2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

Parece que hayáis visto por primera vez un partido de Bordalas.

La intenwidad

DonDemencia

Hoy se viene partidazo en el Heliodoro. Las entradas al 97% vendidas, con la remontada en el horizonte y el Getafe esperando en la final.

El partido del jueves fue un desastre. El Tenerife pareció un equipo de pretemporada, sin intensidad, sin juego y sin capacidad de reacción. Se pueden señalar varios jugadores, pero Cámara hizo un señor partidazo. Sin embargo, el Cádiz fue dueño y señor del encuentro, y lograron ganar justamente. El árbitro, aunque ligeramente casero, no influyó en el resultado, que fue mérito de uno y demérito del otro.

No obstante, el mejor Cádiz solo pudo hacerle un gol (cantada del portero, además) al peor Tenerife de la temporada. Y hoy tiene que jugar aquí. Las esperanzas y la fe van a contagiar al estadio para reventar la eliminatoria, y el equipo va a salir enchufadísimo. Hoy va a ser nuestro día.

1 2 respuestas
EspY

#1952 También les anularon un gol más que legal (que no afectó el árbitro?) y pudo caer alguno que otro más. Por cierto para mi el gol de Aketxe es un golazo y no culpa del portero, hace un extraño la bola muy elegante.

1 respuesta
DonDemencia

#1953 Yo también pensaba que el linier se la había comido con el gol, pero

Y en el gol de Aketxe da igual como lo mires, era bola de portero, calculó mal y se pensó que iba a fuera. Era una parada fácil, ergo cantada.

1 respuesta
Kr4Zy

#1954 Ya veremos si el Tenerife es capaz de controlar las contras del Cádiz que solo tiene que esperar y salir a correr que es lo que mejor sabe hacer, suerte y que gane el mejor y vista de amarillo :)

1 respuesta
DonDemencia

#1955 Aquí ya nos conocemos a Cervera y su estilo de juego. De todas formas, a por todas, que gane el mejor y el que sea que acabe reventando al Getafe en la final.

Habichuela

Lo mejor de todo es que solo nos metieron un gol y pudieron ser bastantes más. Yo creo que pasamos nosotros y más con el Heliodoro a reventar. Aún así las contras del Cádiz dan miedo. Solo espero que no salgan cagados otra vez. Mucha suerte al Cádiz, me queda el consuelo que si nos eliminan será un gran equipo histórico y que me cae muy bien.

Txentx0

#1952 espero que subas. Quitando el Huesca sois el equipo con el que más simpatizo

EspY

El corazón me dice que suba cualquiera que no sea el Getafe pero la cabeza me dice que el Getafe si no asciende este año, el año que viene irá directo mientras que Cádiz y Tenerife serían un poco incógnita.

w4nx1

No pudo ser, el Getafe es demasiado para un club tan humilde.

La temporada que han hecho, de 10, eso sí.

tute07011988

Rivales de un equipo de Bordalás quejándose de patadas :qq:

1
DonDemencia

Menuda roja acaba de perdonar el árbitro

1 respuesta
PHOBOS

#1962 Para mi no es roja. El del Tenerife no tenía posesión del balón y tampoco es claro que fuese a quedarse solo delante del portero. A marilla y ya.

1 1 respuesta
DonDemencia

#1963 que no era claro que se quedaba solo delante del portero? En serio?

2 respuestas
Habichuela

#1964 no era roja ni de coña xD el choco no hubiera llegado ni en sus mejores sueños a ese balón después del cabezazo del otro

Kr4Zy

si estaba el portero al lado que me estas contando xD , puto arbitro pita todo no deja jugar.

PHOBOS

#1964 Estoy subiendo el vídeo. Tú mismo vas a contestar a tu pregunta.

culm3nta_

Ir actualizando para los que estAmos currando y no podemos mirar el partido

DonDemencia

Goooooooooool jodeeeeeer

Habichuela

goooooooooooooooooooooooool del chinito

LoTioN

Bye Cadiz, no se puede perdonar tanto en la ida.

DonDemencia

El árbitro despita el penalti y se pone arrogante, mal me huele...

1 respuesta
PHOBOS

#1972

1 respuesta
DonDemencia

#1973 vale, en directo me pareció más. Amarilla y punto.

shturmovik77

Pues que quieres que te diga, expulsión

niitrox

y esa amarilla que no saca por desplazar el balon antes de sacar? madre mia el arbitraje

tripcorE

Debería hacer un cambio ya el Tenerife.

culm3nta_

Es amarilla la jugada del video

Kr4Zy

menos mal que mete a ortuño el gafa ya con sus castas

1 respuesta
DonDemencia

#1979 ha habido bronca entre ellos o algo? No tiene sentido dejar a tu goleador dos veces seguidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales