[4-1] Y a partir de ahora, ¿qué?

wanksta

Si el equipo sale a comerse al puto Dormund no dudeis que vamos a remontar, esto es cuestion de cojones y ganas. Ayer hubo un canguelo tremendo con la pelota en los pies.

T

Os lo voy a decir a las claras: ¿Quién cojones os habéis pensado que es este Dortmund?

Si se sale con casta blablabla mis cojones al viento. La casta era anoche, el espiritu de Juanito y la noche épica era anoche, me van a remontar los huevos uno a uno. No es que me baje, pero soy realista, dejáos de la remontada que llevo todo el día escuchando esa mierda. El martes se sale a jugar, que es lo que no se hizo anoche, y si sale guay pues de puta madre, pero el rollito épico este de "somos el Madrid" de verdad que suena a arenga cutre que no se la cree ni mi sobrina de 8 meses.

¿Somos el Madrid? Y ellos el Borussia, no te jode.

7 2 respuestas
Grimmer8

#122 Pero pueden haber expulsiones, goles tempraneros, lo tenéis muy difícil porque son un gran equipo, pero no es imposible.

travic

lo de siempre del madridismo, siempre apelando a la epica, el chorreo, la remontada, espiruto de juanito...

siempre faltando al respeto al rival, menospreciandolo y motivandolo de cara al partido, no aprendeis nada.

que pocas ganas de autocritica y humildad.

2 respuestas
T

#124 Con vídeos así te das cuenta de dos cosas:

Primero: de lo efímero que es todo esto, de cómo todo eso está olvidado y enterrado y ya no provoca ningún tipo de sentimiento en mi, nada más que ver lo ridículo y patético que era el Madrid pre-Mourinho.

Y, segundo: de lo cojonudos que son Interpol.

P

#122 Yo simplemente creo que tenemos mejor equipo que ellos y jugamos en casa. Si la actitud es la correcta se puede hacer.

Algo que leí antes por tuiter y me gustó:

"La cosa está imposible. Así que no nos va a quedar más remedio que eliminarlos."

1 respuesta
Fl4X0n

#124 OMG, ¿¿quien hizo ese video?? ¿Primero Interpol y después Pulp? buffff

P

Como se la saca lo puto Season.

1
GrimMcSlam

A mi me da igual, ganemos o perdamos. Lo que quiero es ACTITUD y COJONES.

Eso es lo q quiero. Quiero q el BVB tema por el resultado en algún momento del partido y que el Madrid nos quite el mal sabor de boca del martes.

Si luego no nos llega para superar los 3 goles de diferencia... pues nada, enhorabuena al BVB, autocrítica hacia Mou y los jugadores y hasta el año q viene.

4 1 respuesta
T

#126 ¿Mejores? sí. ¿Por mucho? ni de coña.

Yo lo veía jodido, pero de cojones, antes del partido. Ahora, teniendo que meter 3 o 4 goles de diferencia, ni te digo. Claro que veré el partido, pero no soy tan cándido de ir con fe de que remonten. Al menos ahora, cuando se acerque el partido ya veremos.

#129 Tal cual.

weeheee

Todo pasara por saber en que estado fisico esta Xabi.Porque si no puede ni con las botas , el partido sera una total locura de idas y venidas y eso no seria nada bueno para nosotros.

Al terminar la primera parte minimo se tiene que ir con un 1-0 para hacer algo.

Yo ayer me esperaba una derrota o como mucho un empate, pero ni de coña este resultado.

CaLaTa

Ostias, Talbain sin tirar de dureza aumentando el tamaño de la blacklist.

Esto es nuevo.

DiSoRDeR

Pero que dices Talbain, no es momento de dudar del equipo. Teneis a Mou, que es el mejor entrenador del mundo, con él el equipo es supercompetitivo y no hay debacles, date cuenta de todo lo que habeis ganado en dos años, una copa y una liga, a este equipo no hay quien lo paré. Mou preparará un planteamiento mágico que los anulará por completo, porque es el mejor entrenador en eliminatorias, y los jugadores saldrán a comerse la hierba porque saben que con Mou no se juega, y cargará toda la presión sobre sus hombros para que el equipo no se desconcentre, y acabará con la rata de Casillas q los hundió en Dortmund, y abrirá las aguas del Mar Rojo para que Moises pueda pasar. El BVB no tiene ninguna posibilidad de marcar, porque pondrá a Diego López que es el mejor portero del mundo.

Yo creo q este grupo y este modelo q os han dado tantos éxitos se merecen mas confianza

11
cabron

Con el baño que se llevó el Madrid, hace falta un milagro para remontar. Un resultado abultado te puede caer por mala suerte, y entonces sí puedes pensar que a lo mejor en el siguiente partido si no tienes tan mala suerte puedes hacer algo, pero cuando te han dado un repaso como el de ayer, lo lógico es pensar que la vuelta te van a dar otro igual.

Klabaut

Final alemana 100% :_)

T

Mmm, rica bilis dirigida hacia mi. No os vayáis, que voy a por una cuchara; tiene una pinta deliciosa.

Se me empieza a contagiar el moltolonguismo, puto Season, y-yo no quería ilusionarme...

1
P

El viejo más lúcido que nunca. Buenos días amores.

3
Berraco

NO me sorprendió la derrota del R. Madrid, ya se vio en la liguilla que el Borussia nos pintó la cara.

Viconia

Como salgan con la actitud que salieron el miércoles , no hay nada que hacer.

Espero que no sea así y se pase, pero esta difícil la cosa. EL próximo año a ver que retoques se da a la plantilla. Kaka, Carvalho, Benzema O Higuaín(uno de los dos) y Pepe deben ir fuera.

En cuanto a altas Yo me traia a Iturraspe, Xavi Prieto (son buenos y por dos duros), Lewandowski , Carvajal y un central prometedor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo espero q la gente vaya al Bernabéu motivada para animar y presionar a muerte.

Ojalá pudiera pillar una entrada.

Scavenger19

Yo tambien espero que la aficion anime a muerte...pero quien debe enchufar 100% al estadio es, en definitiva, el equipo. La aficion puede dar el primer empujon pero si el equipo no da el 2º...

De todas formas espero que no se empiece una campaña estos dias desde el club, donde jugadores salgan constantemente hablando y sus palabras vayan mas alla de "Apoyo e iremos a por ello" porque cuando mucho se habla... malo. Hablar hay que hablar en el campo, como bien hizo CR el miercoles "Yo hablo el Martes".

1
lxn_

¿Y la autocrítica? xd

#143 ¿Qué tonterías estás diciendo? Y sí, en vuestro caso lo mejor es largar al entrenador y automáticamente las ratas se irían solas detrás, a partir de ahí la reconstrucción, y no lo he leído aún.

1 respuesta
T

#142 ¿Llamas autocrítica a querer largar al entrenador y a medio equipo?

¿Te has cambiado ya el Bio de Twitter que decía lo de "Tito nos llevará a la quinta"? Hasta llevabas su avatar y ahora quieres su cabeza, lol'd.

1 respuesta
Scavenger19

La autocritica es que se ha hecho un partido horrendo, pero no por ello hay que largar al entrenador ni a media plantilla. Esta temporada las cosas se han hecho bien, no Sobresaliente, pero si bastante bien. Ademas, en los partidos realmente competitivos se ha dado la cara y casi todos se han sacado adelante. Esperemos que el equipo salga a morir en el campo y que, si queda eliminado, al menos caiga de pie. Yo confio en mi equipo hasta que no quede esperanza, si tu no confias en el tuyo es tu problema.

2 cuestiones de cara al madridismo:

1º- Si repasas la trayectoria del Borussia y del Real Madrid hasta el miercoles, ves que el 1º hizo su mejor partido de CL y el 2º su peor partido con diferencia, en todo el año.
2º- Como dije ayer, en Febrero hubo que ir a ganar al Camp Nou y a Old Trafford en una misma semana, con Liga vs Barcelona de por medio, y nadie daba un duro por el Real Madrid. Se ganaron los 3 partidos.

Kassie

hoy me he levantado con el convencimiento de que el Madrid va a remontar este partido, no se si volverme acostar o que xDD
hay que hacer 3 cosas, echarle cojones, presión presión y más presión, y que el publico deje por un partido las pipas y se coman el césped desde la grada.

gloin666

#139 Iturraspe no es bueno. Y del Athletic por dos duros no sacas nada. El bueno es su hermano pequeño, pero se lesiona cada dos por tres. Y Xabi Prieto no se va a ir de la Real, ya ha tenido ofertas y se ha quedado. Y menos para ir a Madrid.

CalvOr0t4

Se va acercando el partido y, como soy un gilipollas de cuidado, ya veo factible que podamos pasar. El Martes voy al campo y os juro que voy a darlo todo porque consigamos la gesta.

Crus

Ya habrá tiempo de autocrítica, ahora es tiempo de apretar los dientes y salir a ganar como sea. Por díficil que sea toca creer.

Voorhees

Es que después de ver lo que le hicieron al Málaga aún con un 3-0 a favor en el minuto 90 no me creo que el Madrid pase esta eliminatoria...hasta con un 4-0 me veo al BVB metiendo dos goles en el 92 y en el 93.

Como ya habéis comentado por aquí, me conformo con que el BVB salga del Bernabeu con la sensación de que han podido perder la eliminatoria, con eso me conformo.

1 respuesta
Crus

#149

Eso fue suerte, colgaron dos balones y los rebotes les favorecieron.

El BVD se merece respeto por muchas cosas, pero quizás no por colgar dos balones al area sin nada que perder y encontrarse con dos goles de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LiuM
  • w4nx1
  • Talbain
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeteDunham