2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

#2010 Pues viendo la planilla del partido eso parece, no son los habituales.

Gunker

#2010 Cierto no, ciertisimo. Aquí se celebró la permanencia, alguien recuerda que el Cádiz es un recién ascendido?

1 respuesta
PHOBOS

#2012 Qué clase de justificación es esa?

DonDemencia

Ha sido una eliminatoria muy competida, y hemos pasado por ser un 0,1% mejores y por la suerte de que no materializaran sus ocasiones. Hoy hemos hecho un partido muy serio, frenando atrás y jugando arriba. A pesar del miedo de ambos equipos, lo que ha provocado un partido hosco y a veces manido, el Tenerife ha aprovechado la suya y ha aguantado.

Gaku sublime, Choco y Cámara al máximo y el resto dándolo todo, así si me gusta pasar. Ahora a pensar en el Getafe el miércoles, difícil pero no imposible.

wNNNN_

No pude ir al campo a ver el 3-0 porque no estaba en Madrid, pero este Sábado que viene no me lo pierdo. Quizás haya merecido la pena haber bajado a segunda el año pasado, para hacer limpia de peseteros, dotar al equipo de una nueva identidad con Bordalás y tener de nuevo un estilo, aunque sea mas duro y distinto, pero es el camino de volver a primera, con trabajo, pelotas y equipo.

La otra vez ascendimos a primera en Tenerife, 3-5 con 4 goles de Pachón, quizás volvamos a primera contra ellos de nuevo, rival duro sin duda!, AUPA GETA!.

1
Freyre

Bueno, toca ir con el Tenerife. El Getafe ejemplifica lo que se ha convertido el fútbol moderno en España y no me gustaría que suba.

El último ejemplo es que el Juvenil B del Rayo le ha ganado la copa federación al Juvenil A del Getafe. Pero cuando eres el filial del Madrid la cantera no importa.

1 respuesta
Madball

Todo el pais, excepto los 43 socios del Getafe, va con el Tenerife.

3 2 respuestas
shturmovik77

Pues yo voy con el Getafe, uno de los mejores desplazamientos que he hecho, barato y cerca.

Y si sube el Tenerife no pasa nada, por unos € más semana de vacaciones por las Islas

Arnaiz

Que problema tenéis todos con el getafe :qq:

JMBaDBoY

¿Sabéis si en la final en caso de haber prórroga y terminar en empate es lo mismo que en semis, que ascendería el mejor clasificado en liga regular?

2 respuestas
wNNNN_

#2017 se ve que sabes mucho.

#2016 pues os va a tocar mamar bien.

No se que coño os ha hecho el getafe, tener un campo sin llenos ?¿ igual si veis los datos de asistencia al principio y luego despues y os informais porque se fue vaciando lo entendeis, cuando a vosotros os pongan un puto abono a 350 euros en un fondo igual protestais

Cuando os vendan a 10 jugadores por valor de 100 millones de euros incluso en navidades y fichen por valor de 0 en 5 años igual entendeis el desencanto de la aficion.
Cuando te muevan tu asiento en tribuna vs bayern de Munich para que se sienten 500 mongolos invitados por el club para ver el partido como le hicieron a mi padre que se sienta ahí, igual también os quitais de socio.

Pero que se va a esperar, si sois todos unos cuñados que hablais de cosas que no sabeis.

3 respuestas
RayF

El Getafe no tiene suficiente masa social acorde a primera división debido a que es un equipo sin apenas historia, asentado en una ciudad dormitorio sin tampoco demasiada tradición o una historia importante en la cual todos son del Madrid/Barcelona. Triste pero cierto.

B

#2017 yo no lo tengo claro, prefiero que suba el tenerife pero quitarse de en medio a un getafe que el año que viene igual sigue teniendo pasta y a bordalas desde el principio... el tenerife es mas incognita, igual que el oviedo, cadiz, etc

B

#2021 te respondes solo, la gente esta en contra del getafe como club antiaficion, no de la aficion del getafe.

por otro lado creeme que he tenido mas razones para dejar de ser socio que los del getafe. y en zaragoza, cadiz, o cordoba y mas sitios podran decir lo mismo.

1 respuesta
wNNNN_

#2024 La verdad es que no se porque entro al trapo, yo soy socio asique yo si soy fiel a pesar de todo.

Sigo sin entender esa animadversión hacía el Getafe.
Luego veo gente pidiendo a Osasuna en primera porque llenan el campo tienen historia, y suben, hacen una temporada putapenosa, no proponen ningun futbol nunca y todos blablablabla... pues perfecto.
Parece que al Getafe le han regalado algo, no se, subió a primera y se mantuvo mas de una década, jugó 2 finales de Copa, hizo buen futbol, jugó unos cuartos de UEFA, le desmantelaron mil y una vez y ha bajado a Segunda y en vez de hundirse como el Rayo y otros con MUCHA HISTORIA, esta a un paso de volver, pero aquí se viene se dicen 3 tonterías y os quedaís tan agusto... AHHH y presupuesto 0 tenemos.

Veremos que pasa el Sábado.

3 2 respuestas
tsukiyomi

#2020 en principio, sí

PHOBOS

#2020 Me atrevería a asegurar que si.

B

Ahora mismo prefería al Getafe en Primera que a Las Palmas, que estos ponen los precios del abono como si fueran caviar

Fdkn

#2025 Lo unico que les pasa con el Getafe es que sus clubs con toda su historia y sus 'aficiones ejemplares' (que me rio yo de esto) estan en la mierda y les corroe la envidia.

2 1 respuesta
EspY

No si lo curioso es que mientras tanto, tiene el avatar del Madrid xDDD. Que yo no digo nada, pero si el que tiene que defender al Getafe es alguien que va con el avatar que va será por algo.

1 respuesta
B
#2021wNNNN_:

Cuando te muevan tu asiento en tribuna vs bayern de Munich para que se sienten 500 mongolos invitados por el club para ver el partido

Esto pasa en el estadio del Sevilla en ciertos partidos y tampoco pasa nada eh.

#2030 Pues como su presidente

DonDemencia

#2029 En Tenerife no corroe la envidia, hay pasión por el fútbol y por los estadios llenos. Que el presidente y la directiva sea una manada de ladrones y chorizos que ponen a 40/60€ a los visitantes y los abonos a Dios sabe cuánto no quita que sea el club quien sufra por ello.

Arnaiz

Me estáis diciendo que tengo que gastarme un dinero que no tengo en ir a ver a mi equipo que encima los últimos años jugaron sin pasión.
Entiendo, que odieis al getafe los últimos años porque jugaban sin ganas y aun así se mantenían lo entiendo, pero por su afición? La culpa es del presidente que solo piensa en dinero pero vamos en este club y muchos más

DonDemencia

Confirmado, la directiva del Getafe se niega a negociar el precio de las entradas visitantes, que oscilarán entre los 40€ y los 80€. Así da gusto, eh, ojalá goleada y los aficionados blanquiazules haciendo vibrar el Alfonso Pérez.

1 respuesta
Kuiwaz

#2034 es lo que cuesta en Getafe el fútbol durante toda la temporada, no es que sean anticanarios ni nada eh

yo con tanto hater del Getafe en el foro voy con ellos y así será maravilloso ver correr ríos de bilis

1 respuesta
DonDemencia

#2035 Me parece que no:

A 20€ contra el Rayo
A 20€ contra el Almería
A 20 € contra el Oviedo
A 20€ contra el propio Tenerife

Y lo peor de todo no es que hayan decidido no negociar con el Tenerife el precio de las entradas (ya se les ve el afán recaudatorio), que es playoff y ellos disponen, sino que los visitantes NO estarán todos en una misma grada, sino que quedarán desperdigados en función de la entrada que compren. Esperpéntico.

1 1 respuesta
EspY

Las que les vendieron al Huesca iban a 30 euros.

1
B

Con la de dinero que se habrá gastando Angel Torres en el viaje a la final de la Champions del Madrid, pues de algun sitio lo tendrá que recuperar.

PHOBOS

Estas son las cosas que le van a dar la razón a Tebas con la Final Four que van a crear. Es lamentable que la liga no meta mano en estas cosas y obligue una tarifa fija para aficionados visitantes.

Freyre

#2021 Precisamente, de todo lo que hablas más la cantera inexistente, tener un presidente subnormal y ser un club puente de cesiones del Real Madrid. En definitiva, SER FÚTBOL MODERNO son los motivod por los que se quiere que el Getafe pierda y otros equipos cómo el Eibar ganen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales