DayZ: Tiene solución DayZ???

PoYarko

#178 Los objetos esos los añaden para ver el impacto en el rendimiento de la economía centralizada, de ahí la cantidad de libros y mierdas similares. Creo que eso no hay ni que explicarlo.

Otra cosa, que yo diga que han estado capando la jugabilidad a posta es una suposición, casi roza un poco la demencia, pero es que hay cosas que me hacen sospechar en esa línea.

Por ejemplo, a veces hay un lag asqueroso, que hace que cuando intentas coger un objeto no pase inmediatamente a tu inventario, pero ahí viene mi paranoia, cuando me da por pasarle el hacha o un cuchillo interactuando con la lata que está en el suelo y no quiere ir a mi inventario, y vaya!, resulta que interactuando con un cuchillo sí pasa inmediatamente a mi inventario!. Y eso estando 50/50 el servidor. Eso me ha pasado en muchas ocasiones, es cierto que muchas veces hay mucho lag y desync, pero otras veces no, estando el servidor a tope de gente jugando, por eso me da que pensar que en realidad el servidor va que te cagas con tal cantidad de jugadores, y que capan la jugabilidad a posta, entre otras cosas.

Vamos al grano del asunto. ¿Qué hubiera pasado si el desarrollo de DayZ standalone hubiera partido desde el comienzo con vehículos, tiendas, armas, y un sistema de spawn de loot similar al del mod? Y de ahí hubiera avanzado el desarrollo?, haceros esa pregunta y entendereis algunos mis tochopost kilométricos. Por ello pienso que ha sido un acierto el planteamiento actual del desarrollo, ya que vamos a tener al final un juego independiente mucho mejor que el mod.

Y ojo, no estoy diciendo que todos los bugs sean a posta, por dios, no estoy tan chalao. Lo que está claro es que es mejor que no estemos como agonías encima del desarrollo, y que solo toquemos el juego cuando lo requieran los desarrolladores para probar las mierdas que quieran mostrarnos, y el resto del tiempo, pues sida, y más sida. Como es normal.

Una cosa no quita la otra, que yo piense que el DayZ se va a convertir en una obra de arte, no quita que ahora mismo, y seguramente durante unos meses más sea injugable. Yo mantengo que el desarrollo va a coger un impulso a partir de ya, no que vayamos a jugar ya el juego completo y en condiciones.

1 respuesta
Antrax

#181 vaya... una compañía que mete bugs a posta para vender menos debido a las criticas, o que parte de sus jugadores lo dejen de lado (algunos incluso para siempre), lo que me faltaba por leer. Una cosa es defender el juego y otra retorcer la realidad para que nos de la razón. el juego está lleno de bugs y punto. Alpha :)

Cuando leáis tonterías sin sentido de gente que obviamente no sabe de lo que habla deberíais pasar, ya se cansarán. No tienen ganas de debatir, alguno incluso defenderá su opinión aunque le demuestren lo contrario porque seguramente esa discusión será su interacción social más interesante del día, o... no.

Es difícil no saltar, pero bastante más rentable.

RPV: Alpha! :)

1 respuesta
PoYarko

#182 jaja no si ya sé que me flipo mucho con mis conspiraciones. Soy consciente de que es muy exagerado afirmar que introducen bugs a posta, pero no me parece tan descabellado que o bien metan unas cuantas líneas de programación o bien no arreglen ciertos bugs de mierda, simplemente para que recordemos cada X tiempo que el juego no está acabado, y que efectivamente es una Alpha, y que están a cosas mucho más importantes para el desarrollo, como terminar la arquitectura base. Pero es que a la gente no le entra en la cabeza lo de la Alpha, ni con mensajito al iniciar el juego ni nada, por eso pienso que la compañía de alguna forma acaba obligando al jugador a que se meta en la cabeza que el juego es “injugable”.

Yo insisto, hay ciertas mecánicas que podían haberlas puesto desde el principio, como los contenedores, tiendas, vehículos, y no lo han hecho para que no quememos el juego antes de tiempo, y no seamos un lastre para el desarrollo. Para mí hay un cambio cualitativo en el desarrollo, no sabría bien decir cuándo exactamente se produjo, pero veo una diferencia plausible entre la “era Rocket” y la “era Brian Hicks” (aunque no es Hicks el nuevo jefe de proyecto, es otra persona que no recuerdo su nombre).

Sobre que hay gente que ha dejado el DayZ apartado para siempre, eso no se lo creen ni ellos, otra cosa es que por ahora no se fíen, y de vez en cuando se hayan metido a probarlo esperando ver lo que han leído en foros, en plan “leo no se qué de tiendas, me meto, veo que hay una mierda de tiendas, y que encima te desaparecen a la semana, desinstalo el juego”, o “leo que han metido vehículos, entro, veo que son un puñado de camiones biplaza, sin la mecánica de reparación ni persistencia todavía implantada, cierro y desinstalo el juego”, y así un montón de razones para no jugar a algo inacabado.

En fín, todo se resume a que jugaremos en condiciones cuando el juego esté casi acabado, o acabado por completo, y sobre todo, y lo más importante, cuando a Bohemia Interactive le interese que haya centenares de miles de jugadores asiduos, o incluso millones, jugando a un DayZ sin apenas bugs y siendo un gran juego, ya que esa será la verdadera campaña de marketing para seguir reventando en ventas, el boca a boca de toda esa gente que ya tiene el juego y lo quemarán a base de bien, ahora sí, cuando haya que quemarlo.

Antares09

Madre mia PoYarko, he visto peliculas de Hollywood con peor argumento xD.

Para mi la "mala jugabilidad" del DayZ tiene una explicacion muy básica, y es que todo empezó con un simulador militar dirigido a grupos de 30/40 personas que se dedicaban a crear misiones y jugarlas vs la IA de ArmA, por eso parece algo tan "ortopedico" porque no está pensada para el PVP y esos encuentros tan rapidos de jugadores en los que unas decimas de segundo que tarda el personaje en girar sobre si mismo te parecen tan lentos y "mal hechos".

2 respuestas
PoYarko

#184 No te quito razón sobre lo de que soy un peliculero, porque lo soy jajaja.

Bueno, también habría que diferenciar un poco jugabilidad de rendimiento (aunque claro, están relacionadas), ese es el gran lastre que va a llevar siempre DayZ, y has dado en la razón de ello perfectamente, y es que muy a pesar de que pueda mejorar la jugabilidad en general (gestión del inventario, fluidez de los movimientos, mejoras de la IA), el rendimiento siempre tendrá un límite. Por eso no creo que jamás hayan servidores de más de 100 jugadores, y seguramente establezcan un límite de zombies por ciudad y por zonas, para que no hayan mas de X número en un mismo sitio, digamos unas pocas decenas en ciudades grandes, no más.

No creo que hagan virguerías con la mejora del rendimiento, ahora, mejor de lo que está seguro que lo hacen, tampoco es que eso sea un logro, viendo que el punto de partida es la puta mierda más absoluta XD. Pero vamos, el tema es que todos los que hemos jugado por ejemplo a arma 3, a epoch, a breaking point etc, sabemos que hay un tope, hagan lo que hagan. Esperemos que la distribución avanzada de objetos y el nuevo renderizado palien un poco el redimiento pésimo, pero para eso me temo que vamos a tener que esperar, y mucho, para tener buenos resultados con una configuración de un PC normal, y no de la NASA.

J

Madre mía, Poyarko, da vergüenza ajena leerte, te lo digo muy en serio. Una cosa es ser fanboy, pero lo tuyo ya es otro nivel, conjeturando que los bugs y el pésimo rendimiento están "implementados" intencionadamente. Ese "argumento" no puede ser tenido en consideración ni por el más avezado fanático, simple y llanamente porque lo podríamos aplicar a cualquier otro juego en las mismas lamentables condiciones.

Luego a mí me llamáis hater, cuando lo único que critico es la lentitud del desarrollo y el incumplimiento de los plazos que ellos mismos prometen, y el Poyarko se marca ladrillacos llenos de delirios: que si épico, histórico, obra de arte, que si lo va a jugar tu cuñao el panadero y su puta madre... ¿pero esto que es? ¿Un debate serio y argumentado? Porque más bien parece una exposición pública de tus sueños húmedos.

Alguno se debería plantear ser más ecuánime a la hora de criticar y dejar de hacer el ridículo. Si encima a eso le añades que no sintetizas y sueltas aquí la parrafada en bucle (porque sí, Poyarko, has entrado en bucle, y por mucho tochopost que pongas vienes a decir lo mismo, justificando lo injustificable), además en una jerga muy artificial (pareces un actor de doblaje barato de película americana rancia, y dudo mucho que te expreses así en el día a día), pues tenemos todos los ingredientes para que tu opinión no sea tenida en cuenta. La putada es que escribes bien en forma, pero en contenido te pierde tu fanboyismo exacerbado y tenía que decirlo, da bastante repelús leerte.

2 1 respuesta
Pezpala

#184 Yo he visto películas más cortas que los post de Poyarko. Ben-Hur creo que se llamaba..

Y lo de que Arma está pensado para misiones vs IA... sí y no. Es decir, si que se juega vs IA, pero no de manera exclusiva. También hay PVP y en servidores bastisimos.
Las comunidades de MILSIM (que son el núcleo del Arma) mezclan misiones de coop y PVP por igual. En su día jugué en servidores de PVP del ACE de 80 personas en Takistán. La fluidez era bastante, bastante buena. Nada que ver con la de DayZ.

PoYarko

#186 ¿Pero en serio te has leído todas las mierdas que he puesto? Pero si me cuesta releerlo hasta a mí, no te quiero ni contar a vosotros. Creo que estaba claro por qué he escrito los tochopost de mierda que había puesto, además por aburrimiento y desahogarme al leer a veces la cantidad de bilis que sueltan contra DayZ de forma gratuita algunos, sobre todo ha sido por enmierdar este hilo. Que aparte, ya hay varios del estilo en este foro.

A algunos no les entra que el DayZ es un juego en alpha y que progresivamente se está convirtiendo en un juegaco, quizás con tochopost delirantes les entre, porque aquí a muy pocos veo que se les haga caso por muy bien que se expresen y razonen las cosas, el nivel es el que es. Y macho, no me exageres la burrada-gilipollez que dije de que metían bugs a posta, no lo dije así tal cual (bueno, casi), no es que mantenga que el estado lamentable del DayZ es aposta (bueno, en realidad sí que estaba diciendo eso), no lo dije tal cual, lo que quería decir es que cada vez está más claro que a Bohemia Interactive le interesa que la gente compre el DayZ y no lo juegue para no quemarlo antes de tiempo, y eso lo están consiguiendo, no se cómo, pero siguen vendiendo copias y la gente a penas juega, obviamente sabemos que es porque el juego está inacabado, pero eso parece que mucha gente no lo quiere admitir. Lo puedo decir en 2 párrafos, pero prefiero decirlo en dos capítulos.

Sobre que te llamen Hater y a mi un fanboy, el que lo haga en tu caso se equivoca ya que me da a mí que tu eres más fanboy que yo, en realidad la mayoría de los que aparentan ser "Haters" del DayZ es gente que desea que el juego sea una pasada, y en el fondo lo esperan, pero no quieren llevarse una desilusión como les ha pasado con tanta cantidad de títulos.

Sobre todas las cositas bonicas que me has soltado, no soy de los que entran en esas dinámicas, y menos voy a responderte de malas formas ya que en casi todo lo que has dicho tienes razón. Pero vamos, voy a seguir escribiendo tochopost de mierda en hilos así, hasta que el juego esté acabado, y lo mejor es que siempre voy a decir lo mismo, eso ya te lo avanzo. Que si Alpha, que si se forran de billetes, que si obra de arte, que si Dean Hall caca, que si Brian Hicks maquinote, que si chetos malos, que si ya veréis, que si ya mismo, que si en no se qué parche, que si seguramente metan tal y pascual y lo hagan de tal manera. Esto solo acaba de comenzar.

Y todavía está por ver si el desarrollo se alarga para el 2017, y ahí coincido contigo, a mí también me gustaría que fuera más rápido el desarrollo, y que el h1z1 ya puestos lo estuviera partiendo, la competencia sería buena en el caso de DayZ, pero no es así, y esto puede alargarse, y mucho. Nos vemos en el próximo capítulo. Le estoy pillando el gusto a esto, sobre todo al saber que hay gente que se lee las mierdas que pongo. Bendito el botón de EDITAR.

1 1 respuesta
J

#188 Tengo la fea costumbre de leerme todos los posts de los hilos en los que participo. Si te ha sentado mal algún comentario que haya hecho, tampoco te lo tomes como algo personal, es mi simple opinión (que no te hace ningún bien, escribiendo como lo haces, dar esa imagen de talibán). Pero vamos, que cada uno tiene su estilo, y francamente, aunque esté en desacuerdo contigo prefiero leerte a ti que a muchos otros que no aportan absolutamente nada.

Y sí, ya lo he dicho anteriormente: amo este juego. Creo que son muchas más las virtudes que tiene que los defectos, y la cantidad de horas que le he echado amortizan con creces los 25 € que cuesta. Pero amigo Poyarko, lo cortés no quita lo valiente, y los desarrolladores no dejan de ser proveedores, y a los proveedores si les pagas por adelantado y no les metes presión, se relajan. Eso lo veo todos los días en mi empresa: pago a proveedores por adelantado porque son empresas más pequeñas que no pueden aguantar el pago a 30, 60 o 90 días, pero también te digo que en esos casos hay que estar muy encima evidenciando los errores para que "espabilen" y tengan bien presente que si están trabajando en ese proyecto es gracias a que yo he puesto la pasta por adelantado. Si no actúas así, teniendo ya el dinero en la cuenta, se relajan.

Una Alpha es algo similar, pagas al proveedor (desarrolladora) por adelantado, y eso debería ser motivo más que suficiente para poder exigirles lo que consideres oportuno (siempre dentro de unos límites razonables).

Pero bueno, lo dicho, que igual que critico lo que considero que está mal, luego cuando me meto (como este sábado) le echo 10 horas del tirón sin despeinarme. Y ahí tienes también parte de razón: si soy tan crítico, es porque el juego me importa. Si fuera un juego mediocre no me molestaría en perder el tiempo escribiendo en este hilo.

1 1 respuesta
PoYarko

#189 Nada hombre, sin acritud. Admito que esos comentarios que he puesto han sido una verdadera eyaculación de talibán dayzetero, más producto del desahogo en plena época de exámenes que de otra cosa. Suelo ser más razonable la verdad.

Sobre lo que dices de ser exigente en un título como DayZ, donde pagas antes y esperas luego el resultado, toda la razón, y más si esperamos un buen juego al final. Hay que presionar, cierto, pero en mi opinión ya ha habido presión suficiente y en muchos casos la comunidad se ha pasado un poco, dejándose llevar imagino por el Hype apoteósico que hemos estado arrastrando todos (recordemos cómo estábamos muchos de nosotros justo antes de que se hiciera pública la Alpha). Pero ahora viendo que empieza a levantarse el desarrollo, y al ver sobre todo comunidades guiris que se están poniendo las pilas, creo que los españoles no debemos de ser menos, y tenemos que espabilar. Y es que apenas veo comunidades, por ahora creo que hay solo 3 netamente españolas que más o menos muevan gente, claro que en el futuro habrán más, pero ya va siendo hora de que también nosotros nos volquemos en el desarrollo. Y dándole vueltas a esa idea se me ha ido un poco la cabeza y he pecado de flipaera máxima. He pegado un acelerón y me he pasado tres pueblos.

Resumiendo. Hay que sacar la basura a relucir para que el producto esté pulido, está claro, pero si de verdad apostamos por este juego también hay que apoyarlo y defenderlo. Claro que mejor sin fliparse de la manera que he hecho yo, jajaja

1
3 meses después
B

alguna novedad en los ultimos meses? o sigue siendo basura?

2 respuestas
Marioneku

#191 still shiitt

1 respuesta
B

#192 vale, xD

recomendais el h1z1?

1 respuesta
B

#193 Pa pasar el rato esta bien

skonest

recomendais el cambio de standalone a epoch? hablo a nivel de rendimiento, vale la pena comprar el arma3 para jugar el mod?

1 respuesta
PoYarko

#195 el epoch con arma 3 está bastante bien, pero yo iría a lo seguro (arma 2 epoch), según tus colegas con los que vayas a jugar, porque es un juego para jugar con gente, hacerte tu base y demás. Mucha gente tiene el arma2, y el arma 3 no. Aunque arma 3 va bastante mejor que arma 2 en rendimiento, si tienes un PC de gama media-alta (i5 2500 y demás para arriba).

En mi caso tengo más facilidad para jugar a los mod de arma2, que de arma3, eso según cada cual. Ve probando con arma2, y si te mola pues ya das el salto a arma3, que da muchas posibildiades también que el epoch, tiene muchos más mods, y se van actualizando con una comunidad bastante activa.

#191 Si entiendes basura que vaya igual o peor en rendimiento, poco ha cambiado, si entiendes basura la forma de jugar de la gente, pues hay de todo, ahora hay más servidores de rol, administrados por jugadores etc, eso tiene su lado positivo y negativo, claro. Si entiendes basura la mecánica en general del juego, la forma de moverse, coger objetos, el inventario, sigue igual o casi igual. Lo único bueno es el tema de la horda zombie y el sistema de detección y sigilo que están implementando, además de los avances en la economía centralizada del loot, que parece que pronto estará más o menos funcional.

El resto te respondo en spoiler, dando mi opinión, por si no te interesa seguir leyendo más, aviso que es largo:

spoiler
1 respuesta
B

#196 a mi me parecía una basura por que es un juego que consistia en ir a la zona de loot militar, lotearla para coger todo el equipo end game y ya solo te queda campear las zonas militares o ir a matar bambis (...)

Mas luego eso, a pata, a todos los lados, ponen tiendas que puedes esconder lejos, pero tardas 1 dia en ir a guardar tus objetos y volver.

Y para rematar los hackers.

Luego, sacan parches con contenido como "ahora puedas hacer un arco con noseque pollas":

-ooooh! que realista! COMO ME MOLA!... ah no!, que todo el mundo lleva armas en menos de una hora de juego.

Estan obsesionados con el realismo en plan "primero hay que abrir las latas antes de comer" "la comida se pudre" "puedes craftear polladas que nunca usaras por que en un dia te equipas con items mil veces mejores" "te desidratas" "te mojas" "coges frio"

Que realista! wuao!! luego te viene un zombi y ves que es un puto npc que se aggrean y dan autoatacks COMO EN EL PUTO WOW. Que se metan el realismo de palo por el culo y empiecen a hacer un juego.

2 2 respuestas
Antares09

#197 Buff lo de equiparse militar en una hora quedo atrás hace mucho tiempo xD, ahora si ves un m4 te caen lagrimones de la emocion.

Lo de tardar una hora en ir de un lugar a otro del mapa es precisamente porque es un mapa ENORME, yo no le veria sentido a que todo el mundo fuese en coche por el mapa, vamos, una de las cosas que mas me gusta es ir andando por el monte y ver a lo lejos a alguien y seguirle para ver que hace. Eso con coches se traduciria en guiris a saco por la carretera estrellandose contra el primero que se les cruce.

PoYarko

#197 Es la cruz de DayZ, de ahí que se esté trabajando en un desarrollo independiente. Realmente el tema de los crafteos, lo de las chorradas de sembrar, coger tomates, y las 100 gilipolleces de ese tipo que han estado metiendo es lo secundario (aunque al final eso también le dará un toque inigualable a DayZ SA), realmente donde están invirtiendo más tiempo y personal es en la estructura en sí del juego, si no, hubieran seguido con el mod.

Sobre los hackers, han demostrado ya que incluso durante el desarrollo pueden reventar un buen puñado de chetos y sus cuentas baneadas cuando les plazca, o lo que es lo mismo, que cuando el juego esté terminado habrá un equipo profesional solo para controlar eso, que la gente no haga trampas, e ir actualizando el antihack, en colaboración con valve y el battleye, de forma periódica.

Ahora, el equilibrio esperado, lo que es la jugabilidad pura y dura de DayZ, la experiencia "definitiva" de la mezcla perfecta entre la simulación bélica y la supervivencia en un apocalipsis zombie, lo que se rozó durante los primeros 2 meses del lanzamiento de DayZ mod, durante el verano del 2012, eso todavía no lo van a "liberar", imagino que será cuando la Beta, osea, cuando queden 2-4 meses para el lanzamiento final, vamos, que antes de septiembre vamos a seguir con casi lo mismo que tenemos ahora, pongo la mano en el fuego. Eso sí, se van a encargar de potenciar un hype desmesurado, nuevamente, conforme se acerque una fecha de posible lanzamiento. Y algo tendrán que ofrecer, ya sea una mejoría de rendimiento en general, mejoría de la sincronización de datos, o más vehículos, armas, cambios en el tema de los zombies, o vete a saber, ni idea.

baruczgz

#7 "Hasta enero-marzo del 2015 creo que no podemos echarnos las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo sobre el desarrollo, ni para bien ni para mal. Ahora si hay ciertas cosas que no cambian en los próximos meses ya sí que habrá que ponerse serios, ahora pues bueno, vienen bien estos posts para charlotear un poco sobre cómo creemos que va acabar esto."

Deja de engañarte...

1 respuesta
PoYarko

#200 Sí, bueno, la cosa es que llegas como dos meses tarde citándome ese mensaje. Se agradece que lo publiques justo a las puertas de la 0.57, y no lo hicieras a finales de marzo, donde ahí me hubiera tenido que callar la boca. De hecho propongo algo, si la 0.57 es una puta basura, y no cambia nada ni en rendimiento, jugabilidad, ni nada importante (todos sabemos lo que es realmente "importante" ) como para que la mayoría de deiceteros diga "coño, pues sí que se han puesto las pilas", me comprometo a no publicar ni un solo mensaje más en estos hilos hasta que estemos oficialmente en BETA... Ahora, imagínate lo pesadito que me voy a poner como la 0.57 sea la puta locura, o lo que yo entienda claro está, por puta locura.

Y ya puestos, claro que han habido cosas que han cambiado, todo el puto equipo de programadores (mucho mayor), los planes de desarrollo etc, han cambiado, ¿te parece poco? mira si quieres todas las actualizaciones que han habido, porque paso de resumirlo. Y con esto ya quizás me pase un poco, pero bueno, guárdatelo por ahí para recordármelo si te parece:

"DayZ será el juego de pc más vendido entre 2016-2017, y más jugado en steam."

Guárdatelo. Si no lo es así, me lo restriegas con gusto.

1 respuesta
benitoll

#201 hostia te has flipado un poco, en serio es posible que pegue un remonte bestial, pero ser el más jugado teniendo que competir con juegos de masas como el DoTA2, CS:GO, incluso el TF2...

TOP10 se podría poner fácilmente y mantenerse mucho tiempo si implementasen servidores comunitarios y mods tanto del lado del servidor como del cliente, y eso yo creo que hoy mismo; y bueno no sé qué cosas tienen pensadas meter oficialmente que pudiesen causar un "boom" de jugadores, porque estoy totalmente descolgado del desarrollo juego, lo que he visto tu comentario y me ha dejado a cuadros, no he podido evitar comentar.

1 respuesta
PoYarko

#202 Si, me he flipado un poco, me pasa porque soy un flipado, no me importa reconocerlo ;) pero ya te digo que si no llega a ser el más jugado, estará entre los 3 más jugados. Yo digo que será el más jugado, una vez se lance acabado por completo por supuesto, y pasen por lo menos unos pocos meses para que la gente vaya enganchando el DayZ a sus vidas. Youtube, twitch, y el boca a boca harán el resto.

DayZ es ese tipo de juego que arrasa entre gamers tradicionales, y arrastra a personas no gamers a ese mundillo. Además de que ya ha marcado toda una tendencia en el pcgaming. Todavía ningún juego le está haciendo sombra, claro que no descarto que haya algún título que al final lo adelante, podría pasar.

Hablo por supuesto desde mi perspectiva, todo subjetivo, y digo que las sensaciones que he vivido en DayZ, y al igual le pasa a mucha gente que conozco en el, digamos, universo "bohemia", no lo han sentido con ningún otro título. Eso es tan cierto, como que el juego todavía no está acabado.

Y esto lo digo porque creo que viene un parche "inflexivo" en DayZ, el 0.57. Todavía no lo ha habido, nada parecido, desde que salió la alpha pública, ahora van a meter el SVD, armas que van a empezar a balancear su número, estadísticas, ya que serán verdaderos objetivos, eso unido a que empiecen a meter más vehículos (bus, gaz..), unido al nuevo sistema de economía centralizada del loot, eso sin mencionar que los desarrolladores afirman que ya ha empezado a haber una mejoría notable de rendimiento de cara a ese parche. Por mí que la mejoría sea sobre todo en referencia a la sincronización de datos, más que de FPS, me parece más prioritario, pero vamos, no me voy a liar más, pronto lo veremos todos, o no veremos nada, en ese caso, me la pelará un millón reconocer que "me han estafado", todavía no tengo ese sentimiento, sino todo lo contrario.

e3archive

Saludos, yo creo que dayz no necesita solución alguna...

Por ejemplo, si te encuentras en un hospital o por los alrededores todo de zombies vestidos de medico con batas, o de enfermeros... o cerca de un helicrash zombies vestidos de militares americanos, y en una prisión en alguna celda zombies vestidos de presos, y en los cuartos de los vigilantes de prision, zombies vestidos de guardias de prisión, lo mismo en bomberos, etc... el juego gana en integración un montón...y todo esto esta en camino:
http://www.dayztv.com/pic/dayz-generated-prisonner-zombie-w-i-p-preview-model-dayz/
http://www.dayztv.com/pic/dayz-generated-firefighter-zombie-preview-wip-dayz-standalone/

Solo es una cosa...si, pero solo aumentando el numero de zombies un poco mas, y con esto, el juego pasa a ser otro tipo de experiencia... Y imagina que cambios de ese calibre habrá unos cuantos.

Entonces la conclusión es sencilla, DAYZ NO DEBE TENER SOLUCIÓN, el que piense que se debe solucionar algo, es que se ha olvidado por un instante que estamos a menos del 50% del producto final... El único problema es que lo hemos empezado a jugar muy pronto, y demasiado tiempo... y por eso, nos da la sensación que de debe solucionar algo.

El que piense que dayz va por mal camino que se mire un par de Dayz Survivor gamez http://dayzintel.com/survivor-gamez ...

1 respuesta
xPipOx

Yo sigo viendo que update tras update lo unico que sacan son skins casi, aun espero que los muñecos no sean ortopedicos, mejoras de rendimiento, que los zombies sean zombies, que la noche no sea tener el gamma por las nubes, etc, etc.

Pero bueno seguire esperando quiza para 2018.

2
5 meses después
Bardocking

#204

Opino lo mismo, la ambientación lo es todo...y los zombies claro, eso sí de lo que eran antes a ahora yo creo que van mejorandolos.

Nos hemos acostumbrado a seguir el desarrollo y se nos hace eternooo,pero esto es así es un produccto sin finalizar , nos muestran cosas que quizá cambie radicalmente al final del desarrollo.Solo nos queda esperar para el veredicto final.

1
1 comentario moderado
2 meses después
SeeD_Squall

Buenas gente, yo soy jugador de H1Z1.. por el momento el juego no esta mal.. en principio queria pillarme el DayZ, pero por los bugs y demas decidi por el H1Z1.. La verdad que hay cosas de DayZ que me gustan, pero no lo he probado, simplemente visto.. La pregunta es..
Vale la pena comprar el juego? Al precio que esta con los fallos que tiene? Me lo compraré, jugaré una hora y me cansaré? Opiniones

Gracias :)

2 respuestas
jose46

#208 Esperate a que tus nietos se pillen la versión estable final cuando salga, ya si eso despues de reviews contrastadas te lo pillas.

B

#208 El juego no vale ni 5€.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags