2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

#1468 lloro arbitral por quejarme de un arbitraje que favorece a mi equipo, claaaro. Lo que es de juzgado de guardia es que no piten medio bien ni un solo partido en las 42 jornadas.

DonDemencia

El Tenerife perdiendo en Murcia contra el UCAM. No quieren ganar y pierden las ganas de ascender. No hay quien los entienda.

1 respuesta
B

#1472 no te rayes, es normal que a estas alturas todo el mundo apriete y parece que nadie quiere ascender. Yo creo que nos quedamos fuera nosotros, nos va a sacar ya mañana el Huesca de playoff. Y la verdad, es por tener malisimos resultados en el momento clave, con una suerte nefasta en las ultimas jornadas, porque no jugamos mal ni en Tenerife, ni en Valencia, ni contra el Huesca, y en Lugo tuvimos todo de cara y se nos fue a la mierda. Añadimos a eso que el Tenerife y el Huesca teneis todavia al Levante que es el primer equipo que ya no se juega nada matematicamente.

1 respuesta
DonDemencia

#1473 No me rallo, hace 3 semanas le plantábamos cara al Girona y podíamos acercarnos al segundo puesto. Hoy puede que durmamos fuera de playoff tras perder contra un equipo que lucha por no salvarse con 0 recursos. Toda la semana entrenando las jugadas a balón parado y tres jornadas recibiendo goles por ahí. Parece que se han confiado, que estar en playoff ya nos garantiza que nadie nos eche fuera.

Lo del Levante no me fio, por muy ascendidos que estén.

EspY

Otra vez nos remontan un partido que nos vamos ganando al descanso y creo que van más de 10. Pero vamos, que es normal, como los jugadores tengan la misma mentalidad que sus aficionados, que yendo 1-0 ganando al descanso y jugando mejor ya están diciendo sin empezar la segunda parte que vamos a perder seguro, pues normal. Vamos igual no tener la moral que tengo yo diciendo que podemos entrar en playoff, pero vamos como la mitad de la plantilla tenga la mentalidad de la gente lo normal es estar más cerca de 2ª B.

Freyre

He oído en RRSS y en Unión Rayo gilipolleces sobre los play-offs. Hoy palmamos.

1 respuesta
B

#1476 del rayo todavia me lo podria llegar a creer, viendolos jugar ahora mismo lo increible es la manera de tirar la temporada y de casi mandar al club al puto pozo de la segunda B por una gestion deportiva indigna del futbol profesional. Vamos, para mi ahora es uno de los equipos mas potentes o el mas potente de la categoria. A ver si por lo menos rascais un empatito en Huesca, que para el Oviedo seria un balon de oxigeno ya que hemos pasado lo peor del calendario.

1 respuesta
tute07011988

#1464 hostia míratelo muchacho.

3 jornadas más y el tiki-palmas nos acompañaba.

Freyre

#1477 Hombre, la apuesta de Sandoval no estuvo mal planteada. Al final el es rayista y entiende el club, pero no se hizo una plantilla para él... Pero la de Baraja no había por donde cogerla.

Aún así Michel ha hecho todo bien, buena gestión de plantilla, apuesta por los buenos jugadores que es lo que distingue nuestra plantilla y un estilo de juego combinativo....

Pero no me gusta que se hable de play-offs, lo que define al rayo es la humildad y el trabajo, lo que nos ha llevado a casi descender ha sido el no trabajar la temporada, no renovar la plantilla e ir de sobrados creyendo que íbamos a ascender con 30 goles de Javi Guerra y 20 asistencias de Ebert. Con Michel se ha vuelto al trabajo a la defensa que empieza por Guerra, con Ebert, Lass y Embarba robando balones y con Comesaña y Fran corriendo como cabrones para ganarse un sitio en el fútbol profesional. Los cantos de sirena nos vienen horrible, porque hace ni dos meses éramos una banda.

1 respuesta
StKK

Visto lo visto... si no ganamos el lunes estamos en la jodida B xD

1 respuesta
luciacoptero

#1480 La cosa se está apretando modo hardcore, hay que ganar mañana como sea, que ganas de mañana y el ambientazo que habrá bfff espero que no llueva.

1
B

#1479 hombre, es que llegar a playoff seria muy milagroso. Pero digo que me podria creer que el Rayo haga los 21 puntos que le quedan, cosa que ya me pareceria rara pero hay argumentos como para plantearselo. Aun con esos 21 puntos, hay muchos por delante que tienen que hacerlo mucho peor.

1 respuesta
B

El Elche esta en la mierda. Que juegan en Mallorca contra un equipo en descenso y que va y consigue ganar sin hacerlo desde el 12 de febrero.

Puta mierda Toril

B

9/54 puntos del Mallorca como visitante.

Viene a nuestro campo y nos casca tres goles

xD

1 respuesta
LinCeX

#1484

1 respuesta
B

#1485 Tiene toda la pinta.

1 respuesta
LinCeX

#1486 Nos salva de momento los puntos de la primera vuelta

Freyre

#1482 El problema está que como empecemos así y los jugadores se descentren... El descenso no está lejos

Kuiwaz

No os preocupéis que para bajar ya bajamos nosotros, menudo cabreo me pillé ayer cuando nos metió el Mirandés en el 94... Realmente nos lo merecemos, damos pena

EspY

Acojonante, hoy he conocido el dato de que el RZ si solo se contasen las primeras partes sería el 2º si de la tabla. Como bien dije el otro día creo que nos han remontado más de 10 partidos, menuda vergüenza. Nos meten el doble de los goles en la segunda parte. Telita.

StKK

Saliendo del pueblo pal campo, un mal dia para ir sin carro xdddd

Me muero de los nervios joder

B

lo del huesca que? hay que empezar a pensar mal o como?

1 respuesta
EspY

#1492 No será porque no avisé, Anquela está loco los tiene a todos enchufadísimos, si hoy no ha jugado con sus 2 mediocentros titulares y que son de lo mejor que tiene y aún así ganan al Rayo 2-0. No he visto el partido pero vamos, ganarle al Huesca va a estar complicado.

1 respuesta
B

#1493 yo iba mas por lo de salir a atraco arbitral por partido xDDD hoy han expulsado a uno del rayo por la patilla en el minuto 27, y el 2-0 les regalan un penalti tras control con la mano, aunque ya no tenga trascendencia ese gol.

En el Cadiz-Huesca, tambien favor arbitral al Huesca, curiosamente el mismo arbitro que una semana antes pito un penalti historico a favor del Tenerife contra el Oviedo. Vamos que es una tras otra.

Freyre

Pues nada, a seguir con las magufadas de marear a la plantilla con chorradas de ascensos y Play-Offs

StKK

Mañana hago tocho del derby, el resumen es que nos vamos a la B y el peor arbitraje que he visto en años a mi equipo.

1 1 respuesta
sidali

Sabéis que la liga es de la LFP (Tebas) y los árbitros de la RFEF (Villar), y que ambos se llevan a matar, verdad?

2 respuestas
luciacoptero

#1496 :( no nos veo haciendo 50 puntos la verdad, lo del arbitraje cuando jugamos de local es vergonzoso, de todas formas para mi hoy el equipo ha estado mal y vs los equipos de abajo hemos sacado pocos puntos, los partidos como este y vs Almería nos condenan.

1 respuesta
StKK

#1497 ?

#1498 Bueno, no tengo muchas ganas de escribir pero alla voy xd

Merino ha hecho un planteamiento y una alineacion malisima, Alex Lopez es un cojo de cuidado y tirar la primera parte ha sido tristisimo.

Aun asi hoy el arbitro se ha coronado, ya no solo el gol anulado (creo que en la primera parte nos anularon uno tambien, no estaba mirando y escuche gol)sino las faltas que ha perdonado al reus y se ha inventado para ellos, aun asi IMO deberiamos haber acabado nosotros con 10 y ellos con 9, que lo del portero perdiendo tiempo desde el min 10 ha sido patetico.

Esta claro que incluso jugando mal hemos sido muy superiores, pero si seguimos afrontando asi los partidos ke quedan nos vamos a la B, quitando el arbitraje de mierda de hoy.

1 respuesta
sidali
#1499StKK:

?

Va por lo del Huesca y las conspiraciones, ya que Tebas es oscense.

Tema cerrado

Usuarios habituales