DayZ: Punto De Encuentro

Sunete

¿Buscas grupo?

¿Necesitas gente para tu clan?

Este hilo servirá de punto de encuentro entre jugadores.

Si necesitas encontrar gente con la que jugar, aquí encontrarás a otros jugadores con los que formar grupo o quizá algún clan en busca de más miembros.

Por favor, respetad las normas de convivencia y evitad las peleas entre grupos o jugadores, mantened los conflictos dentro del ámbito privado.

Está permitido poner pegatas de clanes y otros grupos, pero solo si están relacionados con el juego.

No se permite poner enlaces a otras webs o comunidades con el objetivo de hacer publicidad. Únicamente se podrá enlazar una web si para jugar en su servidor es necesario registrarse en una whitelist.

2
robergyc

Hola soy líder de Manada de Lobos un grupo que busca nuevos miembros, principalmente buscamos gente que este cansada de jugar sola, o que nunca ha jugado a este juego y quiere aprender con nosotros (la mayoría llevamos días jugando a esto XD), siempre encontraréis gente conectada para poder ir en grupo que esa es la finalidad de la Manada, que nunca haya lobos solitarios jajaja, para entrar es muy sencillo entráis en el siguiente link y tendréis un botón para ingresar , también tenemos ts3 para comunicarnos, un saludo y Auuu (gracias).

http://steamcommunity.com/groups/manadadelobos1

6 4 respuestas
ExiliadO

#2 ahi me uni al grupo

refuse

#2 uno mas que se une! espero que esto se vuelva una gran comunidad y que cuando mejoren cosas sobre el juego, podamos montar un ejercito xd

1 comentario moderado
B

Aqui os dejo el ts3 de unos amigos.

176.31.180.56

En el que podeis entrar y tener un canal. Enprincipio estamos unos 4 con el dayZ y nos gustaria que entrara mas gente a jugar con nosotros o q se hicieran sus propios grupos ya que el ts3 tiene muchos slots libres.

Mi steam: wikimaquensy

1
AikonCWD

Bueeeeeno, uno más que se engancha a éste juego, ahora mismo estoy instalando. Me he leido los hilos con chincheta del foro así que en 10 minutos entraré y me pondré a jugar.

Alguien quiere acogerme y ayudarme en mis primeros pasos? Soy buena gente, con cascos/micro y TS3/ventrilo

:)

1 respuesta
karpatros

#7 --> #2 siempre andamos gente reagrupandonos y jugando en grupos de 2-4, ahora despues de cenar seguro k hay gente para guiarte facilmente :D

2 respuestas
AikonCWD

#8 Oooo perfecto, voy a unirme al grupo mientras termino de descargar el ultimo Gb

edit: OK, no tengo el pass del canal del TS :(

1 respuesta
trapero

#8 #9 ¿Hay hueco para un manco solitario? Voy cargao de cosas pero aburrido por el aeropuerto de Vibor...

le he pedido a #2 la pass del ts pero no responde :(

1 respuesta
karpatros

#10 la pass es cherno

2
1 comentario moderado
Condoriano

Si alguien quiere jugar conmigo que me mande mensaje privado... estoy cansado de ir solo equiparme y morir al poco tiempo la verdad que este juego es para jugarlo en equipo... ir de lobo solitario tarde o temprano tienes los dias contados...

GRacias

doktor10

¿Qué os parece si creamos una grupo de Steam en MV? Aunque luego hay subgrupos y cosas así como los de por ahí arriba, para estar todos junticos.

De momento he puesto esto: http://steamcommunity.com/groups/DayZSAMediaVida

Pero vamos que le puedo pasar los derechos de admin a Sunete o a quien sea.

1 respuesta
V

Hola chicos soy vendetta de la comunidad time lords gamers , ya llevamos mas de 1 año on , somos entre 30 y 45 miembros diarios conectados al teamspeak , y querria invitaros a a entrar a mi teamspeak 3 y hacer una comunidad mas grande , jugamos a todo tipo de juegas pricipalmente dayz y league of legends

IP TS3 : 176.31.180.56 (preguntar por vendetta)

ID STEAM :wikimaquensy (agregar y preguntar por haff)

Un saludo y espero veros dentro :D.

FraNz-

nuevo en esto...

steam franxuz86

1 respuesta
robergyc

#14 Nosotros por ahora mantendremos la manada abierta a cualquier persona que no quiera jugar solo dayz al fin y al cabo ese es su cometido, conocer gente y disfrutar del juego jejeje

http://steamcommunity.com/groups/manadadelobos1

1 respuesta
DiS4Bl3D

#16 yo estaba igual y me metí en el grupo de la manada y a jugar con gente maja que me ha enseñado bastante, te lo recomiendo.

Edu253

#17 A ver si un dia hacemos una quedada unos cuantos! :)

1 respuesta
robergyc

#19 Por supuesto, uhmm algo para celebrar el nuevo año tendremos que montar XD

Gatopardo

acabo de empezar un nuevo personaje y estoy por Balota si alguien quiere ir conmigo que avise a ver si nos juntamos unos cuantos de aqui

strobe

Nosotros también buscamos compañía :>

Sólo somos 3, pero vamos de buen rollo, no matamos a quien no nos ataca.

Tenemos buen corazoncito <3

1 respuesta
B

yo tambien busco gente para jugar que solo es un coñazo xD

1 respuesta
Edubrit

#22 #23 Nos podemos juntar en un ts, raidcall, lo que prefieran y darle caña al DayZ

1 respuesta
robergyc

#24 Podéis uniros a nuestra manada http://steamcommunity.com/groups/manadadelobos1
usamos ts para reagruparnos en un punto e ir juntos ^.

SeVeNT

me acabo de pillar hoy el juego. ya jugue un poco al dayz mod pero tampoco mucho. en que server soleis jugar los mediavideros? o no va precisamente asi? jeje

1 respuesta
FoLky

#26 yo tambien me lo acabo de pillar, ahora mismo se esta bajando el juego si quieres ir juntos avisame.

mi steam deyvid007

Aries89

Somos de 3 a 5 cada noche, si os quereis apuntar...

1 respuesta
Edubrit

#28 yo me apunto agregarme a steam un saludo.

PoYarko

Zombiespain ya tiene grupo de steam público, se avecinan duros tiempos y largas jornadas de marcha por Chernarus.

http://steamcommunity.com/groups/zombiespain

La dirección del teamspeak es ts3.zombiespain.es para poder contactar de forma más privada con otros jugadores.

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags