2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Zero_G

No le deseo a nadie el calor que hacia hoy en la Romareda. Buena sauna el Fondo Norte. Su puta madre.

3 punto mas y 5 kilos menos. Good night.

1 respuesta
w4nx1

Grande el Huesca jugando todo el partido con 10, pero al final se lleva los puntos el que creo que más los necesitará. Además 3 es mejor que 2 xd

EspY

#421 Que nos sentamos en el otro fondo empanao. Menudo puto calor, lo mejor el 1-0 porque por lo demás... el árbitro un esperpento, ya he leído por ahí que en la primera jornada expulsó a 2 con el Numancia o algo por el estilo. 5 minutos para que un jugador vuelva al terreno después de ser atendido, nunca lo había visto xD

1 respuesta
B

#423 a nosotros nos paso el año pasado con Fernández, nombre del susodicho?
veo que no puede ser el mismo pero encuentro la explicacion a vuestras dudas, es de gijon.

1 respuesta
EspY

#424 Un calvo de Gijón, un tal González Fuertes. Es gracioso porque acabo de ver sus stats y son cuanto menos sorprendentes:

Atención especial a la media de tarjetas amarillas y rojas que saca este hombre el año que subió de 2ª B a 2ª, 13 partidos 120 amarillas 15 rojas. JAJAJA. Vamos el típico protagonista, que le suda los cojones a quien esté arbitrando, malo para todos, así que me da a mi que tarde o temprano todos le sufriremos.

PHOBOS

Resultados de la jornada y clasificación:

PHOBOS

Resúmenes de los partidos de ayer:

CD Numancia vs AD Alcorcón

Gimnàstic de Tarragona vs Levante UD

RCD Mallorca vs Real Oviedo

Real Zaragoza vs SD Huesca

1
Oyete

Vaya segunda parte ayer en La Romareda, me cago en mi puta vida, qué suerte tuvimos...

Que tiren el partido del miércoles, por favor, como vuelvan a jugar Lanzarote, Cani, Xumetra y demás el sábado morirán en Valencia.

1 respuesta
EspY

#428 Nos jugamos que nos saque 3 puntos uno de los favoritos, está claro que va a reservar a todos los que pueda para ese partido es la primera final y llega en la jornada 4 XD pero los puntos cuentan igual los de ahora que los del final...

1 respuesta
Oyete

#429 Eso está claro, pero prefiero intentar asegurar puntos ahora a no depender del estado físico de los "abueletes" a final de temporada.
La suerte de ayer con el despeje de Nagore no va a estar ahí cada partido, su puta madre, cada vez que veo la repetición me parto la polla. xD

Kuiwaz

Seguimos en play off \o/

Oyete

Si se hace oficial lo de José Enrique... Pajote.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#432 Uff sí, por favor... Casado no me gusta una mierda.

Edit: Oficial, a ver si físicamente puede coger buen nivel.

2 respuestas
Oyete

#433 Afirmativo, esperemos que esté en buen estado y pueda debutar pronto.
Casado no me gustaba aunque no lo veía tan nefasto como lo pintaban, eso sí, bienvenido José Enrique, jajajaja.

Apañando un poco la defensa debería mejorar bastante la cosa.

B

Como está el tema por Vallecas...

V3dd3r

El merito de muchos entrenadores es tener representantes que los coloquen año tras año en algún club tras destrozar previamente a otro, yo alucino en serio. Lo de Sandoval en Granada fue un insulto; que lo fiche un equipo que aspira a subir...

PHOBOS

Y si la agresión fue merecida? Porque doy por hecho que aquí nadie sabe el contexto ni estuvo en el entrenamiento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#437

¿A qué te refieres con merecida? Vamos, no me parece muy normal que el entrenador (jefe) vaya a zurrar a un jugador, pase lo que pase... el entrenador debe mostrar madurez y saber estar a la altura.

1 respuesta
PHOBOS

#438 Pues me refiero a lo que he dicho tal cual. Hay muchas veces que futbolistas niñatos no tienen ni respeto ni profesionalidad y que una hostia o un buen enfrentamiento les pone tiesos, estilo Luis Aragonés y Etoo.

Un entrenador claro que tiene que saber estar a la altura, mostrar madurez y lo que quieras, pero tal como vienen los futbolistas de cabeza hoy en día, hacer eso significa que te comen la tostada y acabas o desquiciado o renunciando.

1 respuesta
luciacoptero

Puff, yo creo que se ha exagerado, yo siempre he estado a favor de tener mano dura, pero en un club como el Rayo acabado de descender y viniendo de tener a Jemez no se yo...

Freyre

Sandoval si algo tiene bueno es que es del rayo. Probablemente a Miku no le salía de los cojones entrenar porque no se fue y saco de quicio a Sandoval. Que ya se puso on fire tanto con Miku como con Trashorras.

Dicho esto yo me cargaba a los dos. Miku es un impresentable, pero un entrenador no puede ceder así, coges y le echas del entrenamiento o lo que sea. Pero el fallo total esta en RMP por no ceder y vender a Miku, por traer a Sandoval cuando tiene líos con Piti y encima es malísimo y por no adaptar la plantilla. Ahora estamos en manos de Cobeño.

JMBaDBoY

#439

Supongo que en el titular se exagera, pero para mi "agresión" es otra cosa muy distinta a lo de Aragonés y Eto'o (que ya ves tú, le pilló de la camiseta y ya).

Si es simplemente encararse o poner los huevos encima de la mesa pues mira, pero de ahí yo entiendo que le pegó o algo. Más fácil es abrir un expediente al jugador, expulsarle del entreno o suspenderle de empleo y sueldo.

Por cierto, aquí cuentan mejor el tema, en teoría no hubo agresión, sino que Sandoval se encaró con Miku porque éste le llamó "traidor":

http://www.cope.es/player/isaac-fouto-cuenta-en-deportes-cope-lo-que-ha-pasado-en-el-rayo-vallecano&id=2016090916310001&activo=10

1 respuesta
PHOBOS

#442 Es que yo vengo con la conciencia tocada por el tema que tuvimos con Egea en Oviedo. Un vestuario amotinado contra el entrenador, acusándole de mal entrenador, de que sus métodos no valían para nada, con una discusión acalorada grabada en vídeo en un entrenamiento y una carta de los jugadores tras la dimisión del entrenador diciendo que era lo mejor para el club. Después el equipo y la temporada se fue a la mierda.

Obviamente no intento justificar una agresión así porque sí, simplemente quiero decir que habrá que ver qué agresión fue y los motivos que le llevaron a explotar así.

Al final, por lo que comentas de ese link, parece que la agresión se parece más a lo de Luis Aragonés con Etoo que unos manotazos, así que habrá que ver en qué acaba todo.

PHOBOS

No me he dado cuenta de actualizar la jornada. En unos minutos empieza:

Oyete

#433 JOJOJOJOJOJOJOJO. Resulta que Casado va a ser el menor de los problemas que tenemos en la defensa, y no porque lo esté haciendo bien. Madre mía, qué puta defensa, jajajajaja.

1 respuesta
PHOBOS

Vaya nivelazo de primera parte se ha marcado el Levante. Ha creado ocasiones por todos lados. Eso sí, la perla ha sido la del Zaragoza por ahora:

1 respuesta
Oyete

#446 Tranquilo, nosotros ponemos las perlas, eso sí, los puntos se los regalamos.
Madre mía, qué dos golazos y qué inútiles van a ser, solo hay un equipo hoy en Valencia.

Palmamos tres puntos, el poco orgullo que nos quedaba y se lesiona Cani, a tope.

PHOBOS

Segunda perla:

1
EveRKiLL

#445 Sí.... entre la defensa y el portero madre mía... La banda de Iza una autopista constante, le han hecho un traje, los centrales flojos y el portero que todos los partidos tiene un par de fallos que te pueden costar goles. Y ojo, que nuestros goles son a balón parado, ocasiones en sí, poquitas.

Victoria merecida del Levante, enhorabuena para ellos.

PHOBOS

Resultados de hoy:

Tema cerrado

Usuarios habituales