2 años de sanción para Contador

JMBaDBoY

#297 Porque está fatal asesorado y el pobre ya no sabe ni lo que dice.

JMBaDBoY

#295

Si sabe en qué carnicería le vendieron la carne supuestamente contaminada, puede solicitar que se investigue la carne. Porque no me harás creer que esa carnicería sólo vendió un filete contaminado en todos los años y qué casualidad que sólo se lo comió Contador, ¿no?

Hay que reconocer que el caso tiene unas lagunas preocupantes. Y cuando suceden estas cosas, no es nada bueno, debería estar todo muy claro.

1 respuesta
J

#302 Pero si se ha dicho mil veces que fueron multados en el año 2000 por engordar a los bovinos con clembuterol. En 2006 fue el hermano del propietario el que fue multado, como dijo ayer Pereiro en Punto Farlopa.

B

En 1976, el paradigma de la limpieza en el ciclismo fue sancionado a perpetuidad

http://www.twitlonger.com/show/fq5r7r

PAT MCQUAID

  • En 1976, el paradigma de la limpieza en el ciclismo fue sancionado a perpetuidad sin participar en ningún deporte olímpico, suspensión que a día de hoy se mantiene (aunque no le impidió llegar a la Presidencia de la UCI en el 2005). La causa fue la violación que cometió de la normativa anti-apartheid que prohibía a cualquier deportista competir en la República Sudafricana.
  • Pat McQuaid, según publicó el 16 de febrero de 2011 ciclismohistoria.blogspot.com (se puede consultar el enlace http://ciclismohistoria.blogspot.com/2011/02/mcquaid-el-que-falsifico-y-engano.html), fue pillado “de marrón”.
    El joven ciclista Pat McQuaid, provenía de una familia famosa. McQuaid corrió bajo la bandera de 26 de los 32 condados de Irlanda, demostrando que ya sabía arrimarse a la sombra que mas le convenía. Su futuro siempre estado ligado al ciclismo. Probó suerte como profesional en Inglaterra durante un par de temporadas, pero no tuvo fortuna. Comprobó que no era ciclista para grandes vueltas.
    ...
klawi

Pues vale...

L3nn0n

Buenas no me he leido todos los post solo vengo a decir un par de cositas :
Estudio 3º de Química y bueno tengo una asignatura que se llama Química Analítica. Hoy nos estuvo explicando nuestra profesora el caso este de Contador que está relacionado con lo que estamos dando.

Al parecer la concentración hayada es de 50ppt (partes por trillón) o 0,05ppb que es lo mismo y es de lo más pequeño que hay. Bueno pues hay una cosa que se llama Límites de detección de los aparatos, y teniendo en cuenta que usen la ultimísima tecnología y el método más dificil de todos que es una liada y obviamente ni usan eso ni esa tecnología el L.D. sería de 0,06ppb. Es decir está en el límite justo y eso tiene un ERROR GRANDE y obviamente no usan esa tecnología. Además todo resultado de un laboratorio va acompañado de su error el cual en este informe no aparece y que tendría que ser muy grande. Fijaros en la fiabilidad de los resultados que el primer día creo que da 50 el segundo 100 el tercero 1 o algo así. Además de que esa concentración es insignificante obviamente, probablemente muchos tendremos esa concentración en sangre y no nos hace correr más ni anda por el estilo.

Bueno en definitiva, que eso hace agua por todos lados y Contador estuvo mal asesorado Químicamente hablando porque vaya... es un sin sentido.

2 respuestas
klawi

#306 Fue realizado en un laboratorio especial para detectar esta sustancia.

Por cierto, se ha postulado el mas grande, aunque aun faltan muchos ciclistas y ex-ciclistas por hablar, asi como directores como Bruyneel o Lefevre o sus "amigos" Paulinho y Noval.

"Ha sido un dictamen duro y no lo esperaba. Deseo a Alberto mucha fortaleza para que pueda regresar en agosto a pleno rendimiento. Un ciclista como él es sensacional para el deporte".

1 respuesta
B

ganas de matar aumentando

L3nn0n

#307 eso da igual, fue en un laboratorio de toxicología y eso es ultrasecreto de cómo lo analizan y tal por eso hablé teniendo en cuenta que usasen los métodos mejores

B

sí, si el caso es que se llevó la muestra a un laboratorio muy avanzado de Colonia, se analizó y se filtraron los resultados y tras hacerse público se recibieron presiones de la AMA

#311 me he debido de expresar mal, estoy en la misma línea, quería comentar el proceso de filtración.
un picogramo es una broma.

L3nn0n

ya os digo que eso no quiere decir nada, esas concentraciones son insignificantes, de hecho se puede encontrar cualquier elemento de la tabla periodica en una persona aunque este en cantidades de este tipo.

1 respuesta
klawi

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/consulta-medica-larguero-09-02-2012/csrcsrpor/20120209csrcsrdep_6/Aes/

Escuchar, son los medicos de De la Morena. Sobre todo al segundo que sabe mas de esto.

B

El TAS sanciona dos años al retirado Ullrich
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/09/ciclismo/1328784227.html
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) declaró al ciclista alemán Jan Ullich culpable de un caso de dopaje y le suspendió dos años de la competición, a contar desde el pasado 22 de agosto, en el marco de la 'operación Puerto'. Como consecuencia de ello, se sanciona a Ullrich con un período de dos años de inhabilitación con carácter retroactivo a partir del 22 de agosto de 2011. Además, todos los resultados obtenidos por el atleta a partir del 1 mayo de 2005 hasta su retirada se anulan.

El TAS rechazó, no obstante, la petición de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de retirarle la licencia deportiva de por vida, al considerar que el primer positivo por dopaje de Ullrich en 2002 se debió al consumo de anfetaminas al margen de la competición.

¿La cabeza de Ciprelli para compensar la sanción a Contador?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/08/ciclismo/1328730656.html

klawi

Su tercer puesto en la general del Tour de Francia (ahora para Mancebo). Viva Illes Balears!!

Me quedo mejor con esto:
Ganador del Tour de Francia en 1997, 2000, 2001 y 2003; también venció en la Vuelta a España 1999, y fue asimismo fue campeón del mundo contrarreloj en 1999 y 2001 y campeón olímpico en 2000.

loko_man

Entrevista al carnicero del caso Contador.

1 respuesta
nixonE1

#315 Este seguro que habia aceptado una buena tajada para dejar manchar el nombre de su carniceria xD

B

No se si lo habeis puesto: Declaraciones del carnicero de Irun

Entonces, en que quedamos: ¿fue la ternera o la vaca la que le drojo?

I

Que va, no lo habian puesto

B

klawi

Estaba justo a mi izquierda, junto a su hermano y sus seis abogados. Era imponente su equipo.
Antes de entrar lo tuve a dos metros. Yo sí que le miré un par de veces, pero nuestras miradas no coincidieron y ahí quedó todo.

1 comentario moderado
novakcs

En realidad siempre nos han tenido envidia. No habéis oído nunca eso de "Europa empieza en los pirineos"? pues eso es lo que opinan ellos de nosotros

B

Por si aún no estaba puesto URL

Sirius_spa

Los bancos son implacables con sus clientes y, a veces, por lo que se ve, también capaces de tener un detalle con sus patrocinados. El Saxo Bank, la entidad bancaria que patrocina al equipo de Alberto Contador, del que por culpa de su sanción está desvinculado hasta el próximo 5 de agosto, ha visto en el castigo al ciclista madrileño la oportunidad de hacer negocio y en el mismo lote, ha encontrado la manera de mandarle un mensaje de ánimo.

El domingo publicaba en varios periódicos, entre ellos el francés 'L'Equipe', un anuncio a buen tamaño en el que, delante de una gran foto de Contador, sonriente, que señala el nombre de Saxo Bank durante una de sus victorias, apunta en el texto: "Las oportunidades se presentan a menudo después de una crisis".

Se trata de una invitación a hacer negocios de Bolsa a través de Internet y mediante su banco, pero también, después de las manifestaciones de Bjarne Riis, una muestra de apoyo por parte de la entidad hacia Alberto Contador: "Apoyamos a los clientes en el éxito y también en los momentos difíciles, y eso también es válido para nuestros corredores". Una declaración en toda regla en favor del ciclista español y además, hecha pública a través de la prensa francesa.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/12/

Guax1nx3

#306 "probablemente muchos tendremos esa concentración en sangre y no nos hace correr más ni anda por el estilo"

1) el organismo no genera de forma endógena clembuterol

2) si algún test da positivo, es porque hay clembuterol (es un test muy específico)

3) la cantidad es ínfima, pero la prueba es tan sensible q es totalmente detectable

4) lo que ya se ha dicho en innumerables veces: hay q comer kilos y kilos de carne para dar positivo por clembuterol

A todas estas, es una pena la sanción, sobre todo pq le arrebatan un Giro espectacular q ganó limpiamente y le privan de correr unos JJOO para los que estaba muy ilusionado.

Espero que esto le haga reflexionar y de ahora en adelante tenga un "pasaporte" limpio, claro y sin indicios de sospechas

2 respuestas
Xoid

#325 El punto 4 es inventado. http://www.as.com/ciclismo/articulo/profesor-universidad-tennessee-avala-tesis/20101005dasdascic_3/Tes Con 200 gramos de carne se dan valores cercanos a los que dio Alberto.

1 respuesta
Guax1nx3

#326 sorry, era una exageración... ¡todo depende de la concentración de clembuterol/gramo de carne!

es tan sencillo como si tu vives aislado del mundo en tu habitación y en un control de THC das positivo, tu organismo no lo genera, si está ahí es por alguna razón.

y esto no es por meterle mierda a AC (super clase) pq me gusta este deporte mucho más de lo q lo practico (cada finde), pero la realidad está ahí y ojalá recurra y le retiren la sanción (aunq no sé si a tiempo para correr los JJOO)

L3nn0n

#325 lo siento pero no tienes ni PUTA idea, todo lo que has dicho está mal.

2 1 respuesta
Guax1nx3

#328 si tu lo dices, choco punto para ti. Pero yo que tú no sería tan gratuito en calificar lo que escribo.

Te invito a q con tus conocimientos discutas cada uno de los puntos y tiempo tienes para googlear.

Sólo sé q lo que escribo está basado en la ciencia, en cosas veraces y no pienes que quiero atacar tus comentarios.

A todas estas, AC ojalá recurra y compita en los JJOO q era su objetivo nº1

1 respuesta
L3nn0n

#329 googleando ? lee #306

Usuarios habituales

Tags