2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

#900 la nuestra de hace 3 jornadas fue bastante buena tambien, centra linares, despeja uno del lugo, le vuelve a caer a linares y mete gol... anulado por fuera de juego. Imposible por dos cosas, la primera que no es un rebote sino un despeje y la segunda que si fuera rebote tampoco seria fuera de juego porque le vuelve al mismo jugador.

Cosa que nadie entendio en el campo, todos vimos claramente que el gol era legal, todos menos el linea y el arbitro, claro.

Que luego en los resumenes oficiales no sale ni la jugada del gol anulado, porque los resumenes son INFAMES con una duracion de menos de 2 minutos.

1 respuesta
EspY

#901 Si es que de esas hay muchas es increíble. El árbitro que nos pitó el otro día contra Getate es el mismo que nos arbitró contra el Nastic en ese partido del club de la comedia que ya he nombrado. El mismo que tiene 23-24 años y que ha salido escoltado de un montón de estadios, como el del Leganés el año pasado, el del Nastic propio... es increíble. Y al muy jodido aún le subirán a primera pronto, de eso estoy seguro.

1 respuesta
B

#902 no sera el que arbitro el Cadiz-Oviedo en el que ascendimos? Don Javier Alberola Rojas?

ese es un cantamañanas de categoria, tuvimos suerte que en el cadiz-oviedo no tuvo una mala actuacion, el resto de las veces para echarse a temblar.

1 respuesta
EspY

#903 De la Fuente Ramos se llama el chaval. 1 año en Segunda B con 21 años y ya a Segunda, ata cabos xD

1 respuesta
B

#904 igual que este que te digo yo, con 22 sube a segunda b y con 23 a segunda si no recuerdo mal... por lo que me comento un amigo que estaba de arbitro aqui en asturias, la RFEF esta promocionando mucho a los arbitros < 25 años y de cierta estatura, si eres muy bajito estas jodido.

PHOBOS

Previa Jornada 16

luciacoptero

Gracias a los subnormales que ponen partidos días laborables por la tarde, me quedo sin ver el Nastic-Cadiz dpm.

JoSeTTo

Hala Oviedo!

B

Parece que el Nástic despierta, nueve puntos de doce posibles.

luciacoptero

Vamooooos mas cerca de salir del pozo

w4nx1

Aragón vs Catalunya. A ver si pesa la localía.

DonDemencia

Salir de Lugo venciendo y convenciendo, gran partido del Tenerife y un poco más cerca de la estabilidad.

kakarikez

no echan el partido del oviedo por arenavision :(

RuLi_pucela

Entre los árbitros y la basura de juego, al final Herrera no se come el turrón por planteamiento cagón y venir a jubilarse aquí.

musiquita

Hay jornada en la que el de arriba no nombre al árbitro? Vaya llorona madre mía.

1
PHOBOS

Alcorcón 5 - 1 Real Oviedo.

7 goles había marcado el Alcorcón en 15 partidos. Poco más que añadir.

1 respuesta
B

Va a estar bonita la lista desde el playoff al descenso xD

JoSeTTo

#916 Cara de tonto se me queda

tute07011988

Chorra bordaliana para todos

Kuiwaz

Lo de ayer ya lo predije en #880

Lo que no pude predecir es que Oltra se iba a su casa también, a ver quien nos entrena ahora...

PHOBOS

Resumen de la jornada 16

Levante UD vs Rayo Vallecano
EspY

Desde el campo no me alcanzó a ver con claridad lo malo que es Casado. Su puta madre.

PHOBOS

Previa Jornada 17

Kuiwaz

Álvaro Jiménez va para crack, vaya golazo ha metido... y lo de Jorge Molina pues está claro que se le queda pequeña la categoría...

B

Nada hombre, no tomaros en serio al Getafe de Bordalas...

tute07011988

Again, big bordalian cock

B

El nastic o cambia mucho o se van a 2ªB seguro, les hemos rematado el 100% de los balones parados, el peor equipo que he visto defendiendo a balon parado en mucho tiempo, peor que muchos de segunda b.

1 respuesta
LinCeX

El portero del cordoba es dios

Kuiwaz

Diez partidos después ganamos y nos ponemos a 2 puntos del play off xDDDDDDDDDDDD

VAMOOOOOOOOOOO

luciacoptero

#927 Hoy se ha dado un paso atrás y si, nos habéis ganado todos los balones aéreos y hemos atacado creando 0 peligro, hay que espabilar, aguantar sin descolgarse este mes y tirar 5 o 6 inútiles y traer alguien que nos haga ver la luz cuando atacamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales