2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

galima

con el administrador judicial.

Sargeras

#146 Como siempre el Marca metiendo mierda sin explicar nada. Álex Menéndez ya llegó lesionado al Girona, el club tenía 15 días después de firmar para anular su contrato si quería, y aún así le ofreció alternativas, el jugador las rechazó todas y escondió su lesión. Mejor informarse un poco antes de creerse esos panfletos.

1 3 respuestas
PHOBOS

#152 Y cómo es que el Girona le ofrece un contrato a un jugador con esa lesión? Como puede un médico de un club no ver una rotura de cruzado?

kakarikez

#152 eso no tiene sentido ninguno.

es decir un jugador con el ligamentro cruzado pasa un reconocimiento medico y se pone a entrenar como si tal cosa? venga ya

B

#152 a mi eso no me cuadra o es que en el Girona son inútiles.

1 respuesta
B

#146 No se si los contratos de futbolistas pueden ser como los laborales, pero en teoría la empresa siempre tiene 15 días de prueba, para decidir si te quedas o no. A ver si se pasa un jurista

1 respuesta
B

#156 ya, pero es una cerdada echar a un jugador por lesionarse para 8 meses D:

1 respuesta
B

#157 Según con el contrato, no lo sería. También hay que mirar que el fútbol es empresa a veces...

1 respuesta
B

#158 pero vamos a ver, hay que partir de una premisa básica, el imperativo legal no es lo que define los límites de la ética de una persona. En otras palabras, que sea legal no significa que esté bien.

1 respuesta
B

#159 Como si importase la ética ahora. Si el contrato de futbolista es como de un trabajador normal, la empresa tiene 15 días de periodo de prueba

2 respuestas
B

#160 ya pero es que yo estoy hablando de cerdada, no de ilegalidad

kakarikez

#160 de todas maneras el trabajador en todo caso cogeria una baja laboral y esas cosas. que el ligamento no se le rompio subiendo bolsas de la compra a casa sino en un entrenamiento

1 respuesta
B

#162 Claro, tendría derecho también

tute07011988

Hervías cedido y Albacar returns -.-

1 respuesta
PHOBOS

#164 Suerte con Hervías. El chaval no se podrá decir que no lo intenta Xd

1 1 respuesta
Txentx0

#165 pues con nosotros lo hizo bastante bien xD, también hay que decir que estuvo poquisimos partidos

Muy chupon eso si.

2 respuestas
PHOBOS

#166 Con nosotros todo lo que tuvo de oportunidades era un quiero y no puedo. Siempre encara, nunca levanta la vista del balón y siempre llega al fondo para pasarsela a un defensa o tirarla fuera.

Rara vez juega de primeras y rara vez centra bien.

B

#166 aqui cuando llevaba 5 partidos pensabamos que era poco menos que di maria, pero...

kakarikez

a ver si aprende, pq prometia mucho pero le han adelantao por la izquierda y por la derecha

1 respuesta
Txentx0

#169 irónicamente hasta Kodro ha aportado mucho mas y ha tenido una evolución bestial. Al final hasta será jugador de fútbol y todo

varisnikov9

#145 Es un tema delicado, la cuestion es que según dice la directiva vino lesionado (pero los gilipollas lo presentaron y firmaron contrato xd), despues se resintió y se lesiono de gravedad, el Girona le ofreció un contrato diferente hasta que se recupera y la opción de recuperarse alli, él no acepto y se fue, denunciando al club. El Girona tiene 3 partes de diferentes medicos (entre ellos uno es el doctor Cugat) de que el jugador estaba lesionado. Pero vamos si una cerdada, a mi no me ha gustado como se a actuado y como siempre toda la gente metiendose con el equipo y afición cuando ha sido la junta.

Siento a ver tardado en contestar pero esto de estar de vacaciones xD

1 respuesta
varisnikov9

#155 pues si los servicios medicos son retrasados por lo que sabemos, porque no es la primera vez que se lesiona un jugador y nos lo comemos, el año pasado Sobrino no jugo casi hasta el final de liga. Garmendia fue fichado un año y estuvo año y poco lesionado, Juncà se lesiono y se perdió casi toda la temporada cuando se suponia que eran unas molestias. ES una pena, pero si, los servicios medicos de Girona son PENOSOS

Freyre

Ayer ganamos 1-5 al Osasuna en el último partido de pretemporada... Pintamos bastante bien, pero hasta que no llevemos 40 jornadas no me fío de nada.

1 respuesta
Txentx0

#173 baño y masaje fue. Es lo que tiene salir andando. Pintáis al revés que nosotros, que hemos dado ascopena casi toda la pretemporada

1 respuesta
Freyre

#174 Al final de la pretemporada a la liga va muchísimo, no hay que fiarse de estos partidos. Al final tenéis un equipo con mucha experiencia, seguro que solo por eso os lleváis muchos puntos.

Nosotros pintamos bien en el sentido que tenemos muchos jóvenes con fútbol (Embarba, Alex, Mojica), gente de la cantera pisando fuerte (Joni, Beltrán, Lucho), más rayismo en el vestuario del que ha habido en años (Trashorras, Piti, Joni, Amaya, Embarba, Sandoval...) Ademas de gente con calidad y experiencia (Ebert, Trashorras, Ze, Rat...) Y toda la herencia que ha dejado Jemez en el equipo. Sin embargo con RMP a los mandos, pésimos refuerzos sobre todo atrás (Nuestros centrales son Amaya, Ze, Dorado y Galán... Tela) Sin medio centro defensivo (Están jugando ahí Fran Beltrán y Comesaña 17-19 años, y nuestro objetivo es el ascenso) No se, puede pasar cualquier cosa, pero nuestra directiva no está al nivel del equipo y eso combinado con los enfrentamientos con la afición puede hacernos sufrir.

1 respuesta
B

Carlos Pérez ‏@carlosperezED 3 minhace 3 minutos
El traspaso del pivote Giorgi Aburjania y la cesión del meta Fabrice Ondoa (ambos del Nástic) al Sevilla Atlético se cerrarán esta semana.

¿Algun seguidor del Nástic por aquí? ¿Que tal son esos dos jugadores?

PHOBOS

Varios medios asturianos dan por hecho el fichaje de Michu por el Oviedo y comentan que se anunciará en las próximas horas/días.

De confirmarse tocará rezar para que esté al menos al 80% fisicamente porque sino mal asunto.

1 respuesta
Txentx0

#175 el año pasado los que tiraron del carro fueron los chavales y canteranos. A ellos encomendamos nuestra alma.

A

#177 Estan hablando,pero es que michu tiene ofertas de la liga inglesa, lo que pasa es que si va al oviedo,puede intentar estar unos cuantas temporadas,en los equipos que le ofrecen contrato en la premier duda que dure mas de 2/3 temporadas.

Decision complicada por lo que le paso,a ver que hace xD

1 respuesta
PHOBOS

#179 Esa información de dónde la sacas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales