DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

wichifua

#1349 Callate la boca rata.

1 1 respuesta
donkistar

tu flipas , desde hoy guerra contra vosotros , estais avisados

donkistar

#1351 Tu amigo dead también , MUERTE A LOS SR

1 respuesta
term1

Se masca la tragedia :clint:

ISoReRO

#1353 Se un hombre y haber luchado como un hombre no largarte y disparar desde lejos rata!!!!... Eso ha sonado a nena...

Al menos un duelo a puñetazos que ni balas llevaba.

Sunete

#1348 No se permite la publicidad directa de la web, solo del servidor.

IbaiAP

Ganamos el evento pese a las bajas, bien jugado a todos.

PajaroviL

Vaya que odisea hemos pasado en la cuadrilla b.

Llego a putoska y me encuentro con los boinas verdes en la misma zona de coordenadas, ¿mato a uno?, me matan.

Salgo en Osla y recojo una nota con extremely hungry y más tiros que en vybor, me voy a por Tito y nos quedamos a 1 minuto de hacer la entrega de la nota, más de 20 personas buscando a los Bandoleros de SIerra Morena.... para partirse!

sensiK

GRANDE el de comisaría de nadezinho matando a un bambi xD que grande eres artista! madre mía xD

PD: llevaba boina verde y sks XD

1
strobe

Nos hemos encontrado con uno en Kami muy salao!

Nosotros ibamos en camión a toda leche Huehuehue

IbaiAP

nosotros conseguimos la nota de Putoska y la de Novy Sobor

RazorScope

habéis vuelto a poner la permanencia y está todo pelado ya :S ni comida, ni armas, ni ropa... sólo lo que no quiere nadie: botas, gorras, cinta aislante, martillos, llaves inglesas etc

3
FoLky

Donde paran los clanes ultimamente? por que en base militar de vybor y aeropuerto internacional no veo ni cristo.

RazorScope

Tengo que pediros en serio que quitéis la permanencia. No respawnea NADA

1 2 respuestas
sensiK

#1364 opino igual, yo hasta nueva orden abandono el barco! :(

2 1 respuesta
EpYL1cK
2 respuestas
Chibs_Sire

#1364 #1365 Yo creo que tenéis siempre el mismo itinerario... porque nosotros ayer salimos de Severo y estaba aquello petado de loot. Hoy salimos de Balota hacia el noreste, y nos vamos encontrando algo (poco) de loot por el camino.

Hacerse un Cherno/Elektro, hacia Stary/Novy o Vybor siempre por el mismo camino es condenarse a no encontrar nada.

Yo creo que hay mucha prisa (y mala costumbre) por renacer y equiparse full de camino al salseo, y para eso, servers "high loot" los hay a patadas.

1 respuesta
sensiK

#1366 no sois malos ni na y anda que no llevabais tiempo acampados e xDD

1 respuesta
PajaroviL

#1368 Os seguíamos desde aeropuerto, fuisteis a Vybor y luego al cruce. En lo de malos te doy la razón, pero tenemos buen corazón

1 respuesta
sensiK

#1369 si dpm corazón que te cagas porque zona pvp no es xD

1 respuesta
PajaroviL

#1370 anteayer si? Jajajajajajajajajaj

1 respuesta
sensiK

#1367 ya si yo pensaba como tu pero hoy fuimos a 10 pueblos con un camión y 2 latas de comida y una naranja WTF XD

sensiK

#1371 anteayer estaba? a mi que cojones me cuentas si juego dos días y para dos días que juego me matan en zona que no es pvp pues nada chico si total a mi me la suda pero con esto del rol yo ya lo deje de hacer hace tiempo si no pasa nada xD

GroeM

#1366 buen rolejajajajajajajajajja

1 2 respuestas
sensiK

#1374 el mejor hasta el momento y 4 vs 2 y campeando pero esto es roleplay todo OKAS xD luego se intentarán justificar, desde ayer andaba con la mosca de quien era el que me mató siendo 4, a traición y sin rolear y ya salió de su agujero solo.

1 respuesta
PajaroviL

#1375 #1374 hace tiempo preguntamos si era normal que nos matasen en el cuadrado Vybor, Kabanino (donde acampáis los SG), aeropuerto y base militar. La respuesta fue un rotundo SI. Está post atrás. Campeo es estar metido en la casa verde de Kabanino y matar sin hablar. O subidos en el bosque entre Stary y base militar.
Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Gran roleo el hijo de la gran puta que esta en Polana ahora mismo matando por la espalda sin decir una sola palabra que grande eres.

1
EpYL1cK

¿ Vosotros sois los que vais con el camion atropellando a la gente ? Eso si que mola eh...... malos y ademas cobardes, en fin.... :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags