La 2º equipacion de españa totalmente blanca?

artuditu

Ahora que nos vamos pa casita, podemos permitirnos el lujo de discutir sobre chorradas. Pues bien algo que me da un yuyu tremendo es que la segunda equipacion de la seleccion sea totalmente blanca...

No es que tenga un odio irracional hacia el R. Madrid, pero no me gusta un pelo que sea totalmente blanca, si se supone que tiene que representarnos a todos, es imposible no asociarla, aunque ya se que seguramente no estara hecho con malas intenciones, pero que nadie me niegue que cualquiera que lo piense un segundo le resultara sospichoso...

Opino que habria que dejar la camiseta blanca (con esos pequeños toques amarillos) y que los pantalones y las medias sean rojos o azules (segun el rival), esto seria lo mas acertado creo yo.

Y ya se que los madridistas me vais a saltar indignados con que es una chorrada y que tal y que cual, pero si la segunda equipacion fuera blaugrana o rojiblanca ya estabais tardando en quejaros.

Cyph3r

A mi lo que me impacto es ver a Puyol vestido de blanco. XDD

evening0

Simpatizo con el Madrid pero la verdad es que veia mucho madridista inutil allí.

FrNz

#1 ciertamente tienes que reconocer que es una chorrada xDD
Hombre queda raro, si, pero cuantos equipos no visten de blanco en España? Albacete, Murcia (ya no), Sevilla, Madrid. Porque tenia que ser el Madrid? xd

v0rTeX

Yo creo que la segunda tendria que ser amarilla , mas que nada por los colores de la bandera.

Gantorys

pues antes la 2º de españa era azul...

kijuna

azul? en q año?

siempre ha sido blanca y de blanco no solo juega el madrid, juegan mil ekipos y la verdad q yo no asocie na

españa es una cosa y los clubs son otra

Flipao

yo creo, que de 2ª equipacion quedaría monisima la bandera española en diagonal, viendo al jugador de frente así: ///, pero eso sí, que domine el "amarillo" sobre el rojo, es decir, el rojo mas para los sobakillos y hombros, y pantalones rojos y medias amarillas

editado: que hace artudito en posts que no hablan de politica? me siento extraño o_O

Gantorys

kijuna el año ke gano españa la eurocopa jugo kon la kamiseta azul ya ke la urss jugaba de rojo y si no rekuerdo mal kuando hace 10 años o asi tambien era azul la 2º

I

^
!!
Como puedes saberlo si hace 50 años se veia todo en blanco y negro? ademas españa jugando con el segundo ekipaje siendo la anfitriona del torneo?.

Informate.

B

#13

yo me acuerdo que la equipacion para el mundial usa94 , habia una camiseta azul, a parte de la blanca y roja.

Ha sido la que mas me ha gustado (quitando tejidos etc xD). La que atraviesa en una lado de la camiseta la bandera española hecha con rombos de arriba a abajo.

JiMmY

Menuda tontería, lo ke hay ke leer.

Elektro

Ya lo han dixo, es una tonteria asociarlo al Madrid, tonces los de Inglaterra asocian su camiseta al Bolton y a algun ekipo mas, y asi con todos las selecciones...ademas de k hay mas ekipos de blanco k el Madrid

PD: #11, k hortera por dios, eso solo sirve pa descentrar, como la nueva del athletic xD

PD2: Mi camiseta preferida tb es la del 94, con los rombos bajando por un lateral, estaba muy wapa. Y la peor k yo haya visto esa k tenia 3 barras horizontales amarillas en cada uno de los hombros...horrenda.

ReDz

Es mejor la camiseta roja (opino):

http://www.urbankrew.com/rojo.jpg

ES-ElCiD

artuditu te espera la ira de molondron xddd

P

Es un claro favoritismo que se tiene hacia el Real Madrid por parte de España, eso si, no me digas pruebas porque no te las voy a decir :D

Gantorys

Irvine precisamente te digo ke era azul porke si ves +deporte especial eurocopa habia una camiseta azul de la seleccion kolgada detras y dijeron ke era de la seleccion española de la final del 64

estoy informado ^^

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • Flipao
  • FrNz
  • evening0
  • Cyph3r