2ª División B: Play-Off [Ascenso y Descenso]

Sinobin

#29 como en la ida en Ponferradina...

Kenny

El Pontevedra sube

GO PONTEVEDRA!!!!!!!!!

JOki

ALicante i Marcos a 2º !

Kenny

Pontevedra 0 - SevillaB 3

Por lo que tengo oido, un atraco a mano armada

JMBaDBoY

Ya está todo actualizado, tenéis las finales por el ascenso y por la permanencia en #1

frantxu

El Vecindario y la UD Las Palmas han pasado a la final.

Una pena que el Universidad no haya completado el triplete, se lo merecia mucho, despues de ir lider en su grupo casi toda la temporada.
Al proximo año a intentarlo otra vez.

Finales

Vecindario - Levante B

UD Las Palmas - Linares

Decir que si el primer equipo del Levante (2º division) no sube a primera, el Vencindario subiria sin necesidad de ganar al filial valenciano.

Aunque el Levante (2º division) depende de si mismo y tiene 2 puntos de ventaja sobre el 4º, y espero que suba, ya que es un equipo que siempre me ha gustado.

Tambien espero que el Castillo gane su compromiso contra el Baza y asi no baje a 3º.

#35 Gracias tio, buen trabajo. ;)

ThUnDeR

ostia el vecindario la ke puede liar subiendo a 2º !!! si es un pueblillooooo :D:D

mohikano

#37 q t crees q es villareal??? es mas o menos como vecindario.... o quizas un pisko mas.. pero no mucho...

_UnNaMeD_

-

JMBaDBoY

#39 Cierto, se me ha ido la olla xD

frantxu

#37 Tan pueblillo no es, en los ultimos 10 años ha crecido cosa basta. ;)

S

a ver si sube la UD.

El gol de Nau de nuevo jajajajaaj

N1gr0

muy currada esa aficion :)

mohikano

que aficion?

N1gr0

^
||
||
||
La del video de las palmas

dReiCk

vamos alicante coñoooooooo

eL_BaMBiNo

Ya me imagino en el estadio... lleno a reventar y saliendo afonico y llorando de la alegria !!! :D:D Como suban las palmas y el vecindario me voy pa plaza(El mejor sitio de la isla para salir de marcha xD(Para los k no son de la isla) Y me pongo en bolas... xD)

Sinobin

pero 10 € en mi bolsillo duelen xdddddd. Habra que ir, si los examenes y mi cartera me dejan

-Sore-

es el 3er año q el sevilla b se mete en la liguilla de ascenso!! se merece subir! SEVILLAB GO!!!!!!!

-Sore-

es el 3er año q el sevilla b se mete en la liguilla de ascenso!! se merece subir! SEVILLAB GO!!!!!!!

juas juas ma salio repe

eL_BaMBiNo

#49No me digas eso... k me rompes el corazon !!! xD 10 euros no es na !!!! Vamos k si es por mi yo t los pago pero soy del sur y ya tengo k gastar mas dinero en el salcai(Para los de fuera seria... el autobus xDDD) jajajaja... NO sas rata y empieza a reunir!! ;) jaja

B

Venga Alicante, a ver si este año tenemos más suerte.

Kiles

GO LINARES!!!!

Sinobin

#52 mi economia es muuuuy chunga estos dias de examenes, y esa es otra xd

loko_man

salamanca a 2ª

eL_BaMBiNo

#55 Coge la ropa mas vieja k tengas xD y una hoja de libreta y t la pegas k ponga "Recolecta para ver el partido de las palmas"... seguro k triunfas... xD
Ahora la cosa es k t crean k es pa ver el partido xD

Loker

Lo siento por Las Palmas pero el Linares va a subir a 2ª A :D

eL_BaMBiNo

#58 Casi !! :D;)

Sinobin

#55 xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales