91 millones de euros por Bale, según el Real Madrid

jonhy_walker

El club blanco ha culminado el fichaje hoy. El galés, el jugador más esperado por la afición madridista, se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia.

El Real Madrid ha cerrado al fin el fichaje de Gareth Bale para las seis próximas temporadas. Según la versión del club blanco, habría pagado al Tottenham 84 millones de euros (72 millones de libras), más siete en variables para un total de 91 millones de euros.

Después de un verano larguísimo, el Madrid consiguió convencer a Daniel Levy de que liberase al futbolista galés, cuya posición ha sido clave en la negociación. Bale se declaró en rebeldía ‘técnica' ya que ha alegado durante todo el verano molestias físicas que no le impidieron, sin embargo, entrenarse con Gales. No jugó con la selección pero estuvo a las órdenes de Chris Coleman. Nadie, ni siquiera el Tottenham, quiso estropear la operación por lo que aceptó esa baja del futbolista hasta que se desbloqueara la negociación.

El precio de Bale se acerca mucho al de Cristiano Ronaldo (96 millones) como el traspaso más caro de la historia, aunque las cifras todavía no son oficiales. Los dos fichajes más caros de la historia compartirán desde ahora la camiseta del Real Madrid.

Fuente

Me parece una burrada de pasta, a ver si lo rentan

joseph-

Y una polla. 91 millones para el Padre.

Danico

Fuente?

Porque si es la del AS no me fio xD

DaRk-eXe

que?? un club diciendo claramente lo que han pagado por un jugador??? lo que hay que leer.. ya no hay valors..

Podrían haberlo ocultado y dejar que la gente especule sin sentido, que es lo suyo.

blackoN

Han tenido que bajar el precio porque si no CR se enfadaba.

3
jonhy_walker

Ahora solo habrá comparaciones, a ver cual triunfa, aunque me parece que ésta temporada será Bale a la larga creo que el brasileño hará cosas más grandes.

1 1 respuesta
DiSKuN

aparte de los 91M, cuanto se lleva el padre de Neymar?

Koi

#6 Los brasileños asi traen problemas al vestuario a la larga.

1 respuesta
Aguiluxo

CR7: Baghrato!!

fraJiscow

Como pa fiarse del as xDD

Eyvindur

#8 Y los que no son así, son Kaka.

Gilgamesh

fuente as?
as es mas fantasma que marca...

w4nx1

O el AS miente o Florentino ha hecho una jugada por detrás para no enfadar a CR.

Estás tú que Levy lo va a vender ahora por 91 kilos xDD (que ojo, sigue siendo la mayor animalada que se ha visto)

1 respuesta
Aegar

#13 ya ves xdxd

Gilgamesh

me juego lo que quieras que la noticia es falsa xD yo creo que cerrado esta desde hace tiempo, pero firmado será el lunes, y anunciaran rueda de prensa el lunes para presentarlo el martes...

en un sabado presentacion ? q se fuma el as ? que yo recuerde nunca se ha presentado un jugador en sabado y a prisas .. xD

vappatixihm

Lo típico, al principio Floren filtró a la prensa que serían unos 140M y ahora lo ficha por 91M y hace que para algunos parezca una ganga. Suerte que algunos no nos dejamos manipular.

maw1

Si hubiera costado más caro q Cristiano seria una inyustisia

Kassie

As haciendosela a Marca xDDD, estos del As tendrán algun topo directivo que les habrá dado el chivatazo.

ISAILOVIC

Sigue siendo un rumor, ni Real Madrid ni Tottenham han confirmado nada.

Y para rumores ya hay un thread apropiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kassie
  • Gilgamesh
  • Koi
  • DiSKuN
  • jonhy_walker
  • blackoN