1/8 champions Barça -Madrid (vuelta)

DarthVader

Mañana martes y pasado miércoles se juegan barça y madrid la mitad de la temporada (bueno el madrid se la juega enterita).

Martes Chelsea - Barça

Apuesto por un empate a 2.

El hijo de puta de Mourinho tiene algo preparado para sorprender en los primeros minutos. Este partido me tiene muy nervioso. Me estoy pensado verlo o no verlo.. por el bien de mi salud. :)

De todas formas tengo plena confianza en que pasará el barça con un ronaldinho decisivo.

Miercoles Juventus - Madrid

Partido muy emocionante donde el madrid se juega el cuello. Personalmente quiero que gane el madrid por dos cosas:

1- Por asi seguirá distraído en la liga.
2- Odio a la Juve y al juego askeroso q hace.

Veo un empate a 1 con gol como no de .... Raúl. Trezeguet marcará nada más empezar el encuentro.

No sé vosotros pero yo sueño con una final española SIN precedentes donde barça y madrid además de disputarse la liga, tb se disputarían la C de europa. Más rivalidad y emoción IMPOSIBLE.

A ver si España dá la talla y marca un 2005 ejemplar con finalistas españoles tanto en UEFA como en champions.

gL to all.

ANDREz

Por el bien del espectáculo m gustaria una final madrid barça, pero por el bien de mi corazón no.

Aúin m acuerdo la última eleminatoria entre ambos q justamente vino en un año no demasiado bueno para los 'blaugrana' y casi m muero. Además después a soportar a impresentables que disfrutan con el mal ajeno ^.

Yo apuesto por un 1-1 en el partido del Barça y por un 2-1 a favor de la Juve en Turín. Suerte españoles ;>

N

Segun declaraciones de ayer de Mourinho va a jugar Robben,pero vamos ya se sabe,en la ida dijo que Duff no iba a jugar y luego jugo,asi con este cualquiera sabe.
Eso si,el campo del Chelsea va ser un infierno para el Barça,como se acojonen un poquitin que se vayan despidiendo

Vip0rz

Tres cosas :

1.- Si el Barça no pasa, jugando el Chelsea sin Drogba y sin Robben, que no espere ser alguien en Champions.

2.- Si el Barça no la gana este año como esta jugando, no la vuelve a ganar en la vida.

3.- Si yo fuera del Barça, lo ultimo que querria ( siendo imparcial ) seria tener en la final al Real Madrid, porque se sabe que el Madrid, por muy mal que este, cuando llega a algo, pocas veces o ninguna se le escapa de las manos, y mucho menos en Europa. ( Vease lo subidos que iban los del Valencia en la final de hace unos años porque segun ellos estaban mas fuertes que el Madrid ; Tambien vease al Barça en aquellas semifinales, que como iba mejor en la liga y estaba jugando mejor iban a ganar al Madrid, al final, paso lo que paso ... )

Berto

Robben si jugara 45 minutos ha dicho Mourinho.

_dGr_

Pos yo creo que no pasara ningun equipo español mira tu por donde xDD.
El Madrid volvera a hacer gala de su mermado sistema defensivo y el Barça se acojonara en el momento clave, como viene siendo habitual en los ultimos años.

JMBaDBoY

Yo creo que es un poco temerario meter a jugar a Robben, más que nada pq va un poco justo en la recuperación, y él mismo dijo que no estaba del todo bien... como le den un viaje se va a lesionar y por más tiempo.

Y quiero ver si podrá jugar al 100% y sin resentirse.

Y por otra parte tengo algo de miedo, más que nada pq el Barça debe jugar todo el rato por el suelo y no en juego aéreo, además que falta Márquez, y está siendo bastante importante este año para el equipo.

Si metemos un gol ya estará controlado, pero claro, como empiecen a pasar los minutos 0-0 y tal, estos te pueden matar en cualquier corner o jugada a balón parado, es su principal arma...

I

Robben dijo Mourinho que podia estar para jugar 45 min, y ojo que Nedved ha entrenado hoy y puede que incluso le fuercen para jugar el miercoles. De todas maneras no creo que ninguno de los 2 este al 100%

Yo creo que pasan los 2:

Chelsea 1-1 Barça
Juve 0-1 Madrid

Shalauras

Chelsea 1-Barca 2

Juventis 1- Madrid 1

Alguiren sabe en q direccion el barca x inet??? q la de si la sabe, mucha gracias :D

M

robben me juego las pelotas a ke:
1) no juega
2) si juega, no va a ser determinante. Lo principal para ser decisivo es el estado de forma y la confianza. Y como alguien ke ha jugado al futbol durantes 8 años, te digo ke si te rompes un hueso, se tiene bastante miedo despues cuando vuelves a jugar por miedo a romperte de nuevo incluso corriendo, se tiene panico, te sientes de cristal. Y si juega, su estado de forma dejara ke desear, con lo ke dudo ke haga gran cosa.

El ke dice ke sin drogba y robben el barça o gana mañana o nunca, pues te recuerdo las bajas ke ha tenido el barça toda la temporada... amos no creo ke el chelsea sea solo 2 jugadores...

C

pues yo creo q al barça y al madrit les van a dar un baño.

barça 0 chelsea 3

Juve 3 madrit 0

y pa casa los 2 calentitos.

PD: jimmy has escrito hoy a tomas roncero kejandote del arbitraje del barça osasuna? es q hay un jimmy en la entrevista digital. :)

Samurai

A mí me gustaría que se clasificaran los dos, tanto el Barça como el Madrid, pero pienso que el que lo tiene más complicado es el Barça; a saber lo que tiene preparado Mourinho.
Por cierto, en el Chelsea hay más jugadores que Drogba y Robben; Mateja Kezman, Lampard, Ricardo Carvalho o el portero checo Cech por no nombrar a otros grandes jugadores que también forman parte de su plantilla.

Saludos.

LoGiTeCH

El Barça lo tiene más complicado que el Madrid , pero si la Juve se despierta , le dará algún quebradero de cabeza a los blancos ;).Esperemos que pasen los 2...
Chelsea 0 - Barça 1

Juventus 1 - Madrid 1

Vip0rz

No digo que el Chelsea sean solo 2 jugadores, pero imaginate del mismo modo un Madrid sin Ronaldo y sin Casillas ... Por supuesto que sigue siendo un equipo, pero no es lo mismo no? :)

N

Robben lesionado es mejor que la mitad de los jugadores del Chelsea.Cuando juegan el y Duff vuelven locas a las defensas,no paran de cambiarse de posicion entre ellos y de tirar diagonales.
Ya cuando reaparecio este año tras pasar un cancer de testiculo y una lesion similar y reaparecio jugando 45 minutos el 1 dia y marcando despues casi partido tras partido.
No se si llegara a jugar 45 minutos,pero si es verdad que los va a jugar los sacara de inicio que es cuando el Chelsea va a poder hacer daño al Barça.
Por el lado del Madrid,que juega Nevded,pues nada le echamos a Raul Bravo que le meta otra cabezazo

XXL-MAN

Yo creo que pasará el madrid y el barça esta 50-50%.

El Chelsea va a marcar. El tema es como quede el resultado luego. Podría ser un 2-1 y los penalties.....

El madrid, puede que 1-1 o 1-2.

DaMMiT

yo quiero que pasen los dos porque aunque el madrid me de asco me dan mas asco los equipos italianos.

speciaL

Sin sobredosis de futbol que llevamos x)_

Espero que el Barça juegue como el solo sabe y pase de eleminatoria. Ardo en deseos de ver la cara del gitano mourinho si cae eleminado el Chelsea.

Ronaldo marcara en Turin.

I

Al parecer segun han dicho en El Dia Después, Robben no está convocado para el partido de mañana.
Sin embargo lo único que aparece en las webs de los periodicos deportivos es que Mourinho dice que no esta listo, pero ya hizo lo mismo con Duff asi que hasta que no salga la lista de convocados definitiva yo no me lo creería xD

KaSe

en la rueda de prensa el mourinho ha dicho ke robben no va a estar ni en el campo ni en el banquillo...
me da panico este partido, me da ke el barça se va pa casa caliente..

PruDeN

yo no me creo ni una palabra de ese ...

ese portugués ... que hijoputa es

Pontifex

mourinho no es tonto y sabe de sobra que robben tocado no va a hacer nada, pero otra cosa seria que "en secreto" haya estado preparandose y no este tan tocado. Yo creo que lo dejara en el banquillo para crear la incertifumbre en rikjaard

Elot

A ver si pasan los 2 y los vemos en la final.. Liga española power ostias!!

Chelsea 1 : 1 Barcelona
Juventus 1 : 1 Real Madrid

:P

sk0rpion

No se ese miedo a Robben , lo llevo viendo desde k jugaba en Holanda , es bueno , pero k no es maradona eh! , desde k reaparecio empezo muy fuerte pero luego bajò , es muy parecido a duff pero con mas tecnica , de todas formas si juega , mandamos a raul bravo y os lo lesiona en nada de tiempo xD.
Pasan los 2 eh!

Snake_vva

4 #

ya estamos con los futurologos , si el barça no la gana este año ya no la gana nunca mas haber meloncete , tu que sabes si el barça el año k viene ( k tendra mas plantilla no se te olvide ) no va a poder hacer mucho mas k este año? esk teneis k aprender a callaros la bokita un pokito onme

Chelsea 0 - 1 Fc barcelona

Juventus 1- 1 R.Mandril

DarthVader

pues parece ser q juega el 11 titular del chelsea excepto drogba....
osea q robben jugará.

editado: Bueno, ahora parece q no jugará. Q lío.

ShaDoWz

todos hablando de robben y el chelsea.. acaso es mejor que ronaldinho? pues yo creo que no. Es elegido el fifa world player y juega en el barça, encima está eto'o que es uno de los delanteros mas en forma de europa. Aqui el miedo lo tiene que tener el chelsea por ronaldinho, deco, etoo, xavi..

Cyph3r

Mira yo quiero que gane el Barça y que le meta 2000 goles para que se calle el entrenador del Chelsea es qeu es un puto borde de mierda se cree que dios le eligio y todo O_o que lo eliminen ya.

JiMmY

#11 ke dices xdd

#24 pues principalmente xq Robben es ahora mismo el mejor extremo izquierdo del mundo. Yo tb le tendría respeto.

#27 ke me digas Eto'o vale, pero Ronaldinho... este año no es ni la sombre del año pasado.

25 días después
Am7roK

Por si no lo sabíais... han eliminado a los dos... ... ... ... ... xDDDD

Usuarios habituales