4ª Jornada (Liga Española)

P

El Real Madrid 1º y en CRISIS

VenaDePene_1

ausaujsasuja llimi y petisuis .... majos son .... AL UNISONO ......

ManOwaR

Cuidao q han ganao a los todopoderosisisisimos Mallorca, Numancia y Osasuna con unos amplios resultados de 1-0 omg...

Tpc hay q mencionar q hay 5 ekipos con 7 puntos pendientes d jugar, y q el del madrid era el primer partido de la jornada...

Esa madriditis x las nubes!! hay q disfrutar de estos dias, hay q parar el tiempo!!! primeros!! yeeh!

PD.- Voy a analizar si he dicho alguna mentira, no vaya a ser q me salten al cuello...

PD2.- Oh vaya, he dicho una, el tiempo no se puede parar :S

ANDREz

dos partidos a la vez en el plus o como va esto?
El partido Barcelona-Zaragoza espero que sea bonito :)

Ah por cierto por mucho que me joda el madriz es líder y los nueve puntos que ha sacado fueron con un solo gol.... triste pero cierto y líderes :-(

Dark_storm

yo crei que no se podia decir: "tal equipo es lider" hasta el final de la jornada :P

KAiBaOxS

Valencia lider provisional

KAiBaOxS

Deportivo 0 - 4 Valencia

Fin de la primera parte

Berto

madre mia el depor ta dando pena y dolor

darkblade60

madre mia! el valencia powa!! sin gol del Vicente!!!!

alaisseth

Que mal el Deportivo :o que le esta pasando? :o

Repito, que mal el deportivo..

Martita-

Ale Visca el Valencia Ale Aleeeeeeeee :D

KAiBaOxS

Que mal el Deportivo no...que bien el Valencia que es diferente

Berto

el valencia bien pero vamos que la defensa del depor no caza una, 4 llegas 4 goles.

KAiBaOxS

a mi me daban 5

S

LOOOOL!! 0-5 ...

VenaDePene... podrás estar contento xD

VenaDePene_1

#45 lo estoy amigo, lo estoy sumamente :) pero ya llego tarde al curro, con lo que espero celebrarlo y compartirlo con vosotros a la vuelta ...... :)

AMUNT SIEMPRE ..... oiga ..!!!!!

KAiBaOxS

Levante 1 - 0 Atlético

alaisseth

Felicidades

S

Yo también estoy contento por el Málaga : DDDD

SpInKpr0

sin valencia...... Oo ! kiero ver el resumen del partido ya ! XD

PD : este depor... no se... muxo se abla de la "krisis" del madrid..... pero yo kreo ke el depor tiene serios problemas este año...

alaisseth

Actualizado #1

varuk

www.as.com

Con las imágenes de los goles y todo.

FrNz

Pues el Madrid a lo tonto el 2º aunque falten 2 por jugar. Está bastante bien

kheldar

#53 ¿A lo tonto te refieres a ganar por la mínima jugando mal? Si es así, estoy de acuerdo. A lo tonto, casi líderes.

alaisseth

#56 que pasa q siempre lo haces para joder? ya que ganais podeis dejar de meter otros equipos?(madrid)
Si ganais no sé para que comentas el madrid, q pasA? que no puedes hablar sin decir algo del madrid?

alaisseth

Pues te jodes pues te jodes<-- que pasa que no sabes cambiar de palabra?
Si, se puede hablar de todo lo que uno quiera, pero da RISA ver a una persona que cuando gana el partido empieza a hablar de otro equipo, me da RISA ver tantas tonterias JA JA JA!

Usuarios habituales