6-1 , vayan preparandose...

S

quinto? hola? estás ahí? o ya estás en la camita?

wHeZuP

George Weah se carga al madrit

Koe

yo sigo temblando...

...
...
...

...y salgado tb

ManOwaR

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Estos se creen q el Barça es el TODOPODEROSO Albacete.

Mira q soy del depor, pero Madridistas como #1 son los q dan coba a los cules pa q se rian d ellos (no de los Madridistas objetivos xd).

Tan solo sabiendo q jugaban en el Camp Nou, q el Barça es el ekipo mas fuerte d la liga española en este momento y q el Madrid las pasa magras para ganar a un ekipo de 1era de verdad... deberias morderte la lengua.

S

#64 Gran inteligencia la tuya :D, quinto acuestate

KoRS4KoV

uy creo que estoy temblando.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Kails

quinto andeandas

TiDuSS

creo q sigue temblando el Camp Nou x"D

DeSkiciao

Ke pasa ya no respondeis?
No estareis temblando?

Derek

6-1 , vayan preparandose...
Increible el partido de Ronaldo, genial Zidane, magnificos Guti y Raúl...

20N - Que vayan temblando los catalanes...

3-0 has kedado como un gilipollas. BOCAZAS

KiLLaH

Si temblando, temblando está salgado diciendo "donde está el balon" (moviendose de adelante atrás con una camisa de fuerza) buscando por donde se habia ido ronaldinho. Encima no pegan para tirar al suelo pegan para lesionar, rollo al tobillo, a la rodilla, etc...

ANDREz

AJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJA
ESE GRAN REAL MADRID JAJAJJAJ
ENCERRADO EN EL AREA, jodeos unreal, jimmy, quinto, franz & company PREPOTENTES DE LOS COJONES
q ahora os toca chupar... yo despues del partido cubatas vosotros a llorar con mami jJAJAJAJJAA

Sh0cK

Sólo digo que RONALDINHO se bailó a M.Salgado ^^ :) y etoo no digo más

Sust0

j3j3

PD: Barça powa? po zi ;)

Berto

acabo de llegar y estoy en todos los s4entidos jodido pero lo merecido hay q aceptarlo, bien jugado...

litusrem

En efecto, Valdes tembló de frio, pobre chaval si es que no tuvo ocasión que moverse xD

D

Debio acatarrarse ...xDDD Puyol parecia DIOS se llevaba kon un regate a todos !SOMBRERO AL OWEN xDD EL MEJOR DEFENSA DEL PUTO MUNDO

DeSkiciao

Juer , aun stoy esperando la respuesta de quinto y compañia...Donde estan?
Acaso no vieron el partido?
Siempre escriviendo los mil post y ahora no los leo en ningun sitio...

E

juas .. sin awelos en el madrid q tan acabados ( Zidane, RCarlos ayer dieron muxa muxa pena ... )

S

Esto le pasa al Quinto por bocazas, por chulo y por tontin, si tuviera lo que mucha gente sabe pediria disculpas y rectificaria sus engreidas palabras, pero ya se sabe para ello hay que ser honrado y sensato, prefiere no asomar unos dias por el foro de mv para que pase la tempestad ;)

Un saludo

B

"6-1 , vayan preparandose...

Increible el partido de Ronaldo, genial Zidane, magnificos Guti y Raúl...

20N - Que vayan temblando los catalanes..."

Em si , como ya dije antes de que fuera el partido en la pagina 2 el sabado a las 11 y media de la mañana dejando callados a todos vosotros ahora contrasto lo q dije:

Dije 3-1 q el barça apabullaria en posesion que saldria iniesta en mitad de la segunda parte y se triplicarian las ocasiones no? dije tb q guty y beckhan estarian desapercibidos y q raul ni se moveria no?

dije ese 1 por ronaldo q suponia q en un contraataque seria capaz de marcar, y que beletti y puyol no lo dejarian moverse no?

pues eso el caso es que se ha cumplido todo lo que dije a la perfeccion; beckahn no cerraba y lo cambiaron, raul inexistente cambiao tb, figo entró un poco, zidane fue totalmente bloqueado por marquez, ronaldo toco dos bolas en tol partido y una de ellas por falta... lo que si me sorprendio es que guty estuvo mas acertado que de costumbre, nunca ha sabido defender y ayer lo hizo bien, si no es por el y por salgado (el unico q estuvo atento en la defensa ya que, como os dije, samuel no esta adaptao y esta perdio :D) os hubieran caido alrededor de 15 o 20 mas xD

Pues eso , antes de abrir la boca pa decir salvajadas lo mejor es decir cosas coherentes como las que dije yo el sabado por lamañana, que fijate tú, acerté en todo menos en los goles, que os sumé uno mas de la cuenta...

PD: no sabeis el placer que se siente al poder restregaros a los forofos radicales merengues eso de "te lo dije" JAJAJOAJAJAJJAJAJOEJOOJAJOJOEAJOAEJOAEJOEAJOEAJOAEJOEAJOOJAEJOAEJOEAJOEJOAJOEAJOEA

_

jajajajajajaj 6-1 vaya preparandose jajajajajajaj al albacete joeeerrr q el año pasao el barça en "crisis" le metio un 5-0 .... anda q vaya risas
jajajaja 3-0 y por q el barça no kiso mas q si no....
no tirasteis por dentro ni UNA vez jajaj q triste lo de los galacticos estos...

no0mad

y el remon ese diciendo q el barça tp jugaba tan bien xDDDDD

Despues del partido va y suelta "no ha habido tanta diferencia, hemos jugado bien y hubiera estado igualado si no hubiese sido por un error nuestro en defensa y un penalti"

Ese tio deberia de estar en la carcel por hipocrita

ManOwaR

#83 ese tio es lo mas tonto y orgulloso q existe... si en el futbol no hubiesen errores tpc habrian goles, to2 los partidos terminarian en 0-0. Parece mentira q ese tio sea entrenador xd

Es como florentino, q en lugar d mirar la plantilla va el otro dia y dice (en A3 creo): "si ganamos todos los partidos en casa ganamos la Liga, no hay xq preocuparse". JaejaejaejaeEajaejae no hay xq no q va.

Al Madrid lo esta matando su orgullo y es triste q decaiga el futbol español x eso (prefiero un Madrid fuerte y competitivo antes q un madrid q tira mas d lengua q d otra cosa).

Q

Sobre aquellos que me buscan...(no me escondo)

Solo decios que yo tengo vida social no como algunos de vosotros y no espereis que este un sabado a las 12 o la 1:30 delante del ordeandor como haceis muchos :D , y no he posteado antes porque la seman que viene tengo dos examenes de la Universidad y aun quedamos algunos que seguimos estudiando.

A los que me insultan...

No me preocupa que unos cuantos pintamonas me insulten, la verdad no me afecta lo mas minimo :)

El partido

Fue vergonzoso ver como se escondieron en el partido jugadores de la talla de Zidane, Raul, Ronaldo, Beckham, R.Carlos o Salgado. Figo lo intento pero el pobre no da para más, además de que ayuda nunca defensivamente.

Por lo demás, victoria merecida del Barcelona que desplegó un futbol de lo mejor de los últimos tiempos, y reapareció Ronaldinho que estaba un poco flojo en el arranque de liga. Que me equivoqué poniendo este post? Es probable pero casi nunca me arrepiento de lo que he hecho, en ese momento lo pensaba así y sai lo dije.

Otra vez nos tocará a nosotros, pero que no se os olvide que aun no habeis ganado nada, estamos a 7 puntos que podemos recuperar en una mala racha del barça.

PD: Despues de ver la pancarta "Cataluña no es ESPAÑA" puedo afirmar que cada vez me dan mas ascos los catalanes :)

JMBaDBoY

#85 "Despues de ver la pancarta "Cataluña no es ESPAÑA" puedo afirmar que cada vez me dan mas ascos los catalanes"

Ahhhh... es verdad, que de la gente que ha puesto esa pancarta (50? 100? 200?) representa a 6 millones de personas :)

Q

^
|

Solo hace falta ver cual es el partido más votado de cataluña.

ES-ElCiD

#86 q te puedes esperar de un sucedaneo de NS ? :/

Q

ElCID si no sabes cual es mi ideologia te callas y au.

Usuarios habituales