4ª Jornada (Liga Española)

B

por favoro vuelve a repetirlo otra vez PESADO !

Espera espera espera ke solo lleva 5 partidos, cuando jueguen michel,wood,samu,an r.carlos me cuentas

DaCo

#181 woodgate no es conocido??? lo que hay q leer. Internacional con la seleccion y no es conocido.

Y al q decia que han echo samuel y woodgate se me olvidaba q samuel ya deberia ir de pichichi en la liga, es lo tipico en los centrales.

PD: Se me olvidaba que si un jugador no sale en la superpop no es conocido para 2pac a no seria la revista rapermalote

KirK

Woodgate ha llegado a debutar?

gL0se

nada y? las temporadas de antes ya estan pasadas y si lo ha echo bastante mal, pero ahora estamos en el presente, tmb soy del zgz y al menos hemos ganado 2 copas no esta nada mal.

UnReaL

2pac me gustara ver como te tragas tus palabras :)

alaisseth

#187 Desde el primer dia se las esta comiendo...todos sus post no son nada...cuando aprendas a debatir las cosas, vendras a postear en el foro :)

#186 menos mal que no insultas :)

DaCo

#186 pero si desde que el madrid es "galactico" estais intentando imitarlo en todo que me estas contando ahora pezqueñin, x cierto insulta que me mola eso de un reiper!!!!

EnDeEsgue

Matrax eres tan triste ke te alegras de las lesiones de los demas, no habia visto un personaje como tu en mi vida.

Jacob_Conde

Los jugadores del Leeds United Bowyer y Jonathan Woodgate han sido convocados por Inglaterra, para disputar el encuentro amistoso contra Portugal el próximo sábado el Villa Park.

http://www.soccerage.com/es/13/g9545.html

mmm... alguien dijo algo de que Woodgate no era internacional con Inglaterra?.

P.D: Yo no se si sera bueno, pero al Cesar lo que es del Cesar.

alaisseth

Que inteligente eres..ai se nota tus comentarios tan...tan...de niño chico

De -2paC- @ 23/9 20:23

xD

weno no suelo abrir post así, pero es q como me aburro y pal Barça queda rato aun, pues digo yo... vamos a joder un poco a los tontoistas xD

(digo madridistas) ;P

Vamos que abres post por aburrimiento, QUE INTELIGENTE !! xDD jajaj que pequeñin eres! mñn hay clase, vete a dormir que sino no vas a aprender ;) jajajaj

P.D: Y encimas la cagas diciendo que no es internacional! XD tienes que aprende mas ;)

DaCo

#190 vete a rapear

Nosotros contentos de que ficharais a Etoo, si lo hubieramos qrido lo hubieramos tenido, pero a costa de laporta otro balon de oro x la face xDDDDD

Debe molar eso de alardear tanto de un jugador que se a echo jugador en la cantera del madrid xDDD

KaSe

hombre ese otro balon de oro mucho no esta haciendo..a ver si se pone las pilas y hace lo ke hacia en inglaterra ke daba gusto verle

de verdad no os aburris de las riñas de niños pekeños de "el madrid es mejor ke el barça nono el barça es mejor y tu eres tonto y tu mas" ?

coincido en ke aki hay muchos PERSONAJES, pero tanto del barça como del madrid

DaCo

con el nick de 2pac y se atreve a hacer coñas con el nick de otro xDDD

KaSe

hombre 2pac era bastante bueno, una pena ke le mataran

L

mandriles que pena dais, no parais de cagarla y luego para defenderos decis GILIPOLLECES, sobre todo el matrax este, joas joas

y los que dicen que estando en crisis solo tienen un punto menos.. perdonenme que me JAJEAJEJAJEAEJAOEJAOEJOAJEOAHEJAEOAEJ no te jode esperate a que lleguen rivales nuevos porque contra el mallorca, el osasuna y el numancia gana hsta el equipo de mi pueblo

VISCA EL BARÇA, esto si que es futbol, no la mierda que hace el madrid

y como ya han dicho

ETO'O: 3 Goles
MADRID: 3 Goles (2 falta)

toma 27 millones

DaCo

#198 a mi eso me la trae al fresco, me refiero a las coñas q se pueden hacer con el nick.

KirK

Porque sois tan crios con esto del futbol? No lo entiendo ....

DaCo

#199 tu ganas la copa cataluña y ya te emocionas e???

KaSe

nono daco si te doyla razon, ademas lo de alaiSETA no le veo la gracia, me parece una subnormalidad xd

L

"Nosotros contentos de que ficharais a Etoo, si lo hubieramos qrido lo hubieramos tenido, pero a costa de laporta otro balon de oro x la face xDDDDD

Debe molar eso de alardear tanto de un jugador que se a echo jugador en la cantera del madrid xDDD"

snif snif, huelo a envidia, a impotencia..., joder lo siento merengues el futbol es asi, el que juega mejor juega mejor, el que no sabe no sabe

(se rien de 27 millones por eto'o cuando pagan casi 50 por 2 defensas??? LoL!!)

DaCo

#204 ya se lo que escribo no hace falta q me lo repitas, pero como se trata de repetir, te repito y te repito que si hubieramos qrido hubieramos tenido a Etoo, pero para que llore y diga yo quiero jugar y la lie pos mira.

Debe ser q tener 9 copas de europa debe ser q no es saber jugar al futbol.

GaN2

Dios, llevamos solo 4 putas jornadas, abrir la ventana, ahí fuera está el mundo!!!! ¿A que es bonito? Pues aprovecharlo, no os paseis 24/7 en vuestro puto ordenador insultando a gente que nunca llegareis a conocer... ¿Os paga el Barça por hacer eso? ¿Y el Madrid? Pues dejarlo ya coño, que pareceis unos putos enfermos...

DaCo

Ye q yo hacia siglos q no me metia en los foros dejam disfrutar un rato!!

Kails

Solo un apunte, ahora la copa del mundo es la copa del meao dicen algunos por aqui.

PD: El madrid no, no esta en crisis </ironia>

Tchai

Yo desde que el Real Madrid es galáctico me siento más guay, el puntito guay lo llamo.

Spaceballs!!!

ManOwaR

Estos del Madrid se creen q Eto`o es Samuel.

Usuarios habituales