2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Kuiwaz

#RoboAlGetafe

tripcorE

Buen placaje. Esto es rugby?

YiTaN

¿Aguantará Raúl Cámara todo el partido? Creo que ha estado el límite en casi todos los partidos de play-offs xD

GrimMcSlam

Gol del Getafe :)

Arnaiz

Vamos!! Que partidazo

Kuiwaz

Tres goles en 36 minutos y otra vez por el mismo sitio. Que siga el comentarista técnico comiéndole la polla a Camille, se ve que es su representante o algo.

tripcorE

Madre mia horrible el Tenerife. La peor partido en defensa de toda la temporada wtf

RuLi_pucela

Portillo y Jorge Molina no son jugadores de 2ª para nada. Lo dije desde la jornada 1 (Molina sonó para el Valladolid el antiguo Verano y yo lo quería si o si), que pena que los supuestos sabios del fútbol que fichan no lo vean y acaben en equipos mucho más lejos de su nivel.

Kuiwaz

Tarjeta perdonadísima al cojo de la banda.

Por cierto, que a mi Pacheco me parece mejor que Portillo y Molina

JamesHunt

Partidazo de Portillo

RuLi_pucela

No está quedando retratada la dirección deportiva del Betis ni nada, no tenían sitio ni Portillo, ni Molina, ni Pacheco, mucho mejor Joaquín con el tacatá por ejemplo a donde va a parar.

Arnaiz

Por lo que han dicho los comentaristas el Betis estará deseando que suba el tenerife

Kuiwaz

Pero el Getafe no era el Madrid B? Ahora es el Betis B? :psyduck:

EveRKiLL

A mí Portillo cuando estaba en el Málaga ya me parecía bueno y que apuntaba maneras, nunca entendí por qué se lo quitaron allí la verdad.

X

No llenan el campo ni jugandose el ascenso.

#yonotengosegundoequipo

1
Kuiwaz

Yo ya he empezado a ver la segunda parte con el Getafe en su salsa

X

Y esa roja perdonada??

DonDemencia

Está perdonada la roja. Joder, es que no pueden dar más asco, tirándose y reclamando todo el rato. Y encima el árbitro a seguirles el juego.

Pd: hoy no jugamos, comiendo hierba y el árbitro lo permite.

RuLi_pucela

Eso era roja al del Getafe. Vaya árbitro... madre mía.

Kuiwaz

Puta Getafe #valors

Kuiwaz

A Chuli le podría haber pasado algo muy grave pero era más importante ver la contra del Tenerife

X

casi mete babangida

DonDemencia

Esto es vergonzoso, parando el juego cada vez que sale el balón, tirándose... Y el árbitro lo permite.

1 respuesta
Kuiwaz

#2243 quejándose de la forma de jugar de los equipos de Bordalás en 2017 LUL

RuLi_pucela

Nunca entenderé lo de parar el juego todo el rato, pasa en todas las eliminatorias y finales de cualquier competición. Sabiendo además lo que llegan a fingir los futbolistas.

Esto solo beneficia al que hace la argucia de tirarse al suelo, rompe ritmo de partido y encima se añade un chiste luego en comparación al tiempo perdido.

No se debería parar, ¿estás tan mal para tirarte al suelo? Cambio y adiós.

Arnaiz

Aun no he visto en mi vida ningún equipo que pierda tiempo cuando va con ventaja y están sufriendo, pero es encanta la bilis.
Eso si, jugada que no era fuera de juego y la cagan los árbitros, que grandes

DonDemencia

Y segundo fuera de juego cara a cara con el portero que no es. Si es que...

tripcorE

fuera de juego diceeeee jajajaaj menudo robo madre de dios

SkAmiKaZ

Un acestream pliz

B

Buff otra vez el filial del Madrid en primera.

Tema cerrado

Usuarios habituales