a la repesca

Urko

pues eso que da bastante palo tener que ir a la repesca una seleccion como la española, con los jugadores que tiene

tanta esperanza de que bosnia ganase no podia ser, ya que serbia al menos tiene un poco de verguenza y ahi esta

por cierto partidazo de ramos, aunque ya sabemos que el equipo contrario no es gran cosa y torres bueno, 3 goles pero con la de oportunidades que tiene no seria para menos, aunque seguro que mañana ya esta torres el mejor delantero del mundo, ni de coña, prefiero a cualquier otro... aunque no se puede negar que con la edad que tiene, apunta alto

S

si weno 7 goles con la seleccion (4 vs san marino )y de los 7, 3 de penal no kreo ke haya ke tirar las campanas al vuelo pero haber si sigue su racha y nos lleva al mundial

Urko

si sigue en su racha si...
pero es que a españa le hacen falta 20 oportunidades para marcar 1 gol
y encima contra selecciones pesimas, no se, no es un futbol muy explendido que digamos xD

y el kezman el jodio ya podria marcar los goles con el atletico, menudo jugadorazo es un gran delantero. tiene olfato y entrega

n00thinG

me pido a noruega xD

S

noruega no ke nos hacen un molinazo y perdemos :(

mejor eire

Urko

es verdad, mejor eire o suiza, aunque por el lado bueno la repesca sirve para poder ir asentando a nuestra seleccion, mas experiencia, que falta le hace y mas posibilidades de crear un 11 idoneo, que esta seleccion parece muy verde.

Eso si como nos eliminen ya seria vergonzoso totalmente, ya lo es ir a la repesca pero a mi no me parece mal para jugar mas

n00thinG

eire?

si son noruego , eslovaquia o suiza

Urko

aps, es que en algun momento del partido nombraron esa seleccion.
bueno seria dificil perder contra cualquiera de las 3

JMBaDBoY

Días de la repesca, ida al 12 de Nov. y vuelta el 16.

Destacar que el partido de vuelta es 3 días antes del Madrid-Barça :S

Urko

uff pues valla............
malo para el derby :(

Ren0

España se lo tiene merecido x jugar de pena .
Cn la mierda de grupo q nos ha tocado es una desonrra acabar 2º . Mejor q no nos clasifiqemos xq para perder alas primeras de cambio en el mundia ........ nos ahorramos disgustos

Karch

#11 claro entonces q solo jueguen brasil y otros pocos y ya esta pa q hacen clasificaciones, si luego los ekipos caen a la primera de cambio

Sinobin

Esta seleccion para mi se merece ir al mundial xq al final parece q a espilado, pero me la comparas con la de Camacho y t digo q no tiene nada q hacer. Luis Aragones minimo semifinales o se va? Adios luis xdd

mark0ss

españa tiene buenos jugadores pero no un ekipo.... el luis este en cada partido te saca un ekipo totalmente diferente cuando lo q tiene q hacer es un puto ekipo ya de una vez y cambiar algo si pero no 4 o 5 jugadores en cada partido por dios... si no llega a ser por el reye contra belgica ni ganamos no saben ni a lo q juegan y al raul para q coño lo pone hola? pf

q se vaya ya el luis ese q no vale pana yo pondria a irureta de seleccionador pero del tiron y lo haria ya mismo sin esperar ni nada ¬¬

DarthVader

nos irá bien, más que nada para ver como reacciona este equipo en una eliminatoria al todo o nada. Algo parecido a 1/4 de final.

Ojalá nos toque el equipo más fuerte. Veámos de que somos capaces.

michi

y si pierden que no se molesten en volver, porque perder contra uno de estos 3 seria ya el acabose

Urko

#16 si es que no lo es ya, por que si te fijas todas las grandes selecciones ya estan clasficadas, o selecciones decentes, o muy decentes como suecia y demas, excepto alguna como camerun...

pero vamos por ejemplo en jugadores ni a la altura del betun esta suecia comparado con españa, a excepcion de ibrahimovic y yo creo que suecia nos daria un varapalo xD!

LimS

Si el Luis Aragones no sabe de futbol , ese hombre es la peste . Ayer , no pone extremo derecho y sube sergio ramos ... a sergio ramos le pasaba mas q nadie Ivan de la Peña , que me encanta ese jugador , y en vez de quitar al reyes y meter a joaquin q es un jugador que encara , no , lo deja en el banquillo .

PD : Que españa se quede fuera x bobos

Tanguiglio

#18 yo creo que luis (y eso que me asquea futbolisticamente hablando) se tomo el partido contra san marino a juego, para probar cosas nuevas con los jugadores porque la goleada estaba mas que asegurada. Queda solo media hora para conocer a nuestro rival

n00thinG

eslovakia :D

12 de noviembre Vicente Calderon
16 de noviembre sabe di0s xD

Tanguiglio

Analisis de Eslovaquia segun el AS:
"Eslovaquia: contundente atrás y huérfana delante

Les ganamos: La baja de Mintal es muy importante para los eslovacos, porque agranda aún más las diferencias de creatividad y calidad existentes con la Selección española. Ninguno de sus futbolistas de mediocampo hacia arriba se acerca a la capacidad de desequilibrio de Xavi, Raúl o Fernando Torres, y tampoco tienen la velocidad de España por las alas. España puede aprovechar, asimismo, la debilidad de sus laterales si consigue abrir el campo en los dos partidos de la eliminatoria.

Nos ganan: Eslovaquia es un equipo que sabe defender, acumular zagueros y esperar con paciencia una contra. Además, tiene mucho peligro en el juego aéreo, como ha demostrado durante la fase de clasificación su pareja de centrales, Skrtel (al que persiguió el Liverpool de Benítez este verano) y Kratochvil, que ha marcado 13 tantos en dos temporadas en la Liga turca. Vittek no tendrá a Mintal, compañero de selección y en el Nuremberg, pero ha marcado seis tantos durante la clasificación."

Por lo demas hay que tener en cuenta que ha ganado 6 de los 12partidos, empatando 5 y perdiendo solo uno en la ronda de clasificacion con 24 goles a favor y 8 en contra.

N

Como andemos preocupandones por Eslovaquia para ir al mundial andamos jodidos....
Habría que ganar con la gorra,pero después de lo visto ultimamente,cualquiera sabe...

DarthVader

pues yo me veo ya en el mundial. :)

LG4

en la selección se necesita más gente con pelo en el pecho...
no juegan mal.. pero no les veo agresividad, x eso serbia se la comió con patatas.
Veo mucha calidad pero poca efectividad.. en fin pilarín no sé si viviré lo suficiente como para ver ganar a la selección española algún mundial :_(

Urko

#24 ahora que lo dices es pa pensarlo

ANDREz

Ya! pero tmpoco se si puedes meter a Salva's en el equipo nacional, xq por muchos huevos que le exen al asunto...

Usuarios habituales

  • Urko
  • DarthVader
  • Tanguiglio
  • n00thinG
  • Karch
  • JMBaDBoY
  • sEcO