Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
RuLi_pucela

Han borrado el vídeo que habéis puesto, ¿hay algún otro enlace?

Yo no sé si existe el karma, pero la pedazo de subnormal de linier llamada Guadalupe Porras la semana pasada nos la lió bien en el Valladolid Vs Sporting... Anda que no habrá mujeres que lo hagan bien y para una que ponen es una jodida inepta.

Luego estarán con la bobada del machismo y gilipolleces.

Respecto a Tebas, declarando lo que declaró que luego pase esto es de verguenza, y al final el resumen es que pagará el Tenerife los platos rotos por unos putos incompetentes y ladrones de árbitros y por un solo aficionado loco que no aguantó más que se rieran de él.

1 respuesta
Kr4Zy

Mira que me parecía dificil que algún equipo jugara peor que el Cádiz, pero el Osasuna está ahi ahi

DonDemencia

Este es el baremo de la liga 123

#2071

Txentx0

Buff. Lamentable la segunda vuelta de Osasuna. Que acabe ya la temporada... Para olvidar

Thiran

El Cádiz está dando una de patadas fija...

EspY

Grande la Cultu

4
Freyre

Raúl de Tomás señores, juega en otra puta liga este chaval.

Ragest

Quite el partido en el 3-1 y tuve que bajar corriendo al bar para ver el 3-3 xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Nos empatan en el último minuto de partido... yo ya no tengo más salud.
La próxima temporada será.

Kuiwaz

Cultural - Córdoba hoy chavales, partido de más de 3 puntos en juego... no se lo pierdan

1 1 respuesta
B

#2078 El buen aficionado xD

Usopp

#2080 ¿Algún straming qué no está en ningún sitio?

1 respuesta
Fr0z33n

Vamos ahí! Que partidazo estamos haciendo. Que nos dure.

Ragest

Que golaso de emi

#2082 siempre que intento encontrar streaming de un partido de la cultu acabo en rojadirecta, asique prueba ahi

1 respuesta
Usopp

#2084 En RD nada, lo estoy viendo en una página chunga.

DonDemencia

Oh boy

1 respuesta
Ragest

No se si le ha pitado fuera de juego al primero del cordoba o al segundo

Pero no era ninguno xD

Fr0z33n

Que no falte el gol regalado.

luciacoptero

Que bien la compra de árbitros de segunda división.

Usopp

#2086 Uno muy parecido sin mirar al defensa ha hecho hoy uno de la Leonesa que se lo ha comido saltando y no han pitado nada.
Y el gol legal manda huevos, vaya añito.

Fr0z33n

Reyes gitano.

No ganamos sin sufrir, pero bien. Alejamos el descenso y metemos de lleno a más equipos.

1 respuesta
Oyete

Su puta madre, qué gol le han anulado al Córdoba. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usopp
#2091Fr0z33n:

Reyes gitano.

Sí, pero los que habéis robado bien hoy habéis sido vosotros.

YonkiLeon

Lo del gol del Córdoba es puro karma, no he visto la repetición pero en el estadio me pareció legal.

Perdiendo tiempo desde el minuto 1, merecida derrota.

Ragest

Para una vez que no nos pitan en contra no voy a pedir perdon.

Unas veces te da y otras te quitan. Los arbitros de la categoria son nefastos

2
PHOBOS

Kuiwaz

Así es el fútbol... unas veces te da y otras te quitan los árbitros... no seré yo el que venga aquí a llorar por un fuera de juego.

Buen partido de la Cultural, se nos pone muy difícil pero queda aún mucho y el Córdoba ya me ha demostrado a lo largo de tantos años que es capaz de lo mejor y de lo peor.

1
Freyre

@Sporting @Huesca podríais perder algún partidito joder, que ya sabemos que os lo merecéis, el Sporting por historia y el Huesca por el trabajo de estos últimos años, pero os podríais compadecer un poco de Vallecas y su gente, que últimamente no ganamos para disgustos. Un saludito.

2 respuestas
Oyete

#2098 El Granada se acaba de cargar a Morilla, ahí tenéis tres puntitos más, estos no levantan cabeza.

Thiran

#2098 por mi que suban Rayo y Sporting xD

Usuarios habituales