DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

P

2 chetos ropa amarilla mochila negra en base de vybor disparando a traves de la pared intentad no pasar por esa zona

EpYL1cK

La solucion es sencilla Patrulla Z poner una contraseña en el servidor y solo la gente de clanes y de confianza que pueda entrar. El tema de los cheats nose va a cortar con el siguiente parche ni nada. El problema esque el servidor se esta dando a conocer bastante y esta gentuza se dedica ha entrar para joder al resto de personas.

Un saludo

Tito77

#1646 me pareces patetico...no solo tu que publicas sin saber... sino el que te manda tambien, que ese si que sabe xD.

Aqui nadie ha robado nada ...yo decidi irme ya que se me intento expulsar despues de organizarlo todo (esto hay que decirlo) y el resto de miembros se vinieron conmigo...por algo sera. Lo de mantener el nombre fue cosas de los miembros...yo personalmente lo hubiera cambiado , pero yo escucho a mis miembros no como otros.

Y con respecto a que se esta reclutando para que se pague el server...¡¡¡pues claro!!! los servers no se pagan del aire y todos aportamos algo ,mientras mas seamos menos pagaremos y por supuestos los que aportan y solo los que aportan (ya sea como donacion o como miembro) tienen acceso reservado e inmediato en el servidor.

Y ahora zanjando este tema^^ quiero anunciar que se ha abierto un grupo de Steam nuevo llamado "La Patrulla Z" ,tal y como esta escrito, y que estais todos invitados para manteneros actualizados sobre nuestro servidor, que en breve migraremos de web y que se anunciara en su debido tiempo, solo teneis que pedir acceso a alguno de nuestros miembros.

Y lo mas importante ...sabiendo que el server se nos esta llenando de chetos Rusos (se ve que regalan los chetos en la envoltura de los chicles), hemos decidido instaurar la WHITELIST y os animo a que os paseis por nuestra web os informeis de como va aser y nos envieis la guid por privado para daros acceso.

La WHITELIST estara activa a apartir del dia 9 de Enero viernes.

Sin mas ,un saludo y hasta otra por Chernarus.

2
homerbask

a mi lo que me han dicho y nadie me ha mandado pero que vamos conozco a gente de los Z que no pueden entrar ni en su propio raidcall.

y haber si aprendemos un poco de respeto yo he contado aqui lo que me han dicho y me lo han dicho gente del mismo clan.

pero no, no habéis quitado nada y por eso cambiais de grupo de steam y migrais de web :P
pura calualidad no?

2 respuestas
W

#1654 ami lo que me han dicho pues te digo yo, tírate de un puente sin cuerda..te tiras? oh..si te digo la tierra es el centro del universo tambien lo vas a escribir como que es cierto?. En fin ni siquiera eres del clan, no se ni que haces comentando cosas que no sabes. Tampoco tenemos que dar explicaciones y menos a alguien que ni conocemos. Cada cual que juzgue o piense lo que quiera con el tiempo la mierda y los mentirosos se acaba descubriendo ;)

1 respuesta
Tito77

#1654

pero si la web es mia...jajaja ves como no sabes...te han informado mal chico.
Y en el raidcall todos los que som miembros de los Z tienen estatus de administrador...los que no lo son pues, evidentemente, NO

weno da igual ^^

1 1 respuesta
homerbask

#1655 anda anda no digas subnormalidades. si me han dicho eso yo lo escribo aqui y punto si me dices que me tire de un puente claramente no me voy a tirar y por cierto tampoco me han dicho que diga nada por aqui. lo he dicho yo porque me a apetecido y punto.

#1656 pues entonces dime porque amigos mios que "pertenecen" al clan no tienen ni los minimos permisos para el raidcall?

pero bueno a mi me la pela si total apenas juego a este bug llamado dayz

W

#1655 yo lo he escrito por que has dicho..ami me han dicho.. a ti te pueden decir pila cosas..ya que eso sea verdad..es otro mundo. Antes de ponerte a pregonear por hay, intenta informarte sobre las dos caras de la moneda.

1 respuesta
homerbask

#1658 hombre ya me lo han afirmado 2 del clan xD
y yo digo lo que pienso. vamos que si me dicen eso y creo en ello lo digo aqui...

1 respuesta
W

#1658 yo te digo que te informes mejor, es un poco..bueno..un poco..un mucho hipócrita ponerte a decir cosas de solo una cara de la moneda (y ya me gustara saber quienes son esas dos personas para reirme un buen rato), si ni siquiera saber en realidad que paso o que dejo de pasar y aun asi esque no eres del clan..no entiendo que haces comentando cosas que ni siquiera te incumben..y que ni pinchas ni cortas. Cuando estos temas lo tienen que hablar las personas que la tienen que hablar y tu no eres una de ellas.

Tito77

Este es un comunicado oficial del clan en respuesta a las acusaciones expuestas en el foro Mediavida y en el antiguo grupo de Steam

Con el solo queremos informaros de la expulsion de uno de los antiguos administradores debido a riñas internas. Somos un grupo de gente adulta y si uno de los miembros fundadores se comporta de manera inadecuada con otros miembros del clan. Se le expulsa y listo. No es un robo, aqui quedamos el resto de los fundadores y miembros ... es mas, no se ha ido ninguno de los que ya eran miembros antes de expulsar a esta persona. Tambien deciros que no queremos entrar en el juego de la persona expulsada ...que incita a los miembros de su grupo a no aceptar invitaciones al nuevo grupo de Steam del Clan, un clan del cual él ya no forma parte ni tiene responsabilidad ninguna.

Esperemos que esta tonta discusion se acabe aqui, y os aseguramos que ninguna riña interna del clan afectara en absoluto al buen funcionamiento de nuestra pequeña comunidad de gamers ;)

Se ha procedido tambien a la reestructuracion de los rangos del personal.

Con efecto inmediato, Matt Vladkirck y HDR seran los encargados del reclutamiento de nuevos posibles miembros. Tito queda como Organizador-Coordinador del Clan y Michael como WebMaster y publicidad.

Se va a realizar tambien un cambio de website que actualmente esta en construccion y estara activa en breve.

Seguimos siendo el server nº1 en España de DayZ y pronto seremos el primer servidor español que instaure una Whitelist para jugar a DayZ.

Queriamos despejar cualquier duda sobre lo ocurrido en La Patrulla Z , esperemos que lo disfruteis el doble que el año pasado :P

Un saludo

5
AREK

Lo de las Whitewlist siempre acaban en amiguismos y mamoneos no seria la primera vez que echan a alguno porque el admin esta hasta el pene de morir o me dijo mi premoh que te vio haciendo cosas raras,etc etc... me seguiere absteniendo de momento de fomentar elitismos.

2 respuestas
strobe

Yo no se que prefiero, si ese amiguismo que dices tu o los chetos y los guiris que te matan en zonas no pvp son hablarte.

1 respuesta
ruk0style

#1662 Pues nada, que no pongan la whitelist y que sigan entrando chetos, va a entrar a jugar quien yo te diga con tanto cheto en el servidor..

2 1 respuesta
hamond

La whitelist hace falta si o si,ayermismo habia unos 4 guiris en komarobo matando a diestro y siniestro a todo lo que se movia nos mataron a 3 full bambis,aparte de eso tambien se evitan chetos .
Si todos intentamos hacerlo bien y rolear em zonas pvp y tal puede quedar un server de lujo,pero depende de las personas y eso es la parte complicada.

2 1 respuesta
nervlos

#1662 los que jugamos les pedimos que la pongan y cuando están a punto de ponerla, con el trabajo que eso lleva, llegas a quejarte :¬¬: es que no llueve a gusto de todos. Pero somos muchos los que estamos esperándola como agua de mayo, cuando los chetos se suben a las barbas en las colmenas privadas ya no hay nada que hacer.

Además de que se acabarán las dobles/triples cuentas y los mamoneos entre los jugadores: Un nombre -->una GUID y el que quiera que juegue limpio o se largue. Y que los admins sepan quienes son los que juegan, el anonimato se acabó.

1 1 respuesta
itonny

#1659 Lo tuyo se llama meter mierda por meter, para empezar todo este tema no es asunto ni tuyo ni mio, es decir, que se maten entre ellos. Tu no puedes ir dando información no contrastada en un foro donde te lee todo el mundo ya que igual estas equivocado y lo único que estas haciendo es confundir a la gente porque si, y si tienes ganas de fiesta pon "presuntamente" y te lavas las manos aunque la imagen de maruja no te la quitas de encima.

Lo que mas gracia me ha hecho es que te escusas con "ejjjj keeee es lo k man dichooooo", vas a ir muy bien así por la vida xDDDDD

AREK

#1663 #1664 #1665 #1666 Asi os respondo a todos :D Yo estoy en contra de los chetos me parecen lo mas lamentable del mundo es mas iria a casa de cada uno a reventarles la cabeza contra el monitor. Esto de las Whitelist como remedio momentaneo esta muy bien, pero los que tienen que mojarse son los de siempre, los que estan podridos en dolares y rascandose las balls alla en Silicon Valley 2.0.

Aun asi os deseo la mayor de las suertes sin duda ya que al menos el trabajo que hay detras siempre suele ser menospreciado.

EpYL1cK

Esto parece el Salvame deluxe. Es su server y pueden hacerlo como les parezca, como remedio para los chetos lo veo cojonudo. Hasta que battleye no este mas actualizado es lo que hay, que mas os da si de todos modos es un privado y no os sirve de nada el personaje en otros servidores.

Haya paz :D

adri_mlg

¿Dónde está la zona para registrarme en la web de PatrullaZ para poder hacer el formulario y la presentación? No tengo cojones de encontrarla.

1 respuesta
nervlos

#1670 registro: http://patrullaz.enjin.com/login/do/register

Plantilla: http://patrullaz.enjin.com/forum/m/16973078/viewthread/18294509-plantilla-para-pedir-whitelist

subforo de la whitelist: http://patrullaz.enjin.com/forum/viewforum/5331376/m/16973078

1 1 respuesta
adri_mlg

#1671 Listo, lol no lo veía con el fondo del mapa sorry XDDD

AlvaroFelipe

El nervios ese solo ataca cuando va con 5 o 6 mas, es un gitano puro :P

Fmo: Udk

xD

1 1 respuesta
Serval79

Así "semos" los gitanos sozioooooo

nervlos

#1673 mismamente, para que veas un ejemplo de la unidad y valentía gitana:

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Pegan-Mossos-atropellaron-nino-anos_2_1814955092.html

1
MTDmarcos

Se puede seguir entrando en el server ?

hamond

Esta mañana si,en teoría mañana es la whitelist pero si diste tu guid podrás entrar con normalidad

D

Muy buenas, la verdad es que la propuesta es muy interesante. Nadie está libre de cruzarse con gente que se divierte simplemente soltando el puño a paseo, yo por ejemplo me rijo por el siguiente "código".

• Si tu personaje se encuentra equipado (con arma de fuego) y se cruza con otro jugador armado, se le considerará una seria amenaza, por lo cual:
1º Intentaré pasar desapercibido, ya que no sabemos sus intenciones.
2º Avisaré desde una posición segura que deponga sus armas o se le reducirá por la fuerza. Si hace caso omiso de la advertencia, huir del objetivo o intentar reducir.
3º Intentar reducir al jugador disparando a zonas no letales, con esto le inmovilizamos parcialmente, una vez en el suelo le pediremos que si depone las armas, se le curará y podrá seguir su camino. El desconocido tendrá las de perder así que debería hacer caso a nuestras exigencias. Si este se resistiera entonces eliminaríamos al objetivo. Si se rindiera se cumpliría lo prometido.
4º Directamente eliminar al objetivo. Va armado y puede ser peligroso tener otro jugador armado por la zona.

• Si tu personaje no está equipado (sin arma de fuego) y se cruza con otro jugador armado.
1º Hablar desde una posición segura, si confiamos saldremos con los brazos en alto y dependerá del otro jugador que nos ayude o que nos ataque. (Sólo recomendable si estamos muy hambrientos o enfermos) Si ataca y seguimos vivos huir o plantar cara.
2º Intentar pasar desapercibido, ya que no sabemos sus intenciones. RECOMENDABLE.
3º ENGAÑAR Avisando desde una posición segura que deponga sus armas o se le reducirá por la fuerza. En caso negativo siempre evitar confrontación.
4º Intentar reducir al objetivo con el factor sorpresa. En la medida de lo posible dejar inconsciente y huir.
5º Si no hay más remedio por hambre o enfermedad, pedir ayuda, desde una actitud pacífica.

• Si tu personaje se encuentra equipado (con arma de fuego) y se cruza con otro jugador no armado:
1º Ayudar en la medida de lo posible, avisando de posibles peligros, proporcionar viveres y dejar que siga su camino.
2º Seguir mi camino, sin revelar mi posición.

• Si tu personaje se encuentra sin equipo y se cruza con otro jugador en la misma situación:
1º Directamente hablar e informar de posibles peligros de la zona .
2º Formar equipo contra futuras amenazas y equiparse minimamente. Si hay confianza seguir, ante la minima sospecha separar los caminos.

• En caso de encontrarse con un grupo
1º Intentar pasar desapercibido.
2º Si no hay más remedio por hambre o enfermedad, pedir ayuda, desde una actitud pacífica.

Contar con el factor sorpresa es una gran baza ya que podremos planificar nuestra estrategia con más tranquilidad.
En caso de plantarte delante de otro jugador armado, ser lo más amigable posible es lo recomendable, ya que tienes las de perder. Otra opción sería huir o defenderse si no atiende a razones y la emprende a tiros a las primeras de cambio.
Contar con armas de melé puede hacer que nos vean como una seria amenaza también, así que es recomendable ir con el arma siempre baja.

Me considero un "superviviente" bastante precavido, no dado al enfrentamiento si no es necesario, pero también el mayor hijo de perra si me tocan las narices :D. No le encuentro la diversión a matar por matar en este tipo de juegos a menos que den pie, pero entiendo que haya gente que considere lícito disparar a las primeras de cambio ya que en un mundo apocalíptico las buenas formas no están escritas. Algunos pelearán por conservarlas, de hecho todo aquel que no lo haga será "juzgado" bajo el mismo rasero que ellos promulgan y tendría que atenerse al mismo trato por parte de los demás usuarios, sin piedad.

Como digo veo lícito que los jugadores disparen sin mediar palabra, de hecho a mi me da pie a rolear con el sentido de poner un poco humanidad a mi personaje y no matar al primero que pille, le da incluso más valor, eso si, como vea a alguien disparar sin mediar palabra a un bambi, que ese "malnacido" haya rezado sus oraciones XD.

P

vamooooos whitelist!

AlvaroFelipe

Nueva web para daros de alta en la whitelist (a los que no lo habeis hecho ya)

http://www.patrullaz.es/

Usuarios habituales

Tags