41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

Desper4doS

ya veremos cuando se le acabe la pasta......

#152, que va, yo soy blanco.....y no te extrañe que la polla se le caiga a cachos

1 respuesta
tute07011988

#151 pues será como tú, pero con una polla para rodearte la cabeza.

4 1 respuesta
Xoid

Que jodido esta de la cabeza, este no llega a los 40.

1
B

Super Mario.

ManOwaR

Incomprendido

Torit0

Según cuentan en Inglaterra, esta mañana ha ido el bueno de Mario a repostar gasolina y le ha dicho a todos los clientes que estaban en ese momento en la gasolinera que llenasen el coche a tope, que él pagaba. Y ha pagado

La leyenda continúa

22
-tarkens-

JAJAJJAJJAJA DIOS agrandando la leyenda

K

Me voy a mudar a Inglaterra, y voy a seguirle todos los días, algo caerá fijo xDDD

4
PalesTina

Podriamos usar este thread para actualizar sus locuras, ahora que esta cerrado el cocidito quedaria raro hacer una noticia con una ida de pinza de Balotelli xD

sarvadohh

Lo acabo de ver por twitter xD

Madcap Mario strikes again: Balotelli walks into Manchester school and asks pupils if he can use the toilet

http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/news/s/1470556_madcap-mario-strikes-again-balotelli-walks-into-manchester-school-and-asks-pupils-if-he-can-use-the-toilet

24 días después
Masackre

http://www.sport.es/es/noticias/barca/balotelli-puedo-ganar-balon-oro-messi-baja-poco-nivel-1392846

Maikel92

Grandísimo, en mi equipo no lo querría ni de coña pero como colega tiene que ser la hostia xD

-jack69-

Dios que pechá de reir jajaja con lo del 1-6 dando vueltas con el coche para chocar la mano.. jaja vaya tela, me están entrando ganas de ir a Manchester en vez de Birmingham xD

ScOuT

Un tío peculiar

18 días después
Glicerart

4
yeskiLLo

30.Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un vistazo. Fue detenido.

el puto amo xD

SkalS

Será un capullo.

Pero te partes el culo.

7 días después
YonkiLeon

A Balotelli le pillan en un selecto club de striptease en Liverpool. Mario Balotelli salió de juerga el jueves por la noche en el club de striptease 'X In The City' Liverpool, justo 36 horas antes del partido ante el Bolton.
http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/futbol_internacional/1330881777.html

1 respuesta
Scavenger19

Crack xD

Lo que no entiendo es por que sale la noticia ahora. Eso ya se sabia el viernes pasado y, aun asi, Mancini le puso titular vs Bolton, donde marcó 1 gol y pudo meter (sin exagerar) 4-5 sin despeinarse.

infrico

El Manchester City sanciona a Mario Balotelli por un acto de indisciplina

"El delantero se saltó el tiempo de descanso y concentración decretado por Roberto Mancini antes del partido ante el Bolton Wanderers. Será sancionado con una semana de suspensión de salario."

Sastreator

Este miércoles, el delantero italiano fue expulsado de un centro comercial por no querer quitarse la capucha que le cubría la cabeza, como le habían pedido los agentes de seguridad del establecimiento.

Peluxoo

seguro que fue con este

1
gombi

Es un jodido crack

vappatixihm

Hombre, no sé, pero a simple vista llevar una capucha puesta en un centro comercial tampoco me parece algo tan raro, ni tan grave como para expulsarte del centro comercial...

2 respuestas
Fistrorr

#174 Es un país donde tienen cámaras de seguridad en cada esquina...

R4Yd3N

y encima si eres negro xD

Astro90

dios que tio xDDD

A

#174 No es suficientemente grave como para encarcelarle pero si para echarle de un sitio. Es como si yo me presento en un banco encapuchado...

1 respuesta
Scavenger19

#178 Y si soy rapero que ¿eh? ¿Es que nadie piensa en los raperos?

1 1 respuesta
PalesTina

#179 Eres un believer !!

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina