2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

wNNNN_

primer partido que puedo ver esta temporada en el Coliseum, veremos que Getafe nos encontramos y a ver si sumamos la primera victoria, uno que se va de pre-partido ya.

2 respuestas
A

#360 Ya eh,ostia tu..que raro, hay que ser burro para no pensar lo mismo que tu

1 respuesta
Usopp

#361 Eres un milagro personificado.

1
Freyre

#362 Hay que ser burro para pensar lo que has dicho.

Pero vamos, que si eres arbitro lo comprendo jeje

1 respuesta
A

#364 Yo lo que entiendo es que alguien que no ve una mierda de fútbol se permita decir las burradas que dices tu,por que empezar la temporada sin tener las ideas claras,la idea de jugar de una manera y utilizar los jugadores que tienes de X forma seria jodidamente lamentable.

las ideas claras ESTAN, otra cosa es que falte perfeccionar cosas.

pero bueno,que vas a saber tu,ves cuatro partidos por la tv y ale,GG

Oyete

3/3 partidos con un expulsado esta jornada, jajaja, qué delicia de liga.
Irreconocible el Mirandés como local respecto a las pasadas temporadas, mucho han de cambiar.

Freyre

"Si, yo no dijo que no sea normal, pero desde un principio me esperaba equipos con las ideas mucho mas claras y mas nivel en general"

Dos posts después

"por que empezar la temporada sin tener las ideas claras,la idea de jugar de una manera y utilizar los jugadores que tienes de X forma seria jodidamente lamentable.

las ideas claras ESTAN, otra cosa es que falte perfeccionar cosas."

¿Sabes lo que os pasa a los árbitros? Dos cositas, que:
1) Os creéis que la razón está siempre de vuestra parte y si no: expulsión o anotación en el acta.
2) Os metéis a árbitros porque en vuestra vida habéis jugado al fútbol.

Por esas dos razones es inútil hablar con uno de vosotros. Pero vamos, siempre puedes cambiar lo que dices cómo has hecho antes, y diciendo tonterías en los dos mensajes.

De todos modos yo te lo explico: que un entrenador sepa lo que tiene no significa que haya aplicado nada, tiene que trabajar muchísimos conceptos, estrategias y conductas. Cosas que no se hacen de la noche a la mañana, hasta hace dos días más plantillas ni siquiera estaban completas, si tu pretendes que un jugador llegue y trabaje igual que otro que lleva más tiempo en el equipo vas listo, estás cosas conllevan tiempo, y suelen ser cosa de meses. Tu te creerás que el entrenador solo dice que hay que hacer en el banquillo y en el vestuario, pero bueno, a lo tuyo.

1 respuesta
A

#367

Os creéis que la razón está siempre de vuestra parte y si no: expulsión o anotación en el acta.

Lo unico que existe para un arbitro es el reglamento,si tienes problemas con expulsiones u otras cosas,echale la culpa al reglamento

Os metéis a árbitros porque en vuestra vida habéis jugado al fútbol.

Yo por lo menos jugue en 2B ,me gustaria saber donde llegaste tu valiente xD

Mucho criticas,pero no veis mas de 4 partidos contados,ni jugasteis al futbol,ni nada de nada. Valientes ignorantes

1 respuesta
Freyre

#368 Si realmente tienes 23 años, has llegado a segunda B y ahora eres arbitro yo he jugado Champions campeón. O eso o eres tan poco inteligente como pareces por el foro.

Ah y no has respondido a la parte del comentario que iba del tema, espero que al menos hayas tomado apuntes.

Freyre

Pf... Jemez vuelve...

Vaya puta vergüenza de fichaje el tal Zuculini, lleva todo el partido yendo al suelo aunque no le rodee nadie, en el primer gol un tío hace un giro normalito y le rompe, y en el segundo va siguiendo a Azeez y se queda parado en la frontal cuando le pasa el centro y Azeez remata solo. TELA.

RuLi_pucela

Descanso en zorrilla: Pucela 2 - Girona 0

Que partidazo del jugador revelación, José Arnaiz.
Que cambio ha pegado este equipo, renovación entera de plantilla salvo 2 jugadores (Moyano y Leao) y ahora con un pedazo de entrenador (Paco Herrera), y el equipo con garra, lucha, buena defensa y tocando bien.

1 respuesta
B

http://cadiz.eldesmarque.com/cronicas-cadiz/45128-cronica-mirandes-cadiz

Buen robo al Cádiz según leo, si los árbitros de primera son malos los de segunda ya...

1 respuesta
Oyete

#372 No sabría decirte, pero vamos, para mi gusto la roja ha sido justa, agarrón claro para cortar jugada, suelen sacarla siempre. Luego ya las que ha sacado por protestar pues ni idea, pero esa muy clarita.

Lo que me ha sorprendido es que ya en la segunda parte y con un 0-2 el entrenador no haya sentado a Ortuño y haya puesto a otro tío abajo para intentar aguantar el resultado.
El Mirandés tenía el control y Ortuño estaba demasiado solo como para poder hacer algo, un tío más por el centro oxigenado a dar pataditas y presionar y a correr.

Freyre

Lo de hoy la verdad no tiene nombre, hemos hecho el ridículo y todo por no renovar a Jemez. Es que le pago los 9 millones de ayuda al descenso, me la suda, pero no puedes poner un planteamiento como el de hoy, un intento de presionar, con la defensa metidisima (logico, Amaya y Ze son lentísimos) y en el centro del campo solo Trashorras y Zuculini. Los dos extremos han ayudado 0, Ebert cuando le cae el balón tiene detalles de jugadorazo pero para mi resta más que suma y Javi Guerra ha estado horrendo. No tenemos plantilla de segunda, ni tenemos plantilla para jugar al patadon (Bueno si, Manucho y Mojica, pero no les saca) y luego los cambios de puta madre, un juvenil, un lateral-extremo que no sabe regatear y Manucho que tiene menos gol que el árbitro. A este paso descendemos.

B

#371 le da valor al partido del Oviedo allí, que merecimos ganar o como poco no perder

B

Por curiosidad ¿Se podria saber la asistencia de hoy en el campo del Getafe?

1 respuesta
LoTioN

Me la parto viendo el partido del Elche, que alguien le diga al entrenador que no tiene jugadores para salir con el balón jugado...

Innumerable las perdidas peligrosas que genera el equipo por esa tontería.

1 respuesta
DonDemencia

El Tenerife da pena a día de hoy, ni juego ni goles ni nada de nada.

w4nx1

#357 Resalta lo que quieras, lo que no tiene sentido es decir que no han arrancado todavía y decir que el nivel es una mierda en la misma frase. Que te respondes tú solo vaya, para que no tengas problemas xd

luciacoptero

Joder que le pasa al Rayo, y lo mismo puedo decir del Geta esperaba mas de ellos, a ver si de aqui unas jornadas empiezan a carburar mejor

Arnaiz

El getafe en la b total
#376 No sé el número exacto pero he estado en el campo y todo sigue igual por el coliseum

Merino14

Que pena por el Girona. Nos hemos auto destruidos solos los primeros minutos :(

LoTioN

Muy top lo del Tenerife en la ultima jugada.. Se han quedado 4 jugadores del Elche solos contra el portero.. Ni en alevines.

PHOBOS

Increible el final en Elche. El Elche ha dominado todo el partido, ha merecido la victoria, pero en los últimos 10 minutos se han sentado en el cesped y no han hecho absolutamente nada. El tenerife ha fallado un penalti, ha marcado un gol y casi les empata, hasta que en la última jugada el Elche ha marcado en un 3 contra uno en un contraataque.

Totalmente random los últimos 10 minutos del partido.

PHOBOS

Por cierto, como hice con los partidos de ayer, os invito a que cada uno ponga el resumen del partido de su equipo, para que aportemos un poco todos y podamos ver en imágenes lo que comentáis de vuestros partidos ;)

DonDemencia

En fin, murga de equipo. Sólo valen los fichajes, han salido a ganarse el puesto. El resto, criba y banquillo a todos.

Freyre

Almería - Rayo

Primeros minutos de dominio local sin mucho peligro, llegadas a la contra por parte de Alex Moreno y Ebert. Un par de ocasiones claras, Ebert conduce hasta la frontal dispara y Casto despeja y Guerra se la tira al muñeco en el suelo. La segunda tras jugada personal de Alex Moreno, Javi Guerra recorta en el area y de nuevo con la zurda dispara al portero. Según pasaba el tiempo los centros del campo se hacían más débiles y se daban paso a más ataques. En el minuto 40 Antonio Puertas rompe a Zuculini y anota desde fuera del área. Dos minutos después tras un centro lateral, un compañero cede de cabeza a Azeez que anota a placer des de el área pequeña porque de Zuculini no siguió su marca.

La segunda parte siguió más o menos el mismo guión, Alex y Embarba los más activos hasta los cambios, Zuculini dando pena y alguna llegada del Rayo. Fidel anota el tercero tras una dejada atrás.

tute07011988

#377 cuéntanos más

1 respuesta
Darkwolf

Empezamos la temporada como un calco de las pasadas. No hay proyecto, y encima el tontopollas de Serrano y el inútil del presidente se encargan de desmantelar lo poco ilusionante que brotaba en el horizonte... Yo también #QuieroVivirlo pero sin Miguel Concepción de presidente. Mandate a mudar de una puta vez, simplón.

B

al rayo le esta pesando cambiar de jemez a sandoval, claramente. Tienen que arreglarlo con victorias a la de ya o igual entran en la dinamica del almeria el año pasado. Los millones invertidos pueden jugar en contra como las cosas se tuerzan, a priori es un equipazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales