A la champions!!!!!

Txentx0

Pos eso, que el osasuna por fin despues de tanto tiempo ha conseguido alcanzar la tan deseada champions.

Reconozco que a principio de temporada nadie daba dos duros por nosotros ni a principio ni a final de temporada, pero el equipo navarro ha demostrado ser merecedor del puesto

El partido de ayer fue dia de sufrimiento, nos alegramos con el temprano 0-2 del madrid en sevilla, pero nos acojonamos sobremanera cuando el ganador de la champions se paso por la piedra a un descafeinado madrid.

Por lo menos consegimos ganar al valencia despues de un buen partido.

Ayer volvimos a casa a las 4 de la mañana despues de una gran fiesta en el casco viejo de la ciudad, y hoy colegio (pero me he kedado durmiendo en kasa xD, las 3 primeras horas)

El año que viene osasuna milan.

me hubiera gustado poner fotos pero solo las tengo en el movil, no tengo kamara

Mas informacion:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/index.html

RaYMaN

A ver si traeis a un entrenador que enseñe a jugar al futbol al Osasuna.

T

Primero tenéis que pasar la ronda eliminatoria.

_KiNeD_

el madrid es una mierda

Agu1

sevilla ganador de la uefa no de la champions xd

pd: felicidades osasuna, me kae bien el ekipo, esperemos ke paseis la previa ;p

R

Malo para el fútbol español, una pena.

ArkanoiD

Suerte en Europa que va a hacer falta que me da que no pasais la previa. Si se hubiese clasificado el Sevilla...

nomdigas

#4 q te pasa cn el madrid???

losiento x #1, pero creo que el osasuna no pasara la eliminatoria previa :(

ReBeNTuk0

El Sevilla hubiese llegado mas lejos en la champions y da mucho mas espectaculo que el Osasuna. Es igual que el Chelsea o el Milan por ejemplo, son grandes equipos pero a años luz del espectaculo que da el Barça.

Ux1o

Disfrutar ahora porque el año que viene sin Aguirre y con el doble de partidos ya veremos si aguantáis y acabáis como Betis o ya peor, como el Celta.

suerte.

Txentx0

#7 el sevilla le vale con defender su titulo, si el betis paso la previa, porque no lo iba a acer el osasuna?

no digo k lo haga, tal vez le toque algune quipo facil con suerte, alguno aleman o ruso

mark0ss

se lo merecia el osasuna q lleva to la temporada en puestos de champions y como han dicho el osasuna puede pasar la previa = q el sevilla...

#9 por cierto otro año q os dejan fuera de la champions en la ultima jornada si no lo mereceis no lo mereceis maheuauehah

pillow3

#12 Sí, pero nosotros tenemos la UEFA ;)

iKeRtXo

el sevilla gana la uefa y ahora de repente toda españa es del Sevilla. o.0 yo flipo con el chaketerismo de la gente

maRc

#1, enhorabuena, pero cuidado con el año que viene, no os pase como han dicho por ahí arriba, como al Celta.

La verdad es que hace más ilusión jugar la Champions, pero siendo objetivos, para un equipo como el Osasuna es preferible jugar la UEFA.

Ahora, a pasar la previa, como espero que haga el Valencia ;)

Usuarios habituales

  • maRc
  • pillow3
  • Txentx0
  • ReBeNTuk0
  • ratoncito
  • _KiNeD_
  • RaymaN