1/8 de Final Champions League

Elot

Como veis los 1/8 de esta champions con emparejamientos brutales?

Aqui mi humilde opinión (Soy del Madrid y del Werder Bremen) Pero eso no quiere decir que sea anticule, ni anti nada... me gusta el buen futbol

Real Madrid - Juventus -> Creo que pasara Juventus
Chelsea - Barcelona -> Por poco pero creo que pasara el Barcelona
Milan - Manchester U -> Creo que pasa el Milan
Bayern - Arsenal -> Creo que pasa el Arsenal
Werder Bremen - Lyon -> Por poco pero creo que pasa el Bremen
Leverkusen - Liverpool -> Creo que pasa el Liverpool
Inter - Oporto -> Creo que pasa el Inter
Monaco - PSV -> Aqui creo que pasara el Monaco

Venga opinar vosotros...

bi7er

venga va

Real Madrid - Juventus -> pasa el madrid pero sera mu chungo
Chelsea - Barcelona -> pasa el chelsea q esta imparable
Milan - Manchester U -> milan facilmente
Bayern - Arsenal -> pasa el Arsenal
Werder Bremen - Lyon -> creo q pasara el lyon
Leverkusen - Liverpool -> sera igualado pero espero q pase el liverpool
Inter - Oporto -> pasa el inter
Monaco - PSV -> pf no se, apuesto por el psv

RaYMaN

Real Madrid - Juventus
Chelsea - Barcelona
Milan - Manchester U
Bayern - Arsenal
Werder Bremen - Lyon
Leverkusen - Liverpool
Inter - Oporto
Monaco - PSV

M

yo creo ke es la mejor champions dsd hace muchos años, todos estan MUY fuertes y en octavos ya hay partidazos... y creo ke se la va a llevar el barça xD

Elot

Es una gran champions... ya para el titulo.. los gunners, milan o Barcelona

Z

Real Madrid - Juventus -> Juventus
Chelsea - Barcelona -> cualquiera de los 2
Milan - Manchester U -> Milan
Bayern - Arsenal -> Arsenal
Werder Bremen - Lyon -> Bremen
Leverkusen - Liverpool -> leverkusen
Inter - Oporto -> oporto
Monaco - PSV -> Monaco

cuando se juegan ske cn esto de las vacaciones no m se orientar temporalmente xD

JMBaDBoY

IDA: 22 & 23 de Febrero.
VUELTA: 8 & 9 de Marzo (15 de Marzo Inter-Oporto)

P

RMadrid. Juve - Pasa el madrid si tenemos fe

Elektro

Pregunta sin animo de ofender y por mera curiosidad:

Sino eres hijo de alemanes, o eres aleman, o vives en alemania o algo por el estilo...¿Como pijo se puede ser del Werder Bremen? xDD

Real Madrid - Juventus -> Juventus
Chelsea - Barcelona -> Chelsea
Milan - Manchester U -> Milan
Bayern - Arsenal -> Arsenal
Werder Bremen - Lyon -> Lyon
Leverkusen - Liverpool -> Liverpool
Inter - Oporto -> Inter
Monaco - PSV -> PSV

Elot

Pues porque desde enano me molo su camiseta... y claro pues me empezo a molar el Werder bueno aqui estoy... aunque tambien soy del Madrid porque ver la liga española sin que te mole ninguen equipo pffff...

Que conste que ni soy anticule ni antinada.. por encina de todo el buen futbol :P

DarthVader

Real Madrid - Juventus -> Juventus
Chelsea - Barcelona -> Chelsea
Milan - Manchester U -> Milan
Bayern - Arsenal -> Bayern
Werder Bremen - Lyon -> Lyon
Leverkusen - Liverpool -> Leverkusen
Inter - Oporto -> Inter
Monaco - PSV -> Monaco

FrNz

Todos los que poneis que pierde el Madrid y sois madridistas, por que lo haceis? por no parecer prepotentes? para parecer neutrales? no teneis ninguna esperanza en que gane? que no os de miedo decir que sois del Madrid coño

JMBaDBoY

#12 Sólo viendo como juega la Juve...

Pero no daría por muerto al Madrid. Puede que salga fino en el partido y se lleve el gato al agua, y ale, a 1/4. O puede que haga un partidazo y la Juve pierda. Nunca se sabe.

Yo tengo serias dudas de que el Barça pase contra el Chlesea, están muy igualados en cuanto a nivel y los dos ahora mismo tienen equipazos, pero el Chelsea es capaz de decidir encuentros por la mínima en los últimos minutos, y encima tienen a Mourinho, que aparte de ser uno de los mejores entrenadores, estuvo bastantes años en el Barça y conoce muy bien como funciona todo XD

FrNz

Puede que pierda, o puede que gane, nunca se sabe, pero lo que estoy viendo es que la gente se esta dejando influenciar mucho por la prensa, la prensa lo exagera todo y dan caña para vender periodicos y rellenar telediarios, no todo es tan malo como se pinta.

bi7er

esta claro, si no confiamos los madridistas quien coño lo hara

PruDeN

Real Madrid - Juventus ->tal como stan aora, la Juve

Chelsea - Barcelona ->si no se lesiona nadie mas, el Barça

Milan - Manchester U ->de los 8, el mas claro, Milan

Bayern - Arsenal ->no stan muy bien aora ninguno xo me kdo cn el Arsenal

Werder Bremen - Lyon ->Me parecen 2 ekipos iwalaos xo me gusta mas el Bremen

Leverkusen - Liverpool -> El equipo mas flojo de los 16 sera vencido x el Liverpool

Inter - Oporto -> Inter si no le pasa nada a Adriano

Monaco - PSV -> Iwaladisimo xo pasara el PSV

Elot

No es eso... pero tio... yo estoy viendo jugar al Madrid y se estan "arrastrando" reconocelo tio.. otra cosa que si el Madrid tiene a los jugadores finos tiene una pegada brutal.. y podria pasar.. todo dependera de como les vaya con Luxemburgo

PD: Soy tambien del Bremen y he puesto que ganaba porque pienso que va a ganar..

Esto es futbol nunca se sabe

PD2: En el partido Barcelona - Madrid pensaba que podiamos ganar y nos aplastaron miserablemente xDD

KaSe

Real Madrid - Juventus -> si no espavila el madrid la juve
Chelsea - Barcelona -> aunke me joda veo mas fuerte al chelsea
Milan - Manchester U -> ganara el milan, el manchester no es lo ke era
Bayern - Arsenal -> apuesto por el bayern, el arsenal sale de la isla y baja mucho el nivel y el bayern siempre anda por ahi
Werder Bremen - Lyon -> el lyon tiene un ekipazo, pa mi ke gana sin complicaciones
Leverkusen - Liverpool -> aunke es muy irregular confio en ke el liverpool gane al leverkusen ke no deja de ser un ekipo mediocre
Inter - Oporto -> al oporto le han destripado kitandole a mourinho, deco y carvalho
Monaco - PSV -> psv

T

Real Madrid - Juventus
Chelsea - Barcelona
Milan - Manchester U
Bayern - Arsenal
Werder Bremen - Lyon
Leverkusen - Liverpool
Inter - Oporto
Monaco - PSV

B

Real Madrid - Juventus -> real
Chelsea - Barcelona -> barça
Milan - Manchester U -> man u
Bayern - Arsenal -> bayern
Werder Bremen - Lyon -> werder
Leverkusen - Liverpool -> liver
Inter - Oporto -> oporto
Monaco - PSV -> psv

Elektro

Yo no digo k el madrid no vaya a pasar pa no parecer prepotente. Sk es lo k creo, si luego pasa pos mil veces mejor oye :D.

Cuantos goles mete el madrid ultimamente k no sea en jugadas rapidas al contratake? pokitos pokitos...cuando la defensa esta toda colocada le cuesta un mundo avanzar, muxo pase horizontal pero poca verticalidad. Y esto si hablamos del Numancia, si encima me pones a la JUVENTUS,...pues k kieres k te diga, muxa confianza no me inspira xD.

FrNz

#21 Elektro hay que estar para las buenas y para las malas, yo se que eres un tio listo y me entenderás xD

Elektro

Pos si yo stoy a las buenas y a las malas, xo no por eso voy a decir k va a ganar el madrid cuando no lo creo xD

Elot

FrNz tio... pensar que probablemente pierda no es ser menos del Madrid... si pierde un dia 5 a 0.. yo me pongo la camiseta del Madrid al dia siguiente y quien se ria pues que me la chupe xD ahora tamos hablando de pronosticos... ojala gane el Madrid 4 a 0 en la ida y en la vuelta 0 a 3

Ojala en febrero te fuerte... pero ahora mismo la realidad es otra

FrNz

yo no estoy diciendo eso, ya se que puede ser mas problable que pierda a que gane pero algunos les da cosa decir de que equipo son

agus_BS

Prefiero en el mundo del deporte en general que los premios importantes los lleve españa antes que otro paos cualquiera. Me alegraria = que lo llevara el barcelona o el madrid, o el deportivo si se clasificara
Apoyemos lo nuestro, el resto si no hay otra opcion

Elot

Para mi aparte de mis equipos :P que gane el que mejor juegue.. sea quien sea

Usuarios habituales