4 a 2

Gallagher_JC

#30
1 Barcelona 69
2 R. Madrid 63

Seguro q es lo unico?

iMcOma

#31

hace dos jornadas habia 5 puntos mas ahi se os va el fuelle eh? xD

YonTaY

HALA MADRID!!!!

E

El mejor del partido Casillas como siempre, y el beckham increible...ya era hora. Si lo que esta claro es que cuando se corre se gana, y es la primera vez que el madrid corre en toda la liga.

Q

UN JEROGLIFICO

http://img175.echo.cx/img175/4930/luisjeroglifico014nf.jpg

iMcOma

#35 AAJAJAJAJAJAJA SIN QUINTO

por cierto tu nick es autobiografico del barça o ke? XDDD

Shinji01

Etoo 3 semanas de baja.

Resultado excesivo, pero ke se le hara, 1 partido menos, los ke habeis de correr sois los merengues.

PD: Como ha dixo no, en el diario AS rearbitran los partidos de barça i madrid, salio ke al barça le habian regalado 4 puntos i al madrid 10, el favoritismo no se donde estara..... el penalty de Maxi se lo han TRAGADO literalmente, i aparte las infinitas cagadas de la defensa, la cual se salva "la bestia" Puyol, i hemos fallao mas ke mi abuela jugando al basket, derrota merecida por jugar estrepitosamente mal, aunke sigo pensando ke ha sido demasiado abultada.

Gallagher_JC

#32

Me parece muy bien, solo estaba contestando a otro post.

iMcOma

#38 a mi me parece aun mejor Y TE ESTABA CONTESTANDO A TI :D

juanillo-

Yo no entiendo a algunas personas que por ver ganar al madrid el partido de hoy, ya le califican como superior al barça. La liga no es cosa de un partido, la liga es cosa de regularidad, cosa que hasta ahora ha tenido el barça, y que el madrid nunca tendra con la plantilla de 'abueletes' que tiene.
Se ha dicho muchas veces, este tipo de partidos no entienden de clasificacion, cada partido es una historia, y estos casos.... mas.

Yo creo que si el barça esta ahi es por meritos propios.. y porque durante la liga ha echo mejor juego que el madrid, no creo que haya influido nada de arbitros, que unas veces te dan, y otras te quitan.

Veremos como reacciona el barça... y el madrid, que no tiene una plantilla como para mantener el ritmo de hoy todos los partidos, aunque lo de hoy les dara mazo confianza.

W

#37 pero aun haceis caso a esa encuesta? xDDDDD

Gallagher_JC

#39

Muy bien.

iMcOma

#42 Explendido cry :D

ne01985

Lo que me jode es el gol de raul que ya estan todos otra vez raul es el alma del equipo,raul tira del carro,raul...me cago en raul y en su vida,es un paquete del 15 y que lo que queda salga owen por el y se retire de una p*** vez

JaCtAeSt

estoi con #4

Elektro

#40 nadie ha dixo k el madrid sea superior al barça. Tamos diciendo k el madrid HOY ha sio superior al barça, y kien no lo kiera ver, k vaya a www.marca.com y mire como han kedao xD

Partidazo de Gravesen, sino fuera por él taba el madrid peleandose pa entrar en la champions. Becks tb mu bien. Owen 1 ocasion, 1 gol, es el amo este pavo y Casillas como siempre xD. Del Barça me kedo con Puyol k menos mal k estaba lesionao, puta makina de tio xD, se ha ido solo 2 veces de el ronaldo en to el partido, sino llega ajugar puyol os caen un par mas fijo xD.

Hala madrid!

A morir con las botas puestas!!

PD: Me veo k la semana k viene el madrid no gana y el barça si xD

PD2: Habeis visto a Roberto carlos?...pues xavi parece k no juajuajuauajajauaa

Vip0rz

#24 La has dado ...

David Beckham increible

JMBaDBoY

Bueno, haciendo un poco de cálculos, vamos a ponernos en situaciones.

Al Barça le quedan 7 partidos, da pena, gana 4 y pierde 3, acaba la liga con 81 puntos.

El Madrid se crece con la victoria, gana 6 partidos y sólo pierde 1, acaba la liga con 81 puntos.

Gana la liga el Barça por goal average.

Y esto en un caso bastante pesimista para los intereses barcelonistas.

Comprad0r

Mi humilde opinion: seria humillante que ganara la liga el barça por goal average despues del año que ha tenido...

Elektro

Tas ekivokao en los calculos, esa derrota del madrid es un empate con lo k conseguimos 82 maravillosos puntos y nos dan la liga xDD

Lo del golaverage es una tonteria k solo servira para k mañana el sport ponga de titular: "Gol de oro" o "Este gol vale un punto" o gilichorrada similar, xk aunk hubiera ganao el madrid 4 - 1 el barça le saka 10 goles o asi en el general k no son mu faciles de remontar...

#51 toy de acuerdo con lo de Eto'o, si dependeis de los goles de Maxitronco Lopez, vais daos xD. Menos mal k tb meten muxos goles Deco Giuly y Dinho

JMBaDBoY

En mi opinión no creo que así sea, es un supuesto.

Pero la realidad es que si lo de Eto'o va para largo, hay que parar atención, porque sin el máximo goleador las podemos pasar putas.

ne01985

#48 los empates no existen?,y el golaverage no puede variar en 7 partidos?

J

enfin, se ha perdido, una pena, no creo que merecieramos perder :( pero oye, el futbol es así, nada, a celebrar la liga dentro de poco :)

juanillo-

#46 perdona, he generalizado por la postura de KRTR.. no me referia a todos... sino a el, y a todos los que compartan su opinion.

Estas comparando la velocidad de roberto carlos y xavi... y es como si roberto carlos se pone a distribuir juego... xavi le daria mil vueltas.

JMBaDBoY

#52 Es por goal average particular, y el Barça lo tiene ganado 4-5

Q

Tranquilos ya se encargara Zapatero de que el barça gane la liga... sino al tiempo

Odinix

HALA MADRID!!!!! ^^

Ale cules cubrios el culo q vamos pa riba!!! xD

KaSe

#29 ¿? estas comparando el rendimiento de etoo y el de woodgate? esa mierda ke te metes tiene ke ser buenisima, uno lleva 21 goles y el otro esta ahi, cobrando y viviendo como un rey

JangoBout

Ojala el Madrid jugara asi siempre... incluso Ronaldo defendia echaba un mano en la defensa.

Partidazo muy entretenido

M

En ocasiones veo cules picados....

PD: una preguntilla... ¿Qué pondra mañaan en el Sport?¿y en el mundo deportivo?¿una foto de Maxi en el area y un cartel que ponga ROBO?

Usuarios habituales