Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

#509 El año pasado también pasasteis, casi me voy de la Romareda y todo de la mierda de partido que era, los 2 equipos salieron a hacer el paripé.

ISAILOVIC

Entre la Cultu hinchada con dinero qatarí y el Pucela no se quien quiero que gane

3 respuestas
sidali

Don Borja Iglesias. Este tío qué hace jugando en segunda?

Qué equipazo tenemos esta vez, señores.

JoSeTTo

#512 La Cultu joder, ahora da un poquito de asco y están algo flipados pero mola que estos equipos asomen la cabeza un poco.

Ragest

#512 Eh, eh eh eh. No me hagas bajar a mas alla del muro

B

#508 hombre, que te deseen la desaparicion de tu equipo y ademas intenten contribuir a ella pues genera bastante rencor, si. De todos modos yo estoy un poco en modo troll tambien si te digo la verdad

1 respuesta
Thingol

#516 Contribuir a ella? Ahora me entero que los del Sporting fueron los políticos que crearon el ACF o los jugadores que denunciaron. Como están las cabezas

1 respuesta
B

#517 madre mia que poco sabes del tema, te recomiendo ver este video entero, pero fijate especialmente en el 15:43 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=yd1bkxViPmY

1 respuesta
Thingol

#518 Conozco perfectamente el vídeo de la vergüenza lo mismo que otras tantas declaraciones de los hijos de puta que nos manejan el club. Pero si piensas que fue el Sporting el que casi hace que desaparezca el Oviedo, vives en un mundo paralelo. Al único club que casi hacen desaparecer esos incapaces es al nuestro

1 respuesta
PalesTina

Los putos muiles intentando matar al Oviedo

PHOBOS

Txentx0

Osasuna flojo flojo

JoSeTTo

Y aquí estamos, esti muertu ta muy vivu.

Oyete

Osasuna 1 -2 Manu Herrera

Me está dando pena el hombre, joder, le tengo aprecio y vaya dos... Algo se mala suerte Osasuna, pero es que estáis jugando muy mal.

Txentx0

????

YaZzMaN

Menuda broma de Segunda xDDDDDDDD

Oyete

Me descojono con los porteros, JAJAJAJAJAJAJAJA

Txentx0

Esperpento. Pena de equipo. Con ellos siempre. Pero menudo inicio de temporada...

PHOBOS

Hola qué tal? http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-segunda-ronda-590901

1 respuesta
Txentx0

El Albacete no había marcado en segunda. Pero somos hermanas de la caridad

Oyete

#529 Joder, con los pocos que estamos por aquí y siendo un encuentro entre dos equipos de la categoría no creo que haya problema en comentarlo por aquí.
Especialmente con la cantidad de off topic que hay entre unas cosas y otras...

1
Sastreator

8 de Septiembre: Día de Asturias.

9 de Septiembre: Día de Asturias rojiblanca. :wink:

1
B

#519 en una realidad paralela viven los que creen que solo hubo 1 persona, o entidad, que nos quiso matar. Aqui intentaron contribuir todos al unisono, no se que mas prueba quieres que el video.

Politicos tanto de pp como de psoe, prensa, mercenarios con precontratos firmados, el sporting, etc etc. Esto es como la lista de Arya en juego de tronos XD

Y negar que la aficion del sporting deseo nuestra desaparicion y la hubiera celebrado en begoña es de ser muy hipocrita.

1 respuesta
Thiran

#533 Como seria hipocrita negar que si la situacion fuera la contraria vosotros irias a celebrarla a donde celebreis cosas...habeis celebrado algo?

1 respuesta
B

#534 jajaja, grandisimo ejemplo de por que os llamamos aldeanos, porque sois unos grandones del copon de la baraja, os creeis una metropoli del norte con 270k habitantes, haceis de menos las celebraciones que hayamos podido tener nosotros pensando que vosotros habeis vivido grandes exitos deportivos con vuestros ascensos comprados, es el descojone.

Hablas de hipocresias hipoteticas, nadie ha dicho que nosotros no lo celebrariamos ni tampoco se ha dado esa situacion. Lo que si se dio fue un oviedo en primera y un sporting al borde del descenso administrativo, y se firmo un convenio de patrocinio IGUAL para ambos equipos alegando que hoy por ti y mañana por mi. Al reves lo que paso fue que nos intentaron negar el convenio e incluso se negaban a recibir oficialmente al club, tuvieron que pasar por el juzgado para que el juez pusiera orden y le pagasen al oviedo lo que era suyo. Para entonces el criterio era potenciar la excelencia y no ayudar al necesitado.

1 respuesta
Txentx0

A este paso vais a quedar para zurraros antes del partido xD

2 respuestas
EspY

#536 Pero que avisen al menos, ¿no?

2
Thiran

#536 Todo esto es desde el cariño, que es el día de Asturias, aunque luego ellos digan lo de aldeanos de forma despectiva :D

1
Freyre

Después de 3 meses de vacaciones Manucho firma por el Rayo otro año... Somos la mofa

Sirius_spa

Anda que no me lo voy a pasar bien el lunes en el trabajo con los del Oviedo y Sporting tirandose mierda JAJAJAJAJA

#512 La cultural siempre!!! A Pucela ni agua

1

Usuarios habituales