[4-1] Y a partir de ahora, ¿qué?

Kenny

Por mucho que el Bayern este año le saque 20 puntos al Dortmund, este viene de ganarle dos Ligas y por poca diferencia si no me falla la memoria. Y eso se traduce en que es gente acostumbrada a competir, a que la exigencia con la que se encuentran, sea más alta durante toda la temporada que a la que se ven sometidos Madrid y Barcelona en España donde casi, como poco, quintuplican a cualquier rival en cuanto a presupuesto y puede permitirse meterles un saco con Messi o Cristiano de paseo por el campo.

1 respuesta
Ulmo

#61 Pues yo creo q estan en una situación similar a la liga española, con 2 equipos sobradamente superiores al resto.

Quizás sea cierto lo de las diferencias economicas, pero nada mas.

1 respuesta
DarthVader

Fin de circo

Ahora lo que toca es dar la cara en el Bernabéu e intentar al menos ganar el partido sin que te vuelvan a pintar la cara.

Luego Mou rajará lo necesario para que lo echen. Se irá y dejará a los socios y seguidores divididos, al club roto tanto moralmente como físicamente, y comenzará una debacle de 2 o 3 años, como le pasó al Chelsea y al Inter.

Os lo hemos estado diciendo durante estos 3 años, Mourinho de Special one nunca entendió que el club estaba x encima de él, y lo ha ido dinamitando poco a poco. Se le ha permitido TODO, se le ha dado TODO pero aún así su balance en 3 años se resume a volver a ganar la copa del rey después de tropocientos años, ganar 1 liga y una supercopa y pasar de los 1/4 en la champions, algo q no hacia el madrid desde la novena.

Cura de humildad toca, y bajarse los pantalones. Los Mourinhistas seguirán disparando a matar a Ramos, Casillas, Alonso y los harán culpables de todo. Nosotros encantados.

7 1 respuesta
Zero_G

Ostia que resentidos los cules. Tiene su propio thread y vienen aqui a rallar. Creo que no falta ni uno a la cita xDD

Grandes!

1 respuesta
Kenny

#62

2010/2011

Dortmund 1º - 6 Empates y 5 Derrotas ( +7 Sobre el segundo, el Leverkusen )
Bayern 3º - 8 Empates y 7 Derrotas ( - 10 Sobre el Dortmund )

2011/2012

Dortmund 1º - 6 Empates y 3 Derrotas ( +8 Sobre el segundo, el Bayern )
Bayern 2º - 4 Empates y 7 Derrotas

Mientras en España

2010/2011

Barcelona 1º - 6 Empates y 2 Derrotas ( +4 Sobre el segundo )
Madrid 2º - 5 Empates y 4 Derrotas

2011/2012

Madrid 1º - 4 Empates - 2 Derrotas ( + 9 Sobre el segundo )
Barcelona 2º - 7 Empates - 3 Derrotas

Es decir, en una Liga de 34 partidos, Bayern y Borussia se han dejado más puntos que Barcelona y Madrid en España. Por eso me refiero a que estos tipos están más acostumbrados a competir ya que aunque sean mejores que el resto, los rivales les exigen más en el día a día.

Aquí en España, es raro ver que Madrid o Barcelona se vean exigidos a lo largo de la Liga excepto cuando juegan entre ellos, y eso se traduce en falta de competitividad que te puede pasar factura en Europa.

La excepción en Alemania, y solo en el caso del Bayern, está siendo este año donde tenemos lo siguiente con 30 partidos jugados

Bayern - 3 Empates - 1 Derrota ( +20 Sobre el segundo )
Dortmund - 7 Empates - 5 Derrotas

En España con 32 partidos jugados tienes lo siguiente

Barcelona - 3 Empates - 2 Derrotas ( +13 Sobre el segundo )
Madrid - 5 Empates - 5 Derrotas

El Barcelona, solo ha perdido un partido más que el Bayern en Liga regular y mira la tunda que se ha llevado. El Madrid también se ha llevado otra bien guapa teniendo mejores números en Liga regular que el Dortmund.

La igualdad en los ingresos televisivos no es bajar a Madrid y Barcelona de las posiciones de privilegio, va a subir el nivel de la Liga y los va a obligar a competir más y más habitualmente. Y que les eleven el nivel exigencia al que se vean sometidos solo les va a traer beneficios.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#64 podemos pasar lista en este tambien a ver si falta alguien

1 1 respuesta
DiSKuN

#65 De hecho, este año, hasta hace poco, el Dortmund iba empatado a puntos con el Leverkusen. La diferencia como dices, no es tan grande

T

Tal cual lo dice #53.

Lo veo visto para sentencia, el partido épico había que haberlo jugado ayer y salvo Khedira, Modric y Coentrao el resto estaban fuera del partido. El planteamiento no era viable desde el primer minuto, no pueden iniciar el juego los centrales con pases largos, y más con la presión tan arriba del Dortmund.

Lo peor es ver cómo no cambia el partido en ninguno de los 90 minutos y ver cómo los cambios se hacen con el cuarto gol encajado.

Zero_G

#66 Lo decia porque en la primera pagina tienes ya a casi toda la caballeria, por no hablar kon el thread lo ha creado un troll 100%.

B

Es una putada, porque como no hagáis un milagro en el Bernabeu, os quedáis este año sin Champions y sin Liga, y a ver cómo os va en la final de la Copa también.

También es que, si conseguís el milagro a la vuelta, tendréis que enfrentaros al Bayern, que yo a día de hoy creo que es imbatible, y menos a un partido, pero bueno, puede pasar cualquier cosa.

porroponpom

Pos nada...se irá Mou, vendra Shitcelotti lo hara de puta pena, se ficharan tropecientos con 349493838494 millones empezando por Bale y "Aguero" dicen y una puta mierda.

La champions si remontais la final va a ser un paseo de todas formas. La Copa del Rey...la ganais facil.

#50 El problema y diferencia de las dos ligas entre los mejores equipos de arriba es solamente la intensidad fisica, nada mas.

Bayerlien

Yo lo flipo con la gente XD ahora el barsa y el madrid han perdido por respectivas goleadas por el reparto televisivo en españa ? xD chicos no se que hablais de competitividad...en españa tenemos equipos como el malaga(el cual debio eliminar al bvb) at. madrid, valencia, bilbao(aunque ahora esta en horas bajas) y muchos mas que ponen en "aprieto" a los grandes cuando juegan, obiamente es de esperar q el madrid gane y el barsa tambien, pero mas nivel que la liga alemana tenemos sobrado.
Yo pienso simplemente que han tenido el dia y ya esta, han cojido con mas ganas la semifinal tanto el bayern como el bvb porque todos pensabamos que el madrid ganaba al bvb y que el barsa si jugaba bien ganaba al bayern o sacaba un buen resultado, pero que me digais que es porque la liga no es competitiva xDDDDDD os recuerdo que el madrid elimino al manu el cual esta en la liga mas competitiva de todas y la esta ganando.

Yo en el madrid simplemente ficharia un lateral, un mcd(en plan gundokan) alguien para acompañar a ozil(isco estaria bastante bien o silva si se pudiese) y un delantero que haga algo xD, un club como el madrid no se puede permitir tener ese par de delanteros xD

#63 pues espero que no lleves razon xD y al madrid querais o no querais los cules nos hacia falta mou, con mou se le a perdido el "miedo" al barsa que ha habido durante estos años, os hemos arrevatado una liga y 2 copas, pocos triunfos con mou ? pues si deberian haber sido mas estoy de acuerdo, quizas a un alto precio por como se a comportado mou mas de una vez...pero sinceramente me extraña que algun entrenador aparte de mou hubiese hecho algo contra el mejor barsa de la historia...y mou querais o no os a comido poco a poco terreno

1 respuesta
B

Thread flamero, respuestas flameras... Yo me voy por mi izquierda

Zeloran

#36 Sí, pero a mucha distancia del 1o (liga) y 2o(champ). Ganando liga o champions salvas la temporada, con la copa del rey no.

1 respuesta
P

#74 Y aunque "no se salvase" la temporada para algunos... ¿que? ¿Por eso hay que echar a un entrenador? ¿Hubieseis echado vosotros a Guardiola el año pasado por ganar sólo la Copa del Rey?

Yo quiero proyectos deportivos, no entrenadores de un año.

1 respuesta
DarthVader

#75 Proyecto que lleva ya 3 años y q demomento la décima, la obsesión de todo el madridismo no llega.

Es cierto que habéis recuperado parte del crédito en Europa pero tb es cierto q hace 10 años que no pisáis una final europea. Con Mourinho, entrenador que le ha dado más tiempo q a nadie en los últimos 10 años no habéis hecho más que recoger las migajas que ha ido dejando el Barça de Pep.

Es así de duro pero es la realidad. No podemos estar ganandolo todo año tras año, aún así este año nos llevamos la liga y vosotros dáis un paso atrás pues la perdéis por amplia diferencia y ya veremos si ganáis algo.. porq la copa del rey hay q jugarla.

Veremos como acaba todo esto.

#72 comparto tu reflexión pero es el mismo Mou el q se ha reído de parte del Madridismo. El fin a veces no justifica los medios.

2 respuestas
werty

Yo me callaría no vaya a ser que del bosque vea el partido y remonte el madrid con su flor.

P

#76 No entra en mi filosofía dar eliminatorias por perdidas sea cual sea el resultado de la ida. Comprendo que ser del barcelona tiene que ser duro, ser un perdedor y dar rendirte por cualquier adversidad tiene que ser jodidamente deprimente.

El martes hablamos.

1
B

#2 si xk el Bayern ha sufrido un monton en liga y copa ganando 1-0 cada partido.

kaza

#35 cule dice jaja

Aqui el problema es que no paran de vendernos humo y mierda y la realidad es que no le remontanos al bvb ni aunque juegen con 9 todo el partido. Estoy harto de juanito y de chorradas varias que nos van a vender esta semana.

Nos pintaron la cara en la fase de grupos y todavia tiene los santos cojones pepe de decir "creiamos que iba a ser mas facil" para mear y no echar gota.

I

El madrid tiene un arma secreta, el espíritu de Jauanito!!, ¿Es que no lo veis?

Fijo que pasan!

c4s1

Klabaut

Crus

Ayer a estas horas estaba escribiendo en el hilo del 4-0 al Barça, dando una opinión respetuosa y sensata sobre lo que cambiaía y lo que no cambiaría.

Iba a hacer lo mismo en este hilo, pero solo veo a trollacos de medio palo. Los mods os lo podriais currar un poco.

2 respuestas
Grimmer8

El RM debe pensar en la vuelta, que más que meter goles, tiene que defender perfecto. El Borussia atrás no es el Inter de Mou, pero delante son muy, muy, buenos, por tanto el RM puede meterles mano, pero debe evitar encajar a toda costa o están fuera. Dicho esto, me sorprendió el nivel de algunos jugadores, en especial Alonso, que a pesar de estar muy bien cubierto, hizo un partido mediocre para el nivel que puede dar, y creo que no es cosa de un día, sino que los problemas físicos le han lastrado parte de la temporada.

Yo a priori por sensaciones y por sentimiento, creo que pasará el Borussia, pero no creo que esté cerrado ni mucho menos.

#83 Yo, si fuera tu, rajaría de los países de procedencia de los jugadores del RM, en principio de Portugal, e igual causas el efecto inverso. Si lo haces y pasáis, CT ya.

Ulmo

#83 Muchos culés estan dando opiniones sensatas (paso de incluirmo por si no me considerais uno de ellos), pero igual q tú crees q hacías aportes sensatos, te puedo poner decenas de merengues q solo trolleaban.

Vamos, los 2 posts son una calca q muy bien se parodia en #1.

w4nx1

Ha llegado el momento de que Michel coja las riendas del Real Madrid.

B

Creer que la ligera mejora del Madrid es gracias a Mou es cuanto menos desternillante.
El único responsable de esa mejoría es portugues, si, pero se llama Cristiano.

Bayerlien

#76 cierto, ami nunca me a convencido del todo mou, y conozco a mas de uno que tampoco aunke tambien conozco a varios que parece que quieren mas a mou que al RM ... pero sigo pensando que mou realmente hacia falta en el RM aunque ahora si puede que sea el momento de cambiar la cosa puesto que el madrid a "igualado" fuerzas con el resto de los "grandes" y parece que mou ya no sabe que mas hacer aqui xD, pero con el pellegrini de turno(que me parece un pedazo de entrenador, lo esta demostrando con el malaga) no creo que hubiesemos igualado fuerzas ni mucho menos.

B

Que no renueven a Xabi Alonso

1 respuesta
lxn_

#89 Es Xabi Alonso quien no renovará con vosotros...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LiuM
  • w4nx1
  • Talbain
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeteDunham