshair

  • Enfermedades

  • Aumentada la cantidad de zombies

  • Cambiados los spawns de los zombies

  • Nuevas animaciones de estar quieto (menú principal)

  • Nueva interfaz (menú principal, usa el comando -newui para probarla)

  • Persistencia forzada

  • Equilibradas algunas armas

  • Equilibrados los zombies

Nuevas animaciones:

  • Muchas animaciones nuevas para los animales

  • Animaciones de los zombies completamente rehechas

Nuevos lugares:

  • Nuevos campamentos

Mapa:

  • Mejoras de las carreteras

  • Mejoras de las praderas

Programación:

  • Nuevos sensores

  • Nuevo controlador para los zombies

  • Nuevas físicas para los zombies

  • Sistema de ruidos

Corregido:

  • Correcciones para los vehículos

  • Correcciones para los zombies

  • Correcciones para los animales

  • Mucho más!

3
2 meses después
Sunete

Update Rev. 0.57.128177

Problemas conocidos:

  • Eventos dinámicos spawneando en los mismos lugares
  • Problemas de crashes de servidor
  • Crashes del cliente al desconectar/cerrar el juego
  • El jugador suelta el arma al saltar mientras carga con dos armas a la vez
  • El hacha desaparece al cortar árboles
  • El V3S sale disparado al chocar con infectados/jugadores

Nuevos objetos:

  • Balas de 7.62x54mmR (nueva textura)

  • Bote de butano

  • Vela

  • Mapas de la ciudad re-añadidos)

  • Red de pesca

  • Zorro

    • Piel de zorro
    • Kit de talado de mano

    • Chaqueta de caza (Otoño, Invierno, Verano, Primavera y marrón)

    • Mira de caza

    • Nuevo palo de hockey

    • Cuerda improvisada

    • Rifle Izh 18

    • Versión recortada del Izh 18
    • Mira Kashtan C-1

    • Palo de madera largo (reemplaza el palo de fresno)

    • Ablandador de carne

    • Ropas médicas (azul, verde)

    • Sartén portátil

    • Barril de petróleo (azul, verde)

    • Mira de pistola

    • Rodajas de calabaza

    • Radio

    • Mauser Red 9

    • Culata de Red 9
    • Cargador de 10 balas (9mm)
    • Balas de SP-6 (9x39mm)

    • SVD

    • Cargadores de 10 balas de SVD
    • Antorcha

    • Cable trampa (no funcional)

    • UMP45

    • Cargador de UMP45 de 25 balas
    • VSS Vintorez

    • Cargador de 10 balas de VSS
    • Winchester modelo 70 Alaskan

    • Nuevo edificio de escuela

    • Nuevas estructuras y objetos de barrera

Nuevas mecánicas:

  • A los infectados se les pueden romper las piernas

  • Los infectados se arrastran con las piernas rotas

  • Los miembros del jugador pueden verse golpeados o astillados antes de fracturarse o romperse

  • Poner algo en las manos ahora lo elimina de ese hueco en el inventario

  • El sistema de inventario ha sido rediseñado; poner algo en tu inventario lo coloca arriba, el segundo equipamiento debajo y así sucesivamente

  • Re-equilibrio del sistema de daños de los infectados

  • La carne, la fruta y los vegetales se pueden ensartar y cocinar sobre una hoguera

    • La carne se cocina (y eventualmente se quema)
    • La fruta y los vegetales se pueden deshidratar
    • Los bidones de propano tienen porcentaje

    • Se puede usar la LongHorn sin mira

    • La mira de ballesta se puede colocar en la LongHorn

    • Colocar una hoguera encendida en el inventario te prende fuego

    • Las hogueras se pueden encender usando un kit de taladro de mano

    • Las calabazas se pueden cortar en rodajas

    • Mezclar agua con desinfectante crea un pesticida para plantas

    • Varias nuevas acciones con el barril de petróleo

    • Combinar entresijos y materiales de planta en un barril crea fertilizante
    • Ahora es necesario un barril con agua para curtir las pieles y hacer cuero
    • La ropa hecha de tela o cuero se puede tintar usando recursos naturales (corteza, bayas)
    • Se pueden hacer bandas para el brazo a partir de trapos

    • Los palos de madera largos han reemplazado a los palos de fresno y han cambiado sus propiedades

    • Se pueden poner en la espalda como un arma cuerpo a cuerpo
    • Están ya afilados y pueden ser usadas para cocinar carne o fruta/vegetales sobre una hoguera
    • Se puede usar un cuchillo para cortar uno de estos de un árbol y se pueden romper en 3 partes
    • Los objetos en el entorno pueden ser dañados

    • La brújula muestra la dirección desde la barra de acción

    • Ya no se puede abusar del FOV cuando se está zoomeado (el zoom no cambia al mirar por una mira)

    • Cambios en la cámara en 3P

    • Se puede crear una cuerda improvisada con un montón de trapos

    • Se pueden conseguir gusanos escarbando en el suelo con cualquier cuchillo

    • Un horno de piedra ahora requiere 8 piedras de gran tamaño

    • La antorcha se puede crear usando un palo de madera y un trapo

    • Se puede añadir resina interactuando con un árbol con las antorcha en las manos
    • Se puede crear la red de pesca usando cable de metal y red

    • Las casetas de guardia son practicables

    • Los edificios de transformadores son practicables

Nuevas animaciones:

  • Cargar un barril

  • Nuevas animaciones de animales (ej. sentarse)

Nuevos lugares:

  • Nuevo pueblo en la colina al lado de Kamensk

Lugares actualizados:

  • Berezino

  • Chernogorsk (nuevo edificio de escuela)

  • Elektrozavodsk (nuevo edificio de escuela)

  • Gorka

  • Aeropuerto Internacional (NWAF)

  • Kabanino

  • Base militar (Kamensk) (áreas subterráneas eliminadas)

  • Novaya Petrovka (nueva escuela)

  • Asentamiento cercano a Sinistok (actualizado con estanque)

  • Severograd (nueva escuela)

  • Stary Sobor (añadida zona de evacuación)

  • Tisy

  • Turovo

  • Zelenogorsk (nueva escuela)

  • Barreras de carretera añadidas alrededor de las calles y carreteras de Chernarus

Programación:

  • Re-implementada la economía de loot central

  • Nuevo back-end del inventario

  • Redistribución de los spawns de infectados (a zonas de población alta)

    • Número total de infectados por mapa aumentado de 1100 a 1240
    • Añadida la isla de Skalisty como punto de spawn

Correcciones:

  • Correcciones en el movimiento de los infectados

  • Bug con la calabaza en las manos

  • Parte inferior del cuerpo desapareciendo al rodar

  • Brazos de goma al lanzar objetos

  • Animaciones de hacer jardín o cavar el suelo bugeadas

  • Bug al coger una mina con las manos

  • Bug con los ocupantes del V3S sentados tras la cabina

  • Estado de enfermedad incurable por las heridas de infectados

  • Colisiones de los árboles obstruyendo el camino del V3S

  • Varios métodos de duplicado corregidos

  • Bug que causaba estado de deshidratado y hambriento nada más entrar al juego

  • Los kits de costura hacían los objetos 'prístinos'

  • La animación de suicidio aceleraba la recogida de manzanas, bayas, etc.

  • El crosshair desapareciendo y siguiendo el vaivén del arma

  • Los objetos en chaleco de placas con bolsillos y pistolera desaparecían al intercambiarlos por otros

  • Los objetos de inventario no se podrían mover por el interior del chaleco de placas

  • Poner la bayoneta en la M4A1 con el silenciador improvisado

  • Añadir la pistolera al chaleco placas+bolsillos eliminaba el inventario del chaleco

  • Usar la luz química para encender una hoguera

  • La luz química se equipa como una linterna

  • No se pueden producir semillas cortadas de las plantas

  • El fracaso al intentar encender una hoguera usa una sola cerilla

  • El pescado no se puede cocinar en la hoguera/horno

  • Hoguera invisible al relogear

  • Los bolsillos del chaleco de placas no se puede reparar

  • Despellejar gallinas no produce plumas

  • Los sonidos del gatillo del arma se pueden oír a más de 200 metros

  • Las puertas no se pueden cerrar

  • Corrección de bugs en el control de la cantidad de objetos (Economía de Loot Cental)

  • Mejorada la desync

  • Arco improvisado bugeado

  • La Blase se arruinaba rápidamente

  • El silenciador de pistola en la CR75 no se situaba en el punto correcto

  • Las gafas de JoeyX vuelven a spawnear

  • El carcaj para virotes vuelve a spawnear

  • Los cartuchos de 12 Gauge vuelven a spawnear

  • El casco balístico y la máscara de gas se pueden volver a equipar a la vez

  • Las fracturas espinales deberían estar arregladas ya

  • Los pantalones/chaqueta de paramédico vuelven a spawnear

  • Pintar un arma bloqueaba el arma en el inventario y quitaba el cargador y lo hacía desaparecer

  • Logear dentro/fuera con un arma en las manos la hacía inamovible

  • Pequeño lago bugeado al norte de Polesovo

  • Conducir el V3S sin ruedas

  • No se podría entrar en el V3S

  • Problemas al nadar hasta la isla de la prisión (muro invisible)

  • Los zombies no veían a través de las verjas

  • Los objetos en la mano son modidos al inventario cuando el jugador empieza a nadar

  • Comida invisible

  • Las baterías no se descargaban

  • Problemas de clipping con la cámara en 3P

  • Las miras no podrían ser usadas como aumentos por sí mismos

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