12 Euros Gratis en Bwin

mikail

Lo primero de todo:

Si eres el tipico que vas a decir que nadie da duros a pesetas, que te roban y todo tipo de gilipolleces similares, haz click en la cruz roja que tienes arriba a la derecha.

Si eres de los que te interesa la promoción, lee aquí abajo.

Haz de enviar 4 SMS al coste de 15 centimos cada SMS. Cada SMS te da 3 euros gratis, con lo cual puedes enviar, 1, 2, 3 o 4 sms. Asi pues, habrás gastado como máximo 60 céntimos y habrás obtenido 12.

La oferta es válida para registrados y no registrados.

Si no estás registrado, hazlo normalmente, con datos verdaderos, ya que una vez tengas un dinerillo majo, tendrás que cobrarlo con tus datos verdaderos.

Ahora ya, todos logueados os vais a la sección ingresos/pagos y de los que salen abajo, entrais en el FREE BET CARD.

MANDAIS EL PRIMER SMS:

BWIN1 al 5551

MANDAIS EL SEGUNDO:

BWIN2 al 5551

MANDAIS EL TERCERO:

BWIN3 al 5551

MANDAIS EL CUARTO:

BWIN4 al 5551

NO SEAIS LOS GILIPOLLAS DE TURNO EN PROBAR BWIN5 PORQUE NO FUNCIONA.

En cada SMS os contestarán con un código tipo XXXX-XXXX-XXXX y lo introducis donde os dije del Free Bet Card.

Cualquier duda, lo poneis aqui o por MP, como querais, 1 saludo.

*AVISO PARA QUIEN VAYA A DECIR SPAM

No me llevo 1 duro por poner esto aqui ni por cada sms que envieis.

PLeaSuReMaN

buena iniciativa de bwin. será hora de jubilar la cuenta de miapuesta xD

litusrem

funciona

(no es broma xD) a quemarlos con Alonso.

kosi

Confirmo que funciona, lo acabo de hacer ahora mismo.

Ademas... no se si valdra, pero pone ke si haces un ingreso de un minimo de 10€ te regalan 15 mas... asi ke si sirven estos 12.. pos 27€ pa la saca xD

GrimMcSlam

#1 Me vas a introducir en el mundo de las apuestas deportivas.

Q pese sobre tu conciencia xDDD

N

mmm y si te haces otra cuenta, puedes hacer lo mismo? o tienes ke enviar 1 sms con diferente mobil?

mikail

jaja #5 no pretendo ludar a nadie eh.. de echo... os recomiendo que aparte de estos 12 euros... no aposteis mas si lo perdeis

#6 eso no lo se... pero si tienes que poner datos reales ( por el simple echo de k si ganases poder cobrar... de alguna forma lo controlaran )

N

bueno xDD para eso esta la family no? te inventas 4 o 5 cuentas con datos reales de tu familia y envias mas sms :D

B

evidentemente, esos 12€ no los puedes retirar, por lo que de gratis nada u_U

Ne0x

voy a probar ^^

PruDeN

Gracias, el mes pasado tb hicieron la misma promocion y funciono, asik voy a probar : )

el_fonti

Solo me han devuelto el sms con los 2 primeros :( pero bueno habra que aprovexarlos :P

GrimMcSlam

A mi me ha pasado = bueno...

#7 Tenía pensado hacer eso, más q por el dinero x el tiempo :S.

Salu2^^

RaymaN

A mi igual que #12 :\

shortyStyle

Que grande! Justo acababa los 10 € que aposté!!

(K)

edit: Solo me funcionó el bwin1 y el bwin2 el 3 y el 4 no me han contestado :S

mikail

Estoy viendo a mucha gente con problemas en los ultimos dos sms :S... sinceramente, yo lo hice ayer y me funciono a la perfeccion, y los 3 primeros de este post tb les ha ido con los 4

_CheTe_

#9 logicamente los tendras que apostar, pero si sacas con esos 12€ otros 100... no te los van a dejar sacar tampoco?

N

mmm www.bwin.com es la pagina no? hay alguna version española?

mikail

#17 creo que tienes que apostar esos 12 euros, hacer nose cuantas apuestas , y estar un tiempo para poder sacar el dinero

#18 ami la pagina me sale en españool

N

me he puesto a regristar pero me obliga a cojer lo de bono, pero yo no kiero el bono! xD

N

tarda muxo en enviarse el codigo?

ZaGo

Comentar estas cosas en:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=220837

Tema cerrado

Usuarios habituales