1ªjornada: Mallorca-Español 23h

Mall0rk1NNN

Acaba de anunciar en mallorca en twitter que la primera jornada se jugara el mallorca español a las 23 horas

Si ya de por si la asistencia no es buena, ahora con este horario sera peor, a los aficionados del mallorca nos tienen como los conejillos de indias, fuimos los primeros en jugar a las 12, en jugar un lunes y ahora jugar a las 23 horas

fuente lfp: http://www.lfp.es/Noticias/Detallenoticia.aspx?IDNoticia=16002&l=ES

pkjn

Lamentabla.

Entre esto y los partidos de las 12 y de los lunes menudo show tienen montado...

-tarkens-

El mono de los horarios ha vuelto de las vacaciones

1
ReYzell

Quien es el lince que decide esto?

a las 23:00 nos horario para ir a ver un partido....y para jugarlo mas de lo mismo.

Andy

y el partido del lunes a las 19:00

jajajajaj

BH99

En Andalucía a esa hora en verano agosto y septiembre se juega muy bien y no hace tanto calor.
Otra cosa es para los aficionados, que esa hora es peor

Yo ayer jugué de las 22:30 a las 23:30 y salí chorreando, algo que nunca me pasa, y como yo, todos los demás.

1
Scavenger19

¿Pero que coño...?

betikocofrad

después a los anadaluces nos pondrán a jugar a las 12 de la mañana a principios de septiembre xD

Mall0rk1NNN

Y los lunes partidos a las 19:00 a las 21:00 y a las 23:00

M

Esta gente es idiota. No piensan que hay mucha gente que viene de publos y no son de la ciudad?

Llevar a tu hijo a las 23.00 un día de diario a ver un partido es sencillamente imposible aunque seas de la ciudad.

sidali

Nosotros el lunes a las 23.00..

Mystee

Nosotros a las 19:00, estrenamos horario de lunes! SI JODER!

A ver si se quema la sede de la LFP y la casa de Roures.

klawi

Gran horario. Termina el partido a la 1 y llegas a tu casa 1:30 o 2 de la madrugada.

sarvadohh

Los de la LFP son unos genios incomprendidos

tute07011988

En Elche desde mayo hasta octubre ver un partido a las 18:00 (como es habitual en 2ª) es mortífero, veo de puta madre los horarios. Son vacaciones y no pasa nada por trasnochar un poco.

Petterrr

La mejor liga del mundo

PocketAces

No hemos empezado y ya estáis llorando... My god

M

EL Levante tiene ronda de EL el jueves...pues le ponen el partido el lunes!

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • Mall0rk1NNN
  • betikocofrad
  • BH99
  • Andy
  • pkjn